Premio premio... lleve su premio!

A llegado un momento que me temí desde que inicié este y mi anterior blog ahora ya extinto. Siempre hubo ese temor y pese a que no me considero un buen blogger (aún) siempre me imaginé que este momento iba a suceder quiera o no. Sabía que era cosa de tiempo y de un poquito de fama y reconocimiento y es hora de enfrentarlo.
He recibido mi primer premio oficial y hoy hablaré de él. Afortunadamente, este me fue entregado por una persona que pese a que lo conozco de hace poco siento que puedo descargar toda mi ideología sobre estas cosas sin que se pueda llegar a ofender porque lo considero muy cuerdo, lógico y reteconciente de las cosas, por lo que no lo pude haber recibido de alguien mejor.
Hace cosa de unos días mi amigo Jaime Rivera me informó que yo era acreedor de un premio para mi blog (recabrón por que no mejor me regalaste un auto o deperdido unas 5000 visitas??? eso estaría mas chido) por lo que fui sin dudar a su blog para ver que clase de "premio" era.

Si hay algunas de las cosas que puedo criticar (y con ganas) son los famosos premios que se dan en un blog. Esos premios que llegan de sorpresa y te los pasa otro blogger y que uno por lo general lo acepta por hipocresia, por respeto, por educación y desde luego muchos lo hacen por orgullo. Se sienten tan orgullosos de llenar sus sidebars y sus footers de cuanto premio pendejo reciben que no les interesa que su blog se realentize al cargar para poder visitarlos.
Y es que parece increíble que no haya seriedad en este asunto. Desde que me inicié en esto del mungo blogger me latió mucho por que mis primeros blogs en leer eran de personas bastante fuera de lo normal, con un nivel por encima del promedio de la gente. No eran genios, no eran muy inteligentes pero si tenían mucho sentido común y cuando se sentaban a escribir un post era para narrar anécdotas con mucho sarcasmo, con mucha burla y mucho desprecio hacia las víctimas de quien ellos se expresaban, pero con una verdad descabelladamente real que era lo mas importante. Mi punto no es hablar de esos blogs, sino que debido a ese experiencia me imaginé al blog en si como una red social diferente, muy diferente a las ya BASTANTES PENDEJADAS que se existen como el casi nulo MySpace, el famosísimo FaceBook o el actual Twitter. En aquella vez me bastó un par de semanas para leer unos blogs muy buenos que me hizo pensar... "Novak, tu tienes que tener un blog, esto es lo tuyo", pero ahora veo que el blogger promedio no es lo que yo creía.

Una vez entré a un blog que venía siguiendo desde hace un tiempo cuando leo que "recibió un premio" y pensé -Ay cabrón, ¿A poco Blogger.com da premios? ¿De qué será? ¿Por muchas visitas? ¿Por muchos comentarios? ¿Por muchos seguidores?... Hell No! Al ver que se trataba de un premio por X mamada, la única expresión que pude hacer fue ------> ¬¬'

Desde entonces he visto cada premio tan estúpido que la verdad me da pena, sinceramente. Y no crean que en si me fijo de quien entrega y quien recibe, sino me pone triste/enojado que esta comunidad (considerada por mi como una de las mas chingonas por lo que aporta) se vea afectada por esas "costumbres" que son de verdad sin sentido. Que si el premio de "La verdad", que si premio "Honest Scrap", "Friendes 4Ever", "Blogger del día", "Blogger del mes", premio al "blog mas fiel, bonito, creativo, diferente, divertido, cursi", etc. En fin son tantos y tan MAMONES que me dan mucha coraje y pena a la vez.

-Eres un puto amargado Novak, lo que pasa es que nadie te había dado uno antes eso es todo. Pinche Joto ardido.

Ok si esa es la mejor opinion que tienen para ofrecerme, adelante, para eso está la sección de los comentarios, pero les diré una cosa si lo analizan ¿Qué ganan con "colgar en la pared" de su blog un premio de esos?

Pero eso no es lo peor, lo mas cabrón es que esto poco a poco se convierte en algo mas peor (si, "mas peor", así hablo yo), porque lo peor es que no solo es "te entrego el puto premio y cuelgatelo en el culo si quieres", no claro que no, por si fuera poco hay varias putas condiciones que seguir.

(No sé poner viñetas en un post, agradecería que alguien me enseñe, para eso son mis "amigos" ¿No?)

