Un viaje lleno de experiencias

Que raro se siente abrir el bloc de notas y tener intención de escribir un post. Sí, bloc de notas, si ustedes redactan directamente en el editor de Blogger nunca serán tan cool como yo, aprendan esa lección de la vida.


Si bien es cierto que no tenía cabeza para dedicarle tiempo al blog por los motivos que ya todos saben, mi visita a Torreón para ver a mi novia del Internets, confieso que he perdido un poco de interés en esto de la posteada.
Antes me quejaba de que ya no posteaba tan seguido por la atención que les roba Facebook, de la falta de comentarios inteligentes o divertidos y la falta de educación y desempleo en el país. Culpaba a mis archienemigos del kinder, a todos los demás bloggeros por no postear cosas interesantes, a Hugo Chávez, a la Selección Mexicana (en especial al Guille, claro) y hasta culpa le echaba al calentamiento global. Ahora admito que era por la pura flojera. Pero no sucumban ante el miedo de no volverme a leer mis estimados lectores que ya tengo ganas de escribir como antes; así de cambiante soy yo.

Un mes atrás estaba concentrado exclusivamente en mi viaje. Solo eso tenía en la cabeza, así como muchas sensaciones e inquietudes me envolvían, por lo tanto, escribir no estaba entre mis prioridades, pero eso ya pasó. Ahora que he escrito una página muy bonita en mi vida, luego de conocer más a fondo a mi novia, luego de convivir con ella y luego de quedar chingosmil veces más enamorado de lo que estaba, ya me siento tranquilo y puedo volver a pensar en mi blog. Aunque les advierto que para cuando a ella le toque venir estaré otra vez en las mismas, así que si yo fuera ustedes sería más feo no me perdería el leer todos y cada uno de mis posts apartir de ahora. También se vale leer los pasados, como no.

Se suponía en un principio que no les tenía porque informar de lo que me pasara en mi vida privada porque esto no es Facebook o Twitter para que anden de chismosos. Sin embargo, ante los múltiples acosamientos y su interminable insistencia por saber que pasó en el viaje, les complaceré informándoles a grandes rasgos. Sean felices y mueran en paz después.

Para comenzar e irme rapidito sepan que no todo fue hermoso, mágico y de color azul pastel, también tuve momentos difíciles, tristes y malos. ¿Pero qué les parece si les hago un par de listas en orden cronológico de acuerdo a los hechos para expresarlo mejor?




Lo malo:

Mientras esperaba mi vuelo de ida en el aeropuerto, se me olvidó que debí anotar mi clave de usuario Infinitum. O sea que tenía señal de Internet pero no la clave para acceder. Bien burro que me vi.

Desde que llegué noté el cambio de temperatura y los mocos se comenzaron a apoderar de mi. Lo bueno que solo de noche me pasaba.

A penas tres días tenía por ahí y nos asaltaron a mano armada y con violencia cuando íbamos por una avenida. A ella le apuntaron con la pistola (a mi no porque creo que les dí miedo a que les hiciera algo) Nos quitaron dinero en efectivo, una cámara fotográfica (y yo que les iba a enseñar una foto de mi rostro) y nuestros teléfonos celulares. Malditos bastardos, por su culpa ya no nos mandamos mensajes de texxxto. Urge que tengamos de nuevo teléfonos.

Me retiraron de mi cuenta una cantidad bastante considerable porque tardé un par de horas en reportar mi tarjeta como robada. Aunque al final logré que me repusieran esos cargos que hicieron y ya puedo invitarles a los tragos si así lo desean. Maldigo a los cajeros de los supermercados de esa ciudad por no pedirles identificación. También maldigo a los asaltantes.

A los dos días de nuestro "propio asalto" presenciamos otro en un minisuper donde andábamos comprando. Ella se enoja que lo diga pero hubo una ligera probabilidad de tomarán como rehén a uno de los que estábamos en la tienda. Al final solo asaltaron al dueño del minisuper y nos quedamos con el susto y la mala experiencia. Ya después supimos que era un ajuste de cuentas entre unos nacos, perdón, NARCOS, (bueno es lo mismo) y su delator pero por cuestiones de seguridad no diré más datos del incidente. Pinches ciudades del norte, están bien feas, nada como mi tranquila y aburrida Mérida.

Dados los hechos, optamos por salir lo mínimo a la calle porque no queríamos correr los riesgos; y eso que teníamos muchos planes para visitar tantas cosas. Ni al cine fuimos, ¿lo pueden creer? And for the record, llevo más de 1 año sin pisar una sala de cine. De nuevo, malditos asaltantes.

