Amar sin importar el físico... Ajá!

Sin temor a equivocarme puedo asegurar que el 91% de la población mundial es hipócrita, el otro 8% restante se distribuye entre personas mentalmente discapacitadas y reverendos verdaderamente comprometidos con su vocación imposibilitados para mentir. Podrán tener ciertos valores que son dignos de reconocer como la honestidad (irónicamente), la lealtad, sinceridad, bondad, generosidad, caridad y muchas otras palabras que se les ocurran como la celebridad, maldad, falsedad, edad, mamoneidad, deidad, terquedad y mas.

¿Pero a qué clase de hipocresía me refiero? Sencillo, a la de nuestra apariencia.

Muchas personas (me incluyo) solemos decir: "Es que yo amo sin importarme el físico"

Y eso queridos lectores, es una vil y puta mentira.

¿Cuántos de ustedes se atreverían a decirme hasta este punto del post: "Hey Novak, estás pero bien pendejo porque yo si amo sin importarme la apariencia de mi pareja"?

¿Seguros? Bueno, sigamos entonces.

Desde el punto en el que yo veo, algunas personas intentan demostrar que están hechas de puro amor y bondad, que sus sentimientos son totalmente ligados al amor incondicional por lo que los orilla a amar ciegamente sin fijarse en un rostro o en una figura. ¿Pero qué tan cierto es eso?

¿Quién de ustedes ha salido con una pareja que consideren no es agraciada físicamente, que no es bonita pues? Vamos, piensen, no les voy a pedir una foto para ver que tan fe@ estaba simplemente piensen. Yo mismo alzo mi mano. Algunas de mis mujeres no han sido tan bonitas como otras que si he tenido. Sin embargo, ¿Las he querido a estas igual? Yo diría incluso que hasta mas.

Pero mi punto no trata sobre si "¿Amamos mas a las feas que a las bonitas?" Mi punto trata sobre la veracidad de nuestro: "No me importa el físico"

Hace unos días platicando con una compañera de trabajo, mientras nos hacíamos pendejos veíamos la televisión, salió un artista en escena la cual le robó un suspiro a esta compañera y expresó: "Papucho, yo contigo a donde quieras" e inmediatamente completó -"Pero tú conmigo... hasta donde yo te lo permita". Y nada tiene que ver en realidad con lo que estoy hablando, solo quería mencionarlo para burlarme de ella porque siempre me parece estúpido que la gente tenga esa seguridad en si mismos de que pueden tener a cualquier hombre o mujer según el caso cuando parecen unas vacas. No me pidan la descripción de mi compañera por favor.

La idea de este post me vino a la mente un día que en mis mas reciente vacaciones veía placenteramente la televisión haciendo el clásico "Zapping" hasta que en el Discovery Channel me encontré que comenzaba la historia de Manuel Uribe "el hombre mas pesado del mundo". Y es mexicano, ahuevo señores.
Manuel es una persona originaria de Monterrey, Nuevo León, yo por eso no voy pa'l norte, no vaya ser que se me contagie algo así tan común y corriente como nosotros que respira, toma agua y que ve por los ojos pero que entre una multitud lo diferenciarían por su pequeña envergadura que tiene un peso de mas de 590 kilos. Nada pesado el pinche gordito Y que ahora a pesar de que ha bajado unos 180 kg... sigue siendo un pinche animalón.
No les mentiré que la historia es tan conmovedora que hasta me dieron ganas de llorar como cuando veo el final de mis telenovelas donde la pareja principal se termina casando en una bonita iglesia y bien documentada que es muy recomendable pero que no me deja de robar la atención algo que me parece muy bizarro... se ligó a Claudia Solís quien ahora es su esposa. ¿No es lindo?

Antes que me empiecen a desear mala vibra por sonar como todo un maldito engendro del mal y quieran hacerme brujería Voodoo, déjenme decirme que si por hacer un post como este mi Karma junto con Dios mi destino me castigarán mandándome un hijo con una enfermedad horrenda, pues ni modo, será cosa de la vida pero no por eso me mantendré callado. Sigamos.

Les decía que a pesar de que Manuel Uribe con ayuda de profesionales calificados, sigue en su lucha por perder mas y mas peso para reducir el gran riesgo que tiene de morir en cualquier momento de tanta grasa que ha de tener en las pinches arterias tal cual fueran tuberías antiguas de una ciudad antigua y olvidad, obstruidas por porquería putrefacta. No obstante a los miligramos que ha de perder hora con hora y con un premio Récord Guinness de "El hombre mas pinche cerdo del mundotototote" consiguió novia y hasta se casó. Muéranse de la envidia los "Wannabe Manuel Uribe" y que con un peso fraccionario de él no pueden conseguir ni la más mínima mirada lasciva de una mujer. Pero así es esto.

Ahora, ¿Cuál fue el motivo real de Claudia que le hizo aceptar a Manuel? ¿Es amor de verdad? ¿Cómo una mujer digamos de peso y complexión regular se fue a fijar en un hombre nada deseable físicamente y con tanto problema de salud y riesgo a morir a cada inhalada de oxígeno?

A lo que voy, mujeres: ¿Quién de ustedes me puede decir que en verdad no le importaría casarse con Manuel si en realidad lo que cuenta es lo bonito que las pueda llegar a tratar, la manera tan dulce en que puede dirijirse a ustedes y todo el amor que les pueda brindar? A ver, asómbrenme. ¿Quién le daría una oportunidad a Manuel? Les dejo una foto sexy.



Atrévanse a decirme que en verdad no les importaría ser atrapadas en la cama todas las noches bajo pliegues y pliegues de fangosa piel flácida regada y esparcida al rededor de ustedes. Qué eso "sería lo de menos" siempre y cuando exista ese brillo en sus ojos la cual las cautivó.
Apuesto que ninguna de ustedes se atreverá a levantar la mano, y aunque así lo hicieran no les creería en lo absoluto porque es algo ilógico.

Vamos ahora con los hombres que tampoco se salvan de la pregunta, solo que a falta de información concreta sobre quién se lleva tal Récord Guinness en el rango femenino, les presentaré una imagen de una de tantas pinches viejas gordas que tienen fotos en Internet. Si me permiten hacer un paréntesis, creánme que hago esto por ustedes para hacerles crear una conciencia con lo que suelen decir y lo que harían, porque es un verdadero castigo visual y corro un alto riesgo de no poder dormir esta noche ante tanta osada y repulsiva imagen.



