A que le temes??

Muchas personas siempre tenemos a alguien a quien huirle, siempre hay un personaje al que no nos gusta ver o visitar. Por miedo, por temor por cobardía o cualquier otro aspecto que nos aterrorize. Ya sea porque nos han dejado inmemorables traumas de pequeños o porque su sola presencia cerca de nosotros no es nada grata.

Algunas personas le temen a:


Las enfermeras

aunque hay de enfermeras a enfermeras

Los proctólogos


ahora si que griten: Lonoooool

Los ginecólogos


sin palabras el rostro


Los dentistas


abre tu boquita papi....

Los jefes


Deja de bloggear cabróooooonn!!!

Pero a mi eso no me da miedo (no es cierto, a los proctólogos si) a mi ninguna de esas personas me incomoda, pero hay uno en específico que si me aterra. El solo hecho de saber que tengo que acudir cada determinado tiempo siento que me vuelvo loco. Cada que se acerca el día de "mi cita" me comienzo a poner nervioso, la paranoia se hace presente, los delirios por las noches , así como las pesadillas nunca hacen falta.
Luego finalmente llega ese día, te miras al espejo y "te ves mal" y entonces sabes que no hay de otra, no hay escapatoria, tienes que ir, lo necesitas urgentemente y no puede esperar ni un día mas. Te levantas y das un baño, sabes que no te puedes escapar, tu familia te dice: "¿hoy te toca ir?" y tu los mal miras por que lo sientes como una burla pero ellos te lo dicen por tu bien. Sin muchos ánimos te encaminas hasta aquél lugar donde has ido las últimas veces porque no es algo que gustes de estar pasando de un lugar a otro. Te presentas, suspiras y te dices: "Aquí vamos".

Al entrar puedes percibir esa sensación que cala los huesos, puedes ver otras personas que estan esperando antes que tú y que llegaron desde temprano para terminar con esa pesadilla antes de que se haga mas tarde.

Esperas paciente hasta que por fin te llega tu hora, apagas tu música (que era lo único que te ayuda a relajar en ese momento), miras una vez mas la foto de tu novia (o perro si no tienes) y le das la vuelta para decir tu última prorroga al santito al que te encomiendas y la guardas en tu bolsillo. El maldito que te atiende te sonrié con esa boca perversa, frunse el seño y dice con una voz tan falsa: "tome asiento joven". En ese momento te dan ganas de correr pero aguantas como los hombres o de otra forma quedarías como un cobarde ante él y la vergüenza sería pero para ti.
Esa imagen de mi en frente de esta persona en ese lugar simplemente me asusta. Esos lugares donde a uno lo atienden por lo general es frío, con gente a tu alrededor mirándote como diciendo "otra victima mas". Luego el sujeto sabe muy bien su negocio y puede sentir tu miedo y eso lo excita, lo complace y saborea ese momento, es obvio porque lo hace todo de manera mas lenta para hacerte sufrir. A un lado ves su bandeja llena de "instrumentos" bien afilados, con supuesta higiene pero bien sabes que no los ha desinfectado en mucho tiempo y que lo ha usado con muchísimas personas pero a él le vale que tu puedas contraer alguna enfermedad. La persona que te haya tocado sabe tratar muy bien a la gente como tú o como yo, sabe que no estamos por gusto y eso le provoca mil orgasmos en todo el cuerpo como si se tratara de la mismisima reencarnación del marqués de Sade. A sabiendas de esto se dispone a comenzar la tortura y te pasa una manta por el cuello cubriendote para que pueda trabajar, luego te pasa su mano suavemente por la nuca y através del reflejo de un espejo te ve morbosamente y sádicamente a los ojos y te dice... "¿Cómo lo va a querer?"...



