Pan con mantequilla

Si yo tuviera pareja con quién compartir esto es lo que me sucedería en un día cualquiera y no necesariamente en un 14 de Febrero.

- Como que no me llené con lo que comí.
- Pues come otra cosa.
- Ya no había nada mas, queda yogurt pero no tengo antojo, se me antojan unas sabritas.
- Emm....
- O un pan con mantequilla.
- Eso está mucho mejor. ¿Y por qué no te lo preparas?
- Que flojera prepararlo, ve y preparamelo ¿Si?
- Sólo si me das un beso con bigotes de azúcar.
- Te doy lo que gustes. Además, mientras tu cortas el pan y le untas la mantequilla yo podría abrazarte y respirar tu cuello y tu cabello.
- Pero quedará todo mal hecho ¡Eh! Son zonas hot.
- Pero recogería tu cabello delicadamente para despejar por completo tu cuello y así buscar el nervio que te prenda.
- Ah ¿Si? ¿Y qué mas guapo?
- Me armaría de mis manos y mis dedos para encontrar tal arteria sensorial la cual buscaría con mucho ímpetu hasta encontrarla. Una vez localizada, te sujetaría muy fuerte de la cintura pero a la vez sutilmente, sería incapaz de lastimarte, lo sabes, pero igual debo hacerte ver que el control lo tengo yo.
Con la punta de mi lengua jugaría con ese nervio una vez encontrado. El ritmo de mi respiración entraría en contacto el olor de tus feromónas que poco a poco vas a ir desprendiendo en señal de que te está gustando lo que hago.
Besaría tu mejilla, recorrería el contorno de tu oreja con mis labios, clavaría mis colmillos en tu cuello y mordería tu cabello.
Te diría las palabras mas dulces que la misma azúcar, que para entonces, ya habrás derramado en toda la mesa.
- Sin dudarlo. Sigue.
- Soltarías el cuchillo con el que estuvieras untando la mantequilla, levantarías tus manos por encima de la cabeza y buscarías mi nuca, cerrarías los ojos y expresarías en tu rostro un gesto de felicidad, pasión y excitación. Pequeñas mordidas y besos son los que entonarían el pretensioso baile de mi húmeda lengua con el contacto de tu piel ya erizada por las múltiples sensaciones que te encontrarías experimentando.
- Y entonces yo me daré la media vuelta para besarte plenamente.
- No.
- ¿No?
- Te intentarás dar la vuelta para que fusionemos nuestras bocas en un largo y duradero beso francés pero yo lo evitaré. Y lo haré por el simple hecho de que me gusta poseerte de tal manera, me gusta decirte cosas lindas, dominarte y a ti te gusta ser dominada por mi. Ya sabes lo mucho que me gusta tomarte de la cintura y respirar fuertemente por encima de tu cabeza.
Nuestras temperaturas alcanzarían valores nunca antes experimentados y sentiríamos que ardemos, que nos derretimos y tal vez hasta transpiremos
- Bajemos ya entonces amor.
- Con mucha suavidad pasaría mis manos por sobre tus caderas en señal de que te expreso todo mi interés hacía ti, recorrería con las palmas de mi mano tu espalda erguida y con exagerada curvatura derivada de las contracciones que todas esas emociones te estarían afectando el sistema nervioso.
- Tartamudearías, suspirarías, y definitivamente te agitarías. Te morderías los labios, te mojarías con tu lengua la boca, te retorcerías y tu piel se tensaría por momentos abriendo sus poros para dejar salir toda esa humedad que dentro de ti tanto desearía salir para partir rumbo hacia la atmósfera.
- Ay Novak...
- Pensando que he sido demasiado cruel contigo, te daría media vuelta y nuestras miradas quedarían fijas por un instante perdiendo así totalmente la noción del tiempo y el espacio. No sabríamos que día es, ni donde estamos, y la verdad... no nos importaría.
Esa mirada se nos haría eterna pero a la vez será sensual, tierna y muy cautivadora. El silencio nos cubriría y las palabras no podrían ser articuladas, quedaríamos mudos y atónitos ante tales emociones y sensaciones... simple y sencillamente estaríamos fascinados el uno con el otro.
- Ajá ¿Qué más?
- Ya sin poder resistir ni un instante mas, nuestros rostros se acercarían al igual que nuestros cuerpos. Cerraríamos los ojos y sin ver absolutamente nada nuestras bocas sabrían encontrar la ruta exacta para llegar al destino tan anhelado. Un gran beso se daría a cabo que tras el intercambio de nuestras salivas también se transmitiría un gran sentimiento de confianza, plenitud, amor y mucha pasión. Lentamente nos separaríamos luego de unos minutos y nos miraríamos fija y nuevamente a los ojos para concluir en una frase cuasiperfecta y unisonora... Te amo... Ya, fin.
- Te amo Novak.
- Y yo a ti cariño.
- Bueno, pues bajaré a la cocina para prepararte tu pan con....
- Olvida ya el pan, ya me dio mas hambre, mejor no hagas nada, mejor acuestate conmigo y me abrazas mientras ordeno una pizza por teléfono.


