29 mayo 2010

Lo chusco del deporte 5

Hoy les hago la quinta entrega de esta un poco olvidada sección a la cual titulo "Lo chusco del deporte" que para los que ya la conocen, y para los que no, se trata de una recopilación de imágenes alusivas al humor precisamente en esta disciplina.

Pues no hay mucho que decir sobre esta entrada así que mejor les dejo las imágenes y espero que las disfruten. En esta ocasión el tema será: Personajes de ciencia ficción. Trata sobre los caracteres que pensamos solo existen en la televisión y las películas pero que a juzgar por las evidencias son tan reales como ustedes y como yo.


Para comenzar damos inicio con un par de personajes de los videojuegos. ¿Recuerdan las retas del Street Fighter? ¿Recuerdan a Vega y a Honda?


Ahora veamoslos en un torneo de artes marciales allá en la gran China:



¿Ustedes saben quién es el maestro rabo verde mas cómico de las caricaturas? No, no hablo del que sale en Ranma 1/2, hablo del otro, del que lo suele salir sangre por la nariz y que es creador de una de las mas grandes técnicas dentro de las artes marciales., el Kame Kame Ha. Claro, el maestro Roshi.



Recién fue capturado en fotografía compitiendo en un triatlón (y ganando) allá por las montañas de los 5 picos. Si, ya se que ese es el santuario de Shiru y "el maestro" pero es que son parientes y lo fue a visitar :D



Si ustedes tuvieran un problema grave y se encontraran solos, ¿Con quién acudirían de primero? ¡¡Pues claro!! Con el chapulin colorado.

No contaban con mi astucia

Pero, ese era en la época de nuestros padres, bueno, uno que otro lector lo habrá vivido en su infancia. Ahora las cosas son un poco distintas....



Para los que son conocedores del buen Rock Metalero sabrán que Greg Tribbett el guitarrista de la famosa banda Mudvayne luce siempre en sus presentaciones un maquillaje muy peculiar.


Y hace poquito fue visto en un estadio de fútbol. Claro, el deporte de los campeones.



Siguiendo con los avistamientos tenemos al señor elástico, ¿O habrá sido Mr. Fantástico?


Sea quien haya sido, se le encontró en una situación un poco dolorosa. Se dice que andaba jugando con un alfiler un poco grande cuando ocurrió un pequeño accidente.




Otro personaje misterioso para todo el mundo ha sido el hombre sin cabeza. Para muchos un simple mito, para otros solo habita en ciertos pueblos irlandeses y de los alrededores.


Pues créanlo o no fue captado en un gimnasio jugando a las luchitas. Se nota que se divertía.



Si era verdad que había un Maestro Roshi por lógica tendría que ser cierto que Gokú existe. Y como olvidar al verdadero héroe de nuestra infancia, al salvador de la tierra en tantas ocasiones. El gran guerrero Sayayin....



Fue visto en unas playas del Caribe entrenando arduamente con Ten Shin Han.



Bueno, seguimos con un personaje muy querido por todos. El es un X-Men, uno de los mas cotizados por su apariencia de chico rudo, inteligencia y don de mando. Cíclope.


Para sorpresa de todos fue evidenciado en una competencia de patinaje artístico. Inclusive se dice que declaró abiertamente sobre su homosexualidad y es por eso que gusta de "deportes" de ese tipo. No me extraña, se veía venir con la destapada de Ricky Martin.

Aunque la imagen dice otra cosa sabemos que solo es apariencia.


¿A quién no le gustó la película épica de los 80's donde la batalla entre humanos y máquinas iba tomando forma? Claro, hablo de Terminator. Ese T800 que quería matar a John Connor.


Recién fue visto saludando a una multitud. ¿Pues no que era nuestro enemigo? Las películas nos engañan muchas veces ¬¬'

- Ohhh, tu sel, lobot malo. Tu quelel matal a John Connol. - Afirmativo.


