23 febrero 2010

Ahora ya cobran


A pesar de que mi vida es miserablemente solitaria y no tengo con quien gastar el saldo que le ingreso a mi teléfono celular suelo revisar el estado de este en el portal de Internet que ofrecen como "Atención en línea" debido a que NO tiene costo alguno. Esto lo suelo hacer quincenalmente para saber cuanto me queda. Sin embargo al querer esta noche revisar si me quedaba lo suficiente para enviar la palabra "FOGOSAS" al 21111 hablarle a un amigo para ver si salimos este fin, me encuentro con esto:




¡Ahora ya cobran!


Y es que esta empresa a pesar de ser la que domina el mercado nacional en cuando a la red celular se refiere y con los altísimos ingresos que obtiene por ese hecho, ahora también cobrará por un servicio que hasta hace poco era totalmente gratuito.
Yo opino que el estimadísimo Carlos Slim intenta sacar dinero de donde pueda para recuperarse de todas las "donaciones" que hizo de "buen corazón" a los necesitados de Haití en la reciente tragedia de ese país.
Por ahí en twitter me dijeron que piensan que ya empezó a cobrar pero para sacar su tanda que dará en el Teletón de este año. Otros mencionaron que para ampliar su  gama de colección de carros clásicos o tal vez para meterle mas billetes a sus almohadas y que estas estén mas suavecitas.

¿Tienes alguna otra idea?


21 febrero 2010

Un domingo de aquellos

Si bien he tenido domingos de esos en los que parece que respiras tranquilidad, alegría y armonía en vez de oxígeno, y donde el viento te sopla agradablemente en el rostro refrescándote de los cálidos rayos solares que te abrazan y te ponen de buenas; también hay domingos malos como el de hoy.

Tal vez ando exagerando en cierta manera en cuanto a la mala suerte que me cargo en este día pero es un hecho de que me han sucedido mas cosas malas que buenas.

En primera me desperté a eso de las 11:30 de la mañana creo yo, aún medio moribundo revisé mi celular en busca de una posible llamada perdida que me indique que alguien intentó llamarme. Lo que sucede es que hoy se iba a dar un evento expograffitero en mi ciudad donde grandes artistas del aerosol iban a dar acto de presencia para mostrar sus estilos o lo que sea. Yo quería mis autógrafos. Pero como ando con dolor de espalda pues ni tenía muchas ganas de asistir, o al menos eso tenía en mente hasta que anoche platiqué con un amigo sobre esto y me dijo que si conseguía vehículo me hablaba antes del medio día y pasaba por mi para ir. Pero no me habló. ¡Fuck!

Desde luego me perdí el desayuno por haberme despertado tarde y mientras pensaba que podía desayunar me metí a darme un regaderazo. Me desvisto, abro la llave de la regadera y entro bien quitado de la pena solo para percatarme de que el agua caliente no caía. Suelto el grito de: ¡NO HAY AGUA CALIENTE!, a lo que alguien me respondió en tono burlesco: ¡YA LO SABEMOS!

¬¬'

Así que después de mi baño con agua fría, salí de la regadera (afortunadamente no se me olvidó meter la toalla porque eso me encabrona muchísimo) y me dispuse a desayunar. Desgraciadamente lo que había en el refrigerador necesitaba de preparación y no estaba de humor para eso puesto que calenté un poco de spaghetti del viernes que nadie había querido comer y eso fue mi triste desayuno.

Como les platico que sentía el dolor punzante en la espalda decidí recostarme un rato justo cuando comenzaba en la tele la caricatura de los pingüinos de Madagascar. No no no, que pinche caricatura mas divertida. En serio veanla.

