Novak, difícil de impresionar

En este mediocre, asqueroso y apestoso planeta hay muy pocas cosas que me sorprenden. En verdad son pocas cuando digo que soy un hombre difícil de impresionar, y no es que no me causen asombro del todo ciertas cosas de las que me entero día a día pero son escasas las veces que me sacan una expresión de la talla "Wow", creo que es tan complicado como sacarle un mes de renta (de los 14 que debe) a Don Ramón, por hacer una leve comparación.

Todos los días nos enteramos de las noticias mas trágicas, estúpidas, heroícas, graciosas y demás variedad. Que si se casa una pareja por medio de una juez robot (yo quiero eso u__u), que si el acelerador de partículas LHC ya está en funcionamiento, que si el Chicharito Hernández se va al Manchester United, que si la ley SB1070 fue aprobada (post sobre esto muy pronto), que si Ricki Martin es gay (de estos temas jamás postearé a menos que Megah me permita hablar de su vida), que si Chrome ya es sistema operativo y muchas mas. Nos vamos enterando de estos hechos de un modo u otro pero que al menos en mi parte no logran captar mi atención y asombro. Veamos.

Hace un año casi que se dio la noticia del fallecimiento de uno de los artistas mas importantes del mundo, Michael Jackson. La noticia causó revuelo a nivel mundial y tan importante que era el sujeto que su funeral fue transmitido en vivo... eso señores es a lo que yo llamo tener fama, lo demás es para novatos. En lo personal siempre fue para mi un gran artista aunque su música no causara tanta emoción como a los millones de fans que el tenía. Lo que si me impresionaba era su cambio tan radical en su físico. No conozco ninguna otra persona que se haya cambiado el tono de piel como él lo hizo. ¿Eso no es de asombrarse? Al menos para mi si.
Su muerte no me dice nada, fue de lo mas ordinario para mi. Lo único a destacar fue el hecho de que los productores de tal show hayan utilizado a sus hijos para "ternurizar" el momento ante los ojos del mundo.
Para mi que Michael está escondido en alguna parte disfrutando de una modesta fortuna, si lo analizan sería lo mas lógico, el tipo estaba ahogado en deudas y su salvación rápida sería su muerte ficticia. Además no olvidar que "los grandes" mueren de manera "trágica y misteriosa" y no de causa natural, es decir, nunca llegan a viejos (Marilyn Monroe, JFK, Elvizcocho...) estem, ese último no, ese era un vándalo que vivía cerca de mi casa y que me quitaba el poco dinero que siempre traía. ¡Maldito Vizcocho! Ojalá y los gusanos se coman tus feos y chuecos ojos cuando te mueras.

Meses atrás surgieron una serie de terremotos que amenazaba con dividir a la tierra en dos (Yo hubiera quedado en el lado de los chingones.. ¿Y ustedes?) miles de muertes se dieron acabo por la implacable fuerza de la naturaleza que hizo que edificios se cayeran aplastando todo aquél pendejo que parmeciera abajo. ¿Me sorprendí de ver las imágenes de los cadáveres en las calle? Claro que no. Fue triste, lo admito, pero no me asombró. Muchos mas han muerto en las guerras y de eso no se habla ni se dice nada. Pero el hecho de que un fallo tectónico hubiera desajustado el eje de la tierra por completo inhabilitando así las telecomunicaciones dejandonos sin twittear Internet si que es para espantarse. ¿Cómo iba a estar en contacto con mi Lore?

La semana pasada me enteré del niño Indonés que se chinga 2 cajetillas de cigarro al día (me superó por mucho, lo admito) ¿Es cosa de asombro? No lo creo, total un pinche mocoso menos que dejará de existir. La culpa no es de él claro está, pero más que asombrarme me daría coraje por la irresponsabilidad de los padres al permitir semejante imprudencia.

Pero hoy señores, hoy por la mañana mientras me preparaba el desayuno (pan con mantequilla con una coca-cola bien fría) para después irme al trabajo, me encuentro con una imagen en la televisión que fue digna de un muy merecido...


"¡¡¡N-O-M-A-M-E-S-G-O-E-Y!!!"

