La culpa

El día de hoy y siendo este mi primer post no introductorio, hablaré de la culpa. ¿Alguna vez se han sentido culpables de algo? ¡Cuéntenos! ¿Se han sentido culpables por... ¿mentirle a sus papás?, ¿por engañar a sus parejas? ¿por haber robado? ¿por haber tenido sexo sin condón? ¿por jurar que nunca mas lo volverían a hacer y al final lo hicieron de nuevo?

En mi caso les platicaré que antier por la noche me sentía muy culpable, culpable de haber hecho algo imperdonable, tan imperdonable que creo que no entraré al reino de las hadas y los ángeles, tan imperdonable que no me merezco que mi abuelito de 81 años me siga dando para mis Domingos, tan imperdonable que debería ponerme de rodillas en vidrios rotos y fierros oxidados con la esperanza de que me muera desangrado o mínimo se me infecten las heridas y me dé tétanos y me tengan que amputar las piernas.

El lunes por la noche fue un muy buen día, estaba muy emocionado de abrir mi propio blog por segunda ocasión, todo era alegría y eso me trajo mucha motivación para hacer mis ejercicios vespertinos de rutina. Y así todo motivado comenzé a levantar las pesas, hacer abdominales, lagartijas, y muchos otros movimientos los cuales desconozco sus nombres. Acabé muerto, pero feliz por haber hecho un gran esfuerzo y haber quemado un chingo de calorías.




Para celebrar tan exitoso día quise cenar pizza y que mejor que una de Domino's para deleitar mi paladar. Marqué y me ofrecieron la promoción de "Pake compartas". La verdad se me hizo interesante aunque ya anteriormente la había probado en casa de mis tíos. Después de ordenar mi pizza y de corroborar mis datos (en verdad que son rápidos puesto que no tardé mas de 1 minuto) me metí a bañar para después estar listo y recibir mi comida rápida.
Por fin la pizza llegó bien calientita y nos sentamos a cenar en familia. Al abrir la caja, el delicioso olor a queso derretido mezclado en la masa tradicional de esa cadena junto con el dulce sabor del peperoni hizo que mis pupilas se dilataran mucho, mis papilas gustativas segregaron demasiada saliva que ansiaba morder ya la primera rebanada de tan semejante manjar.
Luego probé las deliciosas papas curly que son unas rizos de papa extremadamente largas que no te explicas como las hacen y parecen mas bien algo sintético, pero que al fin y al cabo estan deliciosas. Los nuggets ni que decir, no son los mismos que consigues en las carnicerias ni en el supermercado.



El caso pues ya se lo imaginarán, me di una pinche cena que parecía un reo a punto de cumplir la pena de muerte y que esa era mi última comida de toda la vida. Al terminar, sentía mi estómago como si me hubiera tragado una enorme sandía, como si estuviera a un bebé en mi panza en su 4to mes de gestación, como si fuese un peluche de feria de pueblo con un "ligero" exceso en el relleno. ¿De qué sirvió tanto ejercicio horas previas a esa cena? ¿De que sirve que me mate tanto haciendo ejercicio y desperdiciando mi tiempo que bien pudiera estar leyendo blogs? ¿De que sirve? Preguntas como esas iban y venian a mi cabeza una y otra vez. Pero bueno, al menos me juré que no lo vuelvo a hacer y que recuperaría esas caloría ganadas con el triple de esfuerzo. Afortunadamente tengo un metabolismo muy rápido y bajo de peso en chinga, solo tengo que ser constante y quedaré bien papasito, tanto que estaré irreconocible y me pondré tan pesado y mamón que solo admitiré a bloggers con buen físico, así que ponganse a hacer ejercicio amigouss!

Espero ustedes no hayan pasado por algo así, y si ya lo hicieron cuentenme como lo superaron. Igual si tienen técnicas para bajar la chingada llantita de grasa en el estómago pues no sean culeros y rolen la técnica, secreto o lo que sea.

Nos tamos leyendo en la próxima.


29 comentarios:

SusyBlog dijo...

Jajajajaja....

¿culpable yo? JAMÁS!
si lo hago, hecho está... ya que? ni andar echando madres, ni lamentaciones, ni nada que se le parezca es bueno, total... lo hecho hecho está jajaja (me refiero a cosas pacíficas, jaja).