Avisa al pendejo/victima en su blog que ya se la pelo con este premio

Ahora habla bien de mi blog o te chingo (esta regla no siempre aparece)

Responde la mecánica... (aquí puede ser, anotar (por lo general 10) cosas que te hayan pasado de chico, 10 películas favoritas, 10 cosas honestas de ti, 10 cosas deshonestas, Tus 10 peores experiencias sexuales, etc)

Ahora escoge a otros 10 pendejos y jódelos como yo te jodí a ti y sigamos creando basura en la blogosfera.

La cosa no para en que te den el premio sino que lo tienes que expandir en potencia por todo el inframundo bloggeril, y la verdad que weba!! Yo considero al bloggero de calidad (independientemente de su cantidad de comentarios y seguidores) por lo que puede ofrecer, ya sea buenos textos, investigaciones, chistes, buenas historias, anécdotas u otro similar. Un buen blogger no me hace perder el tiempo con cosas personales el cual fue obligado practicamente a publicar, solo para presumir una imágen que por si fuera poco ESTAN DE LA VERGA, creo que son imágenes escaneadas por niños de primaria con dibujitos mamones y feos. Si por lo menos fuera una imágen acá bien fresona con los colores adecuados y unas imagenes abstractas "bien a la onda" ok pero mamadas como esta????



Ohh la amistad!!!


Muy kreativo!


Iluminame premio


Que lindo delfín... awww que lindo ^^


Los perros tienen blog??? o.O

Ay wey ya escribí mucho y aún me falta. Pero ya voy rápido.

Bueno, Jaime, wey, esto no es contra ti lo sabes, solo que como te comenté tu fuiste "mi primera vez" y sobre ti recae el peso de este post jajaja. Naaaa no te creas, agradezco sinceramente el que me hayas tomado en cuenta para el premio pero sinceramente no quiero hacer perder el tiempo a alguien con que lea cosas de mi como que me gusta o no, o en que soy honesto o no através de una lista (y que probablemente no le interese saber) y mucho menos le haré que lo reenvié. Además como dije, me da gusto que tú me lo hayas entregado y no una chica guapa por allá a la que le haya tenido que decir esto mismo que a ti =) Tú si habrás de entender.

Esto ya se parece como las cadenas del Hotmail, la neta me da tristeza, de verdad no lo hagan. Ustedes son libres de poner en sus espacios lo que deseen, son suyos, pero no embarquen a otras personas con sus "premios". Habiendo tanto pinche material de calidad que leerles y que sé que pueden publicar porque por eso los leo cabroncit@s me salen con que les comente sus premios, ¿Qué mas les puedo decir? "Lindo premio saludos" ¿?

Espero nadie se haya sentido ofendido con este post por si alguno de ustedes mis adorados visitante llegó hasta este punto, la intención no es señalar a los que han recibido y reenviado un premio, sino expresar mi desagrado total hacia esta actividad que cada vez es mas frecuente. No va dirigido para ningún bloggero en particular y tampoco lo hice porque recientemente vi muchos premios. Así queno se enojen conmigo =)

Y para que me den la razón (o me dejen como pendejo) les invito a que adopten este premio que "con mucho esfuerzo" realicé para ustedes.




Este premio va para todos los que lean este post (aunque no me sigan o sea su primera vez en leerme), nadie se salva, solo tienen que hablar bien de mi blog, decir que soy chingón (esto lo pueden omitir si gustan) y comentar 3 cosas (se las puse barato marchantes) que odien de... que será bueno? Ahhh ya sé, 3 cosas que odien de su mugrienta vida (que original ¿a poco no?) y que se lo reenvién a 3 Bloggeros mas.

Vamos a ver cuantos me dan la razón o me ponen como pendejo al poner mi premio en sus blogs... já! A ver si ahora es muy divertido esto de los premios.

Nos vemos pronto, y luego les platico que pienso de los memes y otras cosillas igual de "divertidas" en el mundo Blogger =)

PD: Lean al Jaime, ese wey tiene buenos blogs, ESTO SI ES NETA Y SI LO RECOMIENDO!!!


35 comentarios:

Novak dijo...

Almita!!!! el premio de la otra vez no cuenta por que no es de reenviar, ese me lo diste por participar en tu blog y no entra en esta categoría de premios jajaajajaajja.

Te quiero nena!!!

Novak dijo...

Me quedó CHINgÓN el diseño de mi premio =D Toy orgulloso de mi PAINT y Yo, PHosotShop te puedes ir a chingar a tu madre, no te necesito =)

Jaime Rivera dijo...

No mames, wey. Eres la neta. Creo que esto es mucho mejor que si hubieras aceptado el premio.

Ya me dio vergüenza. Yo critico las cadenas de email y le entré a esto. En fin, que aprecio que digas lo que piensas.