Por no salir mucho, no nos quedó más que comprar mucha comida para las pláticas que nos aventabamos y para ver películas, entonces, subí de peso. Ash, y todo lo que había bajado. A partir de ahora serán 405 abdominales en vez de las 400 que esporádicamente hacía.

Como en la cartera llevaba mi IFE y por pendejo no llevé otra identificación con foto tuve que pedir que me envíen documentos desde Mérida, ya que si no, se me iba a dificultar mi registro para poder abordar mi vuelo de regreso. Eso significa que me generó gastos extra y que incomodé a mi familia.

Tuvimos que hacer una declaración formal en la PGR.

De tanto cambio brusco de temperatura que experimenté, ya en los últimos días me enfermé feo y tenía mucha tos.

Estando de nuevo en el aeropuerto para regresar, me di cuenta que olvidé de nuevo anotar mi clave de usuario Infinitum. Eso ya es pendejez.

Me tuve que separar de ella. Eso fue lo más malo del viaje. Snif.




Lo bueno:

Por muchos asaltos que hayamos experimentado, no tuvimos agravio físico, un poco del psicológico pero confío en que se nos pasará en unos meses. Agradezco a los asaltantes de que hayan sido amables de no golpearnos y dispararnos, de verdad gracias. Así hasta ganas dan de que lo asalten a uno (?)

Pudimos estar juntos en el final de la telenovela que veíamos, "No tengo madre" de Eugenio Derbéz. Se las recomiendo, búsquenla en Taringa o el Ares y así.

Me gané a sus padres. A uno me lo llevé a la bolsa derecha y al otro en la izquierda. Sus hermanos también me aprobaron.

Siendo la primera vez que convivía con la familia de una novia, y siendo por tantos días (19), de verdad que fue todo perfecto. Me trataron como invitado de honor, fueron muy amables y cálidos y me hicieron sentir muy bien. También me dieron de comer mucho y muy rico.

Hablando de comida, la novia se portó muy bien de igual manera y me cocinaba en el desayuno, el almuerzo y la cena. Por cierto que cocina DELICIOSO. Tan linda mi novia. #Yosimecaso

Compartimos un viaje a Zacatecas con toda la familia y fue genial. Aunque nos peleamos minutos antes de subirnos al teleférico, una de las principales atracciones de esa ciudad, del resto fue muy bonito el viaje. Recorrimos muchos paisajes pintorescos tomados de la mano.

El suegro me invitó a unas micheladas bien ricas (con camarón y frutas ácidas). Dicen que cuando el suegro te invita las chelas, es señal de que te aprueba para que te quedes con su hija ¿será?

Conocí al Fernando Manda. Nos fuimos a tomar unos caféses al Starbucks, bien fresones nos veíamos. Es buena onda el wey. Lástima que no se pudo concretar otro encuentro pero será para la próxima.

Aunque estuve enfermo para nada dejo de darme de "esos" besos. No la culpo, la traigo loca.

Pasamos JUNTOS y por PRIMERA VEZ fechas importantes: Aniversario, Navidad y Fin de año. ¿Qué más podría pedir de ese viaje?

Y lo mejor: En este viaje quedó demostrado y bien claro entre los dos que queremos seguir la relación, y que no quedó en un simple encuentro. Nos dimos cuenta de que en verdad estamos interesados el uno en el otro y que podemos hacer de esto una historia bastante larga.





Lo extra, lo curioso y lo WTF:

Los de la PGR serán muy licenciados pero escriben como jovencitos de secundaria, con muchísimas faltas de ortografía. Bien estúpidos.

Los de la PGR hacen lentos los trámites porque tienen cara de hueva. TODOS.

Las copias en la PGR están bien caras. A $1.

Los narcos también lavan su ropa y usan suavizante. Lo sé porque cuando presenciamos el robo al minisuper uno de ellos aprovechó y se llevó varias botellas de suavizante. Ya lo saben, si abrazan a un narco, es probable que su ropa se sienta pachoncita.

En las tiendas la Coca-cola se vende caliente quesque por las bajas temperaturas, y si la quieres fría te la cobran $2 más cara. #ULTRAWTF

En el norte les llaman "muebles" a los autos. Lo primero que me vino a la cabeza al escuchar la expresión fue obviamente un sofá con ruedas. ¿A poco no?

En el norte le llaman almorzar al desayuno. Que raro.