Mas tarde cuando ya era la hora de la comida (a eso de las 3) me informan que no se podían prepara las carnes asadas que se tenía en cuenta para el menú de hoy puesto que el festejado al cual se le iba a celebrar aún no llegaba. Bah, decidí internetear un rato para olvidar tantito el hambre. Hace como media hora cuando aún no me daban de comer (¿Pos estos que carajos se creen?) me informaron de que el festejado se enfiestó desde ayer y que reposa ahora en su casa todo borrachote. Por lo tanto no se hicieron las carnes asadas que se tenía en mente, pero claro a nadie le importa porque como ya se atracaron las botanas (mismas que no me dieron) pues no tienen hambre.
Sin mayor remedio me tuve que tragar otra tanda de fideos tomatosos para medio engañar a la tripa y que no se me desbaraten los intestinos debido a los jugos gástricos. Al menos la pasta es un alimento rico en proteínas, carbohidrátos y contiene muy poquita grasa además de que es una gran fuente de energía. Lo curioso es que ya comí dos veces en el día y sigo con harta hueva.

Para terminar de chingar mi internet anda lento y quise descargar películas y según TODOS los links a los que he intentado acceder están saturados. Pfffff. Dado el caso me dispuse a ver videos en Youtube y me encontré con un par de videos que me encantaron pero que están en inglés y la verdad no sé si es que sigo con un muy bajo nivel de inglés o en realidad está difícil la letra pero estuve intentando sacar la letra para poder ubicar la canción y descargarla pero pasé mas de una hora sin éxito. Ash es frustante estar dandole repeat y repeat sin obtener frases claras. Yo sé que mas de uno de ustedes domina perfectamente el idioma anglosajón y si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo:

Video 1

Video 2

Ahora son las 6:15 y me iré a bañar porque recuerden que se me acabó el gas del calentador y aunque no hace nada de frío el agua esta mas que fresca y no vaya a ser la de "malas" que me enferme.

Espero hayan pasado un mejor fin de semana.


17 febrero 2010

Y tambien soy camionero

Antes que nada mis estimados lectores permitanme ofrecerle mis mas sinceras disculpas por el contenido poco acorde a lo que normalmente les he venido presentando en este blog. Si bien generó una oleada de comentarios favorables y positivos a mi escrito yo mas bien creo que no me sentí muy gusto después de haber posteado y que ustedes vean ese lado poco conocido de mi. Me inclino mas a lo que ustedes pueden llegar a pensar de este su humilde bloggero y me tachen de un obstinado romántico que le suele hablar y escribir al amor solo por diversión natural. En realidad no soy así de sensible y afectivo pero si bien me salió ese post fue por un sentimiento encontrado en el momento que me hizo inspirarme tantito y me animó a redactar tal texto.
Me preocupa que me lleguen a imaginar como el clásico sujeto de anteojos con 1.6 Kg de gel en el cabello con la vereda en medio y con chaleco tejido por la abuelita, así como con pantalones de vestir color Kaki y mocasín quien a su vez carga un maletín de imitación de cuero donde suele tener sus anotaciones de poemas baratos que son producto de la inspiración al ver las flores, las nubes y esas idioteces que te inspiran cuando eres un romántico sin causa. Espero no tener tal sentimiento de nuevo pronto porque la verdad no es el estilo que les quiero proyectar de mi, y aunque por ahí leí que robó uno que otro suspiro a algunas chicas, no creo que se repita tal género sino hasta el próximo Febrero, a menos claro que ordenen otra cosa, porque aquí los que mandan son ustedes. Ajá claro.

Bueno pasando ya al tema de hoy, quiero darles la explicación por aquellos que alguna vez se han preguntado por qué me tardo en postear, y la razón es mi segundo blog.
Si nos vamos a los hechos cronológicos, este es en realidad mi segundo blog, pero dado que este es el personal ustedes prefieren darle un vistazo en primera instancia cuando visitan por primera vez mi perfil de blogger. La razón por la que por lo general escribo cada semana es porque por lo general también (cuando no tengo mucha flojera) escribo en mi otro blog.



En este blog me pongo el papel conductor de camión urbano, con el cual seré su chofer, chafirete, camionero o como gusten llamarle, para llevarles por diferentes lugares con tan diversos temas, en su mayoría de tinte humorístico y chingativo. Y es que muchos de ustedes ya saben de este espacio alternativo que tengo, e incluso me comentan, pero para los que no se han dado su vuelta quisiera invitarles de manera formal.