Bien, pues la pregunta es la misma: ¿Algunos de ustedes honorables caballeros se siente lo suficientemente dispuesto a casarse con la dama recién presentada si encontraran en ella cariño, comprensión, lealtad, apoyo y amor? ¿Si estarían dispuestos a pedirle la lonja.. cof cof, la mano de esta mujer? ¿Le dirían cada mañana al despertar que sus carnes son las mas bonitas del mundo y que la forma en como sus piernas parecen dos cerdos de edad adulta les parece tan gracioso? ¿Qué la aman por lo que es y no por lo que pesa? jajajaja me dió un ataque de risa al hacer esta pregunta
¿Verdad que ninguno está tan loco como para decir que si?

Ahora una vez expuestos ambos casos ¿Aún siguen diciendo que el físico no importa? Obviamente me fui al extremo en presentarles a estas dos personas pero básicamente cualquier ejemplo es lo mismo. Bien podría ponerles otros casos como este, este, este otro, este, también este y este y todo vendría siendo igual, un feo no se mide por sus kilos, sino por su grado de espanto.

Está como en la película esa de "Amor ciego" protagonizada por Jack Black y Gwyneth Paltrow donde por una sesión con un psicólogo logra percibir la "belleza interior" de las personas sin que interfiera la apariencia en lo absoluto. Al final cuando se enamora y se pierde el "hechizo" y se da cuenta de que Rose Mary es en realidad una chica linda y de buenos sentimientos pero con cuerpo de hipopótamo decide no importarle que tendrán que dormir en una cama hecha de fierro reforzado por el resto de sus días, y aún así decide casarse con ella. Vamos! es una pinche película. ¿Que harían si tuvieran una venda y al quitarle esta de los ojos ven --- > ESTO ? Ah verdad!

No podemos negar nuestra naturaleza, anatómicamente el cuerpo humano es bonito, es firme, con curvas torneadas, bordes bien definidos, piel lúcida, en fin, tiene forma atractiva, pero desgraciadamente existen demasiados factores que influyen para lograr perder con facilidad esta figura natural y tan deseada. Pero no por eso vamos a negar que todos quisiéramos una persona atractiva y en forma a nuestro lado. Que desearíamos (No que necesitamos) tener una pareja que sea la envidia de todos y no precisamente para presumir si no por el simple hecho de que a los seres humanos nos gusta la belleza, así de simple. Es muy cierto también que NO nos limitamos a eso, también tenemos en cuenta otras cosas MAS importantes como el trato que tengamos con esta persona, la forma que logra hacernos reír, su forma de demostrar que está con nosotros y por supuesto lo que nos haga sentir. Pero eso de que andamos con nuestra novia "popotitos", o nuestro "gordis" y decir que es "LO MÁXIMO" es una pinche puta mentira. Y ¡Ojo! no estoy diciendo que no les llegamos a tener el cariño y respeto que se merecen, claro que si lo hacemos, porque a final de cuentas nos enamoramos, pero siempre tenemos la pinche espinita de "si tan solo tuviera mas/menos". De lo contrario no tendríamos la necesidad de voltear a ver a otras personas en la calle o ver esos churros de programas de la televisión moderna donde solo ponen modelos con cerebro de imbéciles pero que nos abobamos un rato esperando la hora en que salen con traje de baño para tener fantasías sexuales imposibles de culminar.

Definitivamente esta NO es una campaña para decir "Di no a los gordos, chaparros y feos" simplemente expreso mi desagrado a la frase "no me importa el físico" porque si nos importa y mucho pero que no sea un factor por demás mayor o encima de cosas como lo que sentimos es otra cosa.

Solo pediría a la gente que no ponga esta frase como un método para intentar demostrar que son las personas mas buenas de corazón y de sentimientos, sobre todo esto que es mas común escucharlo decir en una mujer que en un hombre. No sean mentirosas por favor, una cosa es que toleren la fealdad y que no sea factor para darle un "si" a un hombre del cual se enamoraron por tener otras y mejores cualidades y otra cosa es que sus ojos no sean capaces de percibir lo grotesco y antiestético que puede una persona llegar a ser. Todos tenemos algo de feo, ok algunos si nacen muy bonitos, pero no nos gusta vernos al espejo y vernos feos y que nos digan que es mentira y que somos lo que siempre quisieron tener a su lado cuando sin camisa se nos pueden contar nuestras costillas haciendo una bonita representación de perro hambriento callejero. O cuando por lo contrario, las carnes de desbordan por encima de nuestro cinturón e incluso que tengamos una playera talla Botijas no podamos ocultarlo. Los feos somos feos y punto, unos somos menos que otros supongo claro cof cof pero al fin y al cabo feos.

Si en el contenido de este post se percibe cierto odio y desprecio de mi parte hacia la gente obesa y fea, no es lo que parece, simplemente tenía que encontrar una forma de ejemplificar lo que quería decir. De cualquier manera si se quieren "vengar" les invito a escribir un post sobre los chaparros y ahí ya me darán en la madre por que con mis escasos 1.X6 mts que mido de altura no me podría defender y contradecir en lo absoluto.

Si se dieron cuenta al final de que ya ni sé si hablaba de la obesidad, de la fealdad o de las relaciones interpersonales, es porque tienen razón pero es que sufrí de tantas interrupciones que en un momento perdí la concentrancia jajaja.

Y ahora... ¿Ustedes todavía aman sin importarles el físico?

Bueno ya, espero lo hayan entendido. Nos leemos.

58 comentarios:

Novak dijo...

Amm me leí muy OGT?

Creo que después de esto me quedaré sin novia, sin fanses y sin admiradores?

Me preocupa mas quedarme sin novia =/

Bueno, ya lo hice, ya que.

ѕocιaѕ dijo...

Bueeno veamos el reclamo que yo haria es porque, soy del norte no regia pero del norte, así que por eso no vienes al norte? pffff eso si dolio.. ahora deja agarro vuelo para lo que sigue de comentarte

ѕocιaѕ dijo...

Me cuento en ese 91%, he sido hipocrita diciendo que el físico no es lo importante y creeme que cuando rechazo a alguien por "detalles" no es tanto por falta de gusto fisíco si no que igual es importante el cuidado personal, algo así como sacarle provecho a tus puntos buenos. Y si encuentras a un chico que tachan por feo pero te cautiva paso voluntariamente a la fila de los discapacitados, (el 8%) porque es cierto que cuando te enamoras no ves defectos, todo es perfecto si le faltan dientes pues ves cómo robarle la dentadura a tu abuelita y se la pones..
Claro que no te enamoras de cualquiera, pero cuando lo haces si llegas a olvidar que soñabas con el galan que todas quieren y tu pareja se vuelve ideal (cursi pero es cierto, quizá sea conformismo jajaja lo que me haces pensar con tu post lava/coco)

Ahora dejame sonar más dulce, el cascaron como dicen por ahí "sirve para presumir, pero no trae del todo la felicidad", te podrás enamorar de unos ojos bonitos, pero lo que realmente es importante es amar el interior de la persona. Pues es cierto que nos gusta la belleza pero quién te dice que no son bellos los defectos naturales?. Espero que algún día a variooooos nos hagan un experimento como la pelicula que mencionas y veras como instantanéamente los clasificados de todos los periodicos locales en busca de pareja desaparecen XD.