Y ya para despedir cerramos con un personaje de verdadero nivel. No dudo que alguna vez hayan escuchado de la diosa Lakshmi, ser divino de la India que poseía muchos brazos los cuales le servían para lavar trastes, picar la cebolla, secar los platos, limpiar el arroz entre otras actividades de la cocina usar cada extremidad dedicada a cierta bendición. Podía bendecir al amor, la paz, la suerte y muchas mas.



Para los que creen que los dioses no se pueden mezclar con los humanos aquí les va la prueba de que están equivocados.



Y con una frase muy atinada por la última imagen yo me despido de ustedes: Namaste...

Nos leemos.

20 mayo 2010

Yo contra los felinos endemoniados

Creo que en varias ocasiones he mencionado, si no en mi blog al menos si en mis comentarios, mi desprecio hacia la raza animal. Bueno, aunque no desprecio de manera racista, debo confesar que también me caen mal los humanos que tachamos de "animales" por lo bestias que son.
En mi casa hemos tenido mascotas en algunas ocasiones por el puro gusto de que a mi señor padre se le ocurrió la idea de que sería bonito contar con un "integrante" más en la familia, claro como no él lo tiene que atender. Recuerdo que de pequeño, o sea no hace mucho, tuvimos una linda mascotita llamada "Blackie", una perra de cruza de Doberman y Bull terrier. Mi mente prefiere quedarse con el recuerdo de que era una dulce y juguetona canina de pocos centímetros de altura la cual era demasiado curiosa en su etapa de cachorrita. A partir de que creció, se desarrolló y mutó ya no quiero acordarme. Quisera olvidarme de todos los destrozos que hacía en el patio, el lavado que recién tendía mi señora madre y ésta la bajaba a mordidas en señal de juego. Quisiera no recordar de cuando casi le quita la quijada a mi hermana de 5 años apenas cuando en un arrebato por jugar le clavo los colmillos. Aunque claro, ahora si quisiera tener un lobo u oso que se la trague de un solo bocado pero bueno, eso es ahora, antes si le tenía cierto cariño a mi hermana. Pero en fin, en general en mi familia no nos gustan las mascotas, hay que atenderlas, cuidarlas, alimentarlas, y miles de chingaderas más que para colmo jamás te darán las gracias. Bueno, un loro si podría pero sabemos que no lo diría de corazón.

Si les comento esto es porque en recientes días hemos estado teniendo muchas molestias con las mascotas de los vecinos que al parecer les debemos dinero o de plano nos tienen envidia porque pareciera que han mandado a sus animales a fastidiarnos la vida.
Y particularmente hoy les hablaré únicamente de los gatos "vecinos" que se la pasan en mi casa.
Desde hace un par de años fue que la familia vecina de a lado obtuvo una rara afición por coleccionar gatos, y digo que bueno ¿No? qué padre que si les gustan tanto que los exhiban en la sala de su casa pero MUERTOS.
Haciendo un cálculo a lo tonto diría que tienen unos 8 gatos o quizá si lleguen a la decena. El punto es que el problema en si no es la cantidad sino el comportamiento que estos felinos tienen, ya que tal pareciera que fueron amaestrados por una secta maldita parecida a la secta que crió a los monos asesinos de aquella película llamada "Congo". O a lo mejor traen en su ADN algún gen maldito tipo "Resident Evil" el cual está destinado a molestar mi traquilidad y la de mi familia.

Ustedes verán, aquí el Novak gusta de tener un contacto con la naturaleza vegetal, gusta de respirar un ambiente puro y fresco por las mañanas y gusta de agasajar sus pupilas con las chicas en bikini del tv y novelas con los radiantes colores que la naturaleza viste a las flores y el pasto.
Mi pequeño y ridículo jardín de 5 x 4 solía ser uno de los mas radiantes y vistosos de la cuadra. Con un esplendoroso verde chillón que presumía mi césped y con unos rosales de colores varios y brillosos casi tan bellos y pispiretos como los ojos de mi hermosa novia, despertaban envidias y suspiros, dependiendo del vecino que pasaba y admiraba claro. De igual manera se pavoneaba al exponer a su majestuosa palmera enana que con el suave rocío de la mañana lucía espectacular cada que salía el sol.

