Semana tantita pesada


Pinche semana difícil y de la verga. Mucho trabajo, muchos proyectos (del mismo pinche trabajo), muchos problemas familiares y un chingo de estrés (del mismo pinche trabajo y de los mismos pinches problemas familiares). Lo único que me faltó fue que me diagnosticaran cáncer y diabetes y que por ello me prohibieran la Coca-Cola y la cerveza.
Además, ando corrigiendo la tesis de un amigo la cual, más que corregir, la estoy escribiendo de nuevo porque el vato tiene la ortografía de un chango disléxico y la redacción de un niño con Síndrome de Down en telesecundaria. Lo que hace uno tiene que hacer por los pocos amigos para que no se le vayan.

Deseo con todas mis fuerzas que la carga de esa mala tensión le baje dos rayitas y así poder escribir como vengo diciendo que haré en mis últimos 31 posts.

Juro que no son pretextos, sino que en verdad intento escribir y salen eventos como, mucho trabajo, cruda, cofhuevacof, entre otras cosas.

En fin, buena semana a todos.


PD: De repente si estoy leyendo sus posts, nomás que no les estoy comentando como me gusta hacer.


Con la tecnología de Blogger.