Los feos también merecen una oportunidad


En días pasados cumplí con mi preciosa Lore la cantidad de 6 increíbles meses <--- (todos digan Awwww) de relación, 6 meses que se pueden transcribir en miles de palabras que intenten reflejar un poquito de lo mucho que he sentido en este tiempo, un poquito de lo maravilloso que he sentido y un poquito de la locura que ha sido estar juntos porque somos explosivamente encantadores el uno con el otro. Pudiera relatarles muchísimo de lo que ha pasado desde entonces que soliamos ser amigos pero eso es algo que solo nos concierne a ella y a mi, así que me reservo el derecho de dar detalles. Conformense con que les diga que mas feliz no puedo serlo, bueno, ayudaría que hagan de éste el blog número uno de México pero como no va a suceder por eso les digo que no puedo ser mas feliz en estos momentos.

Una de las cosas que más le llamó la atención a mi Lore fue mi carisma y ese toque de humor que me caracterizan, que fueron las primeras impresiones en atraer sus miradas a mis letras y que fueron las mismas en animarle a darle un impulso y llevarme al msn donde todo lo demás surgió por su propia corriente, corriente que cada vez jala con mas fuerza, así de intensos estamos chavos, no'mas pa' que sepan.
Y claro, ya al ver mi foto de Príncipe Azteca pues ni como decirme que no, digo, no la culpo, estos ojos azules que se ven cafes tienen su potencial, y no se queda atrás esta sonrisa de galán de telenovela que mas bien parece de extra (ok, si no le entendieron no lo voy a explicar) pues con mayor razón no me dejó ir.

Pero sé que no todos los caballeros han de gozar de unas cualidades como las mías, sé que muchos no tienen estos razgos europeos como los míos, y ya ni decir de europeos, digamos de latinos atractivos. Y si para colmo ni siquiera escriben bien, con tantas faltas de ortografía es normal que ni por sus blogs logren "pescar" algo.

Pero no tienen porque sentirse mal amigos lectores, por muy jodidos que estén siempre tendrán otras opciones. Recuerden que pueden usar drogas para persuadir a su víctima. Está el tan de moda el método de la extorsión telefónica y los secuestros. O de plano si tienen una cuenta bancaria lo suficientemente grande como para impresionarla, lograrán su objetivo.
Ahora que si nada de esto les es posible llevar a cabo, tranquilos, les traigo una solución más.

Ahora que estamos en pleno mundial en tierras afrinegras, territorio de la brujería y la invocación de malos espíritus en petición de deseos imposibles a cambio de nuestra alma, les traía una fórmula mágica muy efectiva que me bajé de Internet que me pasaron por ahí. Pero al leerla bien si pensé que estaba muy fuerte y no creo que hubieran tenido el valor de realizar los estrictos pasos que mencionaban así que opté por descartar esa opción también. Pero no se me desanimen, si les traigo algo que bien puede serles muy útil.

Como bien se sabe, el mexicano es una persona muy creyente, cree que no saldrá del hoyo en que se encuentra, cree que como cada 4 años si la haremos en el mundial, cree que con AMLO si estariamos mejor, cree que la mamá de Paulette es inocente, cree en muchas cosas y entre esas cosas cree en los santos. Y hoy les traigo una lista de mujeres puras y castas llamadas santas a las que le pueden pedir el milagrito para que se les haga con una mujer, o al menos logren un buen faje un rato en alguna fiesta .

