29 diciembre 2009

Ni siquiera lo llegué a pensar

Bueno pues Santa no me trajo NADA. ¬¬' Creo que si fui un chico muy malo este año pero ya ni modo, este que viene si pondré de mi parte para que reciba algo la siguiente Navidad.
Ahora algo que les vengo a comentar rapidito (porque ya va a comenzar mi telenovela XD ) es que hace unos días que platicaba con un amigo me hizo saber de una charla que tuvo con mi ex novia ese mismo día.

La cosa estuvo así. Yo me conecté al Messenger un rato por la mañana y platiqué con mis amigos. Entre estos amigos estaba el tipo de quien les vengo a hablar. Platiqué tanto con mi ex, como con este amigo por unos momentos y luego ya me desconecté para poder seguir haciendo unas cosas en la PC.
Minutos mas tarde mi amigo me habló a la casa a decirme un montón de insultos y fue algo así...

-Oye ¿Por qué te desconectaste? Conéctate pinche pendejo!
-Ah? ¿Por qué?
-Tú hazlo. Yo sé lo que te digo.
-Pero ¿de que hablas coño?
-Tú hazlo me tengo que reír de ti. -Y colgó.

Intrigado por sus palabras y pos su tono burlesco me imaginé que no era algo bueno... no para mi.

Me conecté y esto fue lo que me dejó en modo offline porque ya se tenía que ir.





Osea burlarse de mi solo porque terminé mi relación con mi anterior novia y que debido a eso ya no tendré la guitarra que me iba a regalar?

Me parece de mal gusto. Según mi amigo me debí haber esperado unos meses mas para que recibiera mi regalo y después ya "con tranquilidad" decirle: "Oye ya no podemos seguir juntos por bla bla bla .. ahh y Gracias de nuevo por la guitarra que me diste hace una semana suena muy bien".

No dudo que haya gente con esa mentalidad y esa actitud tan baja y deprimente. Y miren que aprovecharse de una situación como esa como que no. Pero yo no hubiera podido siquiera pensar en eso y "aguantarme un tiempito mas" solo por el morbo de saber que me iba a tocar de regalo. En fin. No es algo que ustedes necesiten saber de mi sobre si soy buena persona o no, sobre si tengo buenos valores o no, mas bien es algo que el el momento me causó enojo el que alguien pueda pensar que yo pueda sacar provecho de algo así, y sobre todo viniendo de un amigo. Pero ya como ese día casi tenía el post listo cuando surgió lo de mi post anterior pues lo suspendí y es justo ahora cuando vi lo que ya tenía redactado y decidí subirlo de todas maneras.

He tratado de mantenerme anónimo hasta donde se ha podido pero al parecer no me ha resultado bien y se pudiera filtrar esta información hacia los "afectados" y si por alguna razón las personas involucradas se llegan a sentir por lo que escribo en este espacio pues que se jodan por metiches (No los he invitado a leerme). No digo mentiras y esto es lo que pienso.

Pues ya saben, aprovecho la ocasión para hacerles saber que pueden estar tranquilos que no voy a abusar de ustedes en una circunstancia como esta u otra similar.

Ya viene fin de año. Espero terminar un post para ese día.

Nos leemos.

26 diciembre 2009

Feliz Cumpleaños

Uff hacia mucho que no posteaba acá. Permitanme le quito la telaraña y el polvo a mi escritorio de Blogger.... ok ya. Bueno, pues hoy les voy a platicar de algo que para mi me da mucha alegría. El día de ayer 25 de Diciembre yo no me la pasé celebrando con la familia, compartiendo momentos y guardando emociones para recordar en un futuro, en realidad se sucitó un evento mucho mas importante para mi que cualquier otra cosa.
Un cumpleaños se dio el día de ayer y no precisamente hablo del Niño Jesús. Tampoco es de un miembro de la familia o un amigo. Es "alguien" mas importante que cualquiera que yo conozca, tanto así que si estuve pendiente de su cumple y no por casualidad que haya sido en plena Navidad.
Les hablo de un objeto personal que sea vuelto mi único y mejor amigo de todos los tiempos, de un objeto que me conoce de pies a cabeza y en realidad sabe lo que quiero y como soy. No hablo de mi par de tenis favoritos, no, tampoco hablo de mis lentes oscuros que me hacen ver sexy. Mi Zippo? para nada, lo aprecio pero no le llega ni tantito a lo que mi "amigo" representa para mi. Si ya sé que están pensando que hablo de mi teléfono celular pero no, no hablo de él. Ya? Exacto! Hablo de mi iPod touch.

