Ya no mas de ti, me haces daño

Vaya, siento que han sido varios días los que no he posteado, y de hecho si, una semana entera, pero si alguién me extrañó (uy si no se amontonen) me excuso en que no fue por no tener tema sino por falta de inspiración para escribir sobre esos temas -ay wey, ¿Desde cuando escribo poemas o material basado en la inspiración?
Bueno dada la excusa mas barata que pude encontrar comenzaré con lo que les tengo para hoy.

Ustedes se enteraron en el post pasado que iba a tener una fiesta importante este sábado que pasó. Y bueno, la fiesta fue notoriamente regular, después de todo si hizo falta que vayan las bandas que cada año acostumbran tocar pero al final si me divertí.
El reecuentro entre viejos amigos se hizo, y aunque no estuve de hipócrita con el clásico "que bueno verte" pues en el fondo si me dio gusto volver a ver a algunos de ellos aunque no se los dije.
Muchos cambios fueron los que noté en ellos, su forma de vestir, sus complexiones, sus expresiones, sus historias. Algún día estaré como ellos, yo aún me niego a crecer.

Pero lo que si me voy a negar es a fumar. EL día de ayer domingo en la madrugada fumé mi último cigarro. No volveré a fumar hasta Diciembre o principios de Enero, cuando el frío amerita una buena fumada.
Y es que para tiempo de frío, esa melancolía de tristeza que a muchos como a mi nos embarga eso de las fiestas decembrinas, el ambiente y todo lo demás, bien nos exige dar una buena bocanada de humo y disfrutar de ese placentero sabor a humo que solo los que fuman conocen bien.




Si vendieran esa presentación aquí no dejaría de fumar NUNCA


He pasado por muchas marcas y sabores en cuanto a cigarros se refiere. Recuerdo que comenzé con los clásicos Marlboro light, y es sin duda la que mas ha predominado en todo este tiempo, pero también han estado en mi bolsillo, marcas como Cammel, B&H, Boots y hasta los ya extintos Montana.
Ahora ando fumando Pall Mall Lights, dado que en ellos he encontrado el sabor ideal de un buen cigarro, suave y ligero para mis condiciones "respirativas". La verdad es que para mi, fumar es así de perjudicial como para un gastrítico el comer unos tacos de puro chile habanero. Pero bueno, no aprendo y soy terco, me gusta fumar pesé a que la gente que no fuma dice y repite hasta el cansancio que es de mal gusto, huele mal y deja amarillos los dientes... ah y también dicen que mata.
Pero si alguien le interesa mi estado de salud (ora ora no se vuelvan a amontonar) ya llevo un par años regulando la cantidad de cigarros que me chingo. Ahora es mas común que fume solo en fiestas y de vez en cuando lo dejo por periodos, como lo haré ahora.
La verdad es que si quisiera no haber probado ese cigarro aquél día de aquella tarde que me lo ofrecieron por primera vez, seguro hubiera vivido unos días mas. No me quejo, todos esos dolores de garganta y despertares con sabor a hojas quemadas han valido bien la pena, por el sabor y por la tranquilidad que brinda ese pedazito cilíndrico de papel al ser inyectado en el sistema nervioso. Pero ya es tiempo de dejarlo, y aunque no creo que lo deje en su totalidad si reduciré su consumo a gran escala y es que no solo por mi salud sino por el calentamiento global U.U'


¿Quién se apunta para fumar conmigo un último cigarrito?

30 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Precisamente hace rato me estaba acordando de que no había leído un post tuyo desde tu blog (aunque sí en el Blog Bus) en varios días.
Qué bueno que dejes de fumar. Yo lo dejo y lo retomo con singular ligereza. No fumo mucho, pero como estoy consciente de que no debería fumar, el sólo hecho de que lo haga, me parece casi un pecado. Por eso lo reservo sólo para cuando de verdad se me antoja mucho. Lo tomo todo lo contrario a como se toma una dieta. No me lo prohibo. Porque en las dietas, en cuanto te dicen que no puedes comer algo, es lo que más se te antoja. Yo me doy el permiso de fumar lo que quiera, y con eso ya no se me antoja tanto.