Ó_Ò






Las lluvias ocasionadas por la tormenta Agatha (y un mal pavimentado de calles por parte del gobierno) fueron las responsables de tales hundimientos que mas bien parace nido de alimaña holliwodense de la talla de Godzilla o de Cloverfield Monstruo....
Solo de ver tal fotografía mi mente me hace transportar hasta la orilla de tal abismo y presenciar tal escenario donde imagino se sentirá una fuerza de atracción indescriptible como si se tratase de un agujero negro terrestre.
Es que la verdad que eso si me impacta y me muero de ganas de poder verlo en vivo y desde arriba. Es como si se tratara de un portal hacia una dimensión maldita habitada por seres grotescos y perversos, que en cualquier momento se asomarán y surgirán de la tierra y comenzarán a matarnos (Tipo Gears of War). Es como si se tratara de el nido de Bugs Bunny que solía ver en mis tiempos de infancia pero en gigante.
En serio que cada que veo la imagen me quedo pensando en la envergadura que conlleva ese agujero (21 mts), parece tan frágil el suelo que justo ahora que escribo este post siento que en cualquier momento mi piso se desfondará llevandome al carajo y dejando inconcluso este post. Pero claro, un príncipe azteca no puede dejarse llevar por sus miedos, así que trato de pensar en cosas mas agradables como la coca-cola y la cerveza para distraerme o de perdido clavarme tanto en esos pensamientos para no sentir el madrazo al tocar fondo.

¿Ustedes con que se asombran estimados lectores?

24 comentarios:

aLe dijo...

ayyyyyyyyyyyyy no inventes hasta senti feo en mi pancita!!!! donde esta semejante hoyototote? si da vertigo, nada más de imaginarmelo si da cosita o_0´ de sorprenderme si me sorprendio .. pero lo que mas me asombra es verte todos los dias en el twitter me encanta hacerte enojar jajaja
Un beso alevoso para ti niño hermoso

aLe dijo...

Yeah!!! fui la primera pa´que vean ¬¬´#lerolero

Ada dijo...

Arrepiéntete pecador D:

y cierto, yo ya no me asombro tan fácilmente... meh... no sé si sea bueno o malo...

Unknown dijo...

Asu reputisima madre con el hoyo. Tal parece que es una ruta de acceso directo al infierno, con chance John Lennon, Dio, Freddie Mercury salgan de ahí.

:S

Nash dijo...

Woooow... y yo quejándome de los hoyos de las calles de mi rancho!!

La verdad es que yo me asombro casi con cualquier cosa, hasta parezco nueva en el mundo. Aunque eso no evita que algunas noticias o cosas que pasen en el mundo me parezcan una reverenda estupidez (como el niño fumador) por parte de los protagonistas y anexos.

En fin.. que hoyote!!! Yo tmb quiero verlo en vivo!!

✿мαяє dijo...

Yo me sorprendí con eso del niño fumador, yo que pensaba que era un caso perdido, y noooo hay un mocoso de 2 años peor que yo y bien chistoso, vi en las noticias creo.. que si no hay de los que le gustan se enoja.. cha-le

Me imaginé también que parecía nido y que por ahí mismo saldría cada cosa, si me sorprendió esa imagen..

Suena muy lógico lo de MJ, el vizcocho jajajaja

Me largo pues
Saludos

Señorita Morfina dijo...

Ese chamaco ha adquirido más cáncer en dos años del que yo en cuatro, caray! y los padres que se lo permiten, yo le doy unas buenas nalgadas y lo lleno de parches para que deje de hacer berrinchitos. Sí, eso fue lo que más me sorprendió de tu post.

Claro también tremendos hoyos y, al igual que tú, me imagino que se ha de sentir un vértigo terrible el estar parado a la orilla de él, hasta escalofríos me dieron, pero es que la gravedad y yo no nos llevamos bien, y apuesto lo que sea a que si un día me paro a la orilla de alguno de esos pequeñuelos, caigo desmayada encima de la panza de Godzilla. Ewww...

Ya fuera de tu post, hace tiempo me quedé con mi cara de "no mamar" cuando Heidi Montag, la protagonista de The Hills, se hizo diez cirugías plásticas en un mismo día, quesque pa' sentirse agusto con ella misma. Vieja loca, quedó horrible, pero ella se siente sexy y ni modo.

Así las cosas, don Novak,
Saludos;

la jesz dijo...

Creo que yo todavía me asombro de muchas cosas, aunque ya debería de estar acostumbrada a muchas situaciones de tanto que pasan, pero no, todavía no me acostumbro.

Me asombro de cosas malas que pasan, me asombro de cosas buenas que pasan, pero creo que más me asombrare el día que me encuentre a un hombre guapo, encantador, lindo, simpático, trabajador, fiel, romántico, divertido, espontáneo, creativo, alegre,etc,etc...yo creo que ese día será cuando grite WOOOW y después me quede sin habla JAJAJA.