Hace exactamente un año me lo presentaron y todo incrédulo lo cobijé entre mis manos y le di sus primeros toques... y de ahí surgió esa conexión mágica entre nosotros dos que hasta el día de hoy esa magia sigue viva y con mayor intensidad.

¿Quién mejor para saber de toda tu información? De tus gustos, tus emociones, tus secretos. Solo él solo mi iPod me conoce muy bien.

Me pongo a recordar los viejos momentos y ahora me doy cuenta de cuanta falta me haría si llegara a desaparecer de mi vida. ¿Con quién mataría esos momentos aburridos sin sus fabulosos juegos? ¿Quién me enseñaría la foto de "ella" a todo momento que se lo pido? ¿Quién mas que él para saber que música me gusta mas de acuerdo a mi estado de ánimo? ¿Cómo podría chatear sin él a la hora que se me antoje y donde quiera? ¿Como podría twittear sin él desde el primer momento que me despierto y hasta el momento en que me voy a dormir? ¿Quién mas para informarme del clima y de la bolsa de valores? (Novak Ejecutivo esta enterado del mercado bursátil) ¿Quién mas para dejarme navegar en sus blogs a cualquier hora y donde esté? ¿Quién me informaría de los correos entrantes tal y como lo hace el tan oportunamente como siempre? ¿Cómo no tener en cuenta el estar acostado y recibir y leer esos correos de la 1 de la mañana y posteriormente contestarlos inmediatamente? Pfff son tantas cosas...

Pareciera increíble que un simple aparato electrónico de 11 X 6 cm y con un escaso peso de 120 gramos te pueda brindar tanta felicidad y que sobre todo te puedas encariñar con él.
Podrán haber otros aparatos que brinden diversión tales como las consolas de video juegos, y netbooks, pero ninguno te hará sentir ese conecte especial con un iPod touch. La idea de la mas pura tecnología se da cuando a través de suaves y finos toques logras grandes cosas. La tecnología touch screen junto con el acelerómetro es fabulosa, es símbolo y prueba del mas alto avance tecnológico del momento. Y podrá haber muchas imitaciones (Nokia, Samsung, Sony Ericsson) pero ninguna le llega a la calidad que los productos de apple brindan.

Por eso y por mas ...

¡FELICIDADES iPod!


Es la mejor manera de demostrarle lo que significa para mi. Pude haberle comprado una fundita o algo así pero perdería elegancia y como que no.
En serio que si quieren poseer un Gadget que te deje impactado por su eficiencia, rapidez, rendimiento y buena calidad, no duden en comprarse un iPod touch (o iPhone), me lo van a agradecer.

Ya para terminar les dejo algunas de las aplicaciones que mas utilizo en él.


Las notas es de cajón, para escribir ideas sobre nuevos posts.


Por su puesto el navegador es indispensable para surfear por la Internet.


Fotos, pues claro, para "verla" a todas hora.


Ver el correo es de lo mas indispensable para mi, para poder estar comunicado con cierta personita desde donde me encuentre.


Twitterrific pues obvio, por que un twittero debe twittear 24/7 Por cierto ya casi llego a 10,000 twitts.



Para chatear desde la sala Palringo


Para leer sus blogs y los comments que me dejan está ProRSS
Y desde luego están los juegos con los que me entretengo por horas. Quién necesita un Xbox? (ok no es cierto si quisiera un xbox)


Ah y también escucho música y veo videos....

Lo único que le haría falta sería que pueda ver televisión y una cámara fotográfica, pero quien quita y en las próximas generaciones si me escuchen.