Cada quien hace de su vida y de su panza un papalote, te comiste una pizza, unas papas, unos nuggets... que rico!....(a mi la pizza ya no me gusta, léase en un post de dominos que publique hace mucho, quede asqueada, y como soy bien exagerada para eso prometí nunca más comer pizza y ya llevo tiempo sin hacerlo... como dos meses ¬¬ o tres o cuatro ¬¬ o cinco, no me acuerdo)

El caso es, que si te la comiste pues ya que, ya se quedo en tu panzota, ya tendrás tiempo para ponerte bien buenerrimo y hacer chingosmil de ejercicio.... total, usted disfrútela sin remordimiento jajajaja....

saludos grandes
su.

pantostado dijo...

jejeje
comer no es tan malo.
yo el otro dia cene 5 quesadillas y lo que estoy haciendo es que dejare de comer dos dias seguidos para que se me baje la panzota!! muajajaj

animo!

P´PITO dijo...

seniminto de culpa??? nunca!!!

sabes como dicen en el rancho..."ya lo bailado quien te lo quita"

jajajajajaja traias la panza tipo cervezera....suele suceder a veces yo tambien ceno como niño Dios...siiiiiiiiiii Dios picio
jajajajajajajaj

Missx dijo...

jajaja asi que pura gente de buen ver pssss jajajajajaj bueno, a hacer ejercicio y cirugía plástica tonsss.

y respecto a la culpa uuuuuu muchisimas veces pero un ratito nada más asi como para no dejar pasar jeje.

y otra cosa, si te tétanos no solo te cortan las piernas, sino que tendrás un periodo de entre 15 y 20 días para sentir como cada articulación te duele con tan solo respirar.. no podrás moverte y el solo contacto de una mosca con tu piel, te hará sentir que se te quiebra el alma... ojo con lo que pones porque podría hacerse realidad, así que para que no, no olvides vacunarte por lo menos cada año´, el tétano no es simple psssss

Missx dijo...

ah y se me paso lo más importante restect al tétano... una vez que te dá y pasa ese periodo de incubación, te vas derechito al reino, osease te mueres completito mijo... ya acabé

Cromagnon dijo...

Pues a tragar fibra mi Novak.

Novak dijo...

Susu: Créeme, yo soy muchísimo mas pesado que tu, y en la comida mas, pero es un poco exagerado que en todas las pizzerías del mundo suceda eso de aquel video.. ¿No crees?
Y me encanta tu palabrita "Chingosmil" =)

Pantostado: Yo igual sigo esa técnica de no comer en varios días cuando siento que me extralimité jiji

P´PITO: Cuando que no salgas con tus chistes jajajajajaja

Alma Rosa: ¿Una vez al año? WTF!! No mames, si ni que camine descalzo para enterrarme clavos oxidados!!!

Alma Rosa (again): Ay nanitas, mejor elimino esa parte del post jajaja gracias por compartir tus conocimientos.

Peter: Allbran? o cual que me recomiendas? Pero eso es solo para viejas no???

Pequeño Bastardo dijo...

No me vengas con esas chingaderas de niños mariquitas Novak.

Sentimiento de culpa? MY ASS!

Y para que quieres eliminar la panza? Recuerda la gran frase celebre de Empedocles de Agrigento:

"Un hombre que no tiene panza, es puto."

Tu sabras a lo que le tiras.

Missx dijo...

no mi estimado, no sienta culpa ya lo puso no lo mutile, mejor espere que el karma lo siga, ñaka ñaka jajaja

El Pinche Megah dijo...

Pareces una pinche nena, puto metrosexual barato ¬¬

cari dijo...

jejeje

neeeel yo no siento culpa por nada.

pura gente con buen fisico?

entonces tengo pase seguro jejeje.

y si quieres bajar la tripa ps a correr y a entrarle machin al gym

Novak dijo...

Pequeño Bastardo: Jajaja Hablas como un pinche señor casado wey.. ups! tú si estas casado jajajjaja. Yo aún tengo la ilusión de conservar la "figura" para las ladies!!! :)

Alma Rosa: ok ok lo dejo, no ti inojes =)

Megah: hacía mucho que no me decían metrosexual... lo de barato es nuevo =)

Cari: gracias por el consejo pero fíjate que no me late mucho eso de ir a los gimansios ya que me da hueva, prefiero hacerlo en mi casa aunque no estoy teniendo la preparación adecuada. Tal vez me descargue algún video de la web =) eso serviría??

Mr. Valemadre dijo...

pa' eso existe el sal de uvas... ja ja pinche tragón... lo peor es que ya se me antojo ese paquete...

Y alguna ves me sentí culpable de algo, pero por lo general se me pasa rápido y luego no lo recuerdo o como se dice... me vale madre. (creo que mate a alguien... ha no! eso fue en el Xbox... la neta no se)

Unknown dijo...

JAJAJAJA bueno mejor hubieras hecho ejercicio DESPUES y no ANTES de semejante tragazón!
Lo peor de lo peor es comer con culpa.. esta científicamente comprobado que puedes engordar SOLO con ver la tele!!!

