¿Y mis lectores?

Desde un tiempo para acá he venido observando cierto comportamiento en mi blog y creanme que me alarma. A pesar de que no me considero un buen bloggero si me doy un poco de crédito al pensar que no lo hago tan mal, y es que tengo pruebas de lo que les digo.
La mayoría de los bloggeros suelen decir que escriben para ellos mismos sin importar si los leen o no, pero yo siempre los he cuestionado cada que lo mencionan porque de ser así se quedarían a escribir es sus cuadernos viejos de la escuela o si ya son un poco mas profesionales, en sus Diarios bonitos con todo y candadito.
Sean honestos, al tener un blog esperamos que alguien nos lea y esperamos también que alguien nos comente; es parte de la naturaleza del ser humano la necesidad de ser criticado para saber si hacemos bien o mal las cosas. Que no todos tienen la necesidad de ser populares o de captar la atención de toda la blogosfera eso ya es diferente.

Hago este post porque me parece crítica la situación por la que estamos pasando muchos de los que escribimos, ya que he notado que -afortunadamente- no soy el único quien atraviesa esta mala racha.
En otros espacios también he notado la ausencia de muchos de sus lectores, la carencia de comentarios y la falta de interés por leerlos; incluso aún cuando me refiero de buenos bloggeros.

Me causa una gran preocupación que estos espacios ya no sean lo mismo para mucha gente que nos ha dejado de leer, y es que se supone que con la experiencia que se va adquiriendo deberiamos ir mejorando pero está sucediendo todo lo contrario.
Revisando las estadísticas de mi blog he notado como antes tenía muchísimos mas lectores regulares que los que ahora tengo, y que conste que de los comentarios ni hablaré porque llegaba a tener mas de 40 en cada post y ahora apenas alcanzo los 20. Pero es curioso que antes lograba hasta 80 visitas en el blog (en días de post claro está) y ahora solo llego a 35 a lo mucho, y Google Analytics no miente. El saber que te leen aunque no te comenten es de animarse a seguir escribiendo tan periódicamente como uno lo va haciendo, aumentan las ganas por ser mas creativos y de divertirles mas, pero en el momento que notas que poco a poco te vas quedando en el olvido y que ya no eres del agrado del público es cuando las depresiones llegan. (Hay si, bien deprimido jaja). Y por si fuera poco hasta era recomendado por ustedes mismos. Me tocó ver en varias ocasiones frases como: "Lean el blog de Novak, su último post estuvo muy bueno", a lo que ahora no dudo que anden divulgando: "No lean al Novak, aburre". Snif!!

Dadas las circunstancias y las evidencias obvias creo que algo estaré haciendo mal y es por ello que si alguno de ustedes tiene un queja sobre el blog agradecería mucho que me la diga. Yo escribo para ustedes, no para mi, siempre lo he dicho. Tal vez ahora escribo aburrido, tal vez necesite temas de mayor interés. Ustedes pueden opinar sobre lo que quisieran que yo escriba o si quieren mas de algo en este espacio. ¿Quieren más insultos? ¿Quieren imagenes de chicas en bikini? ¿Quieren videos donde aviento al Dr. Simi? ¿Quieren que explote mi actitud chingativa burlandome de los que están en desgracia? Todo lo pudiera hacer pero que lo digan.

Por otra parte estoy consciente de que uno de mis mas grandes enemigos son las otras redes sociales, particularmente Facebook...

Ah como detesto esa red social, de verdad no entiendo como pueden pasar tanto tiempo ahí. Y aquí es cuando me la van a querer voltear con: "uyy tu ni digas que te la pasas en Twitter". Y desde luego que es verdad, pero lo hago sin descuidar el blog porque soy socialmente resposable con Blogger. Además a lo que voy es que por mas que lo he intentado no logro sacar provecho alguno a Facebook puesto que tuviera la necesidad de secuestrar algún familiar de alguno de mis enemigos, entonces si me divertiría dandome a la tarea de investigar información para dar con mi atraco. En serio que con Facebook solo le veo lados negativos. Además la interfaz está muy fea, insípida y complicada... sin mencionar la parte INSEGURA.