29 comentarios:

alexnike90 dijo...

ya llegará el día en el que encuentres a la señora novak :P

frecuenciax.com dijo...

Que tierno :)

Saludos.

P.D. pero... tonto rollo pa cojerce cariño (tanto tiempo desperdiciado p'a terminar pidiendo pizza) :p

en fin. sea como sea suerte (x que ganas y estilo hay) :)

P.D. (tine uno que desvelarce pa comentar en primer plano aqui) y en otros blogstars :p

la jesz dijo...

Oh pero que es lo que leen estos ojitos =O...

Si eso haces en un día cualquiera que harás en un 14 de febrero?? ajjajajaja

Ya me voy porque estos ojitos luego se me queman leer estas cosas =P jajaja

Saludos Novaksito =)

Jaime Rivera dijo...

¿Es raro que haya sentido ganas como de taparme los ojos? Era como... como ver a mi hermano fajando con su novia... Sentí raro. Como que no debía estar ¨viendo¨ esa escena, jajajaja.

Eres un romántico empedernido. En el buen sentido.

aLe dijo...

o_O oh!!! se me hace tan conocido...este...este... y estuvo rica la pizza? ^^ es mejor que elpan con matequilla e indudablemente da mas tiempo en lo que llega el repartidor ^^

P´PITO dijo...

que onda compadre....

ya llegara la que te mueva el tapete..

se dice que para que haya amor debe de haber quimica...
y sabes a mi me sacan la vuelta como si fuera desecho toxico K

jajajajajajajajaj
saludos

Missx dijo...

oohhh santocristodelamantequillaembarraadaaaa!!!!!

eso si que estuvo muy intenso.. entre mantequillas, y salivas y todo lo demas agrrr se me antojò!!!!!

y acostados en la cama esperaron la pizza??' de la de 30 min??
me pregunto que pasaria en 30 min... mmmm y si la recibieron?? y estaba buena??? y porque no hacer real lo otro agrrrrr puras calentureadas aqui. no me valgo!!!

Unknown dijo...

Wow!!!!!!!
que calor!!! jajajjaa oie pues que bien que lo aplicas cualquier dia!!! no necesariamente un 14 de febrero!

Pero yo hubiera olvidado el pan la amntequilla la pizza y todo lo demas jajaja cof cof!

este muy bueno saludos!!!!

Dr. Dulcamara dijo...

Sólo es cosa de no perder la fe y ya pasará.

Saludos.

Mayricienta dijo...

AAAAAAAAAAAAAh!!!!

El amors, el amors!! Novak, quieres ser mi novio? Es que lo describes taaaaaan ricooooo!!!

Ajam, este... perdón, soy una mujer comprometida. Será en otra vida.

Ya llegará, ya llegará!!

SusyBlog dijo...

que chulada... el amor el amor jajaja.. ya veras que cuando menos lo imaginees estaras embobadisho por alguien y empezaras a pedir pizza al por mayor jajajajajaja... saludos

Su.

Cromagnon dijo...

Wow mi novak, creo que este es el post que mas me ha gustado de lo los que has escrito, te quedo muy chingón.

maldito desgraciado dijo...

y mientras piden la pizza pueden hacer cochinadas, se tarda media hora no? xD jajaja
todos dicen que de rato llega alguien vdd... pero nadie presenta prospectos :(
en fin...
me largo. Paz.

Alnilam ريداي dijo...

uuuuuyyyyy mire nomas quien lo viera eh! pues ya encontrará a su señora... le llegara cuando menos lo espere...

Apolline dijo...

jaja que intenso XD

y que paso en lo que llegaba la pizza?
soy una metiche ¬_¬

pero nah no te preocupes ya llegara

ten un lindo dia :)

Nash dijo...

se me antojó un pan con mantequilla!

Novak dijo...

alexnike90: jajaj primero que llegue en su versión señorita. Eso de señora me hace sentir muy viejo.

frecuenciax: Gracias por los ánimos pero no busco nada, lo que llegue es bueno.
jajajaja gracias por lo de blogstar =) de verdad que no me siento uno.. cof cof.

la jesz: Precisamente es la idea, el 14 no tiene porque ser tan especial, todos los días lo son.

Jaime Rivera: Vaya no se como tomar tu ¿cumplido? jajajaja Gracias *supongo*

Alevosia: si, en 30 minutos si es tiempo suficiente para precalentar =)

P´PITO: Descuida, ya encontrarás una chica lo suficientemente aburrida y triste que caiga rendida a tus pies con cada chiste que le cuentes. Serán la pareja perfecta.

Alma Rosa: No, pedí de la pizzería mas lejos de mi casa y me dijeron que de 50 minutos a una hora... oye, un romántico piensa en TODOS los detalles.

Ely: Espero que la que sea mi futura pareja y también piense como tú y se olvide de la comida y mejor me coma a mi ¿no? sino para que me esfuerzo tanto.. aunque esfuerzo en realidad no lo es.

