5 Técnicas para un secado sin toalla.

Estaba platicando muy amenamente con una twittera el otro día cuando nos hizo saber a todos en el Time Line un hecho gracioso que le sucedió. Ella se había metido al baño a darse una ducha cuando al querer salir a secarse de la tina, notó que por alguna distracción que tenía perturbando su cabeza y que no reveló, hizo que se le olvidara meter la toalla y no había nadie en la casa que se la pudiera acercar.
Dialogando sobre lo que ella hizo ante tal situación, vinieron a mi ociosa cabeza varias posibles estrategias para erradicar el problema aunque no todas con fines exitosos.

Es por eso estimados lectores, que si alguna vez se meten a bañar y por tener ocupada su mente con cosas tan banales como si; serán ciertas las supuestas fotos de Belinda desnuda, si con el Chepo de la Torre por fin nos irá bien con el TRI, si tu vecina de enfrente tiene nuevo galán y no te dijo, si su marido/novio les engaña con la secretaria bonita (lo más seguro es que si, si están gordas y feas) o alguna de esas cosas estúpidas que ustedes de repente se ponen a pensar y se les olvida meter la toalla y nadie les puede socorrer ya sea que viven emancipados o con la pareja que se encuentra fuera de ella, o porque la mamá está en una novena, el papá trabajando y el hermano drogandose con los cuates de la esquina... No preocupéis hijos míos, a continuación les ofrezco unas técnicas cuidadosamente analizadas por mi para que escojan si les convienen o no.

Nota: Algunas de las técnicas no han sido probadas al 100% por lo que su efectividad puede variar dependiento de diversos factores (prácticamente gordura y sobrepeso)

Técnica 1: "El espantapájaros"

Por respeto a ustedes es que tapé las partes privadas del dibujo


Esta técnica es de las más sencillas de realizar, se requiere cero esfuerzo a menos que tengan cero condición.
Se requiere adopten la forma de cruz y extiendan los brazos para dejar las corrientes de aire circular al rededor de su cuerpo haciendo que la física haga su trabajo al evaporar el agua de su piel por si misma.

Pros: Es una técnica 100% efectiva, es decir, les garantizo que se secan porque se secan. Además es totalmente ambiental, no daña al planeta su aplicación.
Contras: El proceso es tardado, aproximadamente unos 25 minutos, así que si no disponen de tiempo no es una buen opción.





Técnica 2: "El soplado"

El vello en pecho es meramente representativo... tengo menos


Parece albur pero no lo es, es una técnica muy parecida a la "espantapájaros" pero aquí se acelera el proceso ayudandonos con el aire que nuestros pulmones puedan proporcionar. El mecanismo es simple, se inhala y se exhala dirigiendo el chorro de aire que expulsemos hacia la zona deseada.
La posición que se tenga no importa, de hecho se deberá ir rotando de manera irregular por las áreas húmedas que se puedan encontrar hasta eliminar las gotas del cuerpo.

Pros: Es más rápido que la técnica del "espantapájaros". Nosotros tenemos el control del secado.
Contras: Si eres un fumador activo, probablemente no puedas dar más de 2 soplidos sin antes comenzar a sentir que el mundo te da vueltas. Aunque; si se presentan ganas de vomitar, la ventaja es que el excusado está a un ladito. Se recomienda usar éste método bajo el propio riesgo de los interesados.
Otro inconveniente lógico es que si eres una persona de dimensiones mayores te tomará más tiempo que una persona que tenga la mitad de tus medidas. Así también aclaro que para la zona de la espalda y más abajito, tendrán que esperar a que el aire haga su trabajo.




Técnica 3: "Cuadrícula"

No, como disfraz no serviría, ni lo piensen

Aquí necesitaremos material que en cualquier baño común existe. Ojo, no aplica con papel periódico de ningún tipo. Se requiere tomar un rollo de papel higiénico y se vaya arrancando por cuadritos (descuiden, la mayoría de los rollos de papel higiénicos ya vienen con el corte adecuado para su fácil desprendimiento. Las tijeras no serán necesarias si lo habían pensado) hasta formar un pequeño montoncito de regular tamaño. La cantidad de material dependerá de su complexión. Si usted estimado lector tiene una altura entre los 1.60 mts. necesitará una cantidad aproximada de 160 cuadritos. Si usted mide alrededor de 1.80 mts tal vez requiera de más de 290 cuadritos. Pero si usted mide más de 1.80 saque el paquete completo de su almacén porque requerirá varios rollos y mucha paciencia.
Una vez teniendo el material listo comenzarán a pegarse los cuadritos en el cuerpo cubriendo todo el área. No necesitan de resistol queridos lectores, la misma humedad hará su trabajo de adhesivo. Cuidadósamente cubran todo lo posible y sin tallar, el mismo papel irá absorbiendo toda el agua por si sola. Al terminar de aplicar todos los cuadritos será cosa de empezar a retirar los primeros que se pusieron y verán que esas áreas ya están secas.