Sobre Manuel, ahh yo si cuando lo vi me asuste y creo tuve pesadillas XD digo por mucho que sea una enfermedad yo no creo dejar que los kilos se me empiecen a subir sin atenderme antes.. por esa razón YO NO levanto la mano y que se lo quede Claudia. Igual y si lo hubiese conocido antes y ya estaba enamorada, viendo que dejo de cuidarse lo dejo así de fácil..

que si todavía amo sin importar el físico?, ehh.. amo a la persona con sus cualidades y defectos, no me enamoro de un cuerpo perfecto y un cutis hermoso, pero es evidente que amo a quien me cautivo también con la mirada.

saludos y un besote..

tsukihime dijo...

??? smm

amm. este.. amm. ke cruel eres!

ahaaha. a mi no me kieren por estar asi hahah xD..

ya ni pex hha.a cuidateee solo pasea saludarte poruqe luego pienso que paso pero no comento se m olvida haa. cuidate pues..

am. y siii eres un OGT!! haa
ke culpa tienen ellos!

ulysses dijo...

pues, tengo mis estandares, ninguna mujer que yo quiera debe de medir mas que yo y que no le apeste la boca.... y que... chale, si tengo mis limites y yo creo en la belleza interior de veras.

pero hay gente fea y acomplejada de su fealdad, lo cual se me hace mas fea en esos casos la personalidad que la persona misma, captas, deja pienso en ccomo hacer un post de chaparros, a menos que yo con mis 1.72 metros valga madre, entonces no hago ni madres, pero me has dado tela de donde cortar, luego postearé algo asi como prórroga, nos estamos leyendo.

ulysses dijo...

por cierto, y pensar que sentia que mis post estaban largos y eran dificiles de leer, pero me acabo de dar cuenta que si esta bien escrito pasa ccomo agua el post.

Anónimo dijo...

Algo que las personas que me conocen siempre han criticado, es que los novios que he tenido son puros pinches feos. Eso es lo que dicen. Que mi belleza los haga feos no es mi culpa jajaja.
Y ahora, porqué el comentario? La personas que son más agraciadas físicamente, por supuesto que se dan cuenta, y en MI experiencia muy personal, debido a ese complejo de superioridad creen que pueden tener a cualquiera que se les antoje. A mí me ha pasado con chic@s guap@s y me caga eso, a veces pienso que es puro pinche prejuicio mio. Tampoco digo que por ser guapo o feo no se le de una oportunidad de conocerlo, y es eso en lo que yo me baso.
Estoy completamente de acuerdo con la idea principal, por supuesto que el físico importa, y si la persona amada no es de tu completo agrado físico, pues bueno, jodidos quedaremos todos en la vejez (Clásico argumento de mamases).
Besos Novak.

Apolline dijo...

pues si tienes razon si te digo que no me importa la apariencia estaria mintiendo claro que importa, es en lo primero que te fijas, el fisico es la primera impresión ...ya luego la conoces y sabes como es, si vale la pena o no
asi seas el hombre o mujer mas bello del mundo si eres pendejo de nada sirves...

y lo que dijo Ulysses de que a veces eres feo y te acomplejas es verdad...

y lo de la sopa si hice una Maruchan -_-'
y tambien soy chaparra

Jaime Rivera dijo...

Hace rato precisamente leía una nota en el universal sobre la preocupación que hay en México por la ¨epidemia¨ de obesidad. La mitad de los niños en México son obesos. El mal reduce la expectativa de vida en aproximadamente 7 años. Es algo preocupante.

Ahora bien, yo te puedo decir con conocimiento de causa que estoy de acuerdo contigo porque lo intenté y no funcionó. Salí con un par de personas que no me gustaban físicamente y simplemente las cosas nunca llegaron a ningún lado. Habrían tenido que ser maravillosas personas y no lo eran, o al menos no los pude ver así. Hoy estoy con alguien a quien considero muy atractivo y además me encanta su personalidad, así que lo viví en persona: la apariencia es algo clave para mí.

El Pinche Megah dijo...

No pinches mames Novak... No acabé de leer tu chingadera de post.

la jesz dijo...

Ok confieso que soy de las hipócritas que ha dicho alguna vez en su vida que el físico no importa.

El interés hacia cierta persona, empieza por la vista. Todos buscamos la belleza, cualquiera soñaría con tener al modelo perfecto a su lado.

Pero hay otra cosa, en mi muy humilde opinión creo que es válido decir que el físico no importa, después de que conoces a cierta persona, que tal vez no es agraciada físicamente, o es medio gordita o tiene algo chueco o que sé yo. Porque llega un punto en el que te cautiva más su belleza interior (como suelen decirle), y dejas de lado cualquier defecto que esa persona pudiera tener, y te olvidas de todos los modelos perfectos que idealizas y te enfocas en lo maravillosa que es esa persona. (Ok me vi medio cursi, pero a veces así pasa).

Y te digo esto, porque lo he vivido. De los pocos novios que he tenido, algunos han sido cero agraciados. No te voy a negar que al principio ni siquiera me llamaron la atención, no tenían ni un pelo de guapos. Pero después del trato y la convivencia, tengo que reconocer que me conquistó su forma de ser, su trato, etc. Y yo estaba pero si enamoradísima, hubo uno que lo veía pero si perfecto, a cualquier defecto que le buscaban mis amigos, yo le sacaba lo bonito. Llega un punto en el que uno ve con "ojos de amor" jajaja. Y llegué a terminar con ellos, no por feos, si no porque se volvieron unos psicopatas amargados de lo peor.(Pero esa ya es otra cosa jajaja).

Y pues ya para finalizar con mi super comentario que casi llega a categoría de post, al menos yo sí reconozco que me importa el físico, que después de todo eso, he optado por escoger a alguien que tenga ciertos requisitos que para mí sean agradables. Ojo, no digo que busco al hombre perfecto, pero sí que tenga algo por lo menos en el físico que me llame la atención.