Pero todo se vino abajo cuando esta plaga de cuadrúpedos peludos comenzó a hacer de las suyas en mi jardín. Tal y como te chismean los buenos vecinos te enseña la carrera de Botánica en su tercer semestre se sabe que la orina de perros y gatos es un exterminador de cualquier forma de vida vegetal. La toxina que se encuentra en esta sustancia ataca la clorofila de las plantas y las destruye sin importarle que sean la fuente de inspiración de una mañana bonita.
Pero parece que a los felinos no les importa ya que les encanta hacer sus necesidades en mi jardín a tal grado de que por ahora es mas tierra la que se aprecia que el escaso césped. De los rosales ni se diga, ya no hay desde hace meses. Mi jardín ha pasado de ser motivo de presumir a generar vergüenza en la fachada de mi casa.

Mi jardín está invadido por estos séres que parecen ser inmunes a los gritos e insultos a los que por lo general los recibimos cada que los vemos contonearse en lo que queda del perímetro de mi pasto.
Los hay de diferentes tamaños y colores, los hay blancos, amarillos, negros, grises, combinados. Una vez que mis amigos me tiraron en la puerta de mi casa llegué pasado de copas de una fiesta a las 4 de la mañana vi durmiendo tranquilamente a uno de ellos que tenía la piel como el gato de alícia en el país de las maravillas. Quise tomarle una foto pero no se dejaba de mover el desgraciado y no pude enfocarlo así que mejor entré a dormir. Ya después nunca más lo volví a ver pero sé que lo que vi aquella noche fue real.

El punto es que estos animales hacen y DESHACEN en mi indefenso jardín (o lo que queda de él) mientras que sus dueños alegan no tener control en ellos y que no son en realidad de ellos. Bah, ahora resulta.
Otra manera de molestarnos es cuando se ponen a pelear entre ellos a las 2 de la mañana y através de las ventanas se escuchan esos ronroneos que mas bien parecen conjuros demoniacos porque si que suenan feo. Entre eso y una balacera del Norte (que nunca he escuchado) me quedo con la balacera ya que los maullidos nocturnos dan miedo, bueno, no a mi exactamente ya que yo soy un príncipe azteca muy valiente, pero irrumpen mi preciado sueño de todas maneras y ni modo que salga desnudo en pijama a media noche a tratar de callarlos. Y ni me aconsejen hacer el clásico "Shhhh" porque ya lo intenté y parecen ser sordos los desgraciados.


En serio que odio a esos malditos hijos de perra madre, bueno, mas bien son hijos de su gata madre, aunque creo que lo correcto sería decir "Hijos de su gatúbela madre", como sea.

Si alguno de ustedes ha pasado por algún problema similar ya sea con gatos, ardillas, catarinas, lagartijas, ratas, murciélagos o topos y ha logrado conseguir la solución, le pido de la manera mas atenta que me pase el dato. Ofrezco una cuantiosa cantidad de tarjetas de la pepsi con personajes de la Marvel que datan de los años 90 y que la mayoría están en mal estado o una extensa colección de cassetes de los mismo años con la música del ayer que no se olvida.

Yo he intentado desde las palabras obscenas y gritos, baños de agua caliente donde termino quemandome yo, tiros mortales con la resortera y muchas cosas mas. Es más, hasta he intentado la clásica trampa "infalible" que salen en las caricaturas y nada.




Ya la magia Vudú ni la intento porque según las películas de terror que he visto estos seres gatunos son infalibles a la brujería. He intentado localizar al experto en el ramo, al señor Jaime Ferrero, para que me eche una ayudadita para atraparlos, cazarlos, matarlos o comerlos pero no lo he podido contactar.
Repito, si alguno de ustedes tiene alguna idea de como ayudarme a salir de esta situación le agradeceré mucho.