Pros: El secado está garantizado y funciona también como método de relajamiento.
Contras: Toma mucho tiempo el pegarse los cuadritos y si eres una persona obesa te saldrá caro.



Técnica 4: "Secado en sucio"

Los pantalones representan unos Levi's


Una técnica muy común que suelen utilizar es el secarse con la ropa sucia que se acaban de quitar. En realidad la técnica si es efectiva, si nos centramos a que el objetivo es eliminar el exceso de agua con el que nos acabamos de lavar pues si cumple con su función, sin embargo; la mezcla de polvo y suciedad impregnada en la ropa sucia junto con el agua que estamos retirando forman una sustancia color chocolate que nos restregamos en el cuerpo haciendo que volvamos a quedar sucios y con un olor nada agradable.

Pros: Secado efectivo y rápido.
Contras: Nos ensucia nuevamente y en ocasiones incluso mucho más de lo que estabamos antes de bañarnos, cosa que hasta ahora no hay explicación científica para ese fenómeno.



Técnica 5: "La gran carrera de los 10 metros"

Ustedes disculparán pero ya tenía mucha flojera de dibujar


Como última técnica les presento una opción que requiere de cierta habilidad y equilibrio. Lo que tendrán que hacer es salir de la habitación del baño y correr de manera apresurada hasta la recámara o donde se encuentre su toalla. El roce que provoque el viento con su cuerpo húmedo por el hecho de ir apresurado, hará que en el trayecto se vayan secando y para cuando lleguen a la toalla estarán casi secos. Es como un secado exprés. Es por demás sencilla y no requiere más que correr un leve riesgo de resbalar y caer muerto ipso facto.

Pros: Una de las técnicas más rápidas.
Contras: Existe el riesgo de que al correr resbalemos por lo húmedo que están nuestros pies, ocasionando que caigamos al piso y sufrir alguna contusión craneal provocando, en el mejor de los casos, hematomas y marcas en la epidermis (además de la suciedad del piso que se nos impregnará) y múltiples dolores musculares del área donde nos veamos afectados. Si nos va mal podríamos sufrir una conmoción cerebral que pudiera repercutir en efectos graves a la salud tal como embolias, hemorragias internas, pérdida del conocimiento, disfunción eréctil, convulsiones, pérdida de la proporción de la realidad, pérdida de la virginidad, pérdida de los dientes, pérdida de la habilidad de hacer más de dos tareas a la vez, entre otras, o inclusive la muerte. También se pudiera contraer otros contratiempos de salud como posibles enfermedades respiratorias por el cambio brusco de temperatura ambiental y por exponerse a corrientes frías en la habitación. Y por último no menos importante, pudiera ser que si usted lector es un despistado o despistada y dejó la ventana abierta el vecino rabo verde pudiera estar observando en el preciso momento que su desnudez haga contacto con su vista causandole así una gran pena a usted o una enorme risa a él en caso de no tener un cuerpo en forma. Y todavía por si fuera poco, no se olviden que si sobreviven a todo eso, les queda trapear el regadero que dejaron en el piso en su traslado baño-habitación.





Como verán son técnicas sencillas, algunas ortodóxas pero simples, que pueden emplear a la hora de olvidarse de meter la toalla a la hora del baño. Pero ¿les digo algo? a mi me parecen tontas todos ellas, y mejor les ofrezco algo mucho más interesante. Imaginen que pudieran contar con algo que se efectivo, seguro, y muy rápido. Pues les tengo la solución.

Técnica Extra: "El FanDry Faster"

Viene en un solo color: Gris elegante.