No me arrepiento de haber aceptado el premio yo y de habérselo dado a otros porque en mi caso fue una experiencia muy enriquecedora. Sólo tú y Megah lo tomaron de modo "diferente".

Después de este post te aprecio más. Ah, y se me olvidaba: Vete a la verga!!! Con mucho cariño, claro. Jajaja.

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja si tienen facebook no me sorprende que tengan blog (los perros)
ahh si shhh ya vendré después...

El Pinche Megah dijo...

Pelaná, me ganaste la idea de un premio D:

Pero me vale verga, aún así lo publicaré x)

Missx dijo...

uffff ya te iba a decir algo al respecto jajajaja yo por eso hago mis premios únicos e intransferibles para que nadie se agobie... además así son los premios no??? un oscar no se anda regalando asíiii noooo se abaratan y luego...lpor eso los dos premios que hado hasta el momento el de chile y de manteca son UNICOSS!!! ñaka ñakaaaaa


te amo.. y como siempre lo sabes... estoy contigo.

cari dijo...

que joto me saliste cabrón, hay si almita ¡¡¡MANDILON!!!

frecuenciax.com dijo...

Pu, te que do chido pero....

no lo tomo x 2 razones:
A.- No lo merezco
B.- Tienes "los dedos" llenos de razòn.

Saludos.

P.D. aunque vièndolo des de mi perspectiva esos "premios" y "reconocimientos" vienen siendo aquivalentes a los Coments (alientan al bloguero, aunque lo nieguen) X que yo se de unops que x que no les comentan terminan el blog (que bueno que no es mi caso) :p

Niña Rara dijo...

Mira pero que lindo premio hiciste, tienes talento para lo del paint ;p jaja y eso de los 'premios' creo que son para 'alimentar' el ego de alguien más y a su vez ese alguien 'alaga' a otro alguien y así sucesivamente, la gente en general necesita que le alimenten el ego de vez en cuando y el modo bloggeril para eso son los premios, y eso los hace todavía más patéticos... pero bueno eso pienso yo xD

Unknown dijo...

Novak, gracias por el premio .... pasa a mi blog para que veas el lugar especial que hice por haberlo recibido ....

Totalmente de acuerdo contigo, yo recibí el primero hace como dos meses y no supe que hacer con él, sólo le agradecí a la persona que me lo mando y listo.

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaa

ahora resulta que diseñas premios....no pos ers el mmas k-brown de todos.....eres un estuche de monerias we......

pro esta weno...

feliz halloween

The AletZ dijo...

yo no recojo cualquier premio, nomás cuando siento merecerlo y que está bien justificado y vale la pena.

uta que fresón me escuché, como sea, la mamaste que largo post acabo de ocupar varios minutos de mi vida. ni pedo.

Visago dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay yo una vez tuve un "meme" en mi blog, pero vale, la sensación que tuve al leer esto fue cuando un amigo de 20 años me dijo "¿Tienes una libreta? Vamos a hacer un chismógrafo"

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me dio tanta pena decirle ¡¡maduraaa, ya no estás en secundaria!!! que mejor le dije q me tenía q ir.

Cada quien es responsable y libre de poner cosas en su blog, y te juro que la primera vez que vi premiso en el blog de una chica me imaginé que se crearon en una red de bloggers que "aprobaban" el premio y lo respaldaban, y que se daban por mérito, no porque de a ley tengo q chutárselo a 5 o 10 personas más. Al fin y al cabo se vuelve sólo una cadena... la verdad me decepcioné un poco.

jaa y por cierto qué onda con la insignia de tu premio que parece copa de eucaristía, jajajaja???

Saludos ;)

Unknown dijo...

premios... bah! XD
mi trasero es mas premiado que los blogss... no preguntes porque!
xD

acabo de ver el post de los leones jaja, no mams q pendejez xD. Bueno en mi opinion si puede existir cierta armonia, pero al grado de que tu te rebajes y al mismo tiempo subas al nivel del leon, el leon es muchas muchas veces mas fuerte q un hombre, y no tan inteligente (por inteligente me refiero a pensante) como el humano, asi que la perfecta armonia entre un leon y un humano seria el leon entrenado desde que nace (cosa no muy probable) y un humano con una fuerza sobre humana como para domarlo (cosa tambien poco probable) asi que es totalmente utopico pero verdadero. Se que en esos lugares del exotico oriente se tenian tigres de mascota, y es cierto, pero era un caso distinto ya que la conexion que existia entre animales y humanos era completamente espiritual, como los africanos, quienes respetan profundamente a los animales de la sabana, y agradecen y ritualizan sus muertes. etc etc etc.
aparte... ese leon solo estaba como que pensando weii q pedos, no suelto este culero asta q se vayan
XD

Olinka dijo...

