19 noviembre 2009

Ya me hacía falta

Ya una semana sin postear, ¡UNA SEMANA! y estoy seguro que muchos de ustedes han imaginado que ha de ser porque el trabajo me ha tenido en pleno estado de sofocación, porque la novia me mantiene asfixiado (¿cual? si no tengo), o porque sufrí de algún accidente mientras iba camino a mi casa y he estado hospitalizado y agonizando lentamente hacia una muerte segura. Otros tal vez pensaron que me detuvieron por andar de peleonero en la vía pública en pleno estado de ebriedad aniquilando a otros borrachos que me molestaban al caminar. Quizá hubo quienes pensaron cosas absurdas como que un extraño e inmenso objeto luminoso volador se detuvo debajo de mi cierta noche que salí por el pan y me abdujo para poder estudiar con placentera morbosidad el interior de mi cerebro e intentar decifrar porque pienso tan diferente a los demás y por que tengo tan diferentes genes a ustedes. O también tal vez alguien fue mas sensato y realista y pensó en algo mas lógico como que mi mamá me castigó quitandome el servicio de Internet en la casa por llegar a las 2 de la mañana el fin de semana pasado cuando prometí que llegaría a la 1:30. Es que mi mamá si es bien estricta. Pero la verdad es que nada de eso ocurrió.

Afrontemos la realidad, nadie se ha percatado que Novak, oséase yo, no ha posteado en días, y mucho menos han creado alguna teoría para intentar explicarse el porque de mi ausencia. Y eso lo sé porque nadie me ha llamado o dejado recado a mi 01800-ILOVENOVAK para preguntarme sobre mi salud o mi vida. Vamos ni un misero y solitario mensaje al celular con una mentada de madre que diga: "Ora cabrón, postea algo y deja de echar la weba". Y ya ni de perdido un Twitt, ni eso. Pero aquí entre nos... No me importa. Y no porque no los extrañe a ustedes mis queridos lectores y unos que otros fanses. claro que los extraño, pero digo que no me importa porque sé que aún no causo ese efecto de "necesidad" en ustedes. Sé muy bien que me tengo que esforzar más, mucho más para lograr convencerlos de que requieren leer mis textos, ya sea por mi crudeza al escribir, mi creatividad al narrar, mi gracia al contar alguna historia o de igual manera mi estupidez al postear cosas sin sentido. Pero para eso me falta mucho pero ahí es donde quiero llegar, sin importar el número de comentarios al final del post, pero a sabiendas de que fueron hechos por personas que aprecian el valor de tus letras y les transmites algo y no solo que fueron escritos por compromiso por que entras a su blog de vez en cuando y te devuelven "el favor".

¡Ahhh! la satisfacción de escribir es muy grande, ya me siento mejor, y me salió mas rápido de lo que me suele crear un post, y eso que ustedes saben que a veces me extiendo demasiado.
Ya me hacía falta realizar esa conexión cerebro-dedos-teclado. Aunque parezca pocos días una semana a mi si se me hizo eterno, pero ya me desahogué.

Bueno cabrón, ¿ahora si nos vas a decir el porque no habías escrito?

Es verdad, pues no fue por la gran cosa, para los que si llegaron a reflexionarlo después de todo este rollote que no llegó a nada, pues no he posteado por el simple hecho de que no hay inspiración, ando fuera de mi sintonía. No fue debido a que tenga algún problema fuerte que requiera contarles y que a ustedes les interese. Solo los de siempre, que si le debo a Don Pépe, el de la tienda de la esquina, por el kilo de huevos que le fié hace unos días para poder comer, o a don Evelio el de la agencia de cervezas, por haberme fiado ese six de cervezas que me tomé el Lunes de asueto. Que si el cartón que le puse a la suela de mi zapato hace un mes para que no le entren mas piedras pues ya se gastó. Que si aún no consigo una antena de conejo para ajustar bien la imágen en mi televisión y poder ver bien la telenovela de las 8. Y otras "cosillas" del corazón por ahí que también han afectado en su momento y por ello no he andado de ánimo a sentarme a escribir.

Bueno, creo que ya con esto ya me dan mas ganas de preparar algo "bueno" para la próxima entrada, o al menos eso espero.

Nos leemos.

25 Comentarios:

Diana dijo...

yo si note que no habías posteado..

pero suele suceder, a mi me ha pasado de que no tienes ganas de escribir.. porque la mente no da para más..
porque esta metida en otros rollos,
pero bueno la inspiración llegará..

saludos!!

cari dijo...

oye cabrón, fumar epazote no deja nada bueno.