Pero sabes cuando no me asombro, cuando me están contando algo y me dicen imagínate lo peor o lo mejor según sea el caso me voy a los extremos, porque de verdad que dejo volar la imaginación y cuando lo veo ya después ya no me causa nada jajaja me quedo sin expresión.

Con respecto al hoyo, está chiquito, como que se antoja echarse un clavado jaajjaja (bien loca la vieja) me voy!!

Saludos señor =)

P´PITO dijo...

estas en lo cierto mi querido Chaparron...nooooooooo digo tuuuuu Novak!!!

"¡¡¡N-O-M-A-M-E-S-G-O-E-Y!!!"

aqui hay un concurso en la prensa...de tomar fotos a los baches ponerles nombre y enviarlo, el mas original va a ganar un chicle Totito....se me gace que el que tomo este crater digo bache sin dudad nos gana ...jajajajajajaj

el fin del mundo se acerca y como decia mi abuela

"que dios te pesque confesado p´pito!!!"

frecuenciax.com dijo...

No, pus si que esta IMPRE ja!

Saludos.

P.D. le ganò al bache de la colonia (por poquito) :P

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Nel, pos yo hago como que me asombro, pero como uso lentes, nadie se da cuenta de que nada más estoy fingiendo mua ja ja ja.

Ese oyo da ganas de aventar piedras no? jaja, no, ni sé, no lo veo!!

Oye y sí, lo mismo dicen de Pether Infante (mescla americano-mexicano), que siguió vivo y viejito y rico por las regalías de sus pelis.

SusyBlog dijo...

tengo muchas preguntas al respecto.

1. ¿qué paso con lo que había arriba de ese hueco negro? ¿se lo comió?

2. ¿se fue alguna persona por ahí?

3. ¿si gritas, se escucha eco?

4. ¿funciona como el pozo de la buena suerte?
¿le puedo tirar una moneda?

5. ¿ y si lo llenamos de agua podemos hacer una alberca?

6. ¿cuánto mide de profundidad?

7. ¿olerá feo allá abajo?

8. ¿y si lo llenan con tierra? para taparlo U.U.. así como la mayoría de pozos que hay en la calle (jJAJAJAJAJA)

9. ¿de que tamaño es?

10. ¿si te caes... duele?

jajaja okey.. suficiente
saludos mi buen amigo

Su.

Diana. dijo...

Tambien soy una persona dificil de impresionar,lo que me impresiona bastante son los fenomenos de la naturaleza dicese: tornados, volcanes, terremotos, tsunamis, hoyos negros, arcoiris,etc..

Eso me apasiona,
me gusta leer sobre todo eso, porque pasa, cuando deja de pasar, en donde ha pasado, etc.

En fin, el hoyote de la foto, me formulo muchisimas preguntas al igual que Su, pero si estuviera cerca de el, estuviera sentada contemplandolo y con mis piernas colgando.
jajaja.

Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

total un pinche mocoso menos que dejará de existir jajajaja eso me saco de onda pero con una carcajada que aún luego de minutos de terminar de leer el post me sigue dando risa.

Pues si que está impresionante, aunque en el DF ya había pasado algo de hoyos en donde las casas quedaban a nada de irse completamente al más allá creo no?, quizá no tan profundos (estos eran como de metro jajaja, no la verdad quien sabe qué tan profundos eran) pero recuerdo haber visto algo de eso. Bueno ya en cuanto a esto vi una página donde puedes votar y en lugar de taparlo le ponen "mecates" para todo aquel turista como tu pueda presenciar la adrenalina y baja te das cuenta que ya estas abajo cuando te saludan los cuates que se fueron al momento que se abrio, Ok no leí eso pero sería padre no?

Sobre la pregunta que haces yo me sorprendo con cualquier cosa, no andaré diciendo "NO-M....G..." pero si "ORALES" , desde saber que la gata a la que le doy de comer es bizca y yo ni me había dado cuenta, que fueron 53 balazos y yo pense que solo habían sido 5, cuando por primera vez vi a mi CPU sin vestimenta, entre muchos más.
Saludos y besos..

maldito desgraciado dijo...

Yo soy de las personas que también son difíciles de impresionar, sin embargo, aún conservo mi capacidad de asombro, aún me asustan los plomazos, y aún le tengo pinche miedo a los perros grandotes, aun digo que culoote se carga esa vieja, y también digo, no mames! mejico va al mundial! D: jajaja xD
Al menos esperemos que le den un buen uso al pozooote ese, que lo hagan fosa séptica U__U
ya me largo...
PD. yeeeah! buen desayuno jeje
Paz.

cari dijo...

esta de webos el hoyo ese!!!, naaa no me sorprende.

lα pιrαdα ♡ dijo...