Bueno pues si gustan dejar algún presente para el festejado lo pueden hacer en la parte de los comentarios.

Nos leemos luego.

11 diciembre 2009

Mérida bajo 0

Una de mis mas grandes preocupaciones en la vida que he descubierto en mi desde hace ya varios años ha sido la situación sobre el Cambio Climático. Todo lo que tiene que ver acerca del Calentamiento Global me parece cosa de relevancia e interés y sinceramente creo que a todos nos debería importar.
No obstante somos pocos a los que nos preocupa el medio ambiente que nos rodea. No quisiera utilizar palabras despectivas para hacer referencia a los que creen que es una estupidez que sembrando árboles salvaremos al mundo. Para aquellos que no han concientizado que la cuenta regresiva para el fin de nuestro ecosistema se activó desde hace ya muchísimos años y que no piensan hacer nada para intentar detenerlo va dedicado este post.
No soy un gran conocedor sobre el tema. No ando estudiando periódicamente los datos arrojados por las pruebas que se realizan para determinar el avance del daño que estamos ocasionando y mucho menos me sé de pies a cabeza lo que el protocólo de Kyotto significa. Sin embargo me considero consciente de que el cambio climático es real, está presente y que crece de manera desmesurada a medida que nosotros crecemos como población.
Ya somos demasiados habitantes en el mundo actualmente, y ese no es el problema principal, el problema radica en creer que tenemos el poder de subsistir en un mundo tan bello como este y sin pagar el precio necesario por habitarlo.

Ay wey, el Novak filosófico y centrado que no conocía...

La verdad, repito, no soy ningún ambientalista ni tengo intenciones de ingresar a grupos como GreenPeace o WWF (Worl Wide Foundation for Nature) para eso preferiría pertenecer a un grupo de Cheleros Parranderos , Twitteros Adictos Masivos (Que la Twittfuerza nos acompañe) o ya de plano a Huevones Rebeldes sin Causa solo digo que yo si he recapacitado y que si tengo interés en poner de mi parte para retrasar el efecto que venimos observando en las últimas décadas. Y miren que no lo hago por mi o "por mis hijos" porque no creo que tampoco lleguen a ver la catástrofe que nos espera. Únicamente hablo de justicia hacia nuestro medio ambiente.

Yo creo que alguna vez han escuchado hablar sobre la teoría de los "6 grados", y si no, pues chequen el link que les dejé (video). Si bien parece que esos datos que nos presentan es a largo plazo, que el derretimiento de los casquetes polares aún está muy lejos de verse y que los climas extremos que azotarán nuestro hábitat no es cosa de un par de lustros para verlo sentirlo en vivo.

Síganlo creyendo bola de ilusos ineptos con cerebro de párasito engendrado por mosca verde. Sigan pegados a sus computadorcitas por mas de 14 horas al día mientras el a/a, el ventilador, la televisión y todas las luces están prendidas al mismo tiempo. Sigan utilizando focos de bombilla para alumbrar sus casas. Sigan decorando las calles con señales luminosas para el 16 de Septiembre, 20 de Noviembre y para épocas navideñas. Sigan decorando las fachadas de sus casas y oficinas y encendiendo árboles de navidad con cientos de lucecitas amarillas para que el espíritu navideño se respire... Ok el último si se puede porque yo si pongo arbolito, pero juro que solo son 320 foquitos, bueno eso dice la caja no los conté, igual y son menos y me engañaron.

Sigamos desperdiciando la energía eléctrica para que produzcamos mas y mas CO2, ándele, que esperan? corran a encender todos los aparatos que posean en sus cuchitriles de oficinas y en sus lujosas casas. Total, el Calentamiento Global es solo un truco publicitario de la mercadotecnia, no es real. El mundo está perfecto y no hay tales cambios. O al menos díganselo a los afectados por el huracán "Katrina" de hace unos años que afectó la costa de Florida y en Louisiana en los Estados Unidos. No se olviden del huracán "Wilma" que colisionó con las costas del sureste de nuestro país, osease por donde vivo, en el 2005 ocasionando a su paso el mayor destrozo jamás antes visto a la Zona Hotelera de Cancún y Cozumél donde además mucho empleo del sector turístico se perdió.
¿Ya se olvidaron de las terribles inundaciones que "Dean" ocasionó en Tabasco y Chiapas en el 2007? ¿Ya se les olvidó que veían en la televisión como las personas contemplaban como el río les arrastraba sus casas? ¿Qué tal todas las fuertes precipitaciones que se han generado en el centro del país apenas hace unos meses donde miles personas perdieron todo a causa de esos desastres naturales? ¿Eso se les ha olvidado? A mi no.

