Mi nuevo cel, me gusta y punto!

Esto de manejar dos blogs no es sencillo, y mas cuando tienes un poco de trabajo y uno que otro problema sentimental, como que la concentración no fluye, la inspiración se estanca y los temas no mas no salen a relucir. Pero hoy no hablaré de nada profundo, nada extravatante, no relataré ninguna historia y mucho menos relevaré algun secreto mío. Hoy les presentaré a modo de reseña-comentario sobre mi nuevo celular =)

Ya tengo un par de semanas con el, y apesar de que hace muchos días que quería platicarles pues se me pasaba la oportunidad pero hoy es el día.

Me compré un Samsung S5230 conocido en el mercado bajo el nombre comercial de "Samsung Star". Este teléfono viene de la nueva y ya popular familia Touch. Con un diseño por demás elegante y sobre todo liviano este teléfono promete mucho. COn un precio de $3000.00 consigues un teléfono con bastantes aplicaciones y funciones y con una velocidad de respuesta de las aplicaciones bastante aceptable. Para nada puede considerarsele un iPhoneKiller el iPhone sabemos muy bien que es otra cosa pero como yo ya lo compré pues digo que esta muy chingón y se joden por el precio que maneja se puede decir que es una buena opción.



Con una amplia pantalla full touch de casi 3 pulgadas WQVGA con resolución de 240 x 400 pixéles leer los mensajes, mandar correos, escribir notas y demas actividades como ver nuestras fotos e imágenes se convierten en una tarea sencilla. Viene integrada una cámara fotográfica digital de 3 Megapixeles que incluye AutoFocus y Smile Shot para tomar fotografías de gran calidad, bueno eso se dice en la caja y en los comerciales pero que en la vida real es otra cosa. Su material de plástico se siente resistente y con su escaso peso pasa desapercibido en nuestros bolsillos.

Algunos puntos a favor y a considerar:

Memoria Expandible hasta 8 Gb con MicroSD
Acelerómetro
Muy pero muy liviano para su tamaño
Elegante
Se pueden bloquear con password las aplicaciones Mensajes, Fotos, Videos, Mis llamadas, etc.
Teclado QWERTY al girar el teléfono
Sonido muy claro y potente (bastante)
Widgets personalizables (sidebar)


Pero también tiene sus lados malos:

La "poderosísima" cámara deja mucho que desear.
El botón de bloqueo puede ser un poco estresante a veces
Escritura de mensajes un poco lenta a comparación de un iPhone/iPod Touch pero mucho más rápida a comparación de los equipos convencionales.
Los MMS son malos, las fotos llegan pequeñisimas.
No trae WiFi.

No sé que mas pueda decirle sobre este bonito celular, lo recomiendo ampliamente, a mi me satisface mis necesidades.

Algunas imágenes para que se animen:










Y ahora un videito:




Al menos a mi que me encanta la tecnología no puedo quejarme, tener equipos de pantalla táctil me hace sentir muy cerca al futuro. Pareciera que no es la gran cosa pero para mi si lo es, es como dejar atrás al pasado y darle la bien venida a la nueva generación de dispositivos avanzados e inteligentes.
Aunque algunas personas se siguen abnegando a estas tendencias...

Cierto día en una plática en un restaurante con unos amigos...

Suena mi nuevo cel y contesto, y luego de unos segundos termino la llamada

Tupiño (Amigo de Novak): ¿Y esa madre? ¿Nuevo?
Novak: Así es, lo compré el martes.
Tupiño: Déjame lo veo. Inspecciona unos minutos y lo devuelve No pues feo no está pero no entiendo como te gustan esas mamadas la neta. Un celular es para hacer llamadas y mandar mensajes y con eso, no sé porque te gusta gastar dinero en estas pendejadas, yo no lo compraría ni con descuento.
Novak: Porque tú eres un pobre imbécil tacaño -Pienso. No pues a mi me gusta y me hace feliz, tengo la necesidad de interactuar con estas cosas.
Tupiño: Bah! Pendejadas! Mejor invítame otra chela si tanto tienes para gastar en mariconerías

Yo respeto el pensar de cada quien pero que no me joda, él ganando el doble sueldo que yo anda ahorrando lo mas que puede como si el fin del mundo fuera mañana, incapaz de soltar dinero e invitarte a algo de la nada se la pasa criticando a las personas por lo que adquieren y por lo que gastan.

