Un buen domingo

¿Qué tal mis estimados lectores? ¿Cómo les fue en el fin de semana?

Por mi parte puedo decir que no me puedo quejar del día de ayer que por fin decidí salir de mi casa porque con eso de que no puedo caminar a diestra y siniestra me obligaba a estar encerrado en mi prisión hogareña. Pero ayer me desperté con ganas de ir a comer algo rico y decidí salir. Y que bueno que lo hice por que ayer fue un buen día para mi, pero veamos a que me refiero.

De entrada decidí ir a comer a uno de mis restautrantes favoritos, Chilis.



Y al ver la carta opté por ordenar Grilled Shrimp Alfredo, si no han provado este platillo ¿Qué esperan? Está delicioso =)




Sin albur señores por favor! Ya están grandecitos

La atención que me dieron por la hostess fue impecable, aparte la mesera que nos tocó estaba super atenta, casi casi me llevaba los bocados a la boca (eso hubiera estado mejor jeje), yo si creo que había cierto interés en que le diera mi número telefónico, pero cual haya sido el caso se ganó sus $50 que le dejé de propina (Creo que si funcionó su técnica porque nunca dejo tanto).



De ahí me fui de choping a Suburbia, digo, estaba a una esquina la tienda del restaurante y pues nada costaba dar una miradita a ver si las ofertas de otoño me convencían. Entré y empezé a ver que variedad había en el departamento de caballeros hasta que llegué a zapatería en el cual me encontré con unos tenis que me llamaron la atención. Pedí mi talla y nuevamente la vendedora me trato de maravilla, me los "chuleó" (los zapatos) y me dijo que estaba haciendo una buena elección y bla bla. Yo sé que así le dicen a todos los clientes, pero eso es lo interesante, NUNCA ME LO DICEN A MI. Luego la cajera que me cobró otra maravilla de persona, muy amable y con una sonrisa cálida me dice: es tanto, y yo o.O ¿Cómo? debe haber un error... y me responde, no joven, es que en zapatería hay el 40% de descuento en modelos seleccionados.
Pfffff que alegría que te digan que tu compra es mucho menos de lo que te esperabas, en ese instante sientes que eres 40% mas rico jajaja. Ya pensaba en regresar a ver que mas compro con lo que me ahorré jajaja.

Más tarde ya para irme a mi casa pasé a comprarle unos bocadillos que le gustan mucho a mi mamá de su dulcería favorita y que me toca una viejecilla muy dulce, muy atenta, una voz tan tierna que casi se me escapa y le digo, Muchas Gracias Abuelita, jeje.

En fin, no cabe duda que cuando te atienden bien te sientes bien, hacía mucho que no me hacían sentir eso, un cliente, siempre me tratan como si ellos me hicieran un favor por venderme, pero ayer, ayer fue muy diferente.

¿A ustedes los hacen sentir como clientes o igual les hacen el favor de venderles?


17 comentarios:

P´PITO dijo...

te recomiendo el postre del chili´s tipo pay de manzana con nieve arriba!!!!!

buena semana......

Missx dijo...

AHHHH Eso de que te traten de lujo de verdad que no tiene precio!!!!!

así me he sentido muchas veces cuando voy a mi restaurante favorito.. applebee´s... ya van 4 veces que la máquina me da un descuento del 50 por ciento y eso es maravilloso igual que tu me siento 50 por ciento más rica jojojojo.

no hay nada mejor que el buen trato mijo, y más cuando pagas para recibirno, no???

lo ideal es darlo y recibirlo sin necesidad de nada, pero bueno, el chiste es que dio.

besosss!!!!!

El Pinche Megah dijo...

Eres todo un caso cabrón xD ajajaj


----------------

Por cierto, ya te pareces a Su, haciendo preguntas al final de tu entrada.

SusyBlog dijo...

Que ricooooo
babeo mi escritorio ahora mismo
y muero de hambre y tu me haces esto....

amooooooooo ese platillo jajaja...
en fin, que gusto que tuviste ese descuentonnnnnn jejejeje... y sí el trato amable de las personas te hacen el día... ojalá siempre fuera así...

un saludo grande
y buen inicio de semana...

Su.

Moka Hammeken dijo...

Querido Novak... esa felicidad se llama "pain killers" ya la experimenté y creeme la gente es MUY amable y los días hermosos. jajajajaaj

¡Un beso!