¿Y saben a que se debió todo eso? AL PINCHE CAMBIO CLIMÁTICO. Me enferma que la gente no crea en el, que no crea que hay que agilizarse ahora o que este planeta dejará de tener mañanas soleadas, atardeceres espectaculares y noches estrelladas. Que dejarémos de contar con aire fresco y con una temperatura tolerable.

¿Y saben a que me vino todo este tema? A que ayer Jueves por la noche andaba en la computadora haciendo mis actividades cotidianas y sentí un airecito muy frío por lo cual me decidí a cerrar la ventana para no contraer un resfriado. No así no me quise quedar con la curiosidad de revisar las condiciones climatológicas de ese momento y me encontré con esto:




¿Mi blanca Mérida con temperaturas bajo cero? o.O'

Sin duda alguna esto tiene que ver con el cambio climático- me dije. Por lo que me animé a desarrollar este post informativo a fin de que me ayuden a contrarrestar este clima en mi ex-cálida ciudad. No sean gachos manitos, vamos a cooperar para evitar los efectos invernadero que se están generando en el mundo y que yo tenga que sufrir las consecuencias. Lo más raro es que anoche después de un rato hasta comencé a sudar y me tuve que quitar la camisa. Seguramente igual tuvo que ver lo cardiáco que estuvo el partido de ida de la final entre Monterrey y Cruz Azul.

Vaya que el clima está loco ¿No es así?

Yo exhorto a que todo lector que haya pasado por acá se ponga a discernir si en verdad es importante hacer algo o no al respecto.

Nos estamos leyendo.

08 diciembre 2009

Otra mas de Twitter

Hoy por la mañana me encontraba redactando el post para este día. A mi parecer era un post de caracter interesantivo y reflexionativo. Era sobre un tema delicado para el cual requería mi extremativa concentrancia por lo que pedí no me pasen ninguna llamada a la oficina. Ya tenía la idea de lo que mi mente quería proyectar de manera que ustedes pudieran entender todos y cada uno de mis puntos, esa parte ya la tenía bien clara, sin embargo algo sucedía en el Twitter que me robó la atención por un momento y decidí ir a ver de que se trataba.

Una chica llamada "@zakuriiTTaa", muy amiga mía por cierto, comenzó un Trend Topic bajo el nombre de "#Naco". Mi responsabilidad para terminar mi post se puso por los suelos y muy resistivo. Definitivamente la concentrancia se me había esfumado del post para poner especial atención al Twitter. No dudé en que sería bueno compartirlo con ustedes así que me di a la tarea de darle la filtrancia necesaria para que ustedes pudieran darse una deleitancia con lo mejorsito que se dio en ese espacio de unas 3 horas que duró la interactividancia entre mis amigos Twitteros.

Para los que no le entiendan al Twitter, el nick con quien comienza es quien hizo el tweet, pero si en el tweet aparece otro nick y le precede un RT (Re-Tweet), entonces ese fue quien lo originó. Ok no lo supe explicar, mejor lean.

Lo mejor que surgió de todo ese lapso de ociocidad se los presento a continuación:


@zakuriiTTaa #Naco es que te gusten las canciones colombianas y las pongas a todo volumen en tu autoo! eso si es ser #Naco

@zakuriiTTaa #naco es aplaudir en el cine cuando se acaba una pelicula

@cruzfashion #naco pedir que te pongan para llevar lo que sobro... eso si es ser bien #Naco haha

@zakuriiTTaa #Naco es ir a los taquitos de un peso hahaha!