No se si ustedes piensen igual que Tupiño, digo es verdad a muchos no les interesa tener un celular tan avanzado pero pues a mi si y mientras a mi me haga brillar mis ojitos y sentir en el año 2034 cada que le presiono con mi dedito a la pantalla me viene valiendo madres lo que digan.

Lo recomiendo, que lo compren.

19 comentarios:

Missx dijo...

Entiendo perfecto la necesidad de tener un teléfono que te ayude a facilitar el trabajo y la vida...

Desde hace tiempo probé varias marcas y cuanta novedad salia la adquiría buscando precisamente eso.

Desde que conocí BlackBerry ha sido una maravilla, aún así el moledo que presentas es muy padre y funcional...

Cuando me aburra de lo que tengo checaré esa opción.

Sobre tu amigo.... que codo eh ni una chela ufaaaaa ni pa sacar de apuros mijo.

ѕocιaѕ dijo...

Chin, ps la recomendación ya viene siendo tarde para mi en diciembre me hice del sony w910i y pues aunque no es parecido al tuyo ni mucho menos me gusto y vivo feliz con el..

Ya cuando vi este cel ps tenia el sony así que me toco aguantarme y quedarme con las ganas, también me encanta la tecnologia pero las ayudaditas del gobierno no terminan ayudando a que me haga de cosas padres (tendre que trabajar) porque entre la Black de Alma y tu Star se me antoja cambiar.

tu amigo me recordo a mi papá dice lo mismo hasta dije mi papá amigo de Novak? XD, perooo he descubierto que -en el caso de mi papá- no es por tacaño si no porque un celular moderno no sobrevive en sus manos jajaja

saludos Novak (si no tomo tu msn es porque allá si podras bloquearme con mis sesiones de chat largas)

Cromagnon dijo...

Pues al parecer está chingón, hiciste bien el comercial mi Novak, si tuviera feria iría a comprarlo inmediatamente, pero la perres me ha perseguido toda la vida.

Visago dijo...

Ñaaaa deja de presumir tu nuevo celuladrar...

=D bueno, es bonito, como las mac, la verdad, y supongo que, como un auntiguo dicho -muy vulgar-, en ésto se aplica igual, cada quien tiene su dinero y ya sabrá lo que hace con él.

A mí me gusta gastar en libros, no me importa si me pudiera ahorrar el dinero descargándolos de internet... en todo caso me choca leer en la compu, se me irritan los ojos, asi que gasto en ediciones bonitas =D

Moka Hammeken dijo...

Jejejeje y yo que tengo el mismo como desde hace... mucho tiempo jajaja. Me siento con el pasado en el futuro jajajaja.

Tomaré en cuenta tu recomendeichon (muy bueno el comercial) para si en un futuro decido hacer una compra en telefonía...

Un beso

Mackie dijo...

No maaaa we chance y ese sea mi próximo celular,pero no creo... la adicción por el iphone es casi en el mismo grado que la que tengo por el vodka XD

SusyBlog dijo...

aaaah mira nada más que chulada...
pero no se compara con mi hermoso iphone jajajajajajajajaja... broma novak....

que chido que lo compraste!!!!
se ve que está muy padre padre... :)

disfrútalo y sácale provecho a esto de la tecnología que yo estaba media india para estas cosas pero que te pasa que ahora soy toda una experta.. ( bueno mas o menos jajaja ) ....

bonito martes
Su.

SusyBlog dijo...

aaaah mira nada más que chulada...
pero no se compara con mi hermoso iphone jajajajajajajajaja... broma novak....

que chido que lo compraste!!!!
se ve que está muy padre padre... :)

disfrútalo y sácale provecho a esto de la tecnología que yo estaba media india para estas cosas pero que te pasa que ahora soy toda una experta.. ( bueno mas o menos jajaja ) ....

bonito martes
Su.

cari dijo...

se ve chingon.

lo compraría pero ando sin varo y ademas mi sony k790 todavía aguanta, esta jodidon pero aguanta.

saludos

El Pinche Megah dijo...

No Visago, no es bonito como las Mac, estás haciendo una comparación por demás pendeja!

Missx dijo...

Las Mac no son bonitas... para ellas no hay calificativo que indique su magnificencia... simplemente no hay comparación.

