No estoy crudo


Nada más vengo a poner mi queja por este medio ya que no me puedo quejar en ningún otro lado, porque si pudiera voy a la comandancia y pongo una demanda o algo pero nel, no se puede, así que me dije: me voy a quejar con mis lectores para que al menos me sirvan para algo.

Es que no mamen, en serio ando sacando de onda por lo siguiente:

El día de ayer tenía todo planeado con un amigo y su novia para ir al Carnaval que se está celebrando en mi ciudad. Ya habíamos quedado desde el miércoles que el domingo nos íbamos a poner los tres una buena parranda en la cantina más grande de México: la avenida de prolongación Montejo.Y pues ahí me ven todo pendejo y crudote, despierto desde las 10 para alistarme con tiempo para ir al Carnaval. Como vagamente recordé que la noche anterior nos habíamos hablado por teléfono, quise mandarle un mensaje de texto para confirmar la hora. Me responde mi amigo que mejor ya no íbamos porque la noche anterior le dije de cosas a su novia que porque sólo le estaba viendo la cara de pendejo (Y es cierto, sí se la está viendo pero estoy casi seguro que yo no le dije nada). Yo reí y le dije que no era cierto. Él me dijo que sí, me preguntó que si no me acordaba. En casos como esos que te efectúan acusaciones pero no tienes ni la más pinche mínima seguridad de lo que hiciste, les aconsejo que se la rifen y hagan como que sí. Y pues ya, le dije que no era cierto y que se dejara de chingaderas y me dijera que a qué hora nos íbamos a ver. Me dijo que a la 1 para más tarde decirme que mejor a las 2. Y ahí estaba yo arregladito y bien guapo para irme al Carnaval dispuesto a emborracharme como bien merezco. De hecho hasta me compré unas latas para cotorrear un rato mientras daba la hora del encuentro.
A eso de la 1:50 me habla mi amigo y me dice: No pues sabes qué, vato, no voy a estar listo ahora porque fíjate que un cuate tuvo un accidente en su auto y lo fui a auxiliar y pues ando mugroso y apenas estoy saliendo de este lío. Si me esperas dos horas igual vamos.
Cuando me dijo "dos horas" no pude evitar sentir que mi hígado se empezó a cocer y no precisamente por culpa de todo el alcohol que me chingué la noche anterior. Le dije: ¿2 horas? No pues sabes qué, ahí déjalo para otra ocasión y nos estamos viendo. ¡Pum! terminé la llamada.
Que no mame, me pudo hablar desde horas antes para decirme que no iba a poder y ya yo me iba con mi familia que se fue desde más temprano. Total que ya eran las 2 de la tarde y obvio ya no me dio ganas de ir solo y tratar de encontrar a alguien entre ese río de gente apestosa y borracha que suele ser el Carnaval.

Los domingos de Carnaval se suelen poner buenos porque imaginen: el calor, las pinches cervezas, gente bonita, te regalan encendedores y playeras talla extragrande de tipo propaganda barata te encuentras gente de todos lados y te saludan y te quieren bajar una lata de cerveza pero es ahí cuando les aplicas el: uuy, no traigo baro, ando corto, ahí para la otra, vato, yastas. Total que ya se va a acabar el Carnaval y yo aún no he ido ni un pinche día. Y es que el sábado me puse una mega pinche borrachera con unos cuates que apenas ahora que vine a encender la computadora para escribirles sobre esto veo un desmadre que hice por acá.

Lunes por la mañana, son casi las 11 y cuando se supone que debería estar bien dormidote por andar hasta la madre de crudo, resulta que ya estoy despierto porque hasta eso, abrí los ojos desde las 7. Se me hace que no me va a quedar más remedio que lavar mi ropa o ponerme a hacer algo de provecho  y todo por no haberme emborrachado anoche.

Yo no sé porque le pasa esto a la gente buena, guapa e inteligente como yo, en serio. Que se me hace que empezaré a matar gatos y perros; a tirar mi bolsa de sabritas por la calle y hasta robarme cosas de los Oxxos. Digo, a ver si así me va mejor.

6 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

Naaah, son las expectativas... siempre son las expectativas lo que joden todo. Ay T__T

maldito desgraciado dijo...

Achinga, no, espera jajajaja fueron las amistades en ésta ocasión XD

Nash dijo...

Aaah.. pues que chafa tu amigo... pero tú también por esperarlo después de que te la hizo de emoción por su novia... ya se veía venir!

cari dijo...

y fue cierto lo de la novia?

a mi me paso una vez, andaba borracho y le agarre las piernas a la chava de un amigo por un largo rato, la chava no dijo nada y mi amigo ni se enojo, eso fue raro.

✿мαяє dijo...

Yo también quiero saber si fue cierto lo de la novia, no es que me guste el chisme.

Pero no todo estuvo tan mal, el día anterior te emborrachaste :)

Eso de que te cambien los planes a la mera hora me enferma, pero más que estén jugando con el tiempo de los demás, simple, dices se complico no puedo.

Te iba a decir que esperaba que mañana amanecieras crudo pero creo que no será asì ¿verdad? jajaja.

Ya pues, si funciona lo de tirar basura y robar en el oxxo me dices.

Que andes bien y todo eso.

Diana. dijo...

Borracho pero guapo.. :P

Con la tecnología de Blogger.