5, 4, 3, 2, 1... Ignition!




Bienvenidos estimados pasaj.. ah no, no, no, ese es en el otro blog, jeje. Pues ya por fin después de tantos retrasos hoy inaguro oficialmente mi blog, y digo oficialmente porque desde hace mucho que lo creé pero no me animaba a publicar la dirección. Hubieron muchos contratiempos por los cuales daba traspié a mi blog, en realidad no lo necesitaba ya que cuento otro espacio en el cual escribo y me divierto, pero en cierta forma a veces hay cosas que tengo ganas de escribir y que no van a corde a la temática del otro blog camioneril.

Recibí una que otra alentación por ahí para que abriera mi "propio espacio" las cuales fueron vitales para la creación de este sitio y por lo que les estoy muy agradecido a esas personitas y pues aquí estoy cumpliendo =). En realidad no soy de expresarme tan abiertamente a las personas, y mucho menos a los extraños que rondan por internet, sin embargo y apetición de ustedes, trataré de revelarles uno que otro secreto e información acerca de mi a fin de que me conozcan tantito mas sobre este su inadvertido y humilde blogger... Novak, si quieren claro está.

No les puedo asegurar sobre que hablará este blog, no sé si les platicaré anécdotas de mi vida, o si les confiaré mis triunfos y derrotas a lo largo de la misma, o si será un blog muy divertido donde encontrarán chistes y bromas para decirles a sus amigos, o quizá les platique de como ando sentimentalmente y si alguna chica me anda irrumpiendo los sueños. No lo sé, que el tiempo lo diga, y si ustedes quieren, acompañenme para descubrirlo ;)

Como complemento déjenme platicarles que en estos últimos días me estuvieron insistiendo en que abra mi blog y pues sinceramente a falta de escribir en mi camioncito pues si me dieron muchas ganas, no lo voy a negar. Ya por ahí del miercoles me dije, Va! si abro mi blog, y me di a la tarea de buscar un template que me guste para que de inicio a esto. No crean que fue fácil, de hecho no fue nada fácil.... ¬¬' no saben como a veces me odio por ser tan especial y querer que todo sea perfecto, ojalá fuera como muchos de ustedes y simplemente pensara: "esta plantilla está buena, total, es un pinche blog, lo que importa es el contenido y no lo de afuera". Sin embargo para los que son webmasters, diseñadores u otro tipo de ramo que sea similar, entenderá que una buena vista e imagen atrae mas público. Y no es que quiera ser super famoso ni mucho menos, pero pues para mi es importante darles una buena impresión aunque sea con la portada, ya que no me considero un buen escritor. Pero les decía, me encontré con plantillas medio vistosas pero que carecían de elegancia, o plantillas elegantes con demasiados distractorios, o que si me gustaban por el color del fondo pero que eran de 3 columnas y con un width muy angosto. Por último decidí trabajar en este template, y ni crean que es de mi entero agrado, pero pues fue de lo mejorcito y pues me pasé todo el domingo en esto. Ya que tenía mas de 5 horas metiendole sudor al asunto que me detuve en algo y no mas no pude seguir. Ya casi cantaba la dulce victoria de haber modificado todito yo solo, y fíjense que no se ni madre de HTML y CSS pero pues no le tengo miedo al código y hago uso de mi cerebro y así con mis escasos conocimientos en programación fue que saqué la mayor parte hasta que llegué donde ya no pude mas y pues a pedir ayuda. Grité en el MSN y nada, grité en Twitter y fue ahí cuando la mano de mi salvador tendió y me brindó su mano para asesorarme... el ReaperStinky. Gracias carnal!!!
Ah que pinche wey, es bueno para el HTML, pues ya me sacó del apuro y aquí estoy y pues aún faltan detalles para dejarlo a mi entero gusto, aunque no creo que suceda, pero pues ya comenzé que creo que era lo mas importante.

Espero me pasen a ver de vez en cuando y trataré de no hacerles perder su tiempo publicando posts de interés común e interesantes,
siéntanse libres de expresarme todas sus ideas sobre este su blog.

Nos estamos viendo Bloggers.


Agradecimientos especiales a Susu, Olinka y Reaperstinky

26 comentarios:

SusyBlog dijo...

(Fanfarrias)

Ya llegue con todo el mariachi de mi pueblo y no te quejes que contraté al más caro ese que tiene más hombres tocando y cantando para darte ¡la bienvenida!... que gusto que te hayas animado a abrir el blog!... estoy orgullosa.

Lagrimita de caricatura japonesa MODE ON
=.....)

En cuanto al diseño del Blog te quedo muy bien y sí estoy de acuerdo que le falta uno que otro detalle jejeje pero esta muy bien =) tu eres el experto para estas mafufadas.

Al parecer vamos a conocer un poco más de Novak y eso se me hace bastante interesante! que bueno me da un gusto enorme de verdad que te hayas animado... enhorabuena y ya sabes que tienes una lectora segura por estos rumbos.

Y... ¡gracias!

Saludos grandes
su.

Moka Hammeken dijo...

Suerte, el despegue ha sido todo un éxito, espero que tu estancia lo sea tambien...