SusyBlog dijo...

Yo me apunto jajaja...
ah que rico un cigarrito.. :D

solo que espero algún día poder dejar de fumar
saludos y buen inicio de semana

Su.

Missx dijo...

ejem casi no hablo de mis vicios porque luego todo el mundo comienza con recomendacione que ya me sé :( jejeje pro bueno el caso lo amerita porque usted esta dando un paso muyyyyyyyyy muyyyyyyyyyy muyyyyyyyy bueno e importante, porque bien sabemos los fumadores que el cigarro mata y pues nos va a matarrrrrrrrrrrrrr a mi antes que a muchos porque si me echo muchos cigarrillos y creeme que lo he intentado todo pero blanquillos me han faltado.

ya compre un cigarro electronico que ya ni se en donde está.
unas varitas de no sé que que quitan la ansiedad.
recurrí al método champix que si me funcionaron pero lsa ejé,
terápia para fumadores
ejercicio
etec etc etc algun dia te mostrare en fotos todo eso :( mientras yo si te acompaño en tu ultimo cigarrito pero no será el mio :D porque francamente soy de las que no lo quiere dejar porque no quiero y ya.. se que me quitara la vida pues si, pero y? me gusta

ahora vas a ver comentarios van a llegar ni modo!!!

usted mijo echele ganas y me da muchisimo gusto la decision que tomaste de verdad felicidades

Niña Rara dijo...

que fácil se lee que no fumarás hasta diciembre-enero aunque eso seria 1 o 2 meses 'sin fumar' siempre he visto que la gente batalla para dejar de fumar no pueden contra el vicio xD o la costumbre o.O pero bueno dichoso tu si tienes ese control jaja por eso yo mejor no fumo...

Unknown dijo...

Suerte con eso ...yo a diferencia de tí, sólo fumé como por un año durante la Uni ...y sólo de manera social ...es siempre un buen pretexto para conocer gente nueva ... ahora ya lo hago de manera muy muy muy escasa .... la que está intentando dejarlo es mi novia ... que si se echa bastantitos al día.

Disfruta la ansiedad, y hasta el próximo Diciembre/Enero

El Pinche Megah dijo...

Recuerdas que me besaste en la fiesta?? pinche puto ¬¬

ѕocιaѕ dijo...

ehh, creo que en este post no tengo mucho que decir porque nunca he fumado y aunque no estoy en contra tampoco aplaudo que fumen

solo diré que soy de las que se amontonaria porque me interesa tu estado de salud y extrañe un post por acá..

un beso

Dr. Dulcamara dijo...

Bueno, tal vez el cigarro te ha robado un par de años de vida, peor piénsalo así, si de viejo te dejas la vbarba la tendrás de un bonito color amarillo.

Saludos

Unknown dijo...

Mi estimado Novak, no te preocupes ...te tengo la receta perfecta para que fumes y vivas más al mismo tiempo. 5 años más de vida no caen nada mal:

http://www.wholefitness.com/looking-breasts.html

Enjoy =)

Visago dijo...

Yo todavía no me explico por qué la gente fuma. Digo, es su cuerpo y su vida y cada quien lo suyo pero... sabe feo, te quema y estrictamente, tampoco tranquiliza porque la nicotina altera el sistema nervioso; es simplemente un placebo.

He llegado a la conclusión de que tal vez, y sólo tal vez, es por imagen que la gente comienza a fumar, y luego se vuelve costumbre.

La neta no sé!! Algunos de mis mejores amigos fuman, y de algún modo me he acostumbrado, pero mientras más cariño les tomo, más patético se me hace que fumen. No lo necesitan, y tampoco es rico. Pero he de suponer que todos tienen vicios y ese es el suyo. De todas maneras no termina de agradarme ver ese humo saliendo de sus bocas. Se ven feos :S

Anyway, que tengas éxito. ¡¡Besos!!