Así es mis queridos amigos, le temo a los peluqueros, barberos o ahora llamados estilistas ((para la gente fina)(como yo)). Y tal vez para ustedes no sea la gran cosa pero para mi eso de acudir a una estética es de pensar la verdad, nunca sabes que tipo de persona te va a tocar, pudiendo ser una mujer fea, un viejo cascarrabias, un señor maduro con bigote teñido con "JUST FOR MEN" o hasta uno de esos sujetos "fashion" que se creen divas.
La verdad es que no me siento nada tranquilo el hecho de acudir a que me recorten el cabello, ojalá que no nos tuviera que crecer, o de perdido que se un par de veces en la vida que tengamos que hacerlo. Pero no, hay que ir cada mes si tes gusta tenerlo corto o cada dos o 3 meses si te gusta tenerlo relativamente largo. Declaro que el poco mas de año y medio que me lo deje largo fue genial no tener que ir a visitar a una de esas asquerosas personas que luego luego si les gustas te dan una manoseada sabrosa que ante los gestos de desprecio no puedes hacer nada porque estan haciendo su "trabajo".
Ustedes dirán que exagero pero para mi si es complicado, y es que encontrar una persona que me haga un buen corte siempre ha sido muy difícil. Al primer momento que sacas un recorte de una revista y les intentas explicar como lo quieres te muestran cara de "ay si tu pinche naco, jamás te vas a ver como él", Ohhh pues para que preguntan como lo queremos ¿No?
No saben como desearía tener una amiga que haga cortes de cabello y me atendiera desde la comodidad de mi casa, tomando las chelas y con la confianza de decirle: "Mira pendeja lo quiero así y de esta manera y hazlo bien o no disparo la otra ronda de chelas".

Les dejo esta imagen extraída del blog del Falso Profeta que no es mas que el mismo retrato de mi situación dibujada en una computadora con MS PAINT. Cada que la veo me desprende risas jajajaja.


¿Alguna de ustedes bellas chicas lectoras sabe cortar el cabello? ¿Podría alguna darse una vuelta a mi casa y hacerme un corte de cabello de buena manera y con amor a su trabajo? Les ofreceré galletitas caseras y un vaso de limonada si no beben alcohol =)

En fin, mañana me toca ir, tengo miedo otra vez pero ni modo, la greña empieza a sacarme gallitos que ni litro y medio de gel me lo arregla. Ya voy a dormir (a intentar) y relajarme para mañana. Nos vemos.


32 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Deberías pedirle a una amiga, no que te corte el pelo, sino que te recomiende un lugar dónde cortártelo y que te acompañe.

Missx dijo...

PUES MIJO a menos que quieras quedar peor de coomo lo dejò ese don, yo me apunto, aunque lo mio lo mio lo mio es el pedicure... cuando quieras te hago uno, eso si :D saco sangreeeeeeeeeeeeeeeeee si no no me trae chiste :D

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

jajaja la útlima imagen me hizo reír muchisimo ....

yo en México primero iba a un lugar super bien donde desde que llegabas te ofrecian una cafecito o una chela .. o coca en el peor de los casos, puras chavas super lindas atendiendo y te daban masajito y te platicaban madre y media ... pero luego la chava que me lo dejaba chido se fue ...entonces tuve que buscar otro lado ...

cai en un lugar con una 'artista' que no te preguntaba como lo querías, sino que platicabas con ella como 20 -25 minutos sobre tu vida, tus gustos, tus hobbies y demás y luego te volteaba de espaldas al espejo y te lo cortaba como ella consideraba era mejor ...asi te ahorrabas el tiempo de decidir ... algunos cortes si fueron un poco extravagantes .. pero luego le agarré el gusto ...

Visago dijo...

ajajaajajajajaja esta entrada me dio muchísima risa!!!

Pues por ahora no sé cortar cabello ni nada, pero me conmoviste tanto que igual y si tú me pagas la colegiatura en Tania pos yo aprendo xD.

Saludos!!!!

El Pinche Megah dijo...

Y eso que no te ha pasado que tu novia se cree tan inteligente como para decirle a la estilista cómo debe cortarte el cabello porque de ese modo te ves guapísimo, pero resulta que tu novia es una pequeña imbécil que no tiene sentido común acerca del corte de cabello y tú acabas con el pinche cabello de puercoespin deshidratado por ser el pendejo enamorado que dejó que su novia estúpida tuviera más poder del que sus pequeñas manos y diminuta mente pueden tener...

Mackie dijo...