Dr- Dulcamara: Pues lo que pasará es el tiempo y yo con él me hago viejo D:

Mayricienta: Bueno, te has convertido en la primera fans (porque eres mi fans verdad?) en pedirmelo tan públicamente en el blog =) Tienes puntos a favor por eso.
Desafortunadamente si estás comprometida y que lástima porque eres muy agradable y muy bonita. Tal vez en otra vida.
Saludos.

Susu: embobadisho jajaja

Peter: Tú crees? Gracias. Aunque es de los que menos me ha agradado.. me leo cursi y no soy así u_u

Fernando Manda: Eso, todos dicen los mismo y nadie coopera para hacerlo realidad, así que chiste.

Alnilam: Pues a ver ^^

Apolline: Ya pues ahí acabó la historia, tal vez haya segunda parte jajaajaj.

Cuetzpallin: Y no tuviste antojo de Novak??? u_u Ashhh.

ches01 dijo...

Que fuerte! Jajaja. Como que hubo una parte que me sentí medio incomodo, así como si estuviese espiando por entre la puerta. Bueno, pero pues igual y te sale alguna candidata con este escrito güey.

Vamos al carnaval, yo tengo muchas amigas que van encaramadas en las comparsas y que son como las que describes en tu post anterior, son fans del perreo. Jajaja. Bueno, no se.

Un saludo ;).

Anónimo dijo...

wooow después de leer esto no creo que este sea el novak que dice ser un insensible!!
Esto es una mezcla entre tierno y sexy.. nada cursi eeh!
;)

The AletZ dijo...

WTF!!! y el sexo??? XD

jajaja, la rifaste men, chido post.

Luciernaga dijo...

Novak !!! me encanto !!!!!

Felicidades este post es una muestra clara de lo que debe de ser el amor !!! simple y sencillamente eso muchas felicidades!!!

Asì quien no se enamora jojojo

Estuvo buenisimo!!!!!!!!!:)

Luciernaga dijo...

No te encuentro en twitter... :(

::aDa_MaDriNa:: dijo...

tu escrito me robó dos suspiros por parrafo, y al final un -"Ajá ¿Qué más?"...


besos...

ѕocιaѕ dijo...

Creo que solo por cosas como esta agradeces que el repartidor de pizzas tome el camino que lo hace tardarse más de los 30 minutos, y no sólo porque al llegar la pizza no pagarás un solo peso, si no porque puedes continuar en el intento de ir por el pan con mantequilla, pero sin duda quedarte en el intento finalmente habrá que tener presente que el repartidor en algún momento llegará con tu pake-compartas

me encanto la idea cosas así no tienen porque esperar hasta el 14 de febrero, porque si así fuera imaginate:
-Ajá, qué más?
-No ya es 15 te lo digo el próximo año
pfff..

saludos

Carolina Cruz dijo...

tssss que rico!

jaja con tanta motivación así si preparaba de comer!! XD pero bueno no me quejo porque casi siempre terminamos comiendo pizza...

lα pιrαdα ♡ dijo...

^^
que boniiito =)
definitivamente... te sigo =) y te leo

LaRoja dijo...

Me exité ahaha! me tenias con un dedo acariciandome los labios haha! tu sabes! Buenoo ese me encantó! kisiera saber que pasó mientras llegaba la pizza haha! ok not! me encanta leer cada que puedo tu Blog! me declaro fan ya sabes! te kiero mensis y haber cuando me vuelves a mencionar por aqui que desde el tag famosisimo no lo has vuelto a hacer xD! besos nos leemos en twitter!!

Novak dijo...

Ches: Coño ya ni nos pusimos de acuerdo para lo del carnaval =( Pero igual me invitas a una de tus fiestecitas ¿no? =)

Gracielawer: Créeme si lo soy =/
Bueno si dices que no soy cursi te lo creeré.

Aletz: jaja eso queda para la segunda parte.

Luciernaga: Muchas gracias niña. Bueno, pues igual y alguna amargada no jajajaja.
Quién está buenísimo? el post o yo? u_u
Ya usted tiene mi twitter linda damita.

Ada_Madrina: 2?? Orale =) Golosa, querías mas? jajajajaja.

socias: jajaja hasta ya sabes que ordenaría? no pues tú si que me lees mis posts :P
jajajajajajaj no pues no se sabrá por eso ahí le dejé al escrito =)
saludos.

Pancha Pantera: esa si es una buena motivación creo yo igual :P

La Pirada: Muchas gracias. Te espero por acá eh. ;)

Regiaaaaaaaaaaaa: Que milagro verte por acá. Los labios? que sexy... grrr. Ya se que te mueres por mi wey, desde el primer tweet te enamoraste de mi XD
Claro que si nena, tengo dos planes de post sobre twitter y ya que lo mencionas los tendré mas presente. Gracias por pasarte por acá también. Te quiero Bren, nos vemos por allá =)

:::::: dijo...

Ah pero que tierno, sexy y amable puedes ser cuando te lo propones, muchachito!

Me encantó, este es un Novak encantador.

Un besote, mmuaaack!

Con la tecnología de Blogger.