En el norte, las personas del sexo masculino tienen cara de malandros. Dan miedo. Digo, aquí en el sur también tienen cara de malandros pero en realidad dan risa.

Me cansé de esperar la nieve y no cayó. Ni siquiera la lluvia ;(




A grandes rasgos, así viví mi aventura de 3 semanas a lado de mi flaca. Muchos me han de pensar que no debí ir por lo que me pasó, pero yo les diría que, sin titubear volvería a ir tantas veces se pudiera aún sabiendo que me pasaría lo mismo, y todo por saber que estaría a su lado. Me fui sabiendo que la iba a pasar muy bien, pero no sabía que iba a quedar tan fascinado de su belleza, actitud y de su persona, así como tampoco sabía que iba a regresar con la experiencia de mi vida por haber resultado mejor de lo que pensé. Lo malo fue el dolor de tener que dejarla y quedarme ahora con este vacío que se siente por haberme llenado de felicidad mientras estuvimos juntos, y no sé como pero ella me tendrá que rellenar ese vacío nuevamente volviendo a estar a mi lado y me tiene que cumplir. En serio que la impresión que ella causó en mi fue algo muy inesperado, y sobre todo muy bonito y además causó el verdadero #EfectoLore. Conservaré los recuerdos de mi reflejo en su mirada, el brillo de su sonrisa y de la suavidad de su piel, sin olvidarme del aroma de su cuerpo, los rizos de su cabello y de su voz diciéndome: Te amo Novak. Quiero volver a vivir todo eso cuando esté en mis brazos.
Ahora sé que la quiero para mi y yo sé que me quiere para ella, ¿y les digo algo? esta historia apenas está comenzando.


21 comentarios:

Ada dijo...

Lo principal es que tuviste tiempo de calidad (espero) con ella :)

Saludos, Darling :3

Fernando Mendoza dijo...

awesome historia, pero no te que te ibas a casar jaja

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Don't fregarsss, el Novak sigue hablando cursi? Y ya no estamos en el día de los inocentes!!

Carambas, entonces sí te enamoraste. Chido por ti, y qué envidia. Por la novia y por el viaje, suena genial ir al norte.

Queremos seguir enterados de los pormenores eeh? ya empezaste y ahora le sigues.

Cámara.

El Pinche Megah dijo...

Oye morro, quita la publicidad de tu blog, es molesta. Tan bonita histeria de amor que contaste y luego me sale tremendo anuncio de:

¡Enlargue su pene, yo lo hice y me funcionó!

Alnilam ريداي dijo...

que onda joven, la verdad es que estoy contenta por vos y por Lore, que chido aquello vivido en su viaje y que poca madre lo de los asaltos me cae!

pero un asalto no se compara (yo creo) que con lo vivido con Lore...
tmb que chido que conoció a Fernando Manda.. la verdá es que no me lo imagino en persona...

saluditos

Nid Mar dijo...

¡Hola!
No, pues sí que viviste de todo un poco, que mal que los asaltaron pero que bueno que no les hicieron nada.

Y al final, pues disfrutaste mucho estar con ella, es lo que más cuenta.

Suerte en su relación. Saludos!

Nid Mar dijo...

¡Hola!
No, pues sí que viviste de todo un poco, que mal que los asaltaron pero que bueno que no les hicieron nada.

Y al final, pues disfrutaste mucho estar con ella, es lo que más cuenta.

Suerte en su relación. Saludos!

Diseñofílica dijo...

Qué bueno saber que te la pasaste tan bien al lado de Lore, a eso ibas ;). Por cierto, perdona la palabra, pero pues ya, que los asaltantes chinguen a su chunda madre.

¿Y ahora hasta cuando se ven de nuevo? El amor a distancia es difícil, no tanto mantenerlo, sino más bien soportarlo (¡Ay! Ya me puse triste ;_;)

Sigue así de enamorado, mi buen Novak.

¡Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

Pues qué decirte?, si todo esta más que detallado solo que..

*Si no llovio ni cayo nieve fue porque no la soportarías, de por si te nos enfermaste ahora imaginate con nieve te da la pulmonía

*"será para la próxima" que lo anote Fer y venga a reclamarte si no hay una segunda ocasión eh xD

*Ni digas del pleito que les debes el video, o ya les diras que se los debes para la próxima vez que vayas?

*Y mis hermanos en las bolsas de atrás para seguir con la idea ¿no?

*"se nos pasará en unos meses" jajaja al menos ya vamos por el primero ¿verdad?