Pongan atención, tendrán que recitar esta lista 100 veces, si se equivocan tendrán que comenzar de nuevo y así hasta lograr mencionar todo completo sin ningun error. Pónganse la playera del equipo que mas detesten, lo sé, probablemente sea la del América, y también sé que les va a sacar ronchas en la piel al ponersela pero es la única forma de que funcione. Se tendrán que arrodillar en una caja llena de vidrios rotos, clavos oxidados y pañales sucios de bebé de menos de 1 año, los vidrios de preferencia de botellas de alcohol, digo, para esterilizar las heridas. Además tendrán que encender 3 veladoras, una verde, una blanca y una roja; aunque estás últimas en realidad eran para darle buena vibra al TRI pero como ya los echaron pues ya no tiene caso, si quieren omitan ese paso.
Ahora si repitan lo siguiente:

  • Santa Macarena que este bien guapa y esté muy buena
  • Santa Conchita que no este gordita
  • Santa Mirella que sea muy bella
  • Santa Martina que sea muy femenina
  • Santa Isabel que me sea muy fiel
  • Santa Mariana que me quiera por la mañana
  • Santa Norma que esté en forma
  • Santa Dulce que sea muy dulce (No pues si)
  • Santa Amira que no me diga ni una sola mentira
  • Santa Martha que me escriba una carta
  • Santa Macarena que sea una morena
(o también:)
  • Santa Nubia que sea una rubia
  • Santa Ignacia que tenga mucha gracia
  • Santa Federica que sea muy rica
  • Santa Lucia que siempre se ría (pero no de mi)
  • Santa Rosa que no sea babosa
  • Santa Sabina que sea muy fina
  • Santa Sara que no me salga muy cara
  • Santa Ramona que no sea mamona
  • santa Camila que no sea mamila
  • Santa Genoveva que mi cerveza no se beba
  • Santa Flor que no apeste a sudor
  • Santa FLorencia que no tenga demencia
  • Santa Elvira que no me descargue su ira
  • Santa Esperanza que no sea tranza
  • Santa Fabiola que no esté virola
  • Santa Felipa que no me pegue la gripa
  • Santa Gregoria que me haga sentir en la gloria
  • Santa Herculana que no me baje mi lana
  • Santa Adelina que sea buena en la cocina
  • Santa Aricela que no se tome mi chela
  • Santa Josefa que no se crea mi jefa
  • Santa Leona que me salga piernona
  • Santa Filemona que no sea una cabrona
  • Santa Raquél que no me engañe con aquél
  • Santa Chayito que me de un chiquito
  • Santa Adabella que la elegida sea ella
  • Santa Agripina que mínimo deje la propina
  • Santa Consuelo que no me jale del pelo
  • Santa Esther que me de besos por doquier
  • Santa Ernesta que me sea honesta
  • Santa Karina que me haga mis tortillas de harina
  • Santa Lola que me compre mi coca-cola
  • Santa Vicenta que me diga que la pongo contenta
  • Santa Bere que me diga que me quiere
  • Santa Teodora que me diga que me adora
  • Santa Silvama que me diga que me ama

Pero la mas importante es:

  • Santa Canuta que no sea una puta

Esta última la tienen que decir con mucha enjundia para que la santa se lo crea y se lo conceda.

Lo que si es importante es que deben creer que en verdad les ayudará esto.

Y tal vez me reclamen las damitas lectoras de este blog que por qué no saqué algo para ellas, a lo que les contestaré que en ustedes no hay tanto problema, por muy feas que puedan estar, con un buen escote, una buena minifalda y el suficiente alcohol como para emborrachar a un elefante bastará para que logren enredar a uno que otro "galán". Bueno, para ser honesto -y realista- si están muy pero muy feas, no creo que estos consejos les ayuden mucho.

Bueno, ahí se los dejo para que los urgidos lo consideren.

Nos leemos.


25 comentarios:

xhabyra dijo...

ja ja ja


como dice la cancion


" que se mueran todos los feos,...



y que me dejen a mi de muestra"


ja ja ja ja

maldito desgraciado dijo...

yo solo quiero una buena, bonita y borracha, sobre todo borracha...

maldito desgraciado dijo...

aaah si... aaawwwww *__*

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja hubiera hecho me comentario en 2 partes, en la primera poner lo emocionada que venía y mi "awwww" pero al leer las ronchas que según tu provoca la playera del Ámerica se me olvido lo demás..