En The BlogBus colaboro con mi compañero Megah, que en conjunto intentamos darle sentido al termino de transporte urbano blogeril y que la palabra servicio sea llevada a su máxima expresión y sea utilizada en toda la extensión de la misma. Por supuesto que es un blog con todas las normas establecidas, y por si lo dudan, lo pueden leer de este link.
Y como tal es la seriedad, y aunque no es un servicio con fines de lucro aún si se tiene una cuota por el uso del servicio y es de 1 comentario por post / visita. Considero barato el precio del "pasaje" a como está la situación económica del país ¿No?. Hasta hace poco le subimos a 2 comentarios por post pero ante la queja de los usuarios (pinches quejosos) decidimos bajar la tarifa de nuevo. Desde luego que ustedes pueden dejar hasta 5 comentarios si gustan si es que les agradó tanto el post, muchos lo hacen, pero si no con un comentario será mas que suficiente para iluminar nuestros corazones y que el cielo siempre se azul clarito en nuestras vidas.

Así mismo en breve colocaré un banner o algo para que tengan pendiente este aviso.

Y para terminar recuerden que los que tienen un iPod touch o un iPhone pueden adquirir nuestra aplicación oficial en la AppStore el cual tiene contenido exclusivo de sus conductores tal como entrevistas, videos, fotos en traje de baño, consejos para fiestas y sobre como ligar chicas en el lenguaje nativo de los microbuseros.



Para mi ambos espacios son importantes y a los dos les pongo el mismo empeño, es por eso que los invito a frecuentarlo de igual manera que lo hacen con este blog aunque eso no signifique que me dejen de comentar en este por estar allá. ¿Está claro?

Pueden pasar a leer mi mas reciente entrada "Dr. Novak recomienda"

Y les dejo las cuales han sido unas de mis favoritas entradas y que recuerdo de momento:




Y recuerden... Si te subes... No te vas a querer bajar

14 febrero 2010

Pan con mantequilla

Si yo tuviera pareja con quién compartir esto es lo que me sucedería en un día cualquiera y no necesariamente en un 14 de Febrero.