Que no mancheeeeees, te asomas y se ve el infierno? jajajaja, esta bien cabrón, si con un hoyo normal a mi me da un paaanico ver eso me impresiona! awwwwwwwwwwwwwwwww

Sam dijo...

Pues ese agujero se hizo en mi país, Guatemala. La verdad no me asombra, es el segundo que se hace.

No es la gran cosa, no te dejan acercar los policías y la gente que vive en los alrededores no puede entrar a sus casas.

Y lo que había antes del agujero era una casa, en las noticias decian "edificio", son unos exagerados xD

Así que no temas, no es como piensas.

Saludos ^^

Novak dijo...

aLevosía: ¬¬' Solo porque fuiste la primera no te contesto una grosería...
=)

Ada: Estoy seguro que has visto tantas cosas que ya nada te sorprende D:

Josué de la Cruz: O quizá freddy krueger D:

Cuetzpallin: Es un bachesote jajajajaja

Mareina: si, pinche chamaco. Pero la verdad que coraje de que tenga unos papás tan malditos.
Gracias por pasarte siempre =)

Señorita Morfina: Imaginate!! en vez de crema para las rosaduras le ponen parches para dejar de fumar jajajaja.
Esa vieja tendrá muchas cirujias pero no le gana al rey de la deformidad... digo del pop. XD

Que yo no soy Don!!! te estás confundiendo de wey u____u yo soy el príncipe azteca!!!

la jezs: No hay dos como yo mi querida Jessica, además este galán ya está apartado =)
"bien loca la vieja" jajajaja me robaste la frase xD
otra que me dice señor... ¬¬'

P´PITO: Para mi que cayó un meteorito y la NASA lo oculta D:

frecuenciax: deberías ver los de cancún.. son parecidos

Pith: aventar piedras?? así? --> http://www.humorfriki.com/el-mundo-es-para-los-valientes

Susu:

1.- está en el mismo lugar solo que en planta baja jajaja

2.- persona no sé, familias si fueron varias.

3.- si gritas se escucha mas bien vacío ¿no?

4.- No es válido, tendrías que tirar algo como la estatua de la libertad pero de oro.

5.- Si, si podemos pero nos chingariamos 1/4 parte de agua de todo el mundo y no conviene D:

6.- yo? no me he medido pero cuando tenga el dato te lo paso xD

7.- No sé, te bañas todos los días? D:

8.- te respondo con esto --> http://www.humorfriki.com/el-mundo-es-para-los-valientes

9.- del tamaño de 3 godzillas, 2 hombres de malvaviscos y 4 mosntruos de Cloverfield

10.- No, para cuando toques suelo ya te habrás muerto de aburrimiento jajajajaja

Excelentes preguntas!! me gustó mucho tu comentario jajaajajaja

Novak dijo...

Diana: Ya le respondí a Su, a ver si te conformas con eso =)

socias: Recuerdo esa nota de hace algunos ayeres pero nada comparado con estos agujeritos de Guatemala :P
Con esos ejemplos veo que eres fácil de impresionar, ya veo, no me será difícil impactarte #muajaja. Aunque claro, no por eso haré algo sencillo *wink*
Besos... mas besos por favor :)

Fernando: ese es el desayuno de los campeones =)

Cari: Eso es porque tu capacidad de asombro se ha visto afectado de tanto madrazo en la cabeza por los martinetes D:

Pirada: Te me habías perdido D:
No sé si se vea el infierno pero de que no se ve nada eso si lo creo

Sam: No es como pienso, es como lo veo, la foto no miente, se ve enorme esa cosa.
Gracias por visitarme =)

Jaime Rivera dijo...

A mí a veces la tecnología me asombra, pero mi reacción con los hoyos esos que muestras fue la misma que tú tuviste.

Anónimo dijo...

no manches!! despertar y ver eso afuera de tu casa
y con eso de mi vertigo
no,no,no

Diana. dijo...

Querido.. no soy conformista...

Dije que me puse a formular muchas preguntas.. al igual que Su, pero no son las mismas.. y son mas..

pero no te preocupes solita me respondo..

Besos.

Novak dijo...

Jaime: Cierto, la tecnología es asombrosa, ¿Cómo se me pudo pasar? D:

Keniposa: Te imaginas? sales de tu cosa por las tortilllas y vas en tu bici y sopas!!! que ves el pequeño bache.

Diana: jajaja me ahorraste el trabajo de contestarlas xD

Con la tecnología de Blogger.