=O pinches estilistas, pocas veces hacen las cosas como se les dice que las hagan ¬¬' son unos pendejos, bueno la mayoría de ellos, la verdad es que sí, es una tortura ir al estilista pero ni modo =(

ѕocιaѕ dijo...

jajaja esa enfermera si es de miedo..
y bueno me imagino el temor a los peluqueros mira que mi hermano ha pasado unas experiencias feitas,(ha llegado hasta con sangre en la oreja), por suerte mi mamá ya sabe usar las tijeras y la maquinita a la perfección y aquí mismo le toca corte..
Sobre el cómo lo quiere? es cierto luego de que uno saca el recorte de revista te ponen cara de já sueñas que se te verá bien a ti
el caso es que o ya fuiste a tu cita o estas por ir a estas horas así que lo único que me tocaría decir es: Suerte, y mejor si apaga la música y nada de distraerte viendo revistas o la tv porque aguassss puedes terminar con el corte Homero simpson o el que tanto te hace reir "de un lado más corto, de el otro más largo, un remolino por acá, un hoyo por allá"

The AletZ dijo...

tengo miedo! tengo miedo!

aLe dijo...

¬¬ estoy contigo , esos entes hacen con nuestro cabello lo que se les da la gana; DOS AÑOS dejandome crecer el cabello para que en 5 minutos una mendiga vieja me lo eche a perder ¬¬

::aDa_MaDriNa:: dijo...

uy llegué tarde.. tu post es de hace dos dias por lo qué seguramente ya andaras estrenando corte, pero para el próximo ofresco mis servicios estilítezcos(o cómo se diga) solo tendrá que ser previo a las chelas o no me hago responsable de qué termines como Carmen Salinas(jajaja me pasé)

besos!!

Novak dijo...

Jaime Rivera: Nu teno amigas =´(

Alma Rosa: jajajaja va va tengo unos uñeros que necesitan "recorte" ¿Cuanto cobras?

Ro: No dudo que hayas recibido ese trato pero yo no tengo para pagar $350 por una sesión vip, a lo mucho pago $35 =/

Darkie: Que linda... ¿O interesada? ¬¬'

Megah: jajaj pinche resentido, para que la llevaste :P

Mackie: Vaya, uno que si me comprende tal cual =)

socias: Esto ha sido mi calvario desde la pre adolescencia. Recuerdo una vez fui con un primo a que me hagan un corte y estábamos en el centro decidiendo para donde ir. De pronto vemos que hay una estética por allá que era atendido por unos viejitos y decidimos entrar a esa con la finta de que "habían de tener experiencia en el ramo"
Total que pasa mi primo, y para empezar pinches rucos tardaban muchísimo, apenas y podían ver los desgraciados, y luego sacaban sus navajas de los 70's y zaz! que le cortan detrás de la oreja jajajajajajajaj, yo obvio risa y risa y viendo sus muecas y gestos por el espejo. Al final le dieron un pedazo de papel higiénico para que deje de sangrar jajajaj. Me dice el ruco después: "orale morro, tu vas" jajaj "Nel" que le digo y nos fuimos jajaja. Fue bueno recordar eso jajajajjaj.

El Aletz: No tenga miedo chingado! No es hombrecito?

aLeVoSia: Exacto, eso es parejo, no solo a los hombres nos sucede, sino a ustedes chicas tambien ;)

::AdA_MaDriNa:: Ammmmm si, ok, acepto el ofrecimiento y el próximo mes tu me lo cortas pero nada mas... estem... ammm.... no me lo vayas a dejar como te queda a ti por favor, jajajajajaja
Saludos!

Unknown dijo...

Que tiempos aquellos jajaja ..cuando trabajaba y me consentían estas chicas ... ahora opto por cortarmelo yo mismo, poco a poco voy perfeccionando la técnica jaja.

Novak dijo...

Enseña la técnicaaaaaaaaaaaaaa!!! porque son tiempos difíciles y esos $35 los pudiera invertir en alcohol =D

Missx dijo...

gratis pa usted mi rey ya sabe :D

Novak dijo...

Nada es gratis en esta vida, solo espero que no me salga muy muy caro el chistecito :S

Un beso almita =)

SusyBlog dijo...

El cabello crece... U.U

ir al ginecólogo... :S
sin palabras

ajajaj
saludos
Su.

geralwOonka dijo...

ande usted
y que no pone la imagenn d los ginecologos aca bien papasotes verdad
nche envidioso ¬¬
ni pedo
wey yo no se cortar el pelo
pero m encula ir a chupar
yo te acepto las chelas XD

Y CLARO QUE ME ACUERDO DE USTED
COMO DE QUE NO
PROXIMA ENTRADA LO MENCIONO
SI NO ME CORTO UNA CHICHI 0_0

Novak dijo...