- Como que no me llené con lo que comí.
- Pues come otra cosa.
- Ya no había nada mas, queda yogurt pero no tengo antojo, se me antojan unas sabritas.
- Emm....
- O un pan con mantequilla.
- Eso está mucho mejor. ¿Y por qué no te lo preparas?
- Que flojera prepararlo, ve y preparamelo ¿Si?
- Sólo si me das un beso con bigotes de azúcar.
- Te doy lo que gustes. Además, mientras tu cortas el pan y le untas la mantequilla yo podría abrazarte y respirar tu cuello y tu cabello.
- Pero quedará todo mal hecho ¡Eh! Son zonas hot.
- Pero recogería tu cabello delicadamente para despejar por completo tu cuello y así buscar el nervio que te prenda.
- Ah ¿Si? ¿Y qué mas guapo?
- Me armaría de mis manos y mis dedos para encontrar tal arteria sensorial la cual buscaría con mucho ímpetu hasta encontrarla. Una vez localizada, te sujetaría muy fuerte de la cintura pero a la vez sutilmente, sería incapaz de lastimarte, lo sabes, pero igual debo hacerte ver que el control lo tengo yo.
Con la punta de mi lengua jugaría con ese nervio una vez encontrado. El ritmo de mi respiración entraría en contacto el olor de tus feromónas que poco a poco vas a ir desprendiendo en señal de que te está gustando lo que hago.
Besaría tu mejilla, recorrería el contorno de tu oreja con mis labios, clavaría mis colmillos en tu cuello y mordería tu cabello.
Te diría las palabras mas dulces que la misma azúcar, que para entonces, ya habrás derramado en toda la mesa.
- Sin dudarlo. Sigue.
- Soltarías el cuchillo con el que estuvieras untando la mantequilla, levantarías tus manos por encima de la cabeza y buscarías mi nuca, cerrarías los ojos y expresarías en tu rostro un gesto de felicidad, pasión y excitación. Pequeñas mordidas y besos son los que entonarían el pretensioso baile de mi húmeda lengua con el contacto de tu piel ya erizada por las múltiples sensaciones que te encontrarías experimentando.
- Y entonces yo me daré la media vuelta para besarte plenamente.
- No.
- ¿No?
- Te intentarás dar la vuelta para que fusionemos nuestras bocas en un largo y duradero beso francés pero yo lo evitaré. Y lo haré por el simple hecho de que me gusta poseerte de tal manera, me gusta decirte cosas lindas, dominarte y a ti te gusta ser dominada por mi. Ya sabes lo mucho que me gusta tomarte de la cintura y respirar fuertemente por encima de tu cabeza.
Nuestras temperaturas alcanzarían valores nunca antes experimentados y sentiríamos que ardemos, que nos derretimos y tal vez hasta transpiremos
- Bajemos ya entonces amor.
- Con mucha suavidad pasaría mis manos por sobre tus caderas en señal de que te expreso todo mi interés hacía ti, recorrería con las palmas de mi mano tu espalda erguida y con exagerada curvatura derivada de las contracciones que todas esas emociones te estarían afectando el sistema nervioso.
- Tartamudearías, suspirarías, y definitivamente te agitarías. Te morderías los labios, te mojarías con tu lengua la boca, te retorcerías y tu piel se tensaría por momentos abriendo sus poros para dejar salir toda esa humedad que dentro de ti tanto desearía salir para partir rumbo hacia la atmósfera.
- Ay Novak...
- Pensando que he sido demasiado cruel contigo, te daría media vuelta y nuestras miradas quedarían fijas por un instante perdiendo así totalmente la noción del tiempo y el espacio. No sabríamos que día es, ni donde estamos, y la verdad... no nos importaría.
Esa mirada se nos haría eterna pero a la vez será sensual, tierna y muy cautivadora. El silencio nos cubriría y las palabras no podrían ser articuladas, quedaríamos mudos y atónitos ante tales emociones y sensaciones... simple y sencillamente estaríamos fascinados el uno con el otro.
- Ajá ¿Qué más?
- Ya sin poder resistir ni un instante mas, nuestros rostros se acercarían al igual que nuestros cuerpos. Cerraríamos los ojos y sin ver absolutamente nada nuestras bocas sabrían encontrar la ruta exacta para llegar al destino tan anhelado. Un gran beso se daría a cabo que tras el intercambio de nuestras salivas también se transmitiría un gran sentimiento de confianza, plenitud, amor y mucha pasión. Lentamente nos separaríamos luego de unos minutos y nos miraríamos fija y nuevamente a los ojos para concluir en una frase cuasiperfecta y unisonora... Te amo... Ya, fin.
- Te amo Novak.
- Y yo a ti cariño.
- Bueno, pues bajaré a la cocina para prepararte tu pan con....
- Olvida ya el pan, ya me dio mas hambre, mejor no hagas nada, mejor acuestate conmigo y me abrazas mientras ordeno una pizza por teléfono.


06 febrero 2010

A perrear perras


16 de Julio de 199X

Hoy es el gran baile escolar de la secu y yo aún no pido permiso para asistir. No me queda de otra, arriesgaré todo para ir porque yo a ese baile voy porque voy, osea yo ni bailo pero eventos sociales como estos son una obligación el acudir y dejar bien en alto mi status social. A ver que sale.

-Oye mamá, hoy es el baile de la escuela, ¿Me vas a dejar ir o no? Me prometiste que lo pensarías.
-No sé Novak, pregúntale a tu papá. Sabes que él decide.
-Mmmta. ¿Pensé que era al revés? -murmullo.
-¡QUÉ!
-No, nada, que ahí voy.

