No hagamos nada al respecto
¿$47,000 por una memoria flash?
No es mentira que en México, nuestros políticos, nuestras autoridades, quienes dicen servirnos para nuestro bienestar, sean los que más nos ultrajen de las maneras más burdas. Ya ni los rateros de la calle porque muchos de ellos lo hacen por necesidad, por no tener que comer. En cambio, cuando viene de un personal del gobierno el cual tiene un ingreso económico bastante cómodo, es más que denigrante y ridículo.
Lo más tonto del caso es que ahí está la prueba, ahí lo podemos verificar, y así como yo lo publico y ustedes leen, no vamos a hacer nada por exigir nuestra justicia y que se nos respete. Está más que claro que esto es una muy grave falta de respeto. Pero no va a pasar nada, quizá lo lean y sigan su vida normal, quizá ni si quiera lo comenten y sólo digan: "tiene razón".
Estamos tan mal como país que por nuestra falta de exigencia es que nuestros mismos gobernantes nos pisotean. Creo que lo merecemos por ser todos nosotros unos mediocres.
Vayan, sigan con sus cosas que yo también haré las mías. Total que seguramente en este momento también nos están robando en algún departamento de gobierno pero que más da; no vamos a hacer nada al respecto.
Saludos a todos.
Fuente: El blog de Sopitas*
10 comentarios:
Realmente se cagan en nosotros estos tipos.
Ese IFAI siempre haciendo que nos demos cuenta que nos follan. u_u
No manches, que coraje.
Pinche gente.
jajajaja ¿te robaste un blog? ¿y al Sopitas? jajajajaja
bueno no un blog, un post... y es que me dio mucha risa y así.
El punto es que entre más tienes más quieres, si está mal el desmadre que se traen de gastos ridículos pero de seguro esa memoria no la venden en este planeta y el envío fue lo caro.
48 pesos, ya redondeando... Pero ¿cómo? ¿Monto del contrato?... ¡Fiush! ¿Y si mejor voy y le saco copia y se lo regreso? jajaja.
Es como (no igual, ni mejor ni peor) que cuando te cobran el "servicio" ya en la cuenta... ¡Mugrero! ¡Revolución!...
¡Saludos!
La historia de todos los días, me puse a pensar la de cosas que me podría comprar con esa cantidad, o sea ¬¬
Exacto, nos damos cuenta y seguimos con nuestra vida como si aquí no pasara nada. En fin, que te digo.
Saludos.
La memoria más cara en el mundo... yo voy a armar mitote...
arrrgggh...
el cuento de siempre...
malditos MALDITOS !!!!!!... lo que yo haría con ese dinero... *___*
jaja saludos !
Su.
Publicar un comentario