Odio a los gatos.

12 mayo 2010

Feliz día de la santa madre

Esta semana hice un post alusivo al día de las madres en mi otro blog, The Blogbus. Hoy les presento el mismo tema pero de una perspectiva diferente...

Basada en una historia real, y por miedo a que googleen y me descubran respeto a los personajes originales decidí cambiarles sus nombres por unos mas bonitos.

Neruca tenía una pequeña familia de la cual se sentía orgullosa. Viviendo en la ciudad de Mérida con su esposo, que era su adoración y sus dos preciosos bebés de nombres Amiana y Viznacho, a quienes también tenía afecto por ellos, no le pedía mas a la vida. Por si fuera poco, tenía un trabajo estable en una pequeña escuela de secundaria donde era profesora de Historia. Su casa era modesta pero muy acogedora. Era tan feliz que practicamente poseía todo lo que había soñado desde pequeña, pero algo iba a cambiar de pronto que daría inicio a una nueva forma de vida.

El esposo de Neruca era un vendedor de una tienda departamental que con el paso de los años fue ascendiendo de manera estrepitosa hasta llegar a un buen puesto el cual le exigía viajar la mayor parte del tiempo entre las ciudades cercanas para cerrar negocios importantes. Llegó una época en el que el esposo pasaba mas tiempo fuera de casa que en ella, y cuando si estaba solo quería descansar de tanto stress que los viajes le generaban. Aún así nunca recibió un reproche por parte de su esposa porque ella lo admiraba en todos los sentidos, pensaba que se esforzaba por sacar adelante a su familia y ella lo iba a apoyar pasara lo que pasara porque lo amaba con todas las fuerzas que una mujer pudiera tener.
La relación duró así un par de años hasta que un día cuando Neruca terminaba una deliciosa cena que había preparado especialmente porque su marido llegaba de un largo viaje de 2 semanas, algo iba a suceder. El esposo entró y saludo muy indiferente, apenas se le escuchó de hecho. Se dirigió a la recamara y se encerró. Posiblemente se estará bañando para degustar esta cena que le hice -pensó Neruca.
Luego de media hora aproximadamente, por fin salió el señor y fue directamente a la habitación de sus hijos donde permaneció unos 15 minutos para luego salir y apagar la luz para dejarlos dormir.
Regresó a la recamara y de ella sacó la maleta mas grande que tenían cosa que asombró mucho a Neruca. ¿Vas a viajar de nuevo? Pero si apenas vas llegando. -Expresó Neruca.
Con un tono de seriedad en su voz y con un fuerte suspiro el marido simplemente comentó: Tenemos que hablar.

Era obvio, el viajar tanto tiempo hizo que conociera a otras personas y entre ellas conoció a una compañera de trabajo de una de las ciudades a donde viajaba con frecuencia quién era mas jóven y bonita que Neruca.

No había forma de negarlo, el esposo se había enamorado de su compañera, los sentimientos no se podían negar, de hecho ya había pedido su transferencia a aquella ciudad. Neruca lloró y rogó una segunda oportunidad, se comprometió a adorarlo y adularlo el doble o triple de lo que ya lo hacía con tal de que recapacitara y se quedara. Todo fue en vano, al cabo de una muy corta charla el hombre se marchó para nunca regresar a Mérida.