-Oye papá. ¿Me dejas ir al baile de la escuela?
-No sé. Pregúntale a tu mamá.
-Mmta.

-Oye, que dice mi papá que tú digas.
-Ese tu papá.... pues no sé. Mira, si él te va a buscar pues está bien pero NO te regresas solo.
-Gracias mamá.

-Oye papá. Qué me tienes que ir a buscar a la escuela a las 10 cuando termine la fiesta.
-¿Eso dijo?¿Y por qué yo?
-Ah no sé. Ahí lo discutes con ella, me tengo que arreglar.

Horas mas tarde...

-Hola Novak, que bueno verte por acá.
-Oyeme, saben bien que no puedo faltar a estos bailes. ¿Qué onda ya llegó mi novia?
-¿Cuál?
-Pues la Ingrid ¿Cuál más?
-jajajajajajajaja la de tercero? jajajajajaja sueñas idiota! Ni si quiera te voltearía a ver pinche enano.
-Ok lo sé, pero me conformo con verla de lejos.
-Pues hablando de ella mira, ahí va con las otras dos amigas inseparables. Esa Ingrid es toda una diosa.... *babean*
-Pues vamos a verlas bailar.

Y justo en eso la pista de baile se llena con la canción del momento de esa época....


26 de Noviembre de 199X

Esta noche es la party en la prepa y aún no he visto que me voy a poner para fresear con las nenas. Chale ya es tarde y yo aquí mamoneando, como vas Novak , bañate y desafana porque hoy es día de morritas.

-Bueno mamá ya me voy, recuerda que es la fiesta de la escuela. Nos ve...
-Oye oye oye. Antes mínimo pedías permiso pero ahora ni eso. ¿Ya te crees muy grandecito?
-Ay mamá ya tengo 15 años y además se me hace tarde y no tengo tiempo, si pregunta el viejo le dices que fui a rolar al parque.
-Novak esperate. Esa fiesta es muy insegura y lo sabes. Siempre termina en pleito entre vándalos y me da miedo hijo.
-Jefa, esos weyes son mis amig...cof cof son chavos de la escuela también y no pasará nada. Además la policía estará ahí como siempre, parece que no lo sabes.

En alguna parte cerca de la escuela...

-A todas las unidades que se encuentran cerca de la escuela secundaría #17 se les pide extremar precauciones porque se nos informa que habrá baile escolar. Se recomienda evacuar la zona por lo menos a 8 cuadras a la redonda. Repito no se acerquen a ese baile. Las bandas estarán presentes y son muy peligrosas.
-¿Oyistes pareja? Hoy llegarémos temprano a la casa.
-Ya escuché. Me lleva la chingada, eso significa que llegaré a ver mas temprano de lo normal a mi doña.
-Eres afortunado, yo aparte de ver mas temprano a mi doña también veré mas temprano a mi suegra.
-Uuuuuuuu.

Mientras tanto de regreso en la casa de Novak....

-Bueno si dices que la policía va a cuidar el lugar me quedo mas tranquila.
-Claro jefa, bueno ay nos vidrios. Llego como a las 12.
-Espera cómo que a las ... Chingado chamaco ya se fue..

Ya en la fiesta.

-Ese Novak carnal. *Saludo entre cholos* Pensamos que no llegarías.
-No mames ese, yo no me pierdo ninguna de estas fiestas, lo saben. ¿Cómo está todo por acá?
-¿Ya viste la bandota que está afuera? Dicen que esta noche los "Irigans" van a entrar a la fuerza porque quieren quebrarse al "Manduch".
-Bah! Mejor centrémonos en las morras, ¿Ya llegó la Carmen?
-Simón ese, anda por allá con unas morras. Trajo una pinche faldita wey que no mames..
-Tranquilo que la Carmen es para mi.
-Jajajaja si como no Novak, andale dejate de tonterías y peguémonos a bailar un rato con esas ricuras.
-Sobres ese.