Novak dijo...

Gracias gracias, creo que debería cobrarle una feria a la Samsung por este prom, o al menos que me bajen en la casa una pantalla LCD para ver a toda madre el Mundial del próximo año. En cuanto pedirle una lana a RaTelcel ni lo creo conveniente, no lo van a pagar.

Alnilam ريداي dijo...

es práctico... pero definitivamente me quedo con el que tengo... aunque la pantalla tactíl suena bastante bien...

saludos

P´PITO dijo...

no uso celular porque lo que menos quiero es que me localizen...

aqui en el trabajo me dieron un nextel que lo tomo en la mañana y lo dejo en la tarde tipo asi como herramienta de trabajo....
por aquello de que me quieran localizar fuera de trabajo....

saludos!!!

Novak dijo...

Alma Rosa: Habemos personas como tú, como Su y como yo claro, que si apreciamos y estamos en sintonía con la tecnología. Me siento acogido (en el buen sentido de la palabra) por ustedes.
Y mi amigo si es recodo el recabrón, si por el fuera solo aceptaría chelas baratas y papitas, con tal de no gastar.

socias: jajaja tú y tus ayudaditas de gobierno jjajajaaj. "hasta me dije: ¿Mi papá amigo de Novak?" jajajajaajjaja No para nada, no me llevo con tu papá, aún, falta ver si nos relacionamos mas y vemos que sucede con el sue.. cof cof, con tu daddy.
Naaa no te preocupes, me han rechazado de peores maneras =) de todas maneras ya me jalaron las orejas por estar de "amables y cortés" con mis fans así que mejor me cuido :P

Peter: Te comprendo amigo Pister digo Peter, te comprendo.

Visago: Pues bonito si es, pero como un producto Mac no lo creo, no hay como mi iPod touch (L). Te regreso tu dicho: "cada quien tiene su dinero y ya sabrá lo que hace con él". Por cierto te apareciste hasta el 6 post ¬¬'

Moka Mola: Pasado en el Futuro jajajaja. Espero si hayas puesto mucha atenchion y pronto me des la notieachion de que lo compraste.

Mackie: Lo sé, el iPhone es el mejor, de hecho paso por mi mente comprarlo pero estarás de acuerdo que iba a verme ridículo cargando mi iPod Touch en un bolsillo y mi iPhone en el otro... así que por estética me compré el Star jeje.

Su: Búrlate, al menos mi iPod si tiene Jailbreak Já!
"yo estaba media india para estas cosas.." ¿¿Estabas??? U.U' jajaj no es cierto preciosa =)

Saludos!


Cari: el K790 fue un bello y eficiente celular en su tiempo, es hora que ya des un paso mas al maravilloso mundo moderno ¿no?

Megah: Pues como que si con el comentario pero como que no.

Alma Rosa: estoy completamente de acuerdo, solo con el puro diseño se puede decir que son chingonas =)

Novak: Chinga tu madre XD

Alnilam ريداي: Si, estás en lo cierto, si suena bastante bien la pantalla táctil pero se le puede desactivar en las configuraciones jajajaja.

P´PITO: No'mbre, y si te quiero localizar para que vayamos por un par de chelas como le hago? Un celular es mas que una herramienta de trabajo, es la extensión artificial mas útil que cualquier ser humano pueda tener.

ѕocιaѕ dijo...

"me han rechazado de peores maneras", jajaja osea que se tomo como un rechazo? bueno solo porque ya te jalaron las orejas ahora si no tomo tu msn porque para nada era rechazo más bien era evitar que me rechazaras la invitación.
digo ayudaditas para no decir "apoyo economico por desempeño academico" es mas largooo XD

Novak dijo...

socias: Naaaaa no te fijes, eso de que me jalaron las orejas fue mentira, mas bien yo le puse mis orejas en mi mano para que me las jalen pero parece que no hay tal intención, así que si quieres me agregas y si no igual, al fin que nadie me ha reclamado aún, a nadie le importo *snif* snif*

frecuenciax.com dijo...

Pus, si que esta chido :P

Saludos.

Anónimo dijo...

golden goose
golden goose sneakers
birkin bag
supreme t shirt
golden goose
off white outlet
supreme clothing
golden goose outlet
hermes
yeezy 700

Con la tecnología de Blogger.