@alansosany RT @zakuriiTTaa @cruzfashion #naco pedir que te pongan para llevar lo que sobro..>> Pero es para mi perritooo =(

@HiNovak RT @zakuriiTTaa: #Naco es ir a los taquitos de un peso >> e ir en Miércoles que está al 2X1 :D

@HiNovak #Naco es Tener cuenta de Facebook, Twitter o Hi5 y creerte todo un Geek

@HiNovak #Naco es tener que usar un avatar de choky navideño para ocultar que eres feo

@HiNovak #Naco es llegar al antro de moda con tus jeans negros pegados y tennis blancos y que no te dejen pasar :P

@HiNovak #Naco es comprar un gadget por moda y no tener puta idea de como usarlo

@HiNovak #Naco es ir a a la playa con tu playera de la propaganda del PRI

@HiNovak #Naco y #naquísimo es decirle "Memorias USB" cuando son "Memorias Flash"

@HiNovak #Naco es comprar en el puesto pirata la final de "Me quiero enamorar" y "la Nacademia" en un DOUBLEPACK

@HiNovak #Naco es invitar a un amigo a comer y ofrecerle Sopas Nissin, si fueran Maruchan bueeeeno XD

@HiNovak #Naco es decir que escuchas de "TODO" cuando para ti todo significa ballenato, cumbias, duranguense, reggaeton y narcorridos

@HiNovak #Naco es tratar de rescatar una moneda de $1 que se te cayó en un charco

@HiNovak #Naco es que otro Naco te ayude a tratar de rescatar una moneda de $1 que se te cayó en un charco

@HiNovak #Naco es que ese $1 te sirva para ir a comprar tacos de a $1 e invites a tu amigo en un día de 2X1

@HiNovak #Naco es que creas que "Juanito" es como López Obrador pero "Recargado"

@zakuriiTTaa #Naco el que lo leaa! hahaha!

@HiNovak #Naco es pensar que ser #Naco es CHIDO

@zakuriiTTaa #Naco es usar la tortilla como cuchara! #Renaquisimo haha

@Vanzzini #naco es rascarte las orejas con las llaves del carro.

@HiNovak #Naco es twittear mientras comes y llenar el teclado de grasa XD

@HiNovak #Naco es comer fritos chipotle como "postre"

@FerGarzzy #Naco es tener en tu avatar un monito vestido de ''santa closs''

@HiNovak #Naco es no saber escribir "Santa Claus" y poner "Santa Closs", verdad @FerGarzzy??

@Princesadeladp #Naco es ir a una tienda de ropa y preguntar: Y esto tiene descuento? Ah, ok. Y esto?

@Princesadeladp #Naco es ir escuchando música por la calle en el altavoz de tu celular

@HiNovak #Naco es que te pregunten: "Señor, ¿Tiene tarjeta de crédito? Y que respondas: "Claro, aquí tiene la de SEARS"

@HiNovak RT@zakuriiTTaa: #naco es chiflarle a una chava que pasa por la calle >> mas si está fea :P

@Princesadeladp: #Naco es entrar al cine con comida comprada en otro lado o traída de tu casa

@Princesadeladp RT @HiNovak #Naco es que uses una blusa sin tirantes y se te noten los del brassiere>y los tirantes transparentes son #naquísimos.

@HiNovak #Naco es creerte "Rockero" por usar playera negra y por simular que tocas los riffs de la guitarra cuando escuchas la canción

@HiNovak #Naco es creer que el Calentamiento Global es pura ciencia ficción

@HiNovak#Naco es tomar el hashtag de #Naco y hacer un post con él >> U,U'



... Y así se pasaron las horas del trabajo...

Bueno, nos estamos leyendo.

01 diciembre 2009

Vamos a ayudar

Bien, mi post de hoy será sobre un tema por demás controversial y polémico. Y les revelo de una vez que vengocon la intención de tratar de sensibilizarlos y de que si tienen una negativa hacia el evento del cual vamos a platicar pues que cambien de opinión siempre y cuando sus intereses y principios no se vean amenazados por mi petición.