Para Neruca se le vino a bajo el mundo, renunció un tiempo a su empleo para quedarse en su casa a pensar en que había fallado. Sus hijos eran muy pequeños (uno de 8 años y la otra de 4) para entender porque su padre llevaba 4 meses sin regresar a casa.
Apenas comían los pobres niños, y no porque el padre se desresponsabilizó ya que este mandaba un buen dinero semanalmente para que sus hijos tuvieran lo necesario. Pero Neruca no tenía ánimos para cocinar y arreglar su casa, mucho menos para estar checando las tareas y esas cosas. Ella necesita su espacio para poder llorar al hombre que se le fue.
Los hijos fueron creciendo en un hámbito hogareño donde el desorden y la inmundicia imperaban ese hogar. Ellos tuvieron que aprender a cuidarse solos (y con la ayuda de los vecinos porque no tenían familiares cercanos), tuvieron que aprender a valerse por sí mismos porque su mamá parecía que nunca se iba a reponer del corazón roto que le habían dejado. Aprendieron a sujetarse las agujetas de los zapatos porque sus amigos les enseñaban, aprendieron que cuando se tenía hambre debían de ir con doña Arcadia quien amablemente les brindaba un plato de sopa caliente a ambos. Aprendieron que cuando un extraño te invita a ir al parque se le debe decir que no, y si no fuese por "Don Costal" el viejecillo que una vez impidió que se lleven a Amiana esta historia hubiera terminado de una manera muy trágica. Estas y muchas lecciones más fueron enseñadas por personas ajenas a su familia, inclusive la tele fue mejor educadora ya que la persona encargada de hacer esta labor siempre se hallaba dormida y de mal humor para responder.

Los años transcurrieron y Neruca se recuperó bastante de su depresión la cual fue presa por muchísimo tiempo. Ahora tenía de nuevo trabajo de profesora y las cosas pintaban un mejor panorama para la familia, o al menos ella lo veía así.

Viznacho decidió abandonar su casa a los 19 porque el odio a su madre por nunca haber estado cuando la necesitó no pudo ser liberado con el paso de los años. Se fue a vivir al DF bajo la invitación de unos amigos que conoció en una fiesta unos meses atrás. A pesar de que le dolió tener que dejar a su hermana porque tenían un lazo muy unido desde la infancia, pensó que era tiempo de dejar el nido.

Justo cuando mas sola se pensaría que iba a estar Amiana, su madre dio un gran cambio y parecía que el papel que le correspondía por fin tenía ganas de interpretarlo en la que fuera la obra de su vida. Con muy buenos ingresos en la escuela que laboraba pudo salir adelante y darle una mejor educación a su hija. Amiana ingresó a una escuela de paga y se fue adaptando a las comodidades y atenciones que en un principio no tuvo.
Timida, inocente y con miedo a explorar la vida tal como fue desde pequeña Amiana encontraba rara la situación que de buenas a primeras ya tenía una madre. Neruca compró a su hija con el mejor celular, los mejores restaurante y cualquier caprichito que su hija le pedía. Las dos eran felices en esos momentos para que negarlo.

Lo natural se iba a presentar a la puerta de su casa, y se presentó bajo el nombre de Rigosendo, el novio. No tardó mucho para que fuera bien aceptado por ambas, madre e hija, puesto que Rigosendo era hijo de un exitoso hombre dueño de una serie de restaurantes muy populares en la ciudad. Entre regalos, lujos, salidas y muchas otras cosas Amiana terminó por serle muy agradable pero había algo que no le interesaba en él pese a ser uno de los chicos mas cotizados del colegio donde estudiaba. El muchacho hacía sus méritos pero dicen que a la fuerza ni los zapatos. Neruca notó el constante rechazo que Rigosendo tenía por parte de su hija por lo que decidió intervenir aconsejándole que era la oportunidad de su vida, que casarse con ese muchacho le iba a facilitar las cosas. Rigosendo no era una mala persona pero amaba tanto a Amiana (o al menos la deseaba tanto) que aceptó ser participe de los planes de su madre para poder conquistarla. Ésta reveló todos y cada uno de los secretos que a Amiana la hacían feliz, y por si fuera poco le dijo que si lograba convencerla de tener relaciones con ella la iba a tener para siempre ya que la hija había confesado en varias ocasiones que el día que lo hiciera por primera vez se iba a quedar con el hombre en turno. A Rigosendo le pusieron todo en bandeja de plata, inclusive la idea de hospedarse en un hotel de la Riviera Maya por 2 noches fue ocurrencia de la misma madre. Por su parte en aquél viaje donde todo se iba a dar Neruca estuvo sugestionando a su hija para que accediera a TODO lo que su novio le pidiera porque él era un buen muchacho. Amiana estaba decidida a dar ese gran paso tan importante en la vida de toda mujer aquella noche pero ya en el momento no pudo y pidió que se intentará la noche siguiente. Nuevamente en la habitación un día después, Amiana fue clara y dijo no estar lista para eso que Rigosendo le pedía. El novio al ver que se le escapaba la oportunidad mencionó que si no lo hacían su mamá se iba a decepcionar de ella y podía recaer en una depresión porque tenía tiempo que lo venían planeando. Y así fue como el hábil novio desenmascaró todo el trama previo a tal "romántica" cita.