Susu: Si yo sé que crece pero también hay que esperar cuando te lo dejan todo feo.

geralwOonka: Tu primer comentario en mi blooooog =) que FELICIDAD!!
Dale ¿cuando vamos por las chelas? XD

¬¬'

bueno si te la cortas me la regalas de recuerdo???

Dr. Dulcamara dijo...

Jajajaja cuanta razón, yo tmabién les temo. Cuando vas sabes que no volverás siendo el mismo.

Saludos

P´PITO dijo...

las inyecciones me dan miedo....porque de pequeño me mordio un perro con rabia y me inyectaron como mil en la panza!!!!

fue horribleeeeeeee fue horribleeeeeeeeeee!!!!!!

tsukihime dijo...

yo odio los piketes hahha me dan miedo jum.. y mm ke mas? a sii me da miedo me da miedo...

mama! ke me da miedo?¡

hahaahno se. ando medio estupida hoy.hahaha

mucha informacion haha

Rarezas Corp. dijo...

mauricio de rarezas jamas temio

frecuenciax.com dijo...

Chale, con que poco pinole te da tos, ja! Saludos.

P.D. pus cuando estaba en la secu me aterraba la muerte (ahora solo me preocupa y me crea una gran incógnita :p

ѕocιaѕ dijo...

si debio de haber sido bueno hasta yo disfrute tu recuerdo jajaja.. a mi hermano le faltó el papel mira que con la misma camisa se tuvo que limpiar lastima margarito que no se iba en bolita y ver como la regaban con los que tenian turno antes que él..

Novak dijo...

Dr Dulcamara: Eso es ley =)

P´PITO: jajajajaj ¿Y como chingados te fue a morder en la panza?? o.O'

tsukihime: Que clase de piquetes te has metido niña? Drogas? Eso es malo ¿No te lo han dicho en la escuela?? XD

Rarezas Corp: Haz de tener tus temores... confieza cobarde!!!

frecuenciax.com: No si no me aterra! me da pavor!! y mas que es fecha de muertos =/

socias: con la camisa YUCK!!!
Oye por que no te animas y me haces un recorte tú? Acepto el riesgo con tal de....

ѕocιaѕ dijo...

con tal de......? y la cobarde soy yo eh..

va me animo pero será como con la comida estaré experimentando que tiene?

Unknown dijo...

jajajajajaja no pues sí, bien engrido el trauma jajajaja ésta entrada es de las que más me ha hecho reír de tu blog jajaja... yo por eso me rapo, es más practico, y me va bien =) jajajaja

Unknown dijo...

jajajajaj este no lo habia leido :D que bueno que ando repasando uno por uno (lo que es no tener que hacer)

sabes me acorde que hace unas semanas una vecina me comento que a una hermana de una compañera del gym le paso algo bien chistoso.
Resulta que estaban en una fiesta y la señora llevaba peluca, mi vecina no le quiso preguntar nada pk penso que alomejor estaba enferma, pero llego la compañera del gym y la empezo a echar carrilla como dicen aqui, diciendole que se quitara la peluca que no se hiciera p..mensa. La señora no estaba enferma ni nada lo que pasa es que fue a cortarse el pelo a una "estetica" y a ella y a sus 3 hijos le pegaron PIJOS!!!! y pues se tuvo que rapar porque no sabia ya como quitarselos :S y por eso andaba con peluca :S

saludos!

yanmaneee dijo...

christian louboutin outlet
nhl jerseys
retro jordans
christian louboutin outlet
retro jordans
coach outlet sale
yeezy
yeezy boost
balenciaga speed
air max 270

Unknown dijo...

cheap replica handbags replica bags china aaa replica bags

tashee dijo...

click here now replica gucci directory high quality designer replica Recommended Reading gucci replica handbags

Anónimo dijo...

a bathing ape
yeezy 350
giannis antetokounmpo shoes
kd 12
jordan 12
jordan shoes
curry 8 shoes
golden goose
off white hoodie
kd shoes

Con la tecnología de Blogger.