Este Viernes 4 y Sábado 5 ya todos sabrán que se efectuará la cooperacha mas grande hecha a nivel nacional con un solo propósito "Ayudar" a nuestros niños discapacitados. El Teletón de México llevará acabo su décima segunda edición y que como cada año trata de recaudar la mayor cantidad de dinero posible, intentando en cada vez sobrepasar el monto del año anterior. Pero no vamos a hablar en si de lo que es el Teletón puesto que todo latinoamericano sabe que significa ya que en varios países se efectúa esta dinámica. Y si quieren mas datos que Wikipedien.

Lo que a mi me interesa aportar en este post es algo que va mas allá de tener la razón o no, algo mas allá de que es justo y que no, algo mas allá de que si nos ven la cara de pendejos con los supuestos robos o no. Lo que yo quiero que vean en realidad es el interior de su corazón y que saquen al buen samaritano que en muchos de ustedes duerme apaciguadamente porque no han tenido la oportunidad de despertarlo....

-Ay wey!! el Novak se volvió un mormón, o peor aún... un.. un.. un testigo de Jehová

Bueno, si admito que me vi muy mal en la última parte del párrafo anterior y eso es malo para mi imagen. Pero mi punto es otro y lo intentaré explicar ahora.
Se habla crudamente sobre lo que es la verdadera finalidad del Teletón. Se dice fríamente que es una de las mas grandes y modernas lavadoras del mundo, pero no de ropa, así que no se hagan ilusiones de que ya la hicieron (sobre todo a las lectoras de este post que ya pensaban mandar sus cerros de calzones sucios). Se considera una de las mas grandes lavadoras de dinero (de manera legal). La gente (siempre hay gente así, yo una de ellas) le ha encontrado sus trapitos sucios a este movimiento desde su primera edición en 1997. Muchas personas invitan a los donadores a que NO participen cada que estas fechas se presentan, ¿Los motivos? que si es para evadir impuestos, que si es para que unos cuantos se repartan gran cantidad de lo que se junta, en fin, muchos pretextos que al fin y al cabo suenan muy convincentes.
Me di a la tarea de investigar y profundizar mas en el tema para que pueda tener en claro lo que intentaba defender, pero en primeras me di cuenta de que existe mucha información sobre este y que me tomaría demasiado resumir lo mas importante. Y en segundo no tengo nada que defender, Televisa no me está pagando ni un céntimo por promover el Teletón de este año y no intento aclarar su inocencia ante toda acusación a la que es sometido. Mi punto es otro y aquí va.

Lo único que quiero obtener es tantita reflexión de su parte hacia lo que el Teletón deja en si como resultado. Si bien dicen por ahí en videos, páginas de Internet y foros de que este "acto de caridad" en realidad es una telaraña de mentiras y engaños que en vez de ayudar pecan al utilizar la imagen de unos pobres niños nacidos con una desgracia a los cuales "explotan" al usarlos para conmovernos y que desembolsemos un donativo significativo.
También se afirma que es la campaña publicitaria mas grande del año por la cantidad de comerciales que los patrocinadores ofrecen al espectador a lo largo de las 26 horas promedio que suele durar el programa. Yo solo me pregunto entonces ¿de dónde se han construido esos 10 CRIT's a lo largo de estos 11 años?

Esta bien, supongamos que es verdad todo esto que se rumorea, que es un negocio redondo del cual los mas beneficiados son los magnates dueños de las empresas que participan en la campaña, así como la misma Televisa que lo organiza y por supuesto el gobierno que se supone ha de recibir su buena tajada (en caso de que acceda a algo que se es ilegal a fin de cuentas).
Ahora imagina que en el peor de los casos, de los $10 que tú dones $5 son para el bolsillo de los organizadores (empresarios, inversionistas, patrocinadores), $1 para los gastos de publicidad y que de los $4 restantes solo $3 llegan a destinarse REALMENTE a los niños del Teletón ya que para terminar de joder $1 es para pagar impuestos ¬¬'

¿Tú lo consideras justo?