Ja ja ja ja atinado y mordaz... ese es mi Novak ;)

::aDa_MaDriNa:: dijo...

tienes un premio en mi blog de nuevo amigo blogger!!!


bueno en realidad no, solo queria que pasaras a visitarme, de eso se trata no?? a noo??? ja´

besos!! (esos sí)

Dr. Dulcamara dijo...

Algo me dice que todo esto fue la excusa para invadir la bloglosfera ocn el premio Novak....

Muy buen post y lleno de razón

Saludos

Novak dijo...

Jaime Rivera: =D te dije que te iba a tocar la de malas jeje.
Eso es lo que mas coraje me da, que no es porque te aprecien o algo TODO ES UN PUTA PINCHE CADENA, y eso se me hace muy ñoño.
No te olvides de pegar mi premio en tu blog ;)

socias: ¿Los perros tiene FB? o.O' Bueno te espero.

Megah: Sé lo que se siente que te "roben" las ideas de un post, sino preguntale a Susu XD

Alma Rosa: Diste con otra parte clave, "los premios no se andan regalando o se abaratan". Pues si, que chiste que todos tengan el mismo premio en sus blogs. Ahora que los tuyos son bien diferentes tu los entregas para una sola persona y eso ya es otra cosa.

Cuídese muñecota!!

cari: jajajajaja Ni digas nada que sabes que Almita se muere por ti... ahh ¿cómo? ¿No sabías? =/ oh oh...

frecuenciax.com: jajajaj te la libraste bien. Bueno, yo no creo que me aliente un premio, ni tampoco es símbolo de ser buen bloggero, pero se respeta a los que si lo consideran como tal, cada quien sus creencias.

Niña Rara: Si quieres yo te diseño uno =)
yo creo que los premio es una reverenda mamada, pero bueno eso pienso yo también XD

Ro: jajajajajaja culero me la hiciste bien, fui a ver si en verdad lo pusiste jojojo.

P´PITO: estuche de monerías se oye medio rarito pero ;) si lo soy!!! Ok no

El Aletz: me alegra mucho que hayas dicho "ocupar" en vez de "desperdiciar" =D

Darkie: Eso parece??? Ammm no lo pensé así jijij

Holic_0: Coño, yo quería preguntar...
ahora resulta que puedes leer la mente de los leones jajajaja Chidooo =)

Olinka: Olinkita preciosa!!! =D 1 Besote

::AdA_MaDriNa:: jajajjajaaj pues postea mas seguido, casi no escribes :P
Menos mal que los besos si =D

Dr. Dulcamara: Naaaa como crees?? No espero que alguien lo tome... *rollseyes*
Gracias y saludos!

ѕocιaѕ dijo...

Bueno creo que dejaré el latigo de lado porque no paso lo que creiste/creí que podia pasar

Porque muy cierto lo que dices en tu post aunque no tengo tanto tiempo por acá como para decirlo, cuando vi un premio digamos que me pasó por la cabeza "algún día quiero ser como el/ella para tener un premio" (pensando que era de parte de los dueños de blogger o algo así XD)

Luego aunque tiernos algunos y lindos pues como que se pierde la validez que puede tener por pasar de blog en blog, como las cadenas de msn que también ya se mencionaron por ahí.

Y ni eres amargado, ni nada por el estilo simplemente has dado en el punto que muchos no se han atrevido a tocar, y de alguna manera otros por no quedar mal, o educación como lo dices con quien lo entrega lo seguim.. lo siguen

Es chistoso además eso de los "memes" suponia que un premio te lo daban ya por algo y no tenias que cumplir ciertos "puntos/requisitos/pasos/" para decir que es "tuyo" (aunque hay memes interesantes aunque no incluyan premio)

En fin, nada como los premios echos con paint y con tanto esfuerzo porque te quedó muy bien luego lo pongo en un lugar distinguido XD

y si los perros tienen face, y los caballos, y no sé que otro animal también

besos, y me das para mi calaverita?

Novak dijo...

socias: el látigo?? casi casi puedo escuchar el *ishquishhhh*ishquishhhh* golpeando mi espalda jajajaja ¿por qué me querías hacer daño? Lo bueno es que lo dejaste a un lado.

La verdad es que cada quien los usa si quiere pero para mi no hay validez en tal, sin embargo respeto mucho a los que se la pasan en esas cadenas.