Algunos de los que solían comentarme sin falta alguna han desaparecido del plano astral blogueril, y claro que eso me tiene sin cuidado preocupado porque no sé si se encuentran bien cof cof. Entiendo que ustedes tienen múltiples ocupaciones como los hijos, el trabajo, la escuela, la amante, pero si al menos dieran señal de vida. Inclusive he llegado a pensar que alguien se tomó en serio mi historia de "El mata bloggeros" y que algún loco los está eliminando poco a poco. Por si las dudas que se cuiden.

Ya para terminar este post sin sentido anuncio que en un intento por captar su atención de nuevo tengo en mente nuevas y creativas secciones. Por ahora solo les mencionaré dos: Las pistas de Novak y SexyNo, desde luego solo son proyectos sin formato alguno por lo que el nombre puede variar, pero les garantizo que tendrán otra perspectiva de mi con estas secciones, es decir, sacaré mi lado grosero, vulgar, chingativo, mal educado y sin escrúpulos al burlarme y humillar a todo aquél que se pueda, si, todo eso que a ustedes les gusta leer. También traigo nuevos y controversiales tópicos que tratar con mi ya característico punto de vista porque ustedes toman todo a la ligera sin pensar un poco mas allá de la realidad.

Para terminar el post y sacarle algo de provecho el que hayan leído mis lloriqueos les dejo esta creación que hice anoche:



Es OFICIALMENTE mi primera compocisión musical en el mundo de la elecrtrónica. Ahí me dicen si les agradó y si creen que tenga futuro como Dj famoso, al menos la cara y el porte lo tengo ya. Si de plano creen que no la armo igual que lo digan para que solo me dedique a postear, ahora que si en eso tampoco la hago, no pues ya para ir metiendome a una escuela de monjes y a ver si así de plano ya hago mi primera comunión.

Nos leemos... espero.

29 comentarios:

Diana. dijo...

Querido...

me fascina como escribes.. y siempre te seguire leyendo aunque pongas, aunque quites, etc..

Aunque tardo a veces en leer tus post pero aqui ando..

Y si concuerdo contigo, hay escasez de comentarios, de lectores, yo no me considero buena, pero pues le hago la lucha.

Y ahorita tampoco he actualizado x falta de tiempo, espero hacerlo mas seguido...

Saludos y un abrazo..

Diana. dijo...

ahh esta padre tu mezcla..

siguele.. y te promocionare por aca, a mi hermano le fascina todo eso y anda buscando a Dj's de otras partes.. el y unos amigos tambien mezclan y tocan en fiestas.

=)

✿мαяє dijo...

Aunque no tengo mucho tiempo de leerte, a mi si me gusta, es una mala racha blogger supongo, el mio jamás ha pasado de 15 y ahorita tengo menos, aunado a que no posteo seguido.

Me gusto tu composición la puse y debo confesar que aquí en el sillón me puse a bailar xD no es mala, pero con el tiempo harás mejores.

Espero las nuevas secciones y si, es muy cierto si no nos importará no tendriamos blog, jajaja tuve mi diario sin candadito, pero lo tuve xD

Por lo pronto aquí seguiré y nada de espero!! nos leemos ok? jaja

Lindo domingo

Unknown dijo...

Ese mi Novak, no se me awite caray ...todo tiene un ciclo en esta vida (con excepción de Los Simpsons que llevan X temporadas, pero por ejemplo yo hasta eso ya dejé de ver) en mi caso no es que haya perdido atención de tu blog en particular, sino que he estado en unas semanas muy ocupadas donde al regresar a mi casa ya no tengo ni tiempo de escribir ni de leer los blogs que antes leía, pero aun te tengo como mis bloggers favoritos.