Ya ví que te trajeron mariachi y toda la cosa... me hubieran dicho y traia aunque sea un tequila para afinar garganta...

¡Saludos!

Edu Cabrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Valemadre dijo...

Sta chido, lo importante es que se lea bien... yo se que te gustaría un template tipo Nos Vale Madre... pero adivina que? nos vale madre, je je je.

A ver si te rifas he! por que no tendré piedad en mis comentarios... claro, todo es para hacerte un mejor bloguero. je je je

Cámara Novak, chido tenerte de vuelta.

Msn México dijo...

Que tal novak, muy buen diseño el de tu blog, la verdad me gusto, solo unos detallitos pero en lo general esta bien, saludos. soy @maX592 del twitter

Novak dijo...

Susu: Eres la madrina!!! Wow que emoción y con mariachi!! GRACIAS, MIL GRACIAS!! Si, vas a conocerme mas, así que ahora te aguantas :P Se que te tendré por acá y que cuento contigo. Besototototes.

MoKa Mola: Tu traeloo chingadoooss y aquí lo tomamos ;) Gracias por la visita

Mr. Valemadre: Gracias, tu critícale, yo prestaré atención, se te aprecia mucho Bro.

Msn México: Max, se que hay errores, se me escapó uno que otro pixel y me arruinó la presentación del area de post y sidebar pero es que lo hice con paint jajajaja neta, no sabo usar photoshop =/
Que bueno que te gustó y gracias por visitar ;)

P´PITO dijo...

bien por tu blog...

que bueno que estas en este mundo blogeril y no nos dejas solos...
aqui andare visitandote

ora veraz I¨Ñor

saludos mi cuate!!

Pequeño Bastardo dijo...

Que te puedo decir?

Felicidades por tu blog, espero que escribas anecdotas para que me cague de risa.

Estamos en contacto Novak! Demuestra que lo hecho en Yucatan, esta bien hecho!

PUTA MADRE! Soné como esa señora que se dice gobernadora :@

El Pinche Megah dijo...

Papi, no me gusta tu template xD

Novak dijo...

P´PITO: gracias gracias, eres bien recibido.

Pequeño Bastardo: jejeje haré lo que pueda y claro que boicotaré contra el gobierno que por cierto en el blog del Joint comenté algo sobre eso jajaja.

Megah: No me importa!

Vanessa C. dijo...

Awwww, is real.

Novak está de vuelta, y a mí.. sí me gusta tu template, güelcom back ;)

Novak dijo...

Rosada: pensé que nunca me comentarias!!

Tu lo pides, tu lo tienes, aquí estaré posteando para usted =)

Missx dijo...

ahhh si encuentras una buena pagina de templates dime porque hasta el momento no he encontrado ninguna que me agrade... en fin... lo importante aquí es saludarte y felicitarte por la apertura de tu espacio tuyo personal de ti solo de ti... un abrazo

Novak dijo...

Cuando gustes te echo la mano para buscar templates bonitos. Yo batallé mucho por que soy repesado y muy detallista jeje.

Gracias por ser parte del primer post

ѕocιaѕ dijo...

SUB.... ahh noo!
aca va "tarde pero seguro" -luego dicen por ahi
Así que vengo dando con tu blog, y ya me puse al corriente por aca para conocer (si es que antes no dejas de admitir a los bloggeros de buen cuerpo jaja) con eso de que es dificil mira que si será que también soy perfeccionista soy de las que hacen todo bien o mejor no hacen ni el intento si esta medio bien
pero, veras que todo saldra bien lo importante era dar el primer paso y ya has dado 3 =D

Un abrazo!

Novak dijo...

Socias: Se te agradece el apoyo =**
comentarios como los tuyos son los que me inspiran ;) GRACIAS!

ѕocιaѕ dijo...

y mira que no deje de usar el "bien" ahora que me leo nose como entendiste en fin por aca andare visitandote

Novak dijo...

Fíjate que si me di cuenta pero no se porque no te burlé jajaja. Supongo que me hizo sentir bien, y es que cuando haces las cosas bien pues se siente bien, y si bien te sientes pues bien te salen las cosas jajaja

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja bueno creo que sera costumbre ese tipo de burlas en mi porque se me da cantinflear XD

y ps si cuando se hacen bien las cosas te va bien, sino ps no verdad?

maldito desgraciado dijo...

aaah mira, así empezo todo D:

frecuenciax.com dijo...

Worale! el primer paso de un Blogstar :)

Saludos y congratulations.

peyteythes dijo...

click here to investigate replica wallets address dolabuy Loewe browse this site dolabuy gucci

Unknown dijo...

additional reading find out here Visit This Link click this site basics this contact form

Unknown dijo...

pop over here my explanation company website you can try these out view replica bags online

smesmaez dijo...

try this out dolabuy ysl go to my site replica designer bags wholesale you could look here Gucci Dolabuy

Anónimo dijo...

kobe byrant shoes
bape
off white hoodie
golden goose sneakers
kyrie 5 shoes
off white hoodie
off white nike
kyrie 5
stephen curry shoes
pg 1

Con la tecnología de Blogger.