En mi opinión.. claro que NO. No soy idiota, sería un robo descabellado en caso de que de verdad sean así las cosas. Pero...

¿Valdría la pena?

En mi opinión... claro que SI. Si en mi está la posibilidad de donar $10 de mi bolsa de los cuales sé que $7 se perderán y que solo $3 serán útiles para el fin, creo que si vale la pena. De lo contrario, si me niego a ayudar con esos $10 ni siquiera los $3 servirán de ayuda.

Suena ilógico enriquecer a algunos cuantos con esos $7 que se pierden y ayudar a los que necesitan de verdad con lo que sobra, pero desafortunadamente esto así funciona y si quieres lograr un poco hay que sacrificar mucho.

A nadie se le obliga a que haga una donación y mucho menos se le persuade a que sea en grandes cantidades. Tampoco se le dice que si no lo hace Dios lo castigará con un hijo Mongol (con todo el debido respeto que se merecen) o que a sus hijos les va a dar cáncer por no cooperar. Eso no depende del Karma (idiotez pseudo realista con tendencias astrales, espirituales y religiosas) ni de la mala suerte, hasta buenas personas como Ned Flanders pudieran tener un hijo con discapacidad. Tampoco se le puede tachar de egoísta o mala persona a aquél que no aporte una moneda. Cada quien hace con su dinero lo que mejor le plazca. Pero estoy seguro que si podemos honrar con la palabra bondadosa a esa persona que pobre o generosamente ayuda económicamente a esta noble causa.

Yo solo les exhorto a que humanamente compartan un poco de lo que usualmente gastaríamos en tonterías banales en el caso de los hombres: cervezas, cigarros, alcohol, cerveza, una ficha al tabledance, cervezas, cigarros, etc. Y en el caso de las mujeres: zapatos, ropa, uñas de acrílico/gel, ropa, zapatos, y mucha ropa que no viene al caso mencionar en este momento.

Considero que muy difícilmente se llegará a la cantidad de 442 millones 974 mil 150 pesos (casi 32 millones de dólares) que fue la marca establecida el año pasado. Seamos realistas (mucho) el país esta en medio del mayor bache económico que se haya registrado en varias décadas y no estamos para estar regalando ni tirando dinero a lo tonto, por lo que no creo que superemos tal cantidad. Pero si a esas vamos tampoco tendríamos para estar comprando los regalos de navidad y la ropa que estrenaremos esa noche tan especial ¿O me equivoco? ¿Cuántos de ustedes no han sido tentado en ir a Sears, Liverpool, y demás tiendas departamentales para aprovechar las "ofertas" de temporada con el aguinaldo que hemos recibido? Esta bien, levanten la cabeza, parecen niños regañados y no soy nadie para regañarlos, solo les comentaba y hacía ver que dinero si tienen.

Los invito a que pasen a su banco Banamex mas cercano este 4 y 5 de Diciembre y den aunque sea miseros $50. O que tomen su teléfono ese día y hagan su cargo a través de la línea Telmex si así lo desean (creo que lo mínimo son $150). Sé que son tiempos difíciles (si lo sabré yo) pero no hay pretexto para no ayudar a esos pobres niños que nacieron con capacidades diferentes a nosotros y que incluso muchos nacieron en senos familiares de extrema pobreza. Regálale a uno de esos niños el valor de un cartón de cerveza que te has de tomar en estas épocas (y en todas las demás del año también) que al final solo te dejará idiota por unas cuantas horas.

Si gustan también me pueden depositar su donación a mi cuenta personal (3966636304558) en Bancomer y así lo juntamos entre todos y yo hago un solo depósito el día 5 en la tarde y exijo me expidan un comprobante a nombre de "Bloggeros con corazón".

Bueno ya, dudo mucho que les haya interesado este post, pero si alguien resulta conmovido (no es necesario decir en los comentarios "Yo donaré Novak") y reflexionó con que si donará aunque sea $50 entonces habrá valido la pena para mi.

No donar no cuesta nada.... donar si, pero vale la pena

Que tengan una muy buena semana y nos estamos leyendo.