Los Hijos de Susana_Bagan dijo...

no pos yo estoy igual :s

pero si estamos al pendiente ira .... yo hasta fui a buscar tu metrofló para decirte... pazzazz ... ((sin albur eda?, obvio))

pero ps no te encontré.... tonces me dije... bueno, seguro está escribiendo un ensayo sobre las particularidades de las mil y una maneras de recostarse de ladito.... o leyendo un tema abstracto que lo dejó en un estado por demás inconveniente :(

osea que si me di cuenta pues :)

Dr. Dulcamara dijo...

Yo creí que te había comido un oso... demonios, ya perdí una apuesta.

Saludos

Alma Rosa dijo...

no pues francamente yo sólo sé que no se nada, pues por cuanto tiempo te fuiste pues??? ;)

a mi me dijo tu pajarito, si pues ese pajarito que te canta en las mañanas, el del arbolito de la esquina de tu casa, no otro no pienses mal, que andabas divagando por otros planetas y que ya no querías regresar a este pero dije, "bueno esta bien denle chance" y pues eso dije y luego tambien dije "bueno pues ya regresará " y pues si regresaste y ahora solo digo, por cuanto tiempo????

tu ausencia se siente en serio se siente pero tus humores no estan en forma para alinearse con los astros y que de tus suaves y tiernos denos uuu babyyy salgan esas letras tan ricas e inspiradoras que tienes, así que yo solo reitero la pregunta,,, Por cuanto tiempo=?? cuanto más habrá que esperar....


NO SE LO PIERDA EN EL PRÓXIMO EPISODIO.. si no?? o no???

;) saludos a tu mamá ella si sabe lo que hace, quien te manda aprrrrrrrrrrr

Niña Rara dijo...

Valgame tardas una semana sin postear y cuando lo haces solo pones excusas y teorías de lo que pudimos haber pensado -_- jaja yo quiero leer un post interesante ;(

Alnilam ريداي dijo...

oiga ve la telenovela de las 8? mire nomás quien lo viera eh!

la verdá es que si se le extrañó...

Jaime Rivera dijo...

Ya di la verdad. Con tanto Tweet, se te olvida postear o ya no te queda nada que decir.
Prefiero que escribas aquí.

aLeVoSia dijo...

¬¬ y yo que pense que estabas en algo trascendental en tu vida y me sales con estas cosas jum!!!!!

JChef (internet deconstruída) dijo...

Cuando he visto en mi Google Reader que habías actualizado he pensado: "¡milagro, ha vuelto!" Y al empezar a leer descubro que, que, pues eso...que sólo has actualizado ¬¬

Mira que he leído post de bloggers que posteando el poque no postearon desde no-se-sabe-cuanto-tiempo pero hasta para eso eres ingenioso^^

Sin embargo, como dice Jaime, no nos engañas. Menos tuitear y más postear!!:P

Y si te falta la inspiración te recuerdo que nos debes un post sobre el fresismo y otro sobre el fin del mundo. Y si aún así no te ayudan las musas...para eso estamos los "ciberamigos"!! Nos inventamos uno de esos premios que tanto te gustan y ya verás como posteas XD

P´PITO dijo...

yo dije que onda a lo mejor ya lo secuestraron y le van a mochar las orejas.....

usted postellele, usted postellele lo que sea...no nos abandone tanto ya que andamos pensando mil cosas..

saludos!!!

SusuBlog dijo...

no hay pero que valga.... eso de escribir nos hace bien a todos jejeje... yo se que ya hacia falta... aca te extrañamos no nos abandones tanto... snif snif...

Su.

Bort dijo...

Hola !
[LA CUNA DE JUDAZ]
Ya estamos de vuelta y esta vez eternamente,
pasate por el blog, nueva imagen, pero mismas
sandeces. Vamos, pasate, te estamos esperando!
Entra ya! Clic LA CUNA DE JUDAZ!

MoKa Mola dijo...

¡Ay querido Novak! si parece que hubo epidemia...

Yo he andado igual y sospeché o quería sospechar que en especial estas últimas dos semanas para todos fueron de lo más extrañas (haciendo censo varios me lo han confirmado).

Asi que no me preocupé por ti, suspuse que sería una ausencia natural en estos casos...

Ni te creas, yo también he andado en el limbo...¿dónde estabas que no te vi? jajaja

Un besote grande

Ro dijo...

jaja ...un post deberían ser todos los tweets de un día jajaja ...eso seguro da material para un gran post =)

Welcome back !

ѕocιaѕ dijo...

Bueno creo que ya te han dicho algunos la realidad que también sé (hoy supe) del por qué andabas ausente por acá.
Aunque sinceramente cuando te veo en algún blog en un comentario pues ya con eso desaparece tu estado de ausencia para mi por estos lares, obvio que nada como leer un post tuyo de ti acá o en el bus, porque sin duda es grato leer tu espontaniedad en los textos que haces, que nos compartes.

fijate que tus operadoras hayan colgado bien las lineas porque me dice que esta fuera de servicio por exceso de pago XD

estaremos al pendiente de tu regreso "preparado"

Nicky dijo...

jjajaja yo k krei k t paso lo k a tu compa k te habia atrapado el face jjajja

saludos

Novak dijo...