Porque despúes de esas experiencias en vez de tener al feo que al principio tiene buen corazón y que al final se convierte en un idiota de lo peor, prefiero al guapo idiota jajajajaja.

Y te diré que no soy la belleza del universo y tampoco me gusta andar alardeando de que si estoy bonita o que si estoy fea, porque como bien dicen el gusto se rompe en géneros.

Y bueno ya me voy, es el comentario más largo de toda mi existencia jajajaja.

Saludos =)

Missx dijo...

pues como le hago pa defenderme???

la verdad es que la mayorìa de mis novios han sido feos, feos feos, pero eso sì con encantos particulares...

me han hecho reir ( y no precisamente de su cara) han sido sumamente inteligentes, trabajadores hasta todos unos artistas.

claro que no estàn como los de las fotos en quienes francamente no creo fijarme porque simplemente no son mi tipo y dudo que tengan algo que me agrade de su forma de ser... quizà me caigan bien pero de ahi que la quìmica se de no creo.

a ultimas fechas no se que pasa que se me acercan puros guapos y no se si sea falta de confianza en mi (que lo dudo) pero veras que los guapos guapos guapos no me llaman mucho la atenciòn, serà porque son muy picolurios porque todas los siguen, claro que los feos tiene lo suyo pero por lo menos son mejos acosados jajaja, digo.

por mi, la verdad nadie me ha puesto peros al contrario, ahì si he sido yo quien elijo porque para esto estoy si señor!!!!

Missx dijo...

y usted no tiene nada que decir, es hermoso por dentro y por fuera, te aseguro que si te tuviera cerca, tuvieras unos añitos mas y no tivieras novia, uuuuuu me cae que si te salto, digo si te hablo y te conquisto jajaja...

pero lastima, ni la geografìa ni el tiempo lo permiten... aaahhh

lo importante es que la persona con la que te encuentres tenga cosas afines y estè abierta al debate, (debate no pleito) porque en esa medida la comunicaciòn serà mas clara y nadie salie sentido... eso digo yo jojojo

besos guapooooooooooooo

Missx dijo...

ah y se me olvidaba.... si tienes a un amigo como tu pero de unos 35 años, dile que acà en Sinaloa, en donde no hay mujer fea, solo belleza extraña y exòtica, hay una chaparrita cuerpo de uva que busca jajaja si me encuentra ya ganò!!! y yo tambien. claro que si!!!

P´PITO dijo...

mira cuando ves a alguien por primera vez lo primero que ves es el fisico!!!

la belleza se va a haciendo a un lado...despues de que se ven valores,sentimientos, ideales, pensamientos, metas....

saludos

Doctor X dijo...

A caramba, creo que tienes razón. Al final de cuentas lo primero en que se fija una persona es el aspecto fisico, claro mucho tiene que ver el hecho de que la televison y demas medios publicitarios bombardean la mente con lo que se considera atractivo y lo que no por otra parte la "belleza" como tal varia de cultura a otra asi como tambien el factor evolutivo que viene implicito pues la "belleza" que se aprecia califica a un indviduo como apto o no para procrear y mejorar la especie. Sin embargo dado que somos seres racionales y pensantes, tenemos la capacidad de apreciar las cualidades de las personas. upss!! creo que ya me extendi un buen .
hasta luego.
saludos.

Anónimo dijo...

claro q la belleza importa, solo q no tomaste en cuanta q la belleza es subjetiva.
y hay de gustos a gustos, asi q lo q a ti te parece repugnante a otro no le parecera tan mal y se podra enamorar de su fuisico tambien.


io he tenido novios muy guapos y feos tambien, y creo q al final el fisico se acaba y es mejor enamorarse de lso sentimoentos y lo q te hagan sentir.

cari dijo...

no mi amigo novak, estas mal, el amor consiste en encontrar la perfección en una persona que no lo es.......¬¬ (ya pinche cari dejate de mamadas)

no mames cabrón, te convertiste en mi idolo, ya hasta te prendi una veladora.

_Faith_10 dijo...

Jajaja te mamaste Novak, pero no se aguiten morras y vatos no hay nada mejor en la vida que tener una cuenta premium en un gym y puto problema resuelto, a poco no? relax people en este mundo hay mil y una posiblidad d mejorar....1era un excelente gym y entranador, 2do una flamante estetica, 3ero un asesor de imagen, 4to un machin psicologo y si tienen todos y uno de esos, pinche poblema resuelto o no?? jaja

aLe dijo...

¬¬ yo por eso siendo delgadita me consegui marido ya despues pos ya ni hablar ^^

MiHita dijo...

Yo no tengo nada que decir....calladita me veo mas bonita...edà prima?

y por haberme despedido asi de gacho ...pos ora me quedo :)

Unknown dijo...

uFF ALGO ESTENSO EL POST CASI ME QUEDO CIEGA POR ESTAR con la luz apagada y aqui leyendo jajaja.
pues si tienes razon la mayoria se fija en eso en el fisico, pero de que te sirve a veces andar con alguien hermoso si como persona es nefasto.
yo creo que no he tenido ningun novia que digas utaaaa que galan! nop de hecho creo han sido feitos, pero cuando te gusta alguien el fisico ya despues es lo de menos,


Existen casos extremos como el gordito o la gordita :S si ahi si no lo voltearia a ver pero bueno todos tienen su corazoncito y su derecho a enamorarse y ser felices.
Como dicen siempre hay un rato pa un descosido o uno menos pior para otro mas pior,
saludos!!!!

p.d. si de chaparros nos vamos ya perdi tmbm pero las chaparritas cuerpo de uva somos la neta
ademas hago bonita pareja con mi DAn porque el es alto jajajaj si pa que me carge :D
jajajaja bye!!!!
saludos!!!!!

SusyBlog dijo...

Jajajajaja me acordé del meme movil paseando por todo Monterrey jajajaja... bueeeeno pues, estoy de acuerdo hasta cierto punto que no puedes estar enamorado si en realidad no sientes ATRACCIón FISICA por tu pareja.

Pero también el estar enamorado es vivir en un mooooooddddd.... en donde ves a la persona COMO NADIE MAS LA VE... so...

no se, me quede igual jajajajajaja
saludos

Su.

Visago dijo...

¿Que qu'e tengo qué decir?

Muchiisisisisisisimas cosas. Creo que yo puedo hablar largo y tendido sobre el tema.

1.He andado con una persona sólo por la pantalla que hacíamos, y pues era "guapo" pero realmente su personalidad no me inspiraba nada.

2.He conocido a una persona bellísima interiormente, y me sentía tan a gusto con ella que las cosas físicas no me importaban... y antes de que me mentes la madre.. ¿quieres saber por qué no me importaba?

