Aburrido


Me encuentro en la oficina y estoy más aburrido que un cactus paradus en medio del desierto sin ningún otro cactus al rededor con quien platicar. Entro a Twitter pero pareciera que está en toque de queda o algo porque el único que escribe soy yo. Entro a Facebook pero nadie escribe ni comenta nada. Inclusive hago unos chistes machistas y racistas para provocar enfrentamientos con las mensas de mis amigas que no comprenden mi sarcasmo pero ni eso funciona. El Messenger está abierto desde las 9 de la mañana pero nadie inicia sesión. Es más, ni esos que tienen su conexión móvil más mala que una telenovela de Tv Azteca y que constantemente se cae causando enojo el ver que una y otra vez inician sesión. Todos parecieran estar ocupados en alguna cosa que les consume su tiempo. Es medio día y tengo la sensación que el único que no hace nada en todo el mundo soy yo. Hasta los vagabundos han de estar empezando su búsqueda de comida para obtener su segundo alimento del día; en cambio yo, estoy sentando frente a la computadora con ganas de socializar pero no tengo con quien. Forever Alone le dicen.

Tengo trabajo por hacer pero es miércoles y los miércoles los utilizo para obtener un equilibrio físico mental y no estresarme en lo que resta de la semana, por lo que no pienso hacer lo que el resto del mundo ha de estar haciendo en estos instantes. 

Empiezo a pensar que sería bueno tener una secretaria aquí conmigo para de perdido morbosearla e intentar enamorarla en base a mis habilidades lingüísticas e impresionarla con mis atributos cognoscitivos acerca del mundo. Pero luego retomo esa idea y sé que no suena lógico porque si tuviera secretaria seguramente estaría ocupada haciendo el trabajo que yo no hago y ni me pelaría la muy desgraciada. 

Con la instalación del nuevo Firewall de mi lugar de trabajo, ahora tengo más páginas bloqueadas que nunca. Ya no es divertido entrar a Internet y tener que revisar el caché de Google para leer cosas de interés y mentar madres porque las imágenes no se visualizan. 

¿Qué más puedo hacer entonces?

En eso se me ocurre la idea de volver a escribir como lo hacía antes. Crear historias dentro de mi retorcida mente y trasladarlas a su pantalla para que, en el mejor de los casos, me digan que apesar de los años sigo escribiendo de la chingada. 

No sé, a lo mejor sería interesante dejar ir al guapo, atento, inteligente, astuto, indomable, guapo, loable, carismático, educado y de muy buen ver Novak. Quizá sea hora de hacerme otro personaje que tenga otra tendencia y con temáticas distintas. Podría ser un payaso trastornado que narra la ferocidad de sus crímenes; o un viajante del futuro que viene a criticar las acciones de este presente para que más adelante no sean reconocidos como la raza pendeja que le dio en la madre al planeta Tierra. Podría ser un escritor sin dedos, un doctor sin título, un deportista anabólico adicto a los carbohidratos que ha fracasado y mejor se puso a escribir sus pensamientos. Pudiera ser lo que yo quiera; lo que sea con tal de retomar esta actividad tan agradable como lo es escribir para ustedes y extasiarme con el sonido que se produce al tipear las teclas mientras sorbo mi café calientito. 

Todo eso suena interesante salvo que pienso que esa emoción me durará muy poco porque las personas ya no leen blogs. Y de esto me he venido quejando desde el 2010 cuando declaré mi odio hacia Facebook por robarme a mis escasos lectores que ya hasta parezco auto rayado de profesor en época de exámenes extraordinarios. 

Algo tendré que hacer para reencontrarme con el amor de la redacción y el placer de la lectura de los que contados aún permanecen por aquí. Al final, igual y no haré nada y encontraré alguna otra cosa para hacer y no aburrirme (como trabajar por ejemplo). 

Por lo pronto ya logré distraerme unos 20 minutos mientras escribo esto que publicaré cuando llegue a mi casa.

Novak, un nuevo Novak, o cualquier otro personaje que se me ocurra podría volver a las andadas. No es promesa pero es señal de probabilidad.










A menos que, claro está, mi jefa me permita traer mi Xbox a la oficina.

9 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

Chale, tú sufriendo por el tiempo libre y yo con un chingo de trabajo. :(

Diana. dijo...

No tienes vergüenza.

Pero regresa... que yo te leeré.

Y yo sigo aquí en los blogs. Eso siempre será. Bueno, al menos que tenga otra pasión que me haga que olvide el escribir en mi blog.

No creo, pasará mucho tiempo para que deje esto.

Saludos.

Alexander Strauffon dijo...

Messenger fue abandonado por casi todos, por la moda de Facebook y Twitter. Pero existe la alternativa de usar el Skype, que ahora tiene ya integrados los contactos de Messenger tambien.

De las actualizaciones, por eso es importante tener a gente de distintas edades, y de ser posible, de distintos paises. Porque si la lista se forma solo de gente que fue ya arrastrada por el rol de "ñor/ñora que trabaja y cuida niños", las actualizaciones son pocas, y no tan interesantes.

Y de los blogs, quienes aun escriben, o les leen, son los que cuentan y les mantienen vivos.

Saludos.

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexander Strauffon dijo...

Y aclaracion: el comentario es hecho de forma general, global. No es tirando piedras a nadie, ni con mala intencion. (Antes de que alguien, hombre o mujer, se ponga a chillar de por que le critico el tener hijos, o ser un adicto al face y al twitter en vez de escribir, etc.)

(/disclaimer)

Jova dijo...

Hola que gusto encontrarte. Respecto a lo del face, fijate que lo siento frívolo definitivamente el blog es más personal y me atrevo a decir que más intelectual. Apenas le dije a una amiga en crisis de los 36 que abriera un blog como terapia, pero dice que nadie la va a leer, total que en el face mañana todos sabrian que la dejo el novio. En fin. Espero leerte de nuevo. Te invito a mi espacio . Saludos y buen fin de semana.

Novak dijo...

Gracias por sus comentarios. Tenía mucho tiempo que no pasaban de 3 comentarios en una sola entrada.

✿мαяє dijo...

Yo sigo usando mess, pero sólo en las noches; ya no tengo el tiempo de antes y la verdad si extraño toda esa perdida de tiempo, pero también me llena lo que hago.

Caralibro pfff, nunca me ha gustado, ni sé la razón por la que lo conservo y bueno yo a veces tardo en comentar en blogger, pero sí leo, me gusta hacerlo y escribir.

Twitter y los blogs siempre tendrán su encanto.

No eres el único FA, ¡chócalas! pero pues osh, cuando estoy no estás y así ¬¬

Y sí, deberías crear otro personaje igual. Sigues con el misterio eh, tal vez quizás así atraigas followers, contactos, amigos y no te aburras tanto.

Beso y así.

aLe dijo...

U_U "tus amigas de FB" ahhh sí ese ,ya te dije haré una fiesta y publicaré las fotos en tu FB inexistente jum!!
Bueno a lo que iba,yo tampoco escribo en mi blog desde hace mucho,lo estoy retomando pero pues sepa si tenga cuando menos 2 lectores.
Tú estás mejor así que no te quejes!!

Con la tecnología de Blogger.