Yo en el blog personal si han caído las visitas cañón, aunque también no he posteado nada en meses =) jeje y eso que si me han pasado muchas otras cosas, sólo que no he tenido tiempo ni camara para ponerlo. Redactar un post trae consigo la responsabilidad de hacerlo bien, y yo prefiero esperar a que tenga el tiempo a sólo postear una madre para que me sigan leyendo. Irónicamente, el blog donde escribo sobre marketing ha estado constante a pesar de que no he posteado mucho en él, y eso me motiva en cierto modo, pues demuestra que el contenido es hasta cierto punto atemporal y relevante.

Cuidese y nos leemos pronto.

Anónimo dijo...

Pues escribir "bonito" no es suficiente, si quieres más comentarios tendrias que arriesgarte a cruzar esa linea de comodidad y hacerte de algunos enemigos y detractores, conseguir algunos troll que le den vida a los comentarios, y así se arma una campal entre los que te seguimos y los enemigos obsesivos, trolls y demás, y por supuesto hablar de temas más polemicos y a la vez graciosos.

No ser tan indeferente o neutral en algunos temas, eso a la larga aburre. Piensa en tu blog como si fuera un juego mecanico de feria, ¿que es más divertido e interesante? ¿una montaña rusa o un tren que solo da vueltas en circulos sin subidas ni bajadas?

Es cuestión de arriesgarse y de innovar, no de imitar o complacer.

Espero te sea de ayuda el comentario.

Apolline dijo...

ash no escribimos en un cuaderno porque que aburrido u_u

Azteca tu pueblo lee tus post de oro

Escribes bien y a diferencia de otros tu si das a entender bien las cosas como cuando te "burlaste" del hombre con sobrepeso, nadie te insulto porque entendieron el punto de que el fisico si es una parte importante.

Y pues para que nos hacemos pendejos blogger ya no es lo mismo que antes.

Ahora la mayoria solo buscan que les devuelvan el follow y ya

Me gusto tu mezcla

que estes bien :D

la jesz dijo...

Señor por lo que veo su objetivo es ser todo un blogstar vdd. Yo cuando empecé con estas ondas no sabía bien que rollo, yo sigo a la manada jajaja, pero ya después vi que en el podía plasmar muchos sentimientos o pensamientos que a veces no puedo sacar en mi vida. Tal vez porque no me escuchen o no sienta esa confianza o lo que sea y me di cuenta que el blog podía ser un medio de sacar y desahogarme cañon y ver que a la gente le empieza a interesar la vida de un desconocido y se empieza a involucrar mas hasta convertirse en amistades virtuales eso es muy chido. Mi blog lo utilizo para conocer los distintos puntos de vista de la gente, eso es algo que llama mucho mi atención y de paso ayudarme porque por medio de el he descubierto muchas cosas de mi y me está ayudando a mejorar muchas otras cosas.

Es triste cuando entras a un blog y no hay comentarios, no hay visitas, pero típico que empiezas bien emocionado y después pasa el tiempo y le vas perdiendo el interés, se te va ese buen sabor. Otro es que uno empieza a tener tantos compromisos o cosas así que empiezas a darle prioridades a otras cosas, pero al final de cuenta también vas perdiendo interés.

Yo cuando puedo trato de leer, de comentar, de estar al día, porque desde que me vuelvo seguidora es porque me interesa ese contenido y quiero seguir al tanto de eso ya sea por diversión, por cultura o lo que sea.

Así que casi la mayoría de los blogs que sigo trato de estar ahí al pendiente, aunque sea tarde pero segura jaja.

Con respecto a la mezcla está buena, a mi me gusta mucho la música electrónica, amo a fedde le grand jaja yo me quiero casar con el pero el no jajajaja

Creo que le falta un algo a la mezcla, como que un ritmillo más, no se como decirlo, ya ni para que te digo que luego me hago bolas.

Bueno ya no lloré ya regresaran los lectores y los comentarios y los escritores y,,,bueno ya.

Saludos

la jesz dijo...

Sabes ya no supe ni que pex, no entiendo porque te eché todo ese rollo del primer párrafo ajajajaja, eso lo debería de escribir en mi blog creo que me equivoque de espacio ajajaja...bueno ya me largo, el calor me está afectando, ya me achicharró las neuronas

Jaime Rivera dijo...