Porque tenía el autoestima hasta la madre de jodido.

Al estar mal conmigo misma no buscaba una pareja con la cual sentirme plena, esto implica que me guste su esencia pero que también me atraiga. ¿Y sabes qué? No pude.

Por esta razón, yo creo que en un muy mal momento emocional, con problemas de dependencia y esas cosas.. yo sí pudiera involucrarme con una persona como el cuate este.

¿Amor? Claro que no.¿Dependecia? Quizá.

También, por experiencia aprendí que la persona me parece bella en el momento en que yo la amo, y le otorgo esa virtud; y juro por mi oso Cirilo que así funciono. Esas pequeñas "imperfecciones" en la persona son las que la hacen unica, irrepetible, especial y real.

La belleza es la cosa más subjetiva que existe.. honestamente yo, como artista de escena, no sé nada sobre belleza, tan sólo sé de composición.

Como sea!! la onda es que no importa el físico, sino la atracción, que es distinto; el olor de su piel, la textura de su cabello, sus extremidades, sus movimientos, su mirada... awwww <3

Eso, atracción, y para eso se necesita muchisimo más que el físico.

Y nada más para molestar... ¡¡Yo mido más que tú!!! xD

Carolina Cruz dijo...

Pues que post tan más cargado de discriminación estética!!

Tienes razón, es que si hay que reconocer cuando nos damos cuenta de alquien que no es muy agraciado, digo, o alguien me va a decir que son feas las participantes de un certamen de belleza??

Jejeje pero no es ser hipócrita, sólo hay estándares de belleza establecidos; ya es distinto si tenemos otros gustos...

Carolina Cruz dijo...

Yo también he dicho "no me importa el físico" pero no lo digo por hipocresía ni por quedar bien...

Simplemente no me gusta, no soy así, dicen mis amigos que no soy una mujer normal y me agarro puros novios feos XD pero soy bastante feliz y hasta nos motivamos el uno al otro para hacer ejercicio...

Más que la gente "fea" me enfada la gente estúpida, o que basa sus relaciones sólo en la apariencia;

Sin confundir, no dije que no sea importante, si no que no debe ser fundamental...

Ada dijo...

Con que coja rico me conformo cof cof cof digo... lo que importa son los sentimientos... [Ok, solo salgo con ellos si tienen algo de encantador y no sólo lo físico, eh]

Nash dijo...

Jaaaaa!!! obvio que el físico es super importante!!! claro, esto para fijarte en un persona... pero ya pa enamorarte y cosillas más trascendentales, lo importante es toooodo lo demás, la persona en sí pues... yo he tenido novios feitos y novios suuuper guapos, y ps cada quién tenía lo suyo.. eso sí, es importante q te sientas cómoda(o) con la persona que andas, q le encuentres lo bonito.. aunq los demás no lo noten, jejeje...

Y ps como el físico es importante, tmb uno tiene q cuidarse, además de por salud... Saludos!!

Nash dijo...

Aaaah.. me acordé de una cita toda boba, pero aquí va:

"Mi esposa tiene un gran físico".
Albert Einstein

::aDa_MaDriNa:: dijo...

qué post tan físico, largo y subjetivo...
me atráe lo qué veo, para amar se necesita más...

besitos.

Ojos dijo...

Pero porsupuesto... que tienes razón!! La neta del planeta es que el amor entra por los ojos, yo si te puedo decir que en mi caso he dicho "gracias por participar" muchisima veces porque el cuate esta feito o chaparrito o flaco (no me gustan los huesudos)o tiene cara de pendejo o que se yo, y porsupuesto que muchos habrán pensado lo mismo de mi, esa vieja no por X cosa,y se vale, creo que todos tenemos cierto prototipo con respecto al sexo opuesto, a mi por ejemplo no me gustan los gueritos y a muchas las vuelven locas,sin embargo también como tú he tenido de todo, guapos y feos, altos y chaparros pero la verdad es que si, en algún momento he dicho "si tan sólo estuviera..." jajaja,
el punto es que de inicio, lo primero que nos atrae obviamente es el físico, después viene la química y posteriormente, si legaste a ese punto pues vendrá el conocer por dentro a la persona, pero la neta es que de entrada si no te late físicamente ya esta medio cañón lo demás.
Besos, me encanta entrar aqui porque siempre me haces reír.

Novak dijo...

socias: jajajaja no quise decir eso, ash siempre me pasa que no me sé explicar contigo jajaja. Agarro vuelo?? ándale! con eso de que eres zopilo.. cof cof águila...
Osea ¿Cómo? Te la vives en ambos lados? A veces del 91% y otras veces eres del 8%? Digo ya para decirle a tu novio jajaja.
Aww el amor es lindo y nos hace cometer locuras pero... robarle los dientes a la abuelita?? eso si es muy extremista eh!
jajaja mi post no es lava coco jajaja solo planteo algo que la gente tiende a "olvidar" y aquí se los recuerdo.

Yo sé socia, Amar lo que hay en el interior es lo que en realidad cuenta, y eso te lo digo yo que sé de eso ya que amo a distancia ;)
"que se lo quede Claudia" jajaajaj si no te lo estaba ofreciendo en serio jajaajajajajaja Casi me pongo celo..cof cof
"viendo que dejo de cuidarse lo dejo así de fácil" jajaajaj que fácil... espero tu guapo novio no engorde porque.... bueno tú sabes.
Y si nunca te ha mirado no lo amas??

Besos!

tsukihime: Tú no estas gorda no me vengas con chingaderas, estas muy mamaseable ;)
Curiosamente me comentas siempre en los posts mas largos jajajaja, escribiré mas para tenerte por acá mas seguido =)
jajajaja ni modo, así de OGT me dicen que me quieren, ¿Qué le puedo hacer? jajajaja

ulysses: Es que si te entiendo, es chocante la gente que se anda quejando de que son feos, flacos o lo que sea, pero ¿Sabes? No estamos en su lugar para

entenderlos, eso sería algo para considerar. Si yo fuera una persona muy muy fea tal vez igual andaría acomplejado, no lo sé porque soy feo pero no tan cabrón

jajaja.
1.72? Ammm eso mido cof cof.

Muchas gracias por el otro comentario, me levantó el ánimo desde el momento que lo leí. Se te agradece ;)

PDDP: Novios feos?? Tú crees?? naaaa XD Andale, es que tú los opacas.
Exacto Princesita, Un "efecto" que resulta de esto mientras leí los comentarios es que ahora resulta que se considera mucho que los guapos son necesariamente

personas estúpidas y no hay que ser, la estupidez no perdona apariencia o posición social. ;)
Y claro, el físico nos debe agradar para andar con alguien, incluso si estamos concientes de que no es lo mejor, de lo contrario no aceptaríamos a la persona.
Besos nena.

Apolline: "si eres pendejo de nada sirves" ajajaaj buen razonamiento, totalmente de acuerdo. Es cierto, el físico es lo primero que uno ve, ahora te la pongo al revés,

que sucede si te enamoras de alguien por Internet? claro en el caso de que tú opines que eso es posible. Ah le piensas luego.
Maruchan? Seguro ya estaba caducada porque esas no fallan u_u
Chaparra? mmm I like chaparritas :P

Jaime Rivera: La apariencia es algo clave para muchos, para mi también. Yo me voy a que a TODOS nos gustan las personas bonitas, que no lo tomemos como

medida para aceptar a alguien en nuestra vida, es otra cosa. Cuando me comienza a gustar alguien no necesariamente es por que es bonita o no, me ha sucedido y

me doy cuenta de su "fealdad" por decirlo así mucho después cuando te "desencantas".

Megah: Bah! no esperaba menos de ti, pinche huevón! sácate pues!

Novak dijo...

la jesz: cursi? no , para nada, te defiendo tu visión por que asó lo creo igual.
Si, nos cegamos muchas veces por lo que esas personas nos brindan. Y por mas que nos lo dicen: "eso... es tu novi@?" no hacemos caso y lo venimos a notar cuando

ya no nos agradan.
al guapo idiota jajaja. Mira no digo que haces mal, pero creo que nada te servirá ponerte en esa postura porque cuando te llega el amor no te respeta eso y te

puedes volver a enamorar del mas feo. Aguas!
No te hagas y no seas modesta si se nota que estás guapísima, de hecho te pondría en mi lista de chicas a invitar al cine este fin pero como no necesito mas

compañia que mi novia pues... que se aproveche otro jajaaja
El mas largo??? Awww que honor el que haya sido en mi blog .. GRACIAS!

Besotes "fea".

Alma Rosa: Fijate que en eso si te doy mucha razón, siempre he dicho que al andar con una fea, no corro el riesgo de que me den baje con ella. Es menos

improbable que eso suceda. De igual manera han de haber opinado eso de mi algunas, ¿por eso habré tenido varias? :S
Aunque eso no es garantía, podrás tener una pareja muy fea y que resulte que te sea infiel con alguien mas feo que tú, jajaj eso si está cabrón y de miedo :S

Awwww a ti también te anoto en mi lista de posibles candidatas para cuando me manden a volar.. (con eso de que es águila seguro me mandará a volar creyendo

que tengo alas)
Guapo??? Awwwww =)

Cuerpo de uva? por lo menos sacará un buen vino de ti ;) y como haces mucha mensión de la edad me atevo a decir que añejada estarás .... mmm rico rico =)
Besotes Alma!

P´PITO: Es cierto, la belleza se puede poner a parte pero no se olvida, lo tenemos presente siempre que la vemos, pero bueno, ya hemos dicho que no es lo mas

importante.

Doctor X: Muy interesante el punto de "factor evolutivo" ¿Calificar a un individuo para que sea apto para la procreancia? ¿Mejorar la especie? Imaginemos ambos

campos: Un mundo plagado de feos, y uno de pura gente bonita, que sucedería en ambos casos? Se me ocurre un post sobre ello. Gracias! =)

Keniposa: Espera.. si hay alguien que me diga que Manuel Uribe o la ballena que puse de ejemplo les son atractivos sexualmente es porque es un enfermo y no está

bien de sus facultades mentales. Entiendo lo de subjetivo pero de eso a gustarte semejantes animales? Con todo respeto a ambas personas, osea, que yo me refiera

así de ellas no les causa el mas mínimo dolor, solo es una expresión.
Y si, el físico se acaba pero cierto o no que a todos nos gustan las personas bonitas aunque sea solo para mirarlas tantito?

Saludos

cari: Gracias cari, prometo que cuando seas famoso y viajes por todas las ciudad y así iré a ver la película que hagan de ti XD

Faith_10: jajaja no nos lo digas a nosotros, dile al pinche Manuel Uribe :P

aLeVoSia: delgadita?? no presumas y muestra foto :P

Novak dijo...

Susana_Bagan: ¿Quién te despidió gacho? :S

Ely: Ashh tendré que poner como advertencia que no me hago responsable de sus posibles daños a su salus de acuerdo a las condiciones que ustedes tomen para hacer lectura de mis posts jajaaja. Gracias por el dato.
Tanto así como la mayoría no creo ya que he me es común como chicas realmente guapas salen con cada tipo que es de completa envidia, sin embargo si es común criticar primero por la apariencia que por lo que humanamente nos puedan ofrecer.
Saludos chaparrita jajaja.

Susu: jajajajaja el meme, si leí su apodo cuando investigué para el post.
exacto, ya había mencionado del encanto al que solemos caer con los sentimientos.

Visago: jajajja te exaltas, ni te iba a decir nada :P
Solo por molestarte a ti entonces ya no te respondo a tu comentario lero lero

Pancha Pantera: jajjaja si verdad? soy un pinche criticón de mierda que no sube su foto de lo feo que está. :P
así es, al final de todo, lo que importa es que seamos felices, no importa si es con "el hombre mas gordo del mundo"
Gracias por pasarte por acá =)

Ada: Osea que tu coges antes de la citas?? jajajaj leyeron chicos??? si gustan les puedo pasar su Twitter, ¿O creían que les iba a dar su número de teléfono? eso ya no se usa ilusos! u_u

Cuetzpallin: encontrarle lo bonito a un feo ha de ser tarea ardua si te refieres al plano estético :S
Claro, yo por eso como muy natural y voy a clases de Yoga y así u_u
¬¬' ok, chiste malo que si aplica como ironía pero que no me causo risa...
jajajaaj no es cierto si va muy acorde al tema para tomarlo ligero =)

Ada_Madrina: jajaajaj definiste mi post en 3 simples palabras jajajaja chido!
Y tu comentario simplificado igual es muy valioso por lo concreto que fue, muchas gracias.
Besitos =*

Carlanoche: no te gustan los huesudos? ashhh pues no me gustan las carlas!! u_u
Me mato de risa pensar que "tener cara de pendejo" es caracteristica de fealdad jajaja
Los güeros se cotizan mas que los morenos, ¿por qué? no sean racistas, también tenemos corazoncito :)
Gracias por pasarte por acá, muy buen comentario. Y espero seguir haciendote reír ;)
Besos a ti también aunque no te gusten mis huesitos.

Novak dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, y por cierto, nadie se fijó que 91% + 8% no da el 100% x) Al menos nadie me hizo esa observación.

De igual manera gracias a todos los que se desplayaron con sus comentarios kilométricos, estuvo genial leerlos y responderles.

Y los que faltan :P

Dr. Dulcamara dijo...

Este debate ya se puso interesante.

A mi parecer, auqnue es posible amar sin importar el físico, no seré mentiroso, sólo cuando el físico de la otra persona es agradable (ya no digamos hermoso, simplemente que se atractivo para el otro) se puede profundizar más en los sentimientos.

Saludos

Mackie dijo...

Buen post la verdad, pero pues, es verdad, todos empezamos una relación siempre desde el físico, pero como dicen siempre hay una primera vez y pues te enamoras a veces " del interior", en lo personal, yo primero me fijo en el físico y después en el interior, es obvio que todos nos fijamos primero en el físico o no es así?

Saludos

Alnilam ريداي dijo...

dicen que de la vista nace el amor, ok si debes ver a alguien o algo de ese alguien para que entonces te atraiga pero muchas veces alguien considerado bonito por el estereotipo resulta ser lo peor del universo...

yo pienso que mas bien, cuando uno ama al otro es porque lo acepta como es, aunque tenga verrugas o sea un gordito, en realidad el sentimiento, aunque de alguna forma involucra al fisico, va mucho mas alla de eso...

Cromagnon dijo...

Pues sí, tienes razón mi Novak, importa el fisico (para que hacerse pendejo)...

Se ve claramente tu ardua preparación para la elaboración de este post, un deleite cultural leerte.

Saludos mi buen.

Anónimo dijo...

sinceramente el físico es el punto principal para que haya atracción, pero de ahi en adelante depende del encanto y personalidad del sujeto (a), así que sí importa pero no es lo único.

por cierto...

1.66?
1.56?
1.46?

asi o menos??

Novak dijo...

Mackie: Gracias carnal. La verdad si es que en eso nos fijamos, que aveces no le damos importancia a esos detallitos que los demás si ven asimple vista. Para que te guste una persona ahuevo tiene que ser por el físico, ya que si te enamoras entonces ya hablamos de los sentimientos y su interior y esas cosas cursis.

Dr. Dulcamara: tienes mucha razón. Si amamos sin importar el físico, y solamente si nuestra pareja nos parece atractiva es cuando intentamos adentrarnos mas en la relación.

Alnilam: Exacto, cuando amas aceptas como es y ya no te metes en cuestiones estéticas.

Peter: Bueno verte por mi blog después de tanto tiempo jeje
Uy si ardua... me tomó unos 40 minutos googlear al gordo ese jajaja. Deleite cultural?? Ö Vaya, no pensé que me lleguen a decir eso. Las chelas van por mi después ;)

Gracielawer:: si te digo que 1.36 me creerías y me seguirías leyendo?

Unknown dijo...

Novak, ahora si que este post generó sensación ! Tocaste las fibras de muchos ! =) como opinión personal, me encanta cuando leo cosas así, y más cuando la gente interactua como lo estan haciendo ahora.

Unknown dijo...

Opinando sobre tu punto, debo decirte que a mi no me importa el físico, porque no puedo ver. Así es ...soy ciego, y sólo uso lentes para parecer más normal. Cada dia mi novia me lee tus posts y yo le dicto los mios. Entonces yo formo parte de ese 1% del cual no mencionaste nada.

Unknown dijo...

=) me hizo reir un monton lo de las dos piernas que parecen cerdos adultos ...estoy en una cafetería y la gente se sacó de onda y ahora más de uno se pregunto qué diablos estoy haciendo en la red =)

Visago dijo...

Novak: Muere bastardo!! ¿¿¿Cómo que no vas a responderme??? todavía que leo tu testapost (no tetapost) y te comento así desde mi corazoncito?????!!!!

Nah!

Novak dijo...

Ro: Ya lo creo, me gustó mucho a mi también, mas que por el post sino precisamente por lo que se generó aquí en los comentarios =)

jajaja eso si me dio risa desde la mañanita en que leí tu comment, te imaginé a tu novia torturandola por hacerla leer mis posts :P

jajaja en serio? vaya, no pensé que cause eso en alguien, osea que te hice parecer un loco? jajaja que bueno soy entonces =)

Visago: Carajo! como jodes! ya va pues:


Andar con alguien solo porque es bonito no está mal, lo malo radica en decirle que lo amas y esas cosas.
Sabes?? no te entendí de nuevo y te juro que lo intenté jajajaja pero es culpa de la versión en vivo de Special Needs que ahora suena =)
Y si si, yo sé que eres linda persona y que te importa lo que la gente tiene por dentro en el corazón y en el cerebro mas que por su belleza. ok? eso debe valer casi tanto como si te hubiera comentado a toda esa madre que escribiste que no le entendi XD

danivic dijo...

Uhhh, primera vez que comento en un blog. :) Pues a mi pareja cuando lo conocí, no me gustó mucho pues tiene un terrible caso de acné. Pero no sé como ni de donde comencé a sentir algo muy fuerte por él. Fue como si de pronto se abrieran las nubes del cielo y cayera un rayo y de golpe y porrazo sentí que él era el hombre mas hermoso de la tierra( y aún lo es. Antes me gustaron otros hombres porque eran guapos, pero como que eran muy vacíos y jamás me relacioné con ellos.
Y ya que se habla que nos fijamos primero en lo físico. Me quedé pensando en las personas ciegas. Cerca de mi casa hay una institución para minusválidos, y y me tocó ver una pareja de enamorados, ambos ciegos, ninguno de los dos calificaría para un concurso de belleza. Pero se veían tan felices, tan radiantes que pensé que el mundo sería tan distinto y mejor si fuésemos ciegos, ándaríamos chocando con las paredes, pero seríamos más felices.

frecuenciax.com dijo...

Pus, yo digo que la belleza es subjetiva. :p

Mentiras, toooooodas las modelos, actrices, y buenotas que se casan con millonarios (viejos, decrépitos, ñoños, etc. etc.) (y viceversa) es x su hinche lana, x eso odio a los ricos (p'a ver si Dios me castiga :)

Saludos.

:::::: dijo...

Tratas el tema muy a la ligera, es como echarle en cara a un hombre que dice que no valora a las mujeres por su físico e inmediatamente despues le digan: a sí? entonces te casarías con Elba Ester Gordillo?

La belleza y las elecciones que las personas somos capaces de hacer son muy subjetivas y el tratamiento que le das a este tema es bastante deficiente y con un humor que yo no comparto.

Y si, eres OGT y lo sabes

piter dijo...

q apesar de todo lo dicho , a estado divertido sí pero hay mucho q pensar como q el fisico no importa sí hay casos en que uno se enamora no de un humano sino de su alma otra es cuando sólo quieres sexo ps hay el fisico te llega un pinche rabano y en fin yo estoy en nada de enamorarme alguna ves creo q sí me fijaria en algún detalle fisico de no ser así estaría algo loko!!! .............
_ZTO ...pasó x aki.... \m/

Anónimo dijo...

No se como llegue hasta esta pagina, lo que si se es que nunca había leido algo tan cierto en todo este texto. Como si lo hubiera escrito yo mismo, piensa exactamente igual la persona que lo escribió. Me saca de las casillas, me da una rabia tremenda cuando uno conoce a chicas por internet y al empezar a hablar de lo físico lo primero que dicen "me importa lo de adentro, lo de afuera no", he llegado al punto de casi enfurecerme cuando me dicen eso jaja, porque en definitiva es totalmente mentira SIMPRE. Ya me ha pasado un par de veces, no soy una persona fea, pero tampoco una belleza, soy bien normal simple, he tenido novias que las he cuidado mas que a mi vida y sin embargo me han cambiado por otros que las tratan re mal pero como tienen belleza exterior o bien alto nivel economíco las mujeres los prefieren... me ha causado dolores enormes cuando he vivido esas historias, por eso cuando conozco una chica que me dice la frase "me importa lo de adentro" directamente le dejo de hablar, y por poco no las termino mandando a la mierda, siento como si de entrada nomas me estan mintiendo como un boludo... SIEMPRE VA A IMPORTAR PRIMERO EL FISICO, SIEMPRE. Me encantó la nota.. saludos a todos.

Unknown dijo...

HAHAHAHA no puedo decir mas!
Tu post fue Cool!.
😂😂😂😂
Me dio ganas de casarme con un feo xD

Jetson dijo...

Mucho de lo que dices es verdad para la mayoría (no sé si el 98%), pero también creo que como dice alguien más por ahí, lo haces desde una perspectiva muy superficial y sesgada por no decir obtusa.

Dices que el humano gusta mucho de la belleza, y estoy completamente de acuerdo, pero algo que pasas por alto, es que la belleza es algo mucho más amplio que lo que vemos con los ojos.

Y aún hablando exclusivamente de lo físico, de lo visual, la belleza física no posee parámetros absolutos, no existe una escala concreta donde exista el humano más feo del mundo y el más hermoso, eso es absurdo(a mi por ejemplo no me gustan las mujeres del tipo miss universo).

En los ejemplos de obesos que pusiste, la obesidad no es su esencia, ellos no nacieron así, y no es parte de su atractivo natural. Es una enfermedad que mucho tiene que ver lo mental y emocional de la persona, por lo que su condición actual de poco atractivo físico, es un reflejo de su poco atractivo "interior". (mente sana en cuerpo sano)

Por poner una analogía como ejemplo: Es como un auto que de fábrica tiene un diseño bonito para tu gusto, pero debido a descuidos está abollado, rayado y le falla motor y partes internas, por lo que ahora te parece un auto feo e inconveniente para comprar.

Si amo a alguien, no pienso " si tan sólo tuviera esto o aquello", eso no sería amor, así de simple, porque bien sé que es una persona única en el mundo (igual que todos) y es completa (nadie puede ir a las refacciones humanas para cambiarles detalles)y por tanto debe ser suficiente para mi.

Lo visual en los humanos, está íntimamente ligado a las emociones y sentimientos, tanto en personas como objetos (por eso sirve tanto la publicidad de autos, perfumes,ropa,teléfonos, etc. para el 98% de la gente), pero ojo, que ese vínculo entre lo visual y sentimientos puede ser por superficial como por profundidad. Cada quién establece su criterio

Por eso cuando no eres una persona superficial, y tienes cierto grado de sabiduría, y aún más si tienes amor por alguien, es algo muy cierto decir: "No me importa el físico" , aunque sí nos importe la belleza.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mmm...No estoy muy de acuerdo con lo que decís. Me parece un punto de vista superficial y prejuicios. Además te vas al carajo con los ejemplos. Yo me he enamorado de hombres hermosos y hombres feos y bajitos. Entonces podría decir que no pasa x el físico. Ahora si vos me preguntas si me enamoraría de un obeso , probablemente no porque no me gustan los obesos de la misma manera que no me gustan los pelados o los altos. Eso no significa q no haya mujeres q no se puedan enamorar.
Y si salgo con un lindo no es para que me envidien o me miren.

Anónimo dijo...

Yo me enamore de alguien que no es considerado digamos tan atractivo, aunque tenía lo suyo como unos hermosos ojos pero creo que eso era lo único atractivo que había en el. Cuando lo conocí me pareció tan común como cualquiera aún recuerdo que ni siquiera me llamaba la atención, no era guapo y mucho menos era mi tipo. Bueno, meses después me enamore de el jajajajaja, perdidamente como nunca he estado enamorada antes. Y juro que cuando comencé a quererlo el era perfecto. Cada pedacito de el y sus defectos ni se diga, me tuvo como pendeja dos años jajajaja y bueno, no diré que es feo como tal pero tampoco es guapo solo es común y ahora que se fue el encanto puedo decir con certeza que su nariz es enorme y que camina chistoso jajaja y bueno, mientras yo sufría por el , él seguía enamorado de su ex quién en un tiempo estuvo bastante subida de peso y super cachetona, estaba gorda digámoslo así pero no era completamente fea pero tampoco bonita , ahora ella ya solo está panzona pero sigue estando super cachetona y el sigue super enamorado de ella pero yo finalmente lo supere a el jajajaj ven como el físico no es lo primordial , lo más importante es como te haga sentir esa persona y los valores que posea , y no digo que el físico no sea importante, lo es, es importante cuidar nuestra apariencia pero no es lo primordial, recuerden eso. Saludos!

Unknown dijo...

Hola buenas quiero conocerte

yanmaneee dijo...

balenciaga shoes
hermes belt
fila
nfl jerseys
michael kors outlet
kyrie 5 shoes
yeezy boost 500
yeezy boost 350 v2
michael kors
adidas ultra

neaunaez dijo...

click for more info look these up go now read the full info here index Dolabuy Chrome-Hearts

Con la tecnología de Blogger.