En fin ya recordaré y regreso a leer solo la primera parte.

Aunque de la segunda solo espero que tengan paciencia a todos aquellos que sigan este "ritual" mira que es mucho pedir para que llegue en una sola, y no sugiero que llegarán varias y a todas las acepten ¬¬ peeeero igual y llega gordita pero cumple con lo demás, o buenona pero feita XD, digo que mejor se enfoquen en lo que más desean tener en su pareja no? no les vaya a pasar lo que a ti que te salieron a deber varias cosas cof cof..

para muestra ahí está Fer pidiendo solo 3 características

besotes, ya te vengo a invadir por lo anterior

Ada dijo...

Felicidades, darling... que cumplas muchos meses más :)


Mientras yo, seguiré siendo del Club de Solteras Insaciables D:

Anónimo dijo...

Qué fáciles son ustedes, por eso luego terminan con las gorditas feas que tanto rechazan jajajaj xD

Nid Mar dijo...

"Awwwwwwwwwwwwwwwwww" xD
Y lo de las ronchas, coincido contigo hahahaha...

¡Aparte las santas! hahaha fue gracioso

¡Saludos!
Y felicidades por esos 6 meses

El Pinche Megah dijo...

Megah, el principe maya y Novak, el principe azteca, la combinación perfecta de hombres que toda mujer querría en su vida.

frecuenciax.com dijo...

Es verdá (o ya le cambiaron el name a Manuela) :P

Ja!

Pus, Chido x los 2 :)

Saludos. y Que se mueran los Guapos! (- yo)

✿мαяє dijo...

Espero todo ese ritual le funcione a los hombres, muy buena la lista de las santas jaja, pero igual que mejor pidan unas 4 características que deba tener su chica, tampoco pidan milagros!!

Coincido en lo de la ortografía, con los acentos no tengo problema, a veces yo misma no los pongo, pero que escriban bienes, yegastesss, aciendo, y sus derivados ahhh me choca!!

Y felices 6 meses awww!!
Que bueno que estés contentito y sobretodo que sea mutuo.

Linda mañana

Alnilam ريداي dijo...

jojojojo esa del principe azteca es priceless y de las oraciones, la neta te la bañaste...pero estuvo buenisimo el post

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Neee pos sabe, yo no necesito de eso. Pero sí, bien les pueden servir a los pobrecitos que no tienen con qué conquistar.

Yo lo siento por los que no tienen mis ojos...

Chica de mente ocurrente dijo...

yo creo que pueden cambiar la de ignacia

sta. ignacia que tenga buena nacha... esas cosas son mas importantes para los hombres no? jaja

Sam dijo...

Pues si, las mujeres la tienen más fácil, siempre habrá un desesperado.

Claro que hay algunas que ni volviendo a nacer, pero que ni se preocupen para eso estan los conventos xD

P´PITO dijo...

te falto santa martha ....que siempre quiera y nunca quede harta

saludos

aLe dijo...

Awwwwww asi esta bien? ^.^
A mí la verdad me da mucho gusto (no se que te vio Lore) que bueno leerte feliz y contento (así no eres tan amargosito)
De eso de la camiseta del America que bueno que el noviomarido no necesita hacer el ritual ese porque capaz que le da hasta ataque o algo asi , dice que primero muerto que ponerse un trapo de esos jajajaja
Beso niño lindo ...

lajesz dijo...

Señor Novak, neta que estás bien pasado de lanza, ojalá que con tanto rezo de esos chicle y pegue.

Yo creo que estoy reteasquerosa porque ni las moscas me siguen ajajajajajjajaja.

Saludos señor, y que modesto, que barbaro.

Muchas felicidades por esos mesesotes con su Lore, ya falta poquito pal aniversario, nadamás la otra mitad. Lo mejor pa ustedes dos.

Novak dijo...