Novak: yo soy uno de los que se fue y que casi no comenta ya casi en ningún lado. Me gusta cómo escribes y la única razón por la que comento menos es por falta de tiempo aunque no he dejado de leer todos los posts de todos los blogs que sigo, especialmente los que me gustan como el tuyo. Si pides sugerencias, sólo te haría una: escribe posts más cortos. Porque si a fin de cuentas escribes para satisfacer a los demás y no sólo a ti mismo, creo que un post de 4-5 párrafos cortos es más que suficiente.
Yo también he notado menos visitas en mi blog, pero lo atribuí a que ahora actualizo con menos frecuencia.
Saludos!

cari dijo...

ya pues!!!

si lo dices por mi, te prometo que pasare mas seguido pero deja de llorar como nena.

Ada dijo...

Novak, te amo D:

P´PITO dijo...

tengo familia foranea y amigos tambien...con los cuales chateo y siempre estamos riendo de mis mama...digo chupalteas...alguien me aconsejo que creera el blog y publicara eso mis mama...otra vesz perdon chupaletas...

y aqui ando y la verdad en un principo lo hice por mis conocidos y ahora lo hago para el mundo, porque necesitamos reir para olvidar y salir de la rutina de la vida.....

oye compadre me encanto la musica....vas para DJ que vuelas

saludos

ѕocιaѕ dijo...

Exacto, sería mentir si se dice que no se espera ser leido.. por ello tener el blog visible a los demás, de lo contrario lo tendriamos reservado para nosotros mismos.
*Creo que todo depende de los tiempos, espacios que se den los demás en recurrir a estos medios, de entrada hay muchos que tienen más presiones en algunas temporadas, otros que estan aprovechando descansar, otros que de plano sintieron que esto no va con ellos. Supongo que si lo has notado mucho en tus seguidores y fanses pues a "codearse" con bloggeros natos, con personas sin oficio ni.. jajaja no te creas porque luego me echo tierra sola, el caso es que no es culpa de FCB ¬¬

*De entrada escribes muy bien, y lo sabes (si no ya te lo estamos diciendo) así que esa idea hay que tacharla.
*Hay un punto clave sobre que escribes para los lectores, y si escribieras para ti y nos enseñas lo que escribiste?
*Sobre el mata bloggeros, no has pensado que se fueron con la finta que a eso te dedicabas y dejaron de aparecerse por acá por miedo a ser rastreados? digo..

Entonces sin más que agregar, estaré pendiente de la primer pista de b.. Novak y a ponernos a pensar.. pensar..
De la mezcla ya te comente y va de nuevo, te quedo muy bien y tomando en cuenta que es la primera, imaginate las demás, ya tenem.. tendrás otra entrada si te dedicas a eso XD

besotes, y como bien lo dices finalmente aunque se espera ser leidos por muchos, el hecho que unos comenten de la forma en que lo hacen paga la lluvia de ideas que se plasman en un post, y tratandose de los tuyos sin duda de esos se van a ver muy seguido =)

maldito desgraciado dijo...

Facebook es enemigo de la inteligencia, después de quejarme y todo, ya me decidí a mandar a la goma mi cuenta -y como que la extraño D:-.. creo que como comenta el p´pito, uno empieza escribiendo para sí, y después empiezan a llegar los extraños jaja.. al menos así me paso a mi... a veces es medio raro tener 100 seguidores, y que solo los mismos 10 te comenten... pero igual no pasa nada, los seguidores no nos siguen D: jajaja
creo que los coments si motivan a seguir haciendo entradas, yo la neta no me conformo con que solo me lean -también uso analytics-, pero pues bueno, no se puede forzar a la gente a comentar o a seguirte... a mi me han desertado varios seguidores D: jajaja creo que competimos con un chingo de cosas en interné, especialmente con la pornografía, creo que pondré pornografía en mi blog para hacerlo más interesante...
si quieres más visitas, escribe sobre el narcotráfico... -el blogdelnarco.com esta bien chido-.
Sabes he leído mucho al respecto de esto de blogger, de los desertores, de que si comentan de que si no, y en mi proximo post voy a hacer una entrada sobre eso... yo también quiero dar mi punto de vista...
en fin... este tema da para mucho de que hablar, y pues ya me largo
y pues a ver que pasa con el de SexyNo... quiero ver viejas buenas U___U jajaja

PD. creo que en esta entrada vas a tener un chingo de coments...

