El grito de esta noche lo daré Yo



Así es, tal parece que el grito de esta noche lo daré yo pero en mi casa y es que desde ayer vengo ensayando, y con ganas. Al parecer hace como 3 semanas comenzé a sentir molestias en mi rodilla izquierda, molestias las cuales ignoré por completo por que no ameritaban mayor atención. Progresivamente iba empeorando al punto de "tronarme" con frecuencia en determinado movimiento, si tronarme, como cuando te truenas los dedos (desconozco el término médico o quiropráctico para esa acción). Era hasta divertido el escuchar el sonido y es que me ponía a observar hasta cuantas veces lograba hacer que me truene en un minuto; ciertamente no me causaba dolor este acto, bueno no uno que me haga poner expresión de que estoy agonizando, es decir era tolerante como cuando te truenas los huesos de la espalda, duele pero se siente cierto alivio y pones esa cara de ahhhhh que rico, algo así.

Pero ayer fue distinto, por lo general tomo 2 camiones para ir a mi casa, y a veces uno ya que el primero me deja a tan solo 6 esquinas de mi casa y aveces lo camino cuando el clima esta bueno y cuando no estoy de huevón, pero ayer al bajer del autobús sentí un chasquido en la rodilla que me desvaneció la idea de irme a pie. Apenas y me pude subir al segundo autobús para llegar a mi casa. Al llegar a eso de las 5:40 p.m. me recosté en un sillón esperando que se me pasara un poco el dolor para prepararme y hacer mis ejercicios rutinarios, ya saben esos que hago para ponerme bien mamey y bajar la panza que "la culpa" del otro día me trajo. Sin embargo después de un rato sin sentir alivio me conecté a la computadora un momento para ver unos pendientes que tenía con la vaga esperanza de que pronto me sentiría mejor y el dolor que se hacía mas crudo desaparecería, pero no fue así.


Mas tarde ya por la noche me dope con unas muy poco efectivas pastillas de Naproxen y me froté la rodilla con Lonol para intentar mitigar el dolor que ya era insoportable. Sin poder flexionar hacia atrás la rodilla e imposibilitado para caminar, permanecí sentado viendo tv gran parte de la noche esperando que eso que anuncian en la tele de que te pones la crema y en 10 minutos ya estas corriendo sea realidad, pero ni madres, eso no sucedió. Con la rodilla práctimante inmóvil y con un dolor intenso mejor me acosté a dormir ya sin poder hacer mi pinche post que tenía planeado e intentando hacer memoria de como me pude haber lesionado y deduje que probablemtente fue al practicar unos airswipes que intenté un par de meses atrás.

Photobucket
airswipes

Hoy desperté y lo primero fue evaluar la condición de mi rodilla, el dolor había bajado, la inflamación también, por lo que me dije, wey debes ir a consultar... lo que me llevó a pensar:

"Si voy, lo mas seguro es que me den pastillitas para desinflamar y que regrese en un par de días si las molestias se siguen presentando. Luego si el médico está de buenas me ordernará unos estudios de Rayos X para examinarme, cosa que al ir al laboratorio me darán cita para una semana después, y para que me den los resultados otros 3 o 4 días. Después hay que regresar con el médico y después, solo después ya me pudieran dar un diagnóstico adecuado"

Ni madres me dije, me largo al trabajo aunque sea arrastrado, ODIO PERDER TIEMPO. Así que aquí estoy en mi oficinita haciendo este post informativo. Mis planes para salir esta noche se arruinaron, pero no me importa, al fin que no tenía tantas ganas de salir, así que hoy por la noche seguro el dolor regresará y daré mi propio grito desde la comodidad de mi casa. Pero descuiden, si esto empeora y me tienen que amputar la pierna a causa de mi negligencia, les diré lo que le dije a una amiga anoche, ustedes tranquilos que pido mi cambio a un autobús automático y podré seguir posteando en el "camioncito".

¿Ustedes donde darán su grito?

16 comentarios:

SusyBlog dijo...

PRIMERA!...

que paso que paso!? PORQUE NO HAS IDO A CHECARTE!!!.. en lugar de andar adivinando y pensando que el dolor pasará y automedicándote mejor ve con un doctor y que te saque una radiografía para saber exactamente que es lo que tienes...

No lo dejes pasar pues no sabemos que puede ser...
Mmmh puedes ir al grito con muletas? jejejeje...

Espero que te recuperes pronto!... :(
me tomaré una a tu salud como me lo pediste en el blog y ¡VIVA MÉXICO!....

Saludos grandes
Su.

Missx dijo...

no se confíe mi rey no vaya siendo la de malas y luego hasta la pierna te tengan que cortar ((( dijo la optimista jajaja)))... chécate éstas muy joven como para andar padeciendo esa clase de cosas que a la larga siempre se complican y esto está comprobadisimo.

Ojalá que no grites mucho de dolor... yo el grito lo daré con mis amigos más cercanos en casa de uno de ellos en una fiesta mexicana que se anda organizando... tomeré fotos y luego las muestro...

un abrazo y cuídate mucho mijo...

((( que buena pierna por Dios)))

Alejandro dijo...

Wey, qué pedo, esa madre se te quita con unas cheves , so.... dónde la vamos a armar hoy?