Nicky dijo...

jajaja los elotes del chilis esta geniales

x cierto yo estoy en el area deventas y kreeme k a mi me gusta tratar a mis clientes lo mejor posibles es x eso k el negocio sempre esta lleno jejejej aplico las 2 reglas importantes del vendedor jeejeje

saludos

ѕocιaѕ dijo...

si me ha pasado que se me quieren poner al brinco y digo ah? quee? enfrente esta una tienda con personal más amable, y hasta sudan porque no me vaya..

se siente super bien uno cuando lo tratan así de amables a mi lo que me toca a diario es en los taxis me desean un excelente día, me sacan platica además de mi número de cof cof..
a chilis la verdad no he ido ni a suburbia osea a mi hablame del caldito de res del mercado del centro, de los tanales de Doña Rosa, el menudo de la madero.. del cafe del OXXO ahi si me tratan como la dueña XD

en VIPS, Martin´s, Sanborns, también me han tratado muy bien. Los despotas son para variar los cajeros de CFE y SIMAS.

Un saludo Novak espero si estes atendiendote, la salud es primero recuerda..

El Pinche Megah dijo...

BOLA DE FRESAS!

MIN... dijo...

Me desanima que tenga camarones.. que si no, me iba corriendo a chilis..

Novak dijo...

P´PITO: Lo tendré en cuenta para la próxima visita GRACIAS!

Alma Rosa: Con una clienta como tú quién no querría atenderte bien ^^

Su: Tú crees?

Susu: Ándele no esté de babosa jajaja, la verdad es que de solo ver la imagen si se antoja ir de nuevo :P

Moka Mola: Te corrijo, se llama "ser guapo" =)

Nicky: Fíjate que los elotes no me gustan XD, siempre cambio el elote por puré de papa.. y que puréee!!
=)

Socias: andele, si usted anda de ofrecida jajajajaja y a mi ni su msn me quería dar *indignado*
"caldilto de res del mercado" jeje No le hace, cuando se venga para acá yo le invito a algo rico del Chilis, ya verá.

Megah: A ti también de invitaré, y luego un martini de los que preparan.. ya verás!

MIN: queeeee!!!! Bueno me das los camarones y te doy papitas jijiji

Cromagnon dijo...

A mí se me hace que andas enamorado wey.

Ge dijo...

Chili's tiene muy buena comida, venden unos nachos y los postres ahh q rico!
No siempre nos encontramos con personas asi y cuando te los encuentras te da tanto gusto saber que aun hay personas asi de amables y que a pesar de tal vez tener un mal dia te atienden muy bien y no te cuesta ni dejarles propinas!
Buen casi miercoles novak!

Mackie dijo...

Weeee yo apoyo a Peter no maaaa como que estas percibiendo las cosas desde otro punto de vista ¬¬ estas enamorado we; aunque no hay que ser tan drásticos todos tenemos a veces días así donde el mundo nos trata bien y más si hay descuentos inesperados yeah!

Saludos

Novak dijo...

Peter: Tu creeeeeees?? U.U'

Ge: Los nachos nunca los he probado porque se me hace que me llenaría con eso, es que los sirven re bien y se ven reantojables.

Mackie: Tú tambien opinas que ando enamorado??? tal vez, tal vez, espero "esa" chica se decida a fijarse en mi (más)
Saludos

Unknown dijo...

Pues dejame decirte que el servicio a cliente en mexico se me hace de los mejorcitos ...sobre todo en tiendas ...no tanto en call centers, como cuado intente cancelar mi contrato de infinitum ...tarde como 2 horas al telefono ... pero bueno ese no es el punto ...el punto es que te trataron bien, y los acabas de recompensar mencionandolos en tu blog de a grapa .. eso es buen marketing.

Novak dijo...

Viniendo de una persona como tú que viaja por todo el mundo hombre, supongo que es muy confiable tu comentario. Y claro además tu bien sabes de todo esto del marketing =) saludos!

Unknown dijo...

No he ido al chilis bueno en Mxl no habia y aqui hay pero no me llama la atencion, lo que si es que se ve rico el plato pero ahorita no como mariscos por aquello de que a la gordita le vaya a caer mal o me intoxique y no imaginate mejor ni le busco por eso nomas como pescado a la plancha, pero bueno ya que pueda comer me desquitare jajaja!!

Oie y de que dulces le gustan a tu mama U.U ya me entro curiosidad son dulces tipicos de alla asi como para que me mandes cof cof!!!!

jajaja que bueno que te trataron bien y que te salieron mas bara los zapatos, que diferencia a cuando fuiste esa vez a cortarte el cabello jajajajaja!!!!

Saludos chamaco :P

Con la tecnología de Blogger.