Xhabyra: Esa canción tiene ritmo jajaja

Fernando: Todo lo que un chico busca... jajaja me iba a sentir mal si el "awww"

socias: si les llega gordita pues ya sabes lo que dicen, tienen mucho amor que dar. A mi me pasaron a deber ciertas cosas pero también me dieron otras que no pedí y eso ya se compensa.
Espero el segundo comentario guapa.

Ada: En ese club al menos te diviertes bien a toda madre, yo lo sé.

Gracielawer: No todos, la mía no está gordita y mucho menos fea =)

sonrisa: Gracias por las felicitaciones.

Megah: Si, pero no acepto tríos eh... Gratis,

frecuencia: Los guapos no nos morimos aunque lo imploren los feos goei.

Mareina: Y los que nos faltan =)

Alnilam: Gracias, pronto paso a tu blog que por el trabajo no he podido ir a leerte bien,

Pith: Yo sé que tus ojos grisaseos han de inspirar a muchas chicas.

Chica de mente ocurrente: ...... deja que sea yo quien haga las rimas ¿está bien? jajajajajajajaja

Sam: Claro, hay cada chica que... Pffff no no no que horro, afortunadamente pura guapa entra a este blog

P´PITO: Pero si dije santa Martha xD

aLe: ¬¬ luego luego a echar mala vibra. u__u
Pero ella me vio y le gustó lo que pude corregir con el Photoshop xD

Novak dijo...

Jezs: Awwww te lo has ganado, una muchacha tan linda (y guapa ahora que has revelado media cara jajaja) no debería estar sola. Espera tu galán, o ya sabes muñeca. Minifalda y escote y ya estás.
Y si, medio mas y nos casa... cof cof, llegamos al aniversario =)

Vanyushka dijo...

Primero, que nada, que quede constancia que este comentario no será ni la décima parte de lo genial que era el primero, la culpa la tiene el inútil #Firefox que no quiso publicarlo... decia entonces...

hahahahahahahahahahahahahhaaha y más hahahahahahahahahahahahahahahah pero al mismo tiempo, lamentaba yo, mi suerte, dado que no pude leer este comentarios años atras cuando la vida no solía sonreir... quizá y solo quizá me hubiera cambiado la vida en todos sentidos...
Para la otra será...

(Comentario Editado en Internet Explorer 8, que contrario a lo que muchos piensan, sí funciona y funciona muy bien)

Saludos!

Lady Diabla dijo...

Ay ya!!! son demasiadas las personas que consiguen novio o novia con esto de la blogueada, al principio me parecia ridiculo pero creo que empezare a aceptar las propuestas de mis lectores freaks fans del manga.

ah si, y que cumplan muchos meses mas!

Anónimo dijo...

jojo mas que pedirle a un santo la mayoría parece albur jajaj de esos baratos xD

chido como siempre y ya les dijiste a tus queridísimos lectores que podrán escucharte en el podcast de los argots?

bueno saludos Novak!

Dreck!
Por cierto que bueno que ya te hablas con aquella ;)

Unknown dijo...

Awwwwwwwwww!!!!!!!!!
que lindos!
y que gusto por los dos!! muchas felicidades!!! algo tarde cof cof pero felicidades a los dos!!! :D
porque seguramente habra muchos cumplemes más por venir!!!!
saludos! =D

Novak dijo...

La diabla: Pues parece tema de película chick flick, pero la verdad que yo era incrédulo a este tipo de relaciones pero no sabes cuando alguien aparecerá y te hará cambiar de opinión, y ella lo hizo. Ahora somos muy felices =)

Dreck: ALbur barato, jajajaja yo no le hago a esas cosas cof cof

Ely: Espero que tengas #dedosgordosdeprofeta =)

yanmaneee dijo...

yeezy
yeezy boost
balenciaga speed
air max 270
nba jerseys
coach handbags
kd shoes
adidas zx flux
yeezy boost
louboutin shoes

Con la tecnología de Blogger.