::aDa_MaDriNa:: dijo...

solo por hoy...

ja´ mejor ni digo nada porque yo en esas ando, pero al entrar el frio yo me apunto para aligerarlo con un cigarro (tu invitas claro =)
besos!

El Pinche Megah dijo...

ajajajjajaja esa niña se pone objetiva con su "tampoco tranquiliza", ahora resulta que las mayorías crean absolutos xD ahjahahahahaha

CRUDO dijo...

neta que la adicción al cigarro esta bien cabrona, comosco weyes que se tienen que salir de juntas, porque ya no aguantan estar sin un cigarro, otros que despues de comer un cigarro, otros que para aflojar el mastique y poder cagar otro, que para calmar los nervios, mmta madre, pos pa todooo.

dejalo carnal, mejor embriagate todos los dias como yo jaja

Vergónides de Coock dijo...

Fumar es dañino para la salud, lo dice en las cajas. Suerte.
http://basurerousurero.blogspot.com/2009/05/literalmente-solo-para-fumadores.html

Novak dijo...

Jaime Rivera: tranquilo, ya ando de vuelta por acá, trataré de no faltar mas de 4 días sin postear. Se te agradece el que compartas tu experiencia, pero pues no he dicho que voy a dejar de fumar solo que tendré un receso. igual y no cumplo ahorita y sigo fumando y a partir de año nuevo lo dejo por 6 meses, todo depende de como me sienta.

Susu: sería bueno que lo empieces a dejar poco a poco ^^

Alma Rosa: Repito, no digo adiós definitivo, no tengo intención de hacerlo solo que reduciré aún mas su consumo. Y tú si dices que fumas mucho pus apóyame y ve dejándolo poco a poco junto conmigo ;) dale si????

Niña Rara: He dejado de fumar por unos 8 meses sin problemas (mentira, si es difícil pero lo controlo) pero pues volví a fumar por que extrañaba su aroma y sabor.

Ro: mmmm eso de "para conocer gente nueva" me gusta, casi no conozco personas =/
Dile a tu novia que se una a Alma Rosa y a mi para que nos apoyemos XD

Megah: Te gustó ¿no?

socias: primer comentario neutro ;)
Gracias por el interés, lo aprecio muchísimo =)

Dr. Dulcamara: color amarillo?? Yuuuuckkk!!! jajajaja

Ro: jajajajajajaajajajaja si si esa terapia necesito jajajaj, alguna chica que me quiera ayudar????

Visago: ¿Has fumado alguna vez? ¿cómo puedes decir que no tranquiliza? La experiencia que me deja un cigarro después de no fumar en mas de 2 o 3 semanas es placentera, te invade esa sensación a la primera bocanada y es indescriptible, pero obvio solo lo entenderás si gustas de fumar.

::AdA_MaDriNa:: Claro, ya somos varios que nos apoyamos a dejarlo y a fumar mas jajaja. Ok, compartiremos un momento así en invierno. Saludos

Megah: No sabe porque no fuma.

CRUDO: Me embriago si quieres pero no todos los días, ya lo he hecho y Puajjj esta muy cabrón.

Basurero Usurero: jajaaj buen punto, es que están en letras chiquitas jajaja

cari dijo...

haaaa segun ya no fumaba y el viernes me avente 5 seguidos.

Cromagnon dijo...

Bien por ti mi Novak, yo también decidí bajarle a su consumo (no creo dejarlo) pero peor es seguir igual. No fumo mucho uno o dos cigarros al día, desde hace 5 años.

En las pedas si me excedo... aveces.

Haber si logras tu objetivo de abstenerte hasta diciembre, ojala que sí, porque el calentamiento global esta cabrón.

Moka Hammeken dijo...

Vamos muchacho no te pongas melancólico. Si el cigarrito es el básico socialité, aunque ahora esta de moda no fumar hay muchos que aún lo hacemos.

Yo en lo personal soy camel o malboro fan (hasta me mandaban mi publididad, no sé por qué dejaron de hacerlo jajaja) y si, fumo poco. Puedo pasarme días sin fumar, pero con chelita o trago en mano o un buen cafesito es un básico jajajaja.