*"Cuestiones de seguridad no diré nada", no que no les tenías miedo?

*Y no se iban a llevar a uno de la tienda, iba a ser al hijo del dueño mentiroso U__U

Y ya no le sigo que es post tuyo y no mio, de ante mano te diste cuenta que también para mi ha sido un sueño realizado el haberte conocido en persona, y que apesar de los incidentes todo lo que vivimos ha fortalecido mucho nuestra relación, claro que cumpliré lo acordado porque como bien lo has dicho apenas estamos comenzando y esta historia va para largo ;)

ah si, malditos asaltantes
Lore..

Mariana dijo...

Que bueno que por fin pudiste pasar tiempo de calidad con ella .. *_*
aunque tuviste que pagarla caro.. D:
Bueeeh.. pero el fiin justifica los medios no?? :D

WTF?? :

*te ganaste a sus padres?? o.O!

ULTRAWTF?? :

*te robaron dos veces?? =O

*copias a $1 ? :@

*Coca-cola caliente?? O.O! Fría $2 mas cara?? D:

conclusión : En el norte ( la mayoria ) son unos rateros.. ¬¬

SALUDOS! ^^

Novak dijo...

Ada: Calidad y de la buena, darling

Fernando Mendoza: Iba.. cof cof. Nosierto, eso del casorio será para después

Pith: Si, ando enamorado, pero ya basta de cursilerías ¿no?

Megah: Hoy si estuvo atinado tu comentario.

Alnilam: Así es, nada se comparó con haber estado con mi amada. Gracias por los buenos deseos.

Sonrisa: Muchas gracias.

MAMBA: No te pongas triste que me lo contagias... snif

socias: si me enfermé es porque no me cuidaste muy bien que digamos U_________________U
si no me cumples, le pediré a todos que te hagan la ley del hielo. #muajaja

Mariana: Tu comentario estuvo BUENÍSIMO jajajajajaja me hizo reír mucho :D

frecuenciax.com dijo...

La vida no es fàcil :s

Estamos en Frecuencia.

SusyBlog dijo...

aaww que lindo todo.. que mala onda lo del asalto pero gracias a Dios no paso nada grave =D

saludos
Su.

Lady Diabla dijo...

todo era por el dia de los inocentes o en realidad paso? fue amor por internet y por fin se conocieron?

ah... que... tierno?

Nash dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww!!! :)

Bien por los dos!

Fail para los asaltantes... qué quieres? es el norte!

maldito desgraciado dijo...

No mames! eso de las cocas a 2 pesos nomas lo hacen por la casa de Lore, eso nunca me ha pasado D:
En fin, me acuerdo que alguna vez comentaste que en Mérida no pasaba nada y no se que, ya conciste el norte (jujuuuy!) pero la neta estan bien salados, digo yo he sobrevivido a balaceras, pero nunca me han asaltado, me han robado( mi lap adentro de un carro), un estereo, el medidor de agua de mi casa, pero nunca me han asaltado XD
Chaaangos, pues como sea, chido que la pasate bien, y está pendiente una comida y unas caguamas ;)
Bueno pues yo ya me largo, hay nos leemos de ratón.
Paz

Jaime Rivera dijo...

No reconozco a este Novak que no bromea tanto, pero me da gusto que sea por amor.

Ojalá se recuperen pronto del trauma del asalto. En definitiva, si las cosas evolucionan al grado de vivir juntos, creo que es mejor que ella se mude para salir de la zona de peligro.

Los mejores deseos.

Novak dijo...

Gracias por sus comentarios, pero no soy ni tan cursi ni tan frío, esa es la realidad.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que bueno que hayas encontrado el amor amigo, pero si quería decirte unas cosas:
No en todo el norte les decimos muebles a los autos (yo soy de Monterrey)
Y no es que al desayuno se le llame almuerzo, al menos en mi casa de hasta las 9 o 9:30 de la mañana es desayuno, después de las 10 hasta las 12 es almuerzo, y algunos hacemos lo siguiente:
Desayuno, almuerzo, comida y cena.
Y por ultimo, si, en el Norte tenemos todos cara de malandros XD

Unknown dijo...

Desconocía los detalles de tu viaje porque yo también me desconecte pues estuve haciendo lo mismo en esas fechas, pero me da gusto leer que te fue re bien. A ver si este veranito ahora si se organiza algo en MID. (O iras al norte de nuevo a que te asalten narcos pachones?)

Con la tecnología de Blogger.