OH SI!... si ves un comercial asi tipo de esos de comida gourmet donde preparan todo tipo de tartas tortas y pasteles... y se te antoja pero a la vez te da culpa y dices nombre yo estoy engordando SOLO de verlo... ENGORGAS!!!

Asi que si vas a atrancarte de comida, hazlo feliz y contento.. la neta, no sirve de nada tragar 20 tamaless con una coca light
mejor disfruta lo que te comes y aplicate con una rutina de ejercicio minima de 30 min al dia, max de 3 horas.

Vive la vida feliz y hazle como mi mama.. cada que come dice: "Coma lo que coma estoy adelgazando" suena medio tonto, pero a ella le funciona.

SALUDOS!!

CRUDO dijo...

jajaja pus ya no podre entrar, amo mi pinche panzota, no pienso dejarlaaaa

Unknown dijo...

Yo a veces me siento mal porque no soy regular en mis ejercicios, el mayor problema que tengo es que yo iba el gym y ya había quedado mamey, pero una lesión me jodio, sin mas. Ahora hacerlo en casa es otro rollo y salir a correr es muy aburrido despues de un mes.

Novak dijo...

Mr. Valemadre: jaja te lo recomiendo esta bueno ;)

Ale Gale: No te preocupes no me vuelve a suceder y eharémas ejercicio. Y seguiré la autopersuación tal y como tu mamá lo hace ;) Gracias por pasar

CRUDO: Crudo si eres chelero se te perdona jeje gracias por la visita

Fernando: Si ya sé, se vuelve medio obsesivo, cuando no hago ejercicio por algun motivo me siento raro. Y pues mamey no creo quedar :( pero al menos quitar la llantita flacida eso lo debo lograr =)
Gracias por pasar por acá bienvenido

Moka Hammeken dijo...

Mea culpa mea culpa mea grande culpa...
Terrible, soy culpable de las comilonas ohoo si. y son días de sentrime terrible, ya que alparecer mi cuerpo acepta solo los líquidos jajajaj y me da cruda de comida!! JAJAJA

Saludos...

No, no seas tan malo, pon un margen de algunos kilitos ¿no?

Buen finde

Novak dijo...

Moka Mola no te preocupes, tú me caes rebien tu tienes pase VIP =)
Diviértete.

Unknown dijo...

ufff... no yo si no tengo ni pase al baño jajaja...

Aun debo bajar de peso tons.. me voy con el Crudo, no es que adore mi panza pero me cuesta un hue..o bajar las llantitas...

Novak dijo...

Bueno bueno, despreocúpate, eres prima de la Moka por lo que también pasas vomo VIP ;)

ѕocιaѕ dijo...

ajajajaja mi pregunta con caracter de mm urgencia seria en esos bloggeros con buen fisico te refieres a damas, niñ@s, caballeros y de todo en general? para ir haciendo ejercicio y poder ser admitida -digo.

culpas? noo, si hago algo que no estuvo bien hecho y tengo que arrepentirme le echo la culpa a los demás jajaja, en tu caso le reclamaria a mi hermano haberme dejado comer tanto sin decirme te tenian amarrada?..

Saludos futuro (si no ya) papasito irreconocible XD!

Novak dijo...

Pues no iba en serio esto del derecho de admisión pero veo que se lo han tomado muy enserio y si por mi hago que queden bien bueno(a)s pues adelante, lo implementaré =)
Tu has ejercicio y trata de quedar bien buenota, la única beneficiada eres tú =)

papasito irreconocible??? Ejem pues.., ahí voy ahí voy, en un par de décadas ya quedaré como ese tal William Levy =)

ѕocιaѕ dijo...

jajaja si es así considerame la fansss numero uno mira que hasta mande un correo pidiendo que maten a todo el elenco de la novela y el haga todos los personajes posibles.. y es que pues si crei que iba en serio igual tienes razón la beneficiada sere yo en todo caso.

Novak dijo...

amm no te entendí eso de si eres fan mía o de levi jaja y del correo y el elenco pero pues si ya decidiste quedar bien mamacita pues no dudes en mandarme las fotos =)

ѕocιaѕ dijo...

fanss tuya!!, andale en todo caso las fotos serian truqueadas o despues de que sera unos 5 años? jajaja

Novak dijo...

jajaja me alegra tener una fan mas (imagínate si fuera guapo) Y por la espera no importa, calculo que en ese tiempo igual quedaré bien bueno =)

ѕocιaѕ dijo...

jajajajaja, ahora que me doy cuenta te hice sala de chat sorry por eso!.. entonces luego paso por mi playera I (L) Novak al club de fanss..

Novak dijo...

jajajaaj apenas te diste cuenta?? No pues no te fijes! y claro que si tienes tu playera asegurada =)

Saludotes, me caes cof cof, caen, rebieeeen =)

Con la tecnología de Blogger.