Paz.

Anónimo dijo...

No te aflijas por los muchos o pocos lectores que te lean y te comenten, te aseguro que los que realmente valoran tu esfuerzo de postear con cierta frecuencia nunca olvidan dejar comentarios, aunq ciertamente a veces las actividades cotidianas nos absorben nuestro valioso tiempo de navegación, pero siempre volvemos. ;)

yo te puedo decir que no tengo muchos lectores, al menos no 'declarados', pero para mi fortuna, siempre llegan y me dejan saber q estuvieron ahí, entre ellos TÚ, y eso me agrada porque mas que sentirme popular me dice que hay gente que aprecia y disfruta lo que escribo.

=]

aLe dijo...

Yo como te comente el otro dia siempre te leo aunque no siempre comento,ha veces no se me ocurre que decir.
Pero en mi blog es lo mismo eh? muchos han desertado,yo supongo que la crisis tiene mucho que ver,muchos se han quedado sin trabajo y por ende el internet no es basico para ellos.
Yo supongo que en cuanto las cosas mejoren los seguidores regresaran y las cosas serán mejores.
Entre tanto seguiremos escribiendo y si los comentarios bajan tu me lees a mi y yo a ti.
^.^

frecuenciax.com dijo...

a que mi Novak. Preocupate cuando tengas menos de cinco coments y menos de 10 vicitas (bueno tú que esres todo un Blogstar) para mi lo anterior es un logro :p

Escribes Chido (lo que es la escencia del blogero) asi que aún posteando lo que postees, con tu "estilo" tienen p'a garantizar lectores (y los comentarios en este post me dan la razón) :)

Asi que: Dejate de Chiplerías y sigue Posteando :P
(no importa si tanbién le das al feis) tómalo como otro escaparate del Blog :)

Saludos.

P.D. atte. un intruso en bloger que llegó para quedarce :)

Sam dijo...

Pues yo no tengo mucho tiempo de leerte, pero me gusta lo poco que he visto.

Las nuevas secciones son justo lo que al ser humano le gusta.

También creo que facebook es malo pero es adictivo. Yo me la paso allí, pero tampoco descuido mi blog xP

Nash dijo...

Aaaah.. ps mira, como yo siempre he tenido poquitas visitas, no me he fijado si han disminuido, jeje!! Lo que si he visto es que los lectores han cambiado poco a poco.. algunos pues.

Y lo que yo escribo pra mí, está en una libretita bien chula que hasta le pongo dibujitos bizarros.. me gusta escribir a mano porque me gusta mi letra!! El blog lo abrí porque constantemente encuentro cosas que quiero compartir o me entra lo ñoña y ando contándole a todo el mundo lo que aprendí, pero no siempre me pelan :( así que me dije a mi misma "mi misma, abre un blog, ahi al menos alguién te va a leer" Y así hice.

Facebook?? Me confiezo: yo tengo mi cuenta, la abrí un día que estaba aburrida en mi trabajo y un compañero me dijo "mira, juega esto de la granjita" y ahi voy a caer yo, de ilusa.

En fin, todo este choro fue para decir que a mi si me gusta como escribes, y también me gustó la mezcla. Nos seguimos leyendo!!

Dr. Dulcamara dijo...

Oh sí, la carencia de lectores esta grave, es la crisis.... Yo por eso planeo enviar una señal hipnótica via facebook para que todos regresen a los blogs Muajajaja.