Diana: Si y si vieras que temas si tengo y un monton, solo que no puedo coordinar con sentido mis palabras... Gracias por los ánimos.

cari: pus no me andes invitando

Los Hijos de Susana_Bagan: jaja No KoPiAzTe BiEn La DiReK dE mI mEtroOoO. =/

Dr. Dulcamara: jajajajaja estos tipos de comentarios tan rifados. Que bueno que hice este post =)

Alma Rosa: Tus comentarios siempre ponen de buenas a cualquiera, incluso al mas deprimido =)
Pronto regresaré corazón, pronto.
Y si obedezco a mi mamá =)

Niña Rara: No presiones, trato de concentrarme para hacer calidá. Así que digas "Que bruto que calidá" pus no verdad, no me salen así XD pero hago el intento.

Alnilam: siiiiiiiii Hasta que el dinero nos separe el lo mas cool!! ¬¬' bueno no, pero si la veo XD

Jaime Rivera: Exageras wey. Ni que fuera adicto al Twitter, solo twitteo unas 120 veces al día, nada mas.
Tendré en cuenta esa petición!

aLeVoSia: jijijijiji caisteeee!!! XD

JChef: Mil gracias por alentarme. Ya verás que haré algo, no digo que bueno, pero algo. Tengo pendientes esos temas que mencionas, y muchos otros, tu tranquilo que ya estoy pensando en varios posts :P
Gracias por lo de ingenioso =D

P'PITO: simoooooooonnn

Susu: claro =)

MoKa Mola: andaba igual de perdido que tú jijiji

Ro: Que no soy adicto al Twitteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!! aunque si digo muchas boberías ahí, si les hago reír un rato jejeje, lo consideraré =)

socias: Es bueno saber que a alguien si le gusta lo que escribo =) GRACIAS!
jajajajaajjjajaj a lo mejor marcaste a otro número u otro Novak U.U'

Orale pues.

Nicky: Ni loco!!!!!! ODIO EL FACEBRUT!!!! Lo odio, bueno no, solo que no me gusta =)

frecuenciax.com dijo...

Te queremos, Novak, Te queremos
Te queremos, Novak, Te queremos...

:p

(bueno eres chido) :p

Saluodos.

P.D pus mientras postees seguiré pasando. (y creo que no seré el only one) :)

Visago [alias Darkie] dijo...

jajajajajaja

siempre me imaginé que era falta de inspiración... y nada más para que te sientas importante, a mí sí me gusta reírme con tus post xD, y que mis amigos me griten "weeeeeeeeeeeey, deja de bloggear y vamos a comer!"

Anyway, yo también he estado desconectada hasta del msn, pero no es mi culpa, llevar la escuela bien y procurar tener vida social es algo pesado xD.

Saludos!!

Visago [alias Darkie] dijo...

Por cierto, ya te veré con el facebook luego, lo mismo descías del twitter y ahora eres adicto.

Temo decirte que tu palabra ha perdido valor para mí xD (bueno, en lo que se refiere al rechazo a alguna clase de red social...)

Ada dijo...

No postearás pero bien que andas en Twitter :P

El Aletz dijo...

si no mames, yo cuando cumplo apenas unos 5 días sin postear ya escucho a la virgen... expresarse en el blogger es uno de los vicios más gratificantes que hay

Novak dijo...

frecuenciax.com: Es la primera vez que usan esa frase en mi blog ='( toy conmovido..

Darkie: Mi vidaaaaaa que lindo que distraigas con mi blog *.* igual me conmovió tu comentario =)
Gracias.
Never Ever, FaceBrut no, simplemente no me gusta para nada. Con twitter y blogger no necesito mas. Puedes estar segura de eso.

Ada: Otraaaa!!! no me heches la mano ok?? =)
Gracias por tu visita a mi blog, Bienvenida!

El Aletz: Pus yo escucho al chamuco diciendome.... "hora de chingar genteeee aplícate wey, vamos a chingaaaaarr"
Ya por eso postée =)

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://www.freerepublic.com/~ashleyfurniture/ http://vator.tv/person/biofreeze-coupon courageous http://tempurpedic.posterous.com/ http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358719 http://saml.xml.org/blog/prilosec myers http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534481 http://labs.divx.com/node/15395 incurring http://www.cs.virginia.edu/wiki/pin/index.php/User:Treadmills http://www.voip-info.org/users/view/keno http://aviary.com/artists/Keno-keno http://www.wikio.com/article/dishnetwork-169064384 datasets