A simple vista parece un ventilador común y corriente pero detrás de esa vista elegante y de esos acabados brillosos y finos se encuentra ingeniería alemana y suiza para desarrollar el secador de cuerpo más avanzado del mundo. Lo único que se necesita es conectarlo a la corriente y posarse en frente de él, girar la perilla y graduar el nivel de secado deseado. Su poderosa turbina tipo Jet le permitirá obtener un flujo de aire abundante obteniendo un máximo resultado. Además posee unas resistencias las cuales brindan aire caliente en caso de que su termómetro integrado detecte bajas temperaturas evitando así usted corra el riesgo de enfermarse. Es seguro para los niños y consume muy poca cantidad de energía eléctrica. ¿No pagaste la luz y te quedaste sin servicio? No te preocupes, sus baterías integradas de gran durabilidad te proporcionará la potencia suficiente para que te seques aún si tienes un gran volumen y pesas más de 120 Kg. Por la instalación no se preocupen, si saben fijar un par de tornillos ya la hicieron, además trae un manual en Spanglish muy intuitivo y con colores y dibujitos alegres.
Lo tiene todo, y no se pueden quedar sin él. El precio es absurdamente ridículo, por tan solo $999 se lo llevan a su casita.
Si desean adquirir una de estas maravillas comuníquense al 01800-Novak o dejen en su comentario su pedido y lo tratamos más directamente.

No pierdan su tiempo pidanmelo ahora que están leyendo porque solo me quedan 3729 piezas.


Nota importante: Por respeto a la twittera y porque me rogó, suplicó y luego me amenazó pidió que no dijera que es del pueblo jarocho pero que ahora vive en el norte y que tiene muchos chinos, es que no revelaré su nombre.

20 comentarios:

Diana. dijo...

Que onda con tus sugerencias?

sinceramente, a mi me ha llegado a pasar y he tenido que hacer la última opción.. al igual que tu amiga twittera.. que ya se de quién se trata muajajajajaja..

Un abrazo.. cuidate !

Diana. dijo...

uhh vaya soy la primera =)

frecuenciax.com dijo...

Y la segunda, Diana,

En fin que eso de correr es la mejor (aunque si tenias lista la ropa que te pondrías, pue usas una parte le ella hasta llegar tranquilamente a la toalla y la remplazas) :) x lo de el resbalón, creo que la mayoría usamos guaraches u otra cosa) :P

Estamos en frecuencia.

P.D. no creo que al tuitiar con la de la experiencia pensaste en las soluciones (primero que en otra cosa al imaginarla desnuda) :)

Anónimo dijo...

¿por qué salir corriendo a buscar la toalla... si no hay nadie en casa? mejor aprovecha el momento y permanece desnudo (y mojado) el mayor tiempo posible ;)

ѕocιaѕ dijo...

jajajajaja ah que El... dibujo que ya no hiciste. Pues yo opino lo mismo que Héctor, digo si estas sol@ aprovecha a pasearte por ahí, mientras te "horeas" claro en chanclas porque eso de andar descalso como que no es nada recomendable, imagina la de bacterias que hay en el baño y tu descalso, me imagino que ya tienes hongos en las patrullas no? =P

Me dio una risa cuando empiezas con los contras de la carrera, que por cierto debería de ser de una vez de 1Km sirve que conoces hasta el último rincón de la casa, me imagine a tu monillo tirado en el piso desmayado esperado que (yo) alguien le de respiración de boca a boca y luego que vaya llegando alguien, abre la puerta y viene con visitas y tu tirado al aire libre enseñando todo jajajaja no que cosas.. creo que aplicar el #tiratealpisoyrueda mientras te secas también se descarta por muy alfombrado que tengas el piso porque no creo que desinfectes todos los días y este muy limpio que digamos.

Saludos y a dejar una toalla de reserva por si las dudas escondida en.. Oye y si hay una ventana por qué no usar la cortina?

ѕocιaѕ dijo...

Ahh si, y yo quiero un ventilador de esos, pero vienen directo desde Suiza o ya pasaron por tepito?, más gastos de envio?, el operador me lo traerá hasta las puertas de mi casa?, por qué después de que pregunté si pasaron por tepito descolgaste la línea y ya no atiendes la llamada?

ulysses dijo...

Aqui te va un tip chingón, ultilizado por tu servidor.


Cuando te termines de bañar, secate ccon tus manos... ¡En serio! como si quitaras el exceso de agua de tu piel por todo tu cuerpo, y de ahí, ponerte la ropa limpia, esta absorverá la poca humedad que queda y en menos de 5 minutos esta se esparcirá gracias a tu calor corporal conjugado con la ropa puesta. vamos, intentalo y me cuentas.

Anónimo dijo...

Igual me ha pasado eso y por lo general salgo tranquilamente sin correr porque no hay nadie en casa, o bien recurro a la toalla de mano, aunque es 10 veces más chica pero cuando no hay ninguna de las dos utilizo la técnica de ulysses y realmente funciona!

Lymon7up dijo...