Saludos

SusyBlog dijo...

ay no no no no empieces a llorar...
tu síguele así.. ya sabes que eres muy bueno para estas mafufadas y no te preocupes, los chamacos van y vienen... algunos ni se despiden U_U'

yo aquí sigo, pa' que quieres mas jejeje

saludos
Su.

Novak dijo...

Diana: Muchas gracias por tus ánimos. Sé que eres una de mis lectoras que no falla. Se te agradece de corazón.
Pues promocioname, igual y me contrata y viajo hasta allá para tocar en unos VX años y sirve que tomamos las cervezas =)

Mareina: Gracias, también eres una lectora que me sigue de hace poco y que sueles comentar con frecuencia. Espero no llegarte a aburrir.
Gracias por la confesión jajajaja.
Me das ánimos. saludos.

Ro: El saber que estoy en tu repertorio de bloggers favoritos me anima porque eres uno de los lectores que mas me gusta que me comente porque tu manera de pensar siempre es atinada y se aprende de ella. En serio que si.
Si, opino lo mismo, por eso posteo hasta una vez a la semana porque me gusta preparar mis posts y darles su grado de impacto en los lectores. Honestamente tu blog del marketing lo llegué a leer en varias ocasiones pero no es un tema del que yo le pueda tomar interés por ello no te sigo ahí pero vamos, que gusto que te esté funcionando.
Se te extraña por acá Ro, Suerte.

Anónimo: Oraaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Apuesto que eres un lector regular que nada mas me dejó un comentario en calidad de anónimo pero no importa, el mérito es tuyo porque no recuerdo haber tenido antes un comentario sin firma. Me siento grande e importante jajaja.
Pero difiero con lo que dices de eso de tener trolls y demás. Si bien quiero ser reconocido no quiero llegar a tener 80 comentarios donde el 60% son trolls que entran a mentar madres y a dañar la imagen de la zona de respuestas haciendo imposible una lectura cómoda y retroactiva. Quiero tener seguidores que no necesariamente me den la razón pero que sepan opinar educadamente y decirme a secas: "Tu post estuvo bien de la verga", sin necesidad de llegar a las ofensas y demás. Yo entiendo que no a todos los gustará siempre lo que digo.
Pero gracias por los consejos, de que estaré innovando constantemente eso que ni que. Este blog tiene para rato y sé que la monotonía no es factor de éxito =) Gracias por comentar.

Apolline: "Azteca tu pueblo lee tus post de oro" Te has ganado mi corazón sagrado con esa frase. =)
Estoy de acuerdo, ahora parece importar mas el tener un chingo de seguidores que esforzarse a tener buenos materiales. Lo bueno es que no caeré en ese juego jamás.
Me has puesto de buenas. Cuidate.

la jezs: Claro, ese es mi objetivo, para eso estoy aquí en la tierra =) jajaajajja me encantan tus posts KILOMÉTRICOS, me fascina leer como te clavas en tu explicoteada que a veces es cierto, ni dices mucho jajaja pero no importa, me encanta ver como tu solita te enredas.
Yo por mi parte no hablo de mi vida personal, ¿Para qué dar pena con la mía si puedo exponer a otros? jajajajaja.
Gracias por tu comentario de la canción, cuando sea famoso y haga una fiesta en mi mansión e invite a ese que te gusta prometo tomarle fotos y hacer un post solo para ti xD

Jaime Rivera: Claro, lo entiendo perfectamente, mi post no es reclamo en ningún momento. Sé que a veces hay prioridades en la vida que estar leyendo cosas de otros que en su mayoría (como el mío) hablamos de estupideces.
La sugerencia es buena, la considero pero la verdad es que el hecho de postear cada semana me hace pensar que debe ser un post muy completo, lleno de información bien estructurada para que no quede duda de lo que quiero expresar. Es por eso que de repente si se me pasa la mano , lo admito.
También de tus comentarios son los que mas me gusta por la madurez con la que piensas.

Cari: Si wey, todo fue por ti xD

Ada: Awwwww, Tú siempre tan cachon..cof cof tan cariñosa =)

P´PITO: Y se te agradece esa decisión que tomaste porque quién no conoce tu blog y quien no lo lee para relajarnos en esos días en la oficina que nos estresamos xD

Unknown dijo...

