Un domingo de aquellos

Si bien he tenido domingos de esos en los que parece que respiras tranquilidad, alegría y armonía en vez de oxígeno, y donde el viento te sopla agradablemente en el rostro refrescándote de los cálidos rayos solares que te abrazan y te ponen de buenas; también hay domingos malos como el de hoy.

Tal vez ando exagerando en cierta manera en cuanto a la mala suerte que me cargo en este día pero es un hecho de que me han sucedido mas cosas malas que buenas.

En primera me desperté a eso de las 11:30 de la mañana creo yo, aún medio moribundo revisé mi celular en busca de una posible llamada perdida que me indique que alguien intentó llamarme. Lo que sucede es que hoy se iba a dar un evento expograffitero en mi ciudad donde grandes artistas del aerosol iban a dar acto de presencia para mostrar sus estilos o lo que sea. Yo quería mis autógrafos. Pero como ando con dolor de espalda pues ni tenía muchas ganas de asistir, o al menos eso tenía en mente hasta que anoche platiqué con un amigo sobre esto y me dijo que si conseguía vehículo me hablaba antes del medio día y pasaba por mi para ir. Pero no me habló. ¡Fuck!

Desde luego me perdí el desayuno por haberme despertado tarde y mientras pensaba que podía desayunar me metí a darme un regaderazo. Me desvisto, abro la llave de la regadera y entro bien quitado de la pena solo para percatarme de que el agua caliente no caía. Suelto el grito de: ¡NO HAY AGUA CALIENTE!, a lo que alguien me respondió en tono burlesco: ¡YA LO SABEMOS!

¬¬'

Así que después de mi baño con agua fría, salí de la regadera (afortunadamente no se me olvidó meter la toalla porque eso me encabrona muchísimo) y me dispuse a desayunar. Desgraciadamente lo que había en el refrigerador necesitaba de preparación y no estaba de humor para eso puesto que calenté un poco de spaghetti del viernes que nadie había querido comer y eso fue mi triste desayuno.

Como les platico que sentía el dolor punzante en la espalda decidí recostarme un rato justo cuando comenzaba en la tele la caricatura de los pingüinos de Madagascar. No no no, que pinche caricatura mas divertida. En serio veanla.

Mas tarde cuando ya era la hora de la comida (a eso de las 3) me informan que no se podían prepara las carnes asadas que se tenía en cuenta para el menú de hoy puesto que el festejado al cual se le iba a celebrar aún no llegaba. Bah, decidí internetear un rato para olvidar tantito el hambre. Hace como media hora cuando aún no me daban de comer (¿Pos estos que carajos se creen?) me informaron de que el festejado se enfiestó desde ayer y que reposa ahora en su casa todo borrachote. Por lo tanto no se hicieron las carnes asadas que se tenía en mente, pero claro a nadie le importa porque como ya se atracaron las botanas (mismas que no me dieron) pues no tienen hambre.
Sin mayor remedio me tuve que tragar otra tanda de fideos tomatosos para medio engañar a la tripa y que no se me desbaraten los intestinos debido a los jugos gástricos. Al menos la pasta es un alimento rico en proteínas, carbohidrátos y contiene muy poquita grasa además de que es una gran fuente de energía. Lo curioso es que ya comí dos veces en el día y sigo con harta hueva.

Para terminar de chingar mi internet anda lento y quise descargar películas y según TODOS los links a los que he intentado acceder están saturados. Pfffff. Dado el caso me dispuse a ver videos en Youtube y me encontré con un par de videos que me encantaron pero que están en inglés y la verdad no sé si es que sigo con un muy bajo nivel de inglés o en realidad está difícil la letra pero estuve intentando sacar la letra para poder ubicar la canción y descargarla pero pasé mas de una hora sin éxito. Ash es frustante estar dandole repeat y repeat sin obtener frases claras. Yo sé que mas de uno de ustedes domina perfectamente el idioma anglosajón y si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo:

Video 1

Video 2

Ahora son las 6:15 y me iré a bañar porque recuerden que se me acabó el gas del calentador y aunque no hace nada de frío el agua esta mas que fresca y no vaya a ser la de "malas" que me enferme.

Espero hayan pasado un mejor fin de semana.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

precisamente hoy tuve un domingo como el tuyo.... de hueva total!!

Jaime Rivera dijo...

La primera canción se llama Green Green. Al parecer la versión original es de un tal Bill Anderson.

Con las partes que entendí, encontré la letra en:

http://www.stlyrics.com/songs/b/billanderson10232/greengreen816404.html

La parte que se oye en el comercial es:

Well, I told my mama on the day I was born
Don't you cry when you see I'm gone
There ain't no woman gonna settle me down
I gotta be travelin' on.

A singin' (green, green, it's green they say)
(On the far side of the hill)
(Green, green, I'm going away)
(To where the grass is greener still.)


Espero que con esto te haya ayudado lo suficiente y tú puedas encontrar la versión correcta.

Ahora voy a ver qué puedo hacer con la siguiente.

Nash dijo...

Este domingo fue un &/%$· domingo

Jaime Rivera dijo...

La del segundo, por más que busco, no encuentro NADA.

No entiendo toda la letra, pero te pongo aquí las cosas que medio entiendo. Hay otras palabras que creo entender, pero no estoy 100% seguro. He estado buscando con estas palabras y no encuentro nada de todos modos. A ver si tú tienes más suerte, o si logras escuchar más cosas ya con esto que te pongo aquí.


The **** of light ***
****
the pain still remains strong
so I sing this song to remember a new day of life
recent dawn
a new dawn

(repeats)


I'm examined by men
***
***

tablets of fashion
carry to action
***
rip this worldly fashion
***
ashes
my trespasses
***
angel's sword clashes
imagine
black magic curses
result in death by matches
scratching just debris
***
have a hold of me

lα pιrαdα ♡ dijo...

Que ondassss!!!

No te me quejes.

Ya ni yo, que unos hijos de su inche marre (vecinos) no nos dejaron dormirrrr! los muy naquitos desde ayer a las 6 de la tarde hasta ahora las 8 casi 9 de la mañana tuvieron un karaoke y se pusieron hasta el keke, digo naquitos, porque de verdad se me hace una falta de respeto el poner la musica a todo lo que da y no les basto con esooo! un wey cantando como la chimoltufria a gritos! no no no eso fue muy malo, pero bueno, aproveche el haberme levantado temprano y me bañe y me fui a desayunar menudo a la casa de mi novio y ahi vimos en linea la película - el cuarto tipo -, es buena, después nos geteamos jajaja mientras veiamos - shutter island - y despertamos comimos ensalada de pollo y regresamos a la cama y vimos una pelicula ñoña en la televisión - la gran conquista - cuando se termino venimos a mi casa y ya mi viejo se fue, fue buen domingo, tranquilo pero bueno.

No te apures, yo soy una che papa para el ingles ... y... awww mi amá se termino mi agua caliente y lo malo es que no le reclame porque cuando me meti a bañar ella se habia ido a la iglesia ¬¬ jajaja ni pex, de acá http://peliculasdd.com/ se bajar las peliculas rápido aunque tu internet este lentejo, aparte de que se ven muy bien =)

Espero que tu inicio de semana sea mejor que el fin =)

Un abrazo y un beso.

la jesz dijo...

jajaja es lo peor quedarte sin agua caliente y tener que bañarte con agua fría y más cuando está haciendo frío. Así me pasó hace poco, estaba haciendo frío gachito y me estaba bañando bien agusto con el agua hirviendo ajajaja y derrepente se empezó a bajar la presión del agua y que se acaba el gas yo toda enjabonada, luego regresó la presión y me tuve que enjuagar con agua fría =(.

Amo a esos pingüinos, me recuerdan a mis amigas jajaja, decíamos que eramos las pinguis jajajaja snif, sniff las extrañooo!!.

Mi domingo mitad fué zombie como te pudiste enterar y mitad fué de dormir jaja. Me desperté a cenar a las 9 y ve son las 3:35am del lunes y sigo aquí, voy a andar zombie mañana otra vez =/

Bueno ya me bajo del bus, aaah no vdd aquí no es jajaja.

Unknown dijo...

Yo tuve un domingo maratónico de peliculas: My name is Khan (totalmente recomendable), A single man (buena buena, pero bajando de nivel) e Invictus ...

=)

Unknown dijo...

Y eso del baño con agua fría, me hizo recordad una historia de cuando me bañé con agua fría por como 6 meses seguidos. A ver si me inspira y cuento la historia en mi blog esta semana, aunque lo veo lejano pues está medio cargadilla.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

jajaja para ti eso es un mal domingo????

Esa es mi rutina diaria exepto por el spaguetti, esos me los cambian por huevos con jamon ¬¬

Saludos ^^

Dr. Dulcamara dijo...

Que feo, peor bueno, un mal domingo le pasa a cualquiera, d eno ser así la civilización colapsaría.

Saludos

tsukihime dijo...

hahaha mi vidoooo *-*

a mi tambien me han pasado cosas horribles los domingos jejej no sabes. eso del agua caliente a mi muchas veces me ha pasado haha ..

con decirte que una vez un domingo..

desperte hecha madre.. por ahi delas 7 y media.. me bañe con agua helada (no habia agua caliente) ¬¬., no desayune.. me fui a la escuela en pijama!!! y sandalias!!! y para colmo cuando llegue a la escuela me dic uenta que era domingo ¬¬... si si era en la temporada de examenes ordinarios xD.. y estaba super estresadisima..

y regrese a casa y para mi mala suerte o el colmo...
sin llaves -.-"

demonios eso si es tener un mal dia hee.. jeje en fin. cuideseme mucho y no se aguite jeje.
un beso!!!!

Alnilam ريداي dijo...

los domingos por lo general son dias de hueva...
pero en tu caso... que mal dia...

Apolline dijo...

no seas tan quejon u_u
y bañate con agua fria

no es cierto
de hecho es horrible que no haya agua caliente =(

y no he visto a los pingüinos

me daras clases?
y quien me asegura que eres bueno u_u

ѕocιaѕ dijo...

pfffff que día y de pilón abarco a la tarde esa "mala racha"

pero veamos lo positivo, (porque debe de haber algo positivo no?)hubo agua.. fria, pero hubo no que a muchos en ese preciso momento vienen a quitarnos la tuberia y nos quedamos sin una sola gota, u otros más que tenemos sisterna se va la luz y adios agua fria o caliente =(

Supongo que el celular te anda fallando mira que yo te marque porque ya se me hacia mucho que eran las 11:29 y aun no dabas señales de vida, así que checa bien porque si eso le paso a tu amigo, seguro hasta paso por ti y tu ni cuenta

*Sobre tu recomendación, es en verdad divertida la he visto un par de veces,
*Sobre que el festejado nomás no llego, pffff se hubieran repartido las carnes, dejan los regalos y todos a su casa a asarlas y todos felipes y con tenis, o no? finalmente si hubiera estado vamos a la comedera y burlarnos de lo que le regalan y eso lo podemos hacer cualquier día XD
*Sobre tus líneas referentes a la información nutrimental de la pasta, aun falta la marca que te patrocine? porque así como lo pintas me dieron ganas de probarla, pero aplica con cualquier marca?

Como tu comprenderás ni le haré el intento a traducir los videos, aunque chanse y pegue jajajaja veré

saludos

ches01 dijo...

Osh! quería ver los vídeos pero ando agarrando el pinche internet de un parque aquí en el negocio, jajaja. Ya los veo cuando llegue a la casa, solo alcance a ver algo de un robot.

Bueno, y por que te duele la espalda güey? que andabas haciendo o que? wtf!

Y eso del evento que dices nunca me entere, aunque ni hubiera podido ir, también tenia una hueva impresionante. Invita cuando hagan carnes asadas, no seas gandalla.

Saludos.

Novak dijo...

Gracielawer: A poco no es rico echar la weba?

Jaime Rivera: Oh Lord! You have no idea what you made feel when I read the lyric while I was listening to the song simultaneously. I felt like if you were giving to me a present on my birthday that I really expected. Thank you so much Jaime.
It's completely exciting read the lyric when you listen to, it's a undescriptable sensation to sing the right words.
Now, the bad thing is that I couldn't find that song such as it's played on the commercial. I'll keep trying, but it seems it was made specially for the advertising.
I was a kind of lost because I had "I'm singing ring ring..." and things like that =)
Anyways, thank you again. I really appreciate it =)

Cuetzpallin: ash cuenta que te pasó.

Jaime Rivera: Si bien muchas de las cosas que tu pones yo ya tenía e incluso tengo otras palabras que no mencionas, pero lo raro del caso es que no logro encontrar nada tampoco. Si me vincula a páginas con contenido de hip hop y esas cosas pero no a esa canción. Espero encontrar ambas porque las dos me encantaron. Muchas gracias de nuevo dude. Te debo una, bueno dos =)

la pirada: Nada nada, estás ardida porque no te invitaron al bailongo y a la cantada =) Y si intentas el clásico pretexto de la tasita de azúcar? XD
Parece que tu domingo si estuvo de poca, que bueno.
Ya le di un vistazo a tu link y ya está en mis favoritos para probar en mi siguiente película. Gracias
Por cierto que buena imagen de perfil eh ;)

la jesz: ajajajajajajajaja seguro ni te enjuagaste bien aquella vez XD
Tú quien serías? Cabo? jajajajaja cabo es mi favorito creo, hasta tiene cierto acento yucateco ñ_ñ
Casi te alcanzo, yo me dormí como a las 2:30 pero ya no te vi por ahí.
jajajajaja, no te confundas con ese blogsete, este si es blog de calidad :)

Ro: Bueno, provaré la de My name is Khan a ver que tal. Espero no sea copia de My name is Earl XD
andele, cuentela, seguro hay algo de bueno en esa historia, aunque salgamos riendonos de ti jajaja.

annie: bueno, los huevos con jamón suenan mejor para desayuno ¿no crees?
Gracias por pasarte por acá.

Dr. Dulcamara: usted siempre tan reflexivo con sus pensamientos, oh master u_u

tsukihime: tengo la impresión de que eso ya lo habías contado en tu blog. Pero bueno... ¬¬' en que cabeza cabe la idea de confundir un Domingo con día de escuela ¬¬' seguro estabas toda cruda XD
Pero como sea, ese SI fue un PÉSIMO día jajajaja.
cuidese igual y nos vemos por acá pronto.

Novak dijo...

Alnilam: así de simple querida, así de simple, un mal día =(

Apolline: Tu quieres que me de pulmonía y que deje de bloggear verdad?? me encuentras como un potencial enemigo que prentende robarte a tus seguidores, admitelooooo............................. aaaay que dramatico =P
Ohhh I rily esppik inglish, I tuk tu curses and I estudid bye tu yirs in Jar- Mongol =)

socias: No pues eso de bañarse "sin agua" si es peor que bañarse con agua fría, no me queda la menor duda jajajaja.
=( No, nada, me llamaste? ash si te tengo puesto el timbre "especial" y el mas fuerte para cuando me hables.. tal vez si esté fallando mi cel. Bueno a ver, vamos a probar, tímbrame ahorita, andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)
"felipes y con tenis" jajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj oye ya en serio dame unas clasesitas para que yo aprenda frases y las use en The BlogBus, andale porfa!
Tiene que ser Barilla, obvio solo esa consumo u__u
Salu2, me hiciste reír bastante =)

Ches: Que querías wey? es GRATIS. Yo hace un rato pasé a la plaza grande y quise twittear un rato y media hora para que me reconozca la señal! Pfff.
Ya sabes, lo de siempre, salí a combatir el crimen de esta aún semidecente ciudad.
La verdad si estuvo de flojera pero bueno, era graffiti y a mi me encanta. Dale, el próximo año vuelve a cumplir el festejado. Te caes eh XD

SusyBlog dijo...

Los domingos por lo general me la paso relajada, tirada jajaja desparramando las carnes como buena morsa, malo tu domingo ya vendrán otros mejores así dice la canción... por cierto eso de los videos me dio un poco de miedo ver a ese robot corriendo jajajaja no se porque no me sorprende jejeje...

bueno mi querido y buen amigo novak...
nos estamos leyendo

saludos grandes
Su.

MiHita dijo...

pues si... todos mis domingos son de hueva...que ricooooo

mihito...uno se apachurra o se divierte de lo que le pasa...es cuestión de la actitud ...para otra, llama a tus amigos con el puro y limpio ánimo de joder :)


saludos!!

((si entiendo eso de las respuestas, pero a ver, onde shingaos está en el contrato del blog que asi DEBE ser ...assshhhh...está bien...por segunda vez cambiaré mi manera de contestar...nomás porque me caen bien tu y la prima u.u))

ѕocιaѕ dijo...

tssss "especial", seguro en silencio porque ni te diste cuenta que te marque, y va si te sirven las que me robo de la telera ya te las andare pasando en algún archivo adjunto o cuando entre la llamada, a comprar Bar... espera, mi chavo te dieron comisión por el nombre?? si no cortaleeeeeee y dejalo como estaba solo Bastaba con la inicial

Novak dijo...

MiHita: pues no es que diga en ningún lado ni que sea una ley pero es POR LÓGICAAAA.
Bueno, vas a ver que es lo mas apropiado.

socias: jajajajajaja contigo, me quedé pensando en a que te referías con eso de "telera" jajajaja. No te digo, serías la mejor pregonera para que aborden en mi bus. Anímate, no pago mucho pero te divertirás en grande =)

Con la tecnología de Blogger.