Al regresar del viaje donde nada pasó, la mentalidad de Amiana estaba totalmente cambiada. Con evidente odio en los ojos, tenía bien claro lo que iba a hacer.

Como bien se sabe, de tal palo tal astilla, Amiana llegó y se encerró en su recamara e hizo exactamente lo que su padre hizo años atrás. Al salir de su habitación se dirigió a la cocina donde se encontró a su Neruca y antes de que le preguntará como le había ido le dijo:

Solo vine a decirte lo mucho que te quiero mamá... lo mucho que te quiero muerta.

Tomó sus cosas y abandonó su casa para siempre.

08 mayo 2010

Algún día se va a acabar

Sábado 08 de mayo de 2027...

Apenas hace dos años exactamente en un aviso dado por el señor Phillip Darwin Jakes, presidente de la ONU, en un comunicado por televisión que llegó en vivo a todo el planeta declaró que oficialmente todo manto acuífero de agua dulce, ríos, lagos, lagunas y así como toda fuente posible para crear agua consumible, entre ella la potable, finalmente se habían agotado. Exactamente hace 730 días se declaró que nulos fueron los intentos desmesurados para solucionar la sequía de este vital líquido y que apesar de tantos esfuerzos por evitar esta tragedia mundial no se pudo evitar.

Desde entonces elmundo ha cambiado de manera radical, el mundo se está secando a grandes pasos. Lo que era de imaginarse, la tasa de mortalidad se fue disparando a medida que los días pasaban. Países enteros han desaparecido desde entonces siendo estos los mas pobres por ende y que se encuentran ubicados en el noreste de África y en Centroamérica.
Pese a que el planeta aún está compuesta por la mitad de tierra y la mitad de agua, no ha sido posible desalinizar el agua de los mares que conforman este segundo cuarto para su consumo humano. Recordemos que un par de decadas atrás el mundo estaba compuesta por 3/4 de agua pero debido al cambio climático se ha evaporado 1/4 de este líquido.
Guerras y fuertes luchas entre países se han desatado por conquistar las pocas fuentes de suministro de agua que quedan. Los ríos y lagos se debaten entre los países que colindan al punto de exterminarse unos a otros con tal de apoderarse de ellos. Las muertes son inevitables.
Las enfermedades gastrointestinales han cobrado la vida de millones de personas por el hecho de consumirla en estado de putrefacción. Las enfermedades de la piel también resurgieron como no lo hacían desde los años de 1968 cuando hubo una crisis pequeña en ciertos países africanos.
Lo que antes era costumbre consumir 8 vasos de agua al día y tomar dos o 3 baños, ahora en Asia por ejemplo se consume 1 vaso y medio por persona al día y un baño cada tercer día, y solo las personas influyentes como altos mandatarios y personas con el suficiente potencial económico gozan de consumir hasta 5 vasos y 1 baño diario sin contar que la mayoría apesar de tal crisis mundíal siguen teniendo piscinas en sus casas; aún así ellos también están siendo afectados.
El dinero ciertamente está ayudando a que cierta clase social de personas se resista a perecer a causa de la deshidratación pero no se sabe hasta cuando todos esos lingotes de oro que poseen podrán seguir suministrandole esa oportunidad de vida. Expertos en economía indican que en 7 años los adinerados no tendrán donde conseguir mas este líquido.