El chiste no es engancharse y si puedes dejarlo o bajarle que bien yo te apoyo.

Yo me fumo contigo tu último cigarrito.

Un beso

Ge dijo...

Pues yo te acompañaria pero este post ya tiene dias asi que ese ultimo cigarrito ya quedo atras que no?
Ya no venden Montana, mm como cambian las cosas.
Yono fumo mucho de hecho soy como moka. Pero si fumar te hace mal, no deberias de hacerlo, pero en fin creo que ya has escuchado esto varias veces
saludos

Novak dijo...

Cari: 5 seguidos no es mucho, que tal una caja tu solo?

Peter: Así es, mas que nada para que no se derritan los casquetes polares, pobres osos, ¿a donde van a ir a vivir?

Moka Mola: De "moda" jajaj eso sería bueno estar "a la onda" y no fumar por eso =)
Va va un último cigarrito!!

Ge: Siempre reviso comentarios de post de días (que ni tantos apenas del lunes)
Ya no venden, en que mundo vives?? ¬¬'
saludos!

frecuenciax.com dijo...

Pus, yo tengo 10 años fumando y no se me ha hecho vicio! :)

Saludos.

Novak dijo...

frecuenciax.com: Eso crees (muajajajajaja)

Olinka dijo...

Uyyyy como siempre... llegué tarde a la invitación. Quisiera hacerte notar que los cigarros Montana no están extintos... GRACIAS A DIOS!!, pues de hecho son los que yo fumo.

Ahhh ya te extrañaba mucho =D

Novak dijo...

Olinkaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Primer comentario que me haces.

si ya sé, días después de publicar esta entrada fui a comprar a un oxxo y ahí los vi jajajaja.

Oyemeee desgraciada ingrataaa!!! de plano que te desapareciste, te odio maldita!!

Oye ya en serio, te extraño, extraño leerte, de verdad y espero que tu de verdad me extrañes.

Espero te esté yendo muy bien.

Un saludote y un besototote =*

Anónimo dijo...

I'm really enjoying the design and layout of your blog. It's a very easy on the eyes ωhich
mаkes it much more enjoyable fоr me tο сome here and visit more often.
Did you hire οut а deѵеlοper to creatе your themе?
Eхcellent ωorκ!
Also see my page > caravan covers for sale

Anónimo dijo...

Hey thегe are using Wordpress foг your
site platform? I'm new to the blog world but I'm trying to
get started аnd creatе my οwn. Do
you need аny codіng expertiѕe to make уouг
οwn blog? Any help would be greatly appгeciated!
Feel free to visit my blog post fruit machines

Anónimo dijo...

Your style іs really unіque compaгeԁ tο other peoplе I've read stuff from. Thank you for posting when you'vе got the opportunitу, Guеss
I will just book mark this web site.

Also visit mу blog post ... cool jeep

Anónimo dijo...

Whеn I initially commented I cliсked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now еach
time a cоmment іs adԁеd I get four emaіls with the
same cοmmеnt. Is thеre any way you cаn remove me from that service?
Appreciate it!

Here is my webpage: colonic birmingham

Anónimo dijo...

Hey theгe ϳust wanted to giνe you
a quіck heads up. The woгԁs in your аrticle ѕeem
to be running off the ѕcreen in Firеfox. I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I thought I'd post to let yοu know.
The laуοut loοk great thоugh! Hope уou get
thе ρгoblеm sоlvеd sоon.
Kudos

Here іs my site: how to jump higher fast

Anónimo dijo...

Todау, ωhile I was аt ωoгk,
mу сousin stole my apрle ipad аnԁ tested tο see if it cаn survive a 40 foot drop, just
so she can bе a youtube sensation. My apple ipad is now ԁestroyed and shе has 83
ѵiews. Ι know thiѕ is entirely off toрic but I had
to shaге it with ѕomeone!

Fеel fгee to ѵisit my wеb
site - how to get taller naturally
My website: how to get taller naturally

Con la tecnología de Blogger.