Y justo en eso la pista de baile se llena con la canción del momento de esa época.... (ah que pinches buenos momentos de mi vida >.<' ) Pero bueno ¿A que vino todo este post? Sencillo mis estimados lectores, a que no pude resistirme al hecho de hacerme burla de como hemos perdido a las generaciones de hoy en día. El respeto, la decencia y la cordura parece no tener un lugar apropiado en la mente de los jóvenes de la "nueva generación". Miren a lo que me refiero: -Mamá hoy es la tardeada de la secu. ¿Si me vas a dejar ir? -Ay hija, claro que si, ve a divertirte. -Gracias mami, osea tú eres la mamá mas cool de todo el universo goeey. -Pero recuerda que nada de fumar y esas cosas que te dejan estúpida. -Osea mami Hellooooo, cero que ver. Sabes muy bien que yo no meto esas cosas que te dejan tontita. -Me parece perfecto porque una niña de 14 años como tú no puede andar dando espectaculos tontos con eso de las drogas. Solo no lleves ropa atrevida que aún no es tiempo para ti. -Descuida, llevaré unos jeans y una blusa morada ¿ok? -Esta bien tesoro, te cuidas y te portas bien. Horas mas tarde en la pista de baile frente a toda la escuela...



¿Esta pendejada es el perreo?

Ahora algunas cosas que me pregunto al ver estas escenas son si esta clase de niñas que se atreven a mover el cuerpo de esta manera en verdad lo hacen por que una mutación en los genes derivadas por el consumo excesivo en la coca-cola ¿las ha hecho estúpidas? ¿Será que los medios de comunicación de hoy en día tales como la televisión, las revistas tipo "De 15 a 20" las cuales traen encuestitas y horóscopos y esas idioteces les han lavado el cerebro? ¿Será que no tienen familiares (mamá o hermanas) que las aconsejen? ¿O será que sus mismos familiares les enseñan a bailar así? ¿Será que yo soy el que está mal y esos bailes son de lo mas normal y nada mas la edad que ya me carga me hace verlo distinto? Sea como sea no puedo dejar de sentir repugnancia, pena y mucha risa hacia estas personas. Osea en qué pinche cerebro retardado cabe la idea de que un baile de esos puede hacerles ver popular? ¿Este bailecito llamado Perreo es sexy?
Porque me van a perdonar pero la mayoría de las mujeres sabrán que cuando mueven las lonjas sus cuerpos de tal manera que parecen lombrices remojadas en aceite caliente lo hacen para opacar a sus rivales del mismo sexo a fin de que quien mueva mejor las lonjas el cuerpo se lleve las miradas del público. Es como todo un ritual sagrado. Ya ni se diga del tan mencionado Reggaeton que si bien es una música nada agradable para mi sistema nervioso por los ritmos latinos que presenta que son muy malos, no creo que sea la mejor manera de hacer su representación escénica y menos para niños de esa edad. En resumidas cuentas para mi cualquier mujer que gusta de perrear la verdad le pierdo el respeto y no hablo de propasarme con ella sino que me hace verla menos inteligente y mas estúpida por dar un show tan desagradable.
Así que si ya estaban formadas para salir a la pista conmigo pues que se salgan de la fila porque en primeras no bailaría con una mujer de esa manera ni en mi mejor borrachera y en segundas YO NO BAILO. Así que se me joden.

Ahora que si quieren seguir con eso de la perreada pues allá ustedes si se quieren seguir denigrando la imagen, pero para que vean que soy buena onda les dejo este par de videos donde pueden aprender mas y mas de este peculiar baile. Practiquen bola de ridículos, y no olviden grabarse y subir sus videos para que yo me pueda reír a gusto como lo hice en este par de ejemplos:

Ejemplo 1 (Pinche par de imbéciles)


Ejemplo 2 (Hasta la gordibuena se menea rico... pinche Rolando presenta a la de amarillo)

¿Quién de aquí perrea? ¬¬'

Y ya me cansé ahí nos leemos luego.