La verdad no soy amargado, solo quería que t.. alguien me diga que no lo soy =)

Paint es para mi como un cuaderno escribe, me hace los mandados (ajá)

Y si mejor te doy solo los besos???

ѕocιaѕ dijo...

jajaja *ishquishhhh??, el látigo era para otro uso, = a la causa que hizo que no comentara antes y viniera hasta al final recuerdas??

y claro ya depende de cada quien y esta en los demás respetar lo que hagan o no con las paredes de su blog

te hace los mandados? le dices que también vaya por los mios porfis es que me mandaron a las tortillas y que flojera...

payomocion dijo...

que buen detalle...

Cromagnon dijo...

Mucho tiempo sin pasar por tu blog, y cuando lo visito me encuentro con esto que de verdad me deja un buen sabor de boca.

Pienso exactamente lo mismo -aunque aveces no sea acorde a lo que hago- y nunca me había pasado por la cabeza escribirlo, me alegra que lo hayas echo, y no creo poder haberlo expresado mejor que tú.

Te has ganado mi respeto (temporalmente). En fin... muy chingón.

Novak dijo...

socias: no, para eso estoy yo, para hacer lo que me pidas, yo voy por tus tortillitas nena....

Casi un Dios: ;)

Peter: Si wey, te me pierdes cabrónamente, pero es bueno siempre verte de regreso.
Gracias gracias favor que me haces hijo mío. Me elevaste mi ánimo, (en serio).

SusyBlog dijo...

¡al fin pude abrir tu bloC! no me dejaba quien sabe porque jajajaja... felicidades por los premios

Su.

JChef dijo...

Coincido con Jaime. Este post es mucho mejor que cualquier agadecimiento.

Recientemente continué una de estas cadenas (Jaime premió a Ches y él a mí). Cuando me dí cuenta de que había sido premiado pensé lo mismo que tú , pero decidí continuarlo.

Pues llevas razón, en el fondo esto es un simple meme que el que lo inició no se preocupó de diseñar una imágen medianamente aceptable. Sin embargo, en mi opinión, cumple una función. Permite conocer nuevos blogs. Gracias a este premio, por ejemplo, conocí el blog de Ches y el tuyo.

Sólo por eso, para mí mereció la pena.

Saludos.

Novak dijo...

Susu: quisa porque... bueno quien sabe. Y no sé de que premios hablas.

JChef: Gracias por tu comentario y Gracias por darme la razón. Puede que tengas razón, hay que hacer que de verdad sirvan de algo ;)

Nos estamos leyendo

ѕocιaѕ dijo...

ahhh que lindo de tu parte en serio,(pero aguas con lo que dices) aunque ahora que recuerdo ese día no llegaron las tortillas, creo que "alguien" se fue para otro lado o no dio con mi casa XD

y ni creas que no vi el ofrecimiento de los besos pero los deje para un finde y ya vine por ellos, y a dejar los mios ;)

Novak dijo...

socias: tal vez no llego ese "alguien" porque le diste mal apropósito la dirección de tu casa, o tal vez mientras lo anotaba en un papel no lo apuntó bien porque estaba viendo tus preciosos ojos... también eso pudo haber sido =)

Pues hoy es finde!! Y aquí los tienes =***

JChef dijo...

@Novak: Gracias a ti por la honestidad y falta de vergüenza que has demostrado con tu genial post. Sin duda Jaime no erró al premiarte. Nos leemos :)

Novak dijo...

JChef: Mil Gracias a ti de nuevo, y ya tengo tu página web. Nos leemos!!

Nicky dijo...

y yo k venia a decirtew k me secuestro el facebook jajjaa

saludos

:::::: dijo...

jejeje, pues es verdad, uno recibe estos premiso y tiene que decir palabras amables por educación. En mi caso un tiempo los puse en la sidebar pero afeaban tanto la imagen que decidí quitarlos.

Lo que hago ahora es agradecer cuando me los pasan y ya, no los cuelgo ni se los paso a nadie, es que puede ser francamente latoso para los amrgados como tu y yo. A otras personas si les gusta y los emociona genuinamente, digo, no hay otra explicación para que pongan tantas imagenes en su sitio, no?

Buen post!

Un beso

Unknown dijo...

jajaja inche novak!
me lo llevo y lo voy a presumir hasta por twipic #oknot jajajaa :P

Anónimo dijo...

off white clothingoutlet
moncler jackets
paul george shoes
supreme
jordan sneakers
off white x jordan 1
chrome hearts online store
kevin durant shoes
100% real jordans for cheap
off white outlet

Con la tecnología de Blogger.