Vaya!!!! no puedo usar el método de rollos de papel, tampoco puedo usar el soplado... mi baño es muy pequeño para el "espantapájaros",he intentado el secado en sucio, pero de veras que ese líquido marrón es un poco güácatelas, una vez pegué una carrera, pero me di un resbalón y mocos!en fin... quisiera adquirir un Super Dry Fan, pero no tengo tarjeta de crédito, se puede en cómodas dificultades de pago? soy un triste asalariado... D:, excelente post. =D

Lady Diabla dijo...

Yo siempre aplico la de salir encuerada, incluso si ya me he secado... creo que deberia vivir en una comuna nudista.

Nash dijo...

Como ya dijeron arriba, para qué correr si no hay nadie?? Yo camino con toda la calma del mundo (y mis lindas chanclitas) hacia mi habitación, claro, como me quedo pensando en qué técnica utilizaré, ps me seco en el inter.

Igual y pido un super secador corporal.. pa prenderlo mientras voy caminando al cuerto y sentirme estrella de cine con el cabello volando.. jeje

Anónimo dijo...

ah que doña El...... cosas que le pasan por andar en el despiste jajajaja

primera vez que te leo y me has brindado gratos minutos de diversión continua que crecieron al descubrir de quien se trataba.

saludos!

Jaime Rivera dijo...

Algo que se puede hacer también (pero obvio, esto sería a modo de prevención, antes de que ocurra el hecho) es depilarse el cuerpo o rasurarse, porque el pelo del cuerpo atrapa el agua. En cambio, si la piel está libre de pelo, el agua se resbala y/o se evapora más rápido.

Novak dijo...

Ahora resulta que todos ya saben de quien se trata ¿no? Bien sabihondos que me salieron.

aLe dijo...

mmm no será que El... cof cof digo la tuitera esa le era mas facil salir y agarrar discretamente la toalla minimo no tendria ningun riesgo de pulmonia o resbalo o asi

Novak dijo...

Diana: Pues en una de esas te caerás y ahí me cuentas.
Pues ya te tocaba ser la primera jeje.

Frecuenciax: Buey, pero si usas la ropa limpia pues la vas a mojar ¿qué no?
jajaja no no no hasta crees si es como mi comadre :D

Héctor Alejos: Er.. am... si pues.. amm... shhh era para darle emoción al punto 5 jajaja

socias: Lo creas o no, lo mío no es andar pastoreando sin ropa, me da el airecito y siento raro y no me gusta jajaja. Que imaginación la tuya, andale, mejor dime como está eso del beso ¿Me enseñas? ¿Probamos?
jajajajajajajajaja #tiratealpisoyrueda no no no esa no es una opción, #deplano
Oye, si me pides uno por medio de un SMS al 01800Novak yo te lo entrego a la puerta de tu casa ¿cómo ves?

Ulysses: No es mala tu técnica, por ahí me dijeron que le haga como perro, que me sacuda. Aunque las técnicas no serían para mi si no para la que se le olvidó meter la toalla :D

Gracielawer: La toalla de mano es muy buena técnica también. ¡Carajo! debo incluir sus consejos en el post.

Lymon7up: Uuuuy se nota que necesitas uno de mis equipos pero pues no acepto por pagos. Pidele (o róbale) la tarjeta de crédito a tu papito y luego lo platicamos :D

La Diabla: Ah pero tú eres bien fogosa y evaporas el agua de volada D:

Cuetzpallin: No no no tú si que tienes estilo. ¿Te puedo contratar para que seas la modelo de mi anuncio de tv?

Ann: ¿Doña quién? Te juro que no es quien piensas cof cof.
¿En serio te gustó el post? no pues gracias y te espero de vuelta. Y no, no es esa pelos chinos quien tú crees.

Jaime: Pues es que no quiero perder mis tres pelitos del pecho :(

Ale: No pues es que esa twittera no me dijo como le hizo al final. Habría que interrogarla jajajaja

Novak dijo...

Espero que la twittera no me arme un panchote xD

maldito desgraciado dijo...

Neeeeh ni madres, hay que secarse con toallas femeninas XD
también las guardan en el baño...
no mames jajaja me dio risa lo del papel de baño, y más por que me imaginé envuelto en los cuadritos esos D:
pd. por eso no me baño tan seguido

yanmaneee dijo...

adidas nmd r1
air max 90
nike shoes
hermes online
supreme clothing
adidas nmd
golden goose outlet
air max 97
michael kors outlet
off white nike

shyshour dijo...

jetez un coup d'œil sur le site ici répliques de sacs de créateurs en gros référence Dolabuy Prada site important Celine Dolabuy

Con la tecnología de Blogger.