Moka Hammeken dijo...

Creeme que eso de que uno se siente el macho y no se va a checar a la larga sale peor (y hasta más caro). Creo que por lo que cuentas ya vistes que si jajaja.

Un médico tendría mejor idea de que es lo que te pasa y por que te truena...


Mientras tanto puedes invitar algunos amigochos que te hagan segunda en tu casa.

¡Salud!

Yo no tengo ni cochina idea de que vaya a hacer...

ѕocιaѕ dijo...

Uhm, osea que esa pi.. rodilla siguio molestando y no has ido a checarte?, Novak no deberias hacer desidia mira que la salud es lo primero(me senti mi mamá XD)y aunque igual odio la idea de ir al Doc por todo el tiempo que pierdo para unas pastillas que puedo comprar en la tiendita de la esquina si no me cuido yo quién lo hará?, mira que luego no me podrás enseñar eso del airswipes, o ya de plano cómo marcar el paso..

no dejes que pase más tiempo, total si quieres gritar de dolor hay otras maneras tu avisas y te mando al perro del vecino estem.. a la mascota perruna que tiene mi vecino..

que bueno que no tapaste la parte ejercitada del cuerpo de un proximo Levy, cof, cof que diga, yo haber a donde gano si no ps aqui en la casa (no me gusta hacer planes, me gusta más las cosas que se dan a ultima hora)

saludos..

Novak dijo...

Su: No te preocupes, le tomaré seriedad a esto. Espero si cumplas y si pegues un grito a mi nombre ;)

Alma Rosa: Que me amputen la pierna? =/ no me sales porfitas!! jajaja. Espero te hayas divertido.
Y sobre tu último comentario, gracias! y eso que no me había depilado aún ^^

Alejandro: Man, la cheva lo cura todo solo que esta vez ni siquiera intenté ese remedio casero jeje, espero te la hayas pasado bien. saludos!

Moka Mola: No fue por machismo, mas bien no me gusta seguir el largo protocólo de asistir al seguro social, las horas son eternas y en casos como este tardan semanas pero pues si lo voy a tomar en serio gracias!

socias: Va, en cuanto sane y me ponga buenote cof cof digo en cuanto me ponga bien comenzamos la lección y el moonwalk será pan comido =)

Gracias a todos por sus lindos comentarios =)

P´PITO dijo...

aqui pasando a saludarte.....

oye yo jugando futbol me lastime una rodilla....hace tiempo y ya nada es igual....siempre ando con dolores en cambios de temperatura...con el peso tambien asi es que siempre me ando cuidando de no engordar....

cuidese compadre

saludos

Nicky dijo...

te excedes mi querido novak no soy la clasica naka kmo dices he! antes de escribir pienso lo k voy a decri nene y eso k escribi es real

a poco tu vecino no se pone jarras y le vale madres si en su casa comen o no? o no haz visto al che' chamaco k ya no kiere estudiar y prefiere ser vago o a la tipica mama k kree k asi vive bien en los maltratos o es conformista???

x favor y todavia tnego k contribuir a sus huevonadas nooooo nene asi no es el mexico k kiero para mis futuros hijos

ya basta de ser conromistas y agachones k todo el k kiere viene a cagarnos noooo nene y es real checa bien kien conoce y eso mas o menos la historia de mexico???

y cuando algo pasa dimeeee alguein hace algo noooooo nene noooo todos se kdan ahi ah pero eso si alguien kiere cambiar al pais lo llaman loco...

weno ya me extendi saludos jajajaja y grax x tu coment

Novak dijo...

Nicky: Gracias a ti por contestar mi comentario pero creo que huvo un error, jamás intenté llamarte mexicanaca a ti XD, era mas bien para toda la bola de perdedores que piensan tal cual tu describiste en tu post!!

Espero haber aclarado el malentendido =)

Alnilam ريداي dijo...

Ay señor Novak... chequese esa pierna, la verdad es que es horrible que a uno le duela cualquier parte del cuerpo...aunque me atrevo a decirle que tene buena pierna eh!

sobre el grito... pues fue algo leve esta vez, estabamos bastante madreados y ahuevados... asi que solo nos echamos medio pomo y cenamos leve...

pero cuidese harto!!! le mando abrazo

Cromagnon dijo...

Tuve un problema similar hace unos días, y también estaba reacio a ir al médico, cuando fui me atendió una doctorcita de muy buen ver (por lo cual valió la pena la ida) y a los dos días de tomarme el medicamento ya estaba como nuevo.

Así que ve a checarte ya, igual también te toca una doctorcita.

Novak dijo...

Alnilam: Gracias gracias, favor que me hace señorita, pero solo es el ángulo de la camara =) Gracias por los buenos deseos =)

Peter: Eso solo pasaría en un buen sueño mojado =/ jajaja saludos carnal

Acuarius dijo...

:)

Visago dijo...

Dale, mientras que sigas trabajando no importa xD.

Yo pasé el aunténtico grito a eso de la 1.30 porque el alcohol ya me estaba haciendo efecto..........

Que te mejores. VE AL DOCTOR!

Novak dijo...

¿Cuando damos un grito juntos? ;)

sebin dijo...

click here for info click here now click here for more replica bags online these details look at here

Con la tecnología de Blogger.