Con la escasa presencia de este líquido toda actividad cotidiana se ve interrumpida de manera directamente inmediata. Actividades de higiene como el aseo personal y el de las mascotas, así como el aseo de la ropa y demás cosas de consumo se han truncado. Actividades como la preparación de alimentos se ha visto afectada al punto de no poder lavar los mismos y cocinar con aguas contaminadas provocando enfermedades gastrointestinales y renales. La industria no escapa a este desastre, al no haber esta materia prima miles de fábricas han tenido que cerrar creando la tasa de desempleo mas grande de toda la historia. Está demás decir que ninguna crisis económica había sido tan desastroza como hasta ahora donde día a día la ley de la vida se mantiene al margen con la frase que se atribuye a la especie de los animales: Aquí el mas fuerte es quien sobrevive.

Saqueos, atracos, atropellos, asaltos, robos, asesinatos, todo parece estar permitido por sobrevivir en este caos mundial en el que nadie escapa. Parece ser el fin de la humanidad.

Numerosos y desesperados intentos hechos por los mejores científicos de todo el mundo han visto fracasar sus mejores ideas al tratar de encontrar un sustituto que haga preservar la vida, hasta ahora. Con sede en la capital de Suiza, Berne, un grupo de químicos lograron hace 8 meses diseñar una sustancia a base de elementos naturales y aparentemente artificiales (puesto que no se revelaron por razones de seguridad) que cubre ciertas propiedades que el agua solía solventar. Como sabrán la fórmula escencial del agua es una molécula de Hidrógeno por 2 de Oxígeno, sin embargo es químicamente imposible crear artificialmente alguno de estos dos elementos naturales y donde para colmo el Oxígeno escasea debido a la contaminación del dióxido de Carbono. A pesar de tanto contratiempo este grupo de químicos de alguna manera logró filtrar los impedimentos que hacía que ciertos elementos fueran consumibles por el cuerpo humano creando una sustancia líquida llamada Agente Hidrolítico Sustito Universal (AHSU) que está compuesto al parecer de mas de 18 elementos. Con una densidad notablemente mayor y con variables distintas en sus puntos de ebullición y solidifacición parece ser que este producto es lo que pudiera extener la vida en la raza humana por las siguientes características:


Regula la temperatura del cuerpo humano
Permite la absorción de los nutrientes
Regula la hidratación
Transporta el oxígeno a las células en el cuerpo

Siendo estos los puntos mas importantes a destacar en la creación de esta sustancia.


Los puntos negativos encontrados son:

Se descompone al estar a la intemperie en un período de 2 días
Tiene un sabor amargo
Genera retención de grasas (Obesidad)
No quita la sed

No obstante no es posible producirse a grandes cantidades por lo que no se puede emplear en ninguna otro método como el aseo o como agente catalizador o disolvente para crear otras sustancias a base de esta, esto sin mencionar que es excesivamente costoso crear un kilolitro del AHSU.

Algunos expertos en la materia calculan que al planeta le restan unos 14 años mas de vida...









Tal vez el post les parezca absurdo o muy fantasioso y tal vez tengan razón, pero con la ola de calor que está azotando al país (entre 38º y 42º en Mérida) nos estamos secando por dentro. Yo que no acostumbro a tomar mucha agua me veo en la necesidad de tomar hasta 2 litros de agua al día y bañarme hasta 4 veces. Hoy por hoy estamos disfrutando de este beneficio y aún precio muy bajo, pero si deberiamos pensar en cuando llegue el día que escasee porque entonces nos acordaremos de este post.