Los feos también merecen una oportunidad
En días pasados cumplí con mi preciosa Lore la cantidad de 6 increíbles meses <--- (todos digan Awwww) de relación, 6 meses que se pueden transcribir en miles de palabras que intenten reflejar un poquito de lo mucho que he sentido en este tiempo, un poquito de lo maravilloso que he sentido y un poquito de la locura que ha sido estar juntos porque somos explosivamente encantadores el uno con el otro. Pudiera relatarles muchísimo de lo que ha pasado desde entonces que soliamos ser amigos pero eso es algo que solo nos concierne a ella y a mi, así que me reservo el derecho de dar detalles. Conformense con que les diga que mas feliz no puedo serlo, bueno, ayudaría que hagan de éste el blog número uno de México pero como no va a suceder por eso les digo que no puedo ser mas feliz en estos momentos.
Una de las cosas que más le llamó la atención a mi Lore fue mi carisma y ese toque de humor que me caracterizan, que fueron las primeras impresiones en atraer sus miradas a mis letras y que fueron las mismas en animarle a darle un impulso y llevarme al msn donde todo lo demás surgió por su propia corriente, corriente que cada vez jala con mas fuerza, así de intensos estamos chavos, no'mas pa' que sepan.
Y claro, ya al ver mi foto de Príncipe Azteca pues ni como decirme que no, digo, no la culpo, estos ojos azules que se ven cafes tienen su potencial, y no se queda atrás esta sonrisa de galán de telenovela que mas bien parece de extra (ok, si no le entendieron no lo voy a explicar) pues con mayor razón no me dejó ir.
Pero sé que no todos los caballeros han de gozar de unas cualidades como las mías, sé que muchos no tienen estos razgos europeos como los míos, y ya ni decir de europeos, digamos de latinos atractivos. Y si para colmo ni siquiera escriben bien, con tantas faltas de ortografía es normal que ni por sus blogs logren "pescar" algo.
Pero no tienen porque sentirse mal amigos lectores, por muy jodidos que estén siempre tendrán otras opciones. Recuerden que pueden usar drogas para persuadir a su víctima. Está el tan de moda el método de la extorsión telefónica y los secuestros. O de plano si tienen una cuenta bancaria lo suficientemente grande como para impresionarla, lograrán su objetivo.
Ahora que si nada de esto les es posible llevar a cabo, tranquilos, les traigo una solución más.
Ahora que estamos en pleno mundial en tierras afrinegras, territorio de la brujería y la invocación de malos espíritus en petición de deseos imposibles a cambio de nuestra alma, les traía una fórmula mágica muy efectiva que me bajé de Internet que me pasaron por ahí. Pero al leerla bien si pensé que estaba muy fuerte y no creo que hubieran tenido el valor de realizar los estrictos pasos que mencionaban así que opté por descartar esa opción también. Pero no se me desanimen, si les traigo algo que bien puede serles muy útil.
Como bien se sabe, el mexicano es una persona muy creyente, cree que no saldrá del hoyo en que se encuentra, cree que como cada 4 años si la haremos en el mundial, cree que con AMLO si estariamos mejor, cree que la mamá de Paulette es inocente, cree en muchas cosas y entre esas cosas cree en los santos. Y hoy les traigo una lista de mujeres puras y castas llamadas santas a las que le pueden pedir el milagrito para que se les haga con una mujer, o al menos logren un buen faje un rato en alguna fiesta .
Pongan atención, tendrán que recitar esta lista 100 veces, si se equivocan tendrán que comenzar de nuevo y así hasta lograr mencionar todo completo sin ningun error. Pónganse la playera del equipo que mas detesten, lo sé, probablemente sea la del América, y también sé que les va a sacar ronchas en la piel al ponersela pero es la única forma de que funcione. Se tendrán que arrodillar en una caja llena de vidrios rotos, clavos oxidados y pañales sucios de bebé de menos de 1 año, los vidrios de preferencia de botellas de alcohol, digo, para esterilizar las heridas. Además tendrán que encender 3 veladoras, una verde, una blanca y una roja; aunque estás últimas en realidad eran para darle buena vibra al TRI pero como ya los echaron pues ya no tiene caso, si quieren omitan ese paso.
Ahora si repitan lo siguiente:
- Santa Macarena que este bien guapa y esté muy buena
- Santa Conchita que no este gordita
- Santa Mirella que sea muy bella
- Santa Martina que sea muy femenina
- Santa Isabel que me sea muy fiel
- Santa Mariana que me quiera por la mañana
- Santa Norma que esté en forma
- Santa Dulce que sea muy dulce (No pues si)
- Santa Amira que no me diga ni una sola mentira
- Santa Martha que me escriba una carta
- Santa Macarena que sea una morena
(o también:)
- Santa Nubia que sea una rubia
- Santa Ignacia que tenga mucha gracia
- Santa Federica que sea muy rica
- Santa Lucia que siempre se ría (pero no de mi)
- Santa Rosa que no sea babosa
- Santa Sabina que sea muy fina
- Santa Sara que no me salga muy cara
- Santa Ramona que no sea mamona
- santa Camila que no sea mamila
- Santa Genoveva que mi cerveza no se beba
- Santa Flor que no apeste a sudor
- Santa FLorencia que no tenga demencia
- Santa Elvira que no me descargue su ira
- Santa Esperanza que no sea tranza
- Santa Fabiola que no esté virola
- Santa Felipa que no me pegue la gripa
- Santa Gregoria que me haga sentir en la gloria
- Santa Herculana que no me baje mi lana
- Santa Adelina que sea buena en la cocina
- Santa Aricela que no se tome mi chela
- Santa Josefa que no se crea mi jefa
- Santa Leona que me salga piernona
- Santa Filemona que no sea una cabrona
- Santa Raquél que no me engañe con aquél
- Santa Chayito que me de un chiquito
- Santa Adabella que la elegida sea ella
- Santa Agripina que mínimo deje la propina
- Santa Consuelo que no me jale del pelo
- Santa Esther que me de besos por doquier
- Santa Ernesta que me sea honesta
- Santa Karina que me haga mis tortillas de harina
- Santa Lola que me compre mi coca-cola
- Santa Vicenta que me diga que la pongo contenta
- Santa Bere que me diga que me quiere
- Santa Teodora que me diga que me adora
- Santa Silvama que me diga que me ama
Pero la mas importante es:
- Santa Canuta que no sea una puta
Esta última la tienen que decir con mucha enjundia para que la santa se lo crea y se lo conceda.
Lo que si es importante es que deben creer que en verdad les ayudará esto.
Y tal vez me reclamen las damitas lectoras de este blog que por qué no saqué algo para ellas, a lo que les contestaré que en ustedes no hay tanto problema, por muy feas que puedan estar, con un buen escote, una buena minifalda y el suficiente alcohol como para emborrachar a un elefante bastará para que logren enredar a uno que otro "galán". Bueno, para ser honesto -y realista- si están muy pero muy feas, no creo que estos consejos les ayuden mucho.
Bueno, ahí se los dejo para que los urgidos lo consideren.
Nos leemos.
Los feos también merecen una oportunidad
Reviewed by Novak
on
lunes, junio 28, 2010
Rating: 5