Pues pon una foto tuya y te lloveran comments :P jajaja naa!!

Alomejor es la crisis que ya hasta el blog lo resiente :S ya vez el inter cada dia esta mas caro jaja no verdad.

Pues usted siga escribiendo como dice aqui la comadre Su, es un gusto siempre leer tus post siempre y cuando no ande una de vacaciones o mala d ela muela o sin inter o solo de nena :S por culpa de las hormonas :'(

Y bueno usted ecuanime y que no panda el cunico ok!!!!!!

ah ya vi las fotos jaja estan bien vaciadas sobre todo la del maestro roshi jajaja

saludos chamacon!

Novak dijo...

socias: jajajajjaja creo que es la primera vez que no logro entender parte de tu comentario xD
Tu crees que gustaría un post que hable sobre cosas personales? Yo sé que el morbo y el chisme vende tanto como el sexo pero de eso a exponer mis cosas privadas? (hablando claro de cosas relacionadas a mi y no de mis partes íntimas u____u) Tal vez si me ayudas en eso igual y te complazco =)
Buen punto, pero ¿Quién creería que entos ojos azules y redondos pispiretos que muestra mi avatar pudiera caber tantita maldad? Espero que no haya sido yo mismo quien alejó a mis propios seguidores :D

jajaja no te interesa hacer la entrada musical a mi post? Veo que te sabes la letra original, igual la bailas? xD

No es lo mio eso de trasnocharme tocando en raves y consumiendo alcohol hasta el amanecer cof cof así que trataré solo de hacer pistas por hobbie, no vaya a ser de malas que alguien me descubra y me quiera hacer estrella u___u.

Awww ¿Te he dicho lo linda que eres? Para la trompa canija... te va un besote bien grande y tronador =)


Fernando: He leído eso del blog del narco y está fuerte pero bueno, quisiera que me siguieran... err.. en el blog claro, porque los quiero lejos de mi :D
Dale, me has copiado la idea pero va, solo por ser un lector que nunca falla te la paso =D
Viejas buenas... ya verás lo que te espera... no te lo vayas a perder goei.
Tu predicción se está cumpliendo wey =)
Paz

Gracielawer: CLaro, y mas con tus dotes de poeta a quien no le gustaría leerte. Te inspiras y dejas un producto de calidad y de gusto para los que te leemos. Por eso siempre te comento =)

Alevosia: Si me dices que es po la crisis ya estuvo que muchos no regresarán. LA crisis no parece terminar y aunque se encuentra estable tardará un poco para que las cosas lleguen a ser como antes. De todas maneras acepto tu propocisión decorosa, tu me lees y yo a ti.

frecuencia: No soy Blogstar >_<' de ser así haría post pidiendo que no comenten tanto porque me canso en leerles jajajaja.
Vaya que atinas en algo. La calidad de los comentarios que siempre me dejan no son para nada despreciables, se nota que me intentan dejar un buen comentario y si que aprecio eso.
Se aprecia tu apoyo !!! =)

Sam: ¿De dónde saliste? ¿Por qué tan callado? :P
Pues gracias por dejarme saber que me lees. Me daré la vuelta a tu blog para leerte igual.

Cuetzpallin: Gracias, igual eres de las lectoras de cajón tanto de las que me comentan como las que yo leo. APrecio tu interés por mis escritos ^^

Dr. Dulcamara: Es uno de sus productos? Yo quiero tener mis viejos seguidores =)

Susu: jajajajaja no pus si, con tu presencia lo es todo, nada mas que si me haces 30 comentarios en vez de 1 te lo voy a agradecer más xD

ELy: se trata de atraerlos por mis letras no por mi guapura.. cof cof xD
Si, de repente te me escapas pero no hay bronca, soy muy comprensible. Total nada mas me comentas los posts pasados que te saltaste y ya estamos a mano... xD

Saludos ely =)

lα pