Mi primera vez y que sea la última


El post de este día es un texto que le regalé a la bloguera Keniposa en motivo de su primer aniversario en su blog, puesto que me permitió participar por ser uno de sus blogueros favoritos.
Por tal motivo he desactivado los comentarios para este post y les pediré amablemente que visiten el blog y lean la entrada y expresen su opinión ahí mismo.
Agradezco que me haya quitado el título de señor porque, es que no mamen, muchos de ustedes ya me creen tan viejo y la verdad es que soy un polluelo, mi inexperiencia con la vida, mi falta de responsabilidad, así como la ausencia de paternidad en mi persona respaldan lo que les digo, bueno, yo sé que muchas me gritan en la calle "Papasitoooooo", pero eso ya es otra cosa.


Felicidades nuevamente por un año de sus primeras veces.

Con la tecnología de Blogger.