Lo chusco del deporte 1

Ah como me encanta esto de tener secciones en el blog, y justo cuando recién inauguro una en The BlogBus, acá igual hago la primicia de iniciar la sección que le llamaré Lo chusco del deporte.
Son imágenes capturadas desde la aplicación "Televisa Deportes" que tengo en mi iPod Touch y que trae la misma sección que estreno, Lo chusco del deporte. Así que estaré compartiendo con ustedes las imágenes que considere mas graciosas para que se diviertan un rato al igual que yo ;)

-A ver, esto me lo pongo aquí ¿Y luego?


-Ándele mi'jo no sea joto y párese, están grandotes pero no le van a pegar... *cof*muy fuerte*cof*


-Órale pinche vívorita, macho tenías que ser ¬¬'



-A ver si con estos nuevos implantes floto mejor y gano algo.

-Otra vez pinche negro? Ya te he dicho que vayas antes al baño!

Ay wey! este cabrón si intimida al oponente!

-Arbitro no maaaaamm........

Si a alguien le interesa esta aplicación la pueden descargar directamente desde la APP Store de apple y es totalmente gratuita (por eso la tengo jojojo).

Saludos!

12 comentarios:

Missx dijo...

pues de bajarla a que me la apliques, no mijo, yo definitivamente me quedo con la tuya y aqui me aplico ;) me gusta tu aplicación babe... en donde venderan viboras de esas?

SusyBlog dijo...

La víboraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡QUE MIEDO!....

las imágenes son muy buenas
y gracias por el tip, que lo agregaré al iphone :D

Saludos y buen inicio de semana
Su.

Rarezas Corp. dijo...

la foto del piton es la onda !
el mio haria lo mismo

P´PITO dijo...

oye eso piton esta bueno para hacerme unas botas, un cinto y si me alcanza una cartera tambien!!!

jajajajajajajajajaja

Mackie dijo...

jajaja aquí mi única duda es saber que versión de firm tienes en tu ipod? XD

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja todas muy divertidas, aunque la vibora si esta de mieedo y el dos no estaba jugando en contra de su voluntado o será que si?..

un saludo Novak =)

Unknown dijo...

listilla la viborita.

Niña Rara dijo...

jajaja están chidas las imágenes, y por lo visto al parecer las viboras son más inteligentes de lo que parecen ;o

Moka Hammeken dijo...

Ehemmm que bonita manera de segir presumiendo jajajajaja.NTC

Las imágenes están chidas, y con lo de la aplicación pues yo no aplico, no tengo con que jajajaja.

Luego vaya siendo que me aplique como el de la raqueta pues nooooooo jajaja

Un beso

Novak dijo...

Mackie: 3.0 con Jailbreak ;)

El resto: Parece que lo que mas les llamó la atención fue el de la víbora, pero no la culpo, con una rubia como esa yo haría lo mismo... chiquita!!!!! quiero una rubia así =)

Jaime Rivera dijo...

A mí me llamó la atención el del maquillaje que asusta. Me dio curiosidad por saber si es así de feo en realidad y el maquillaje es sólo para justificarse.

Unknown dijo...

replica bags louis vuitton replica bags wholesale mumbai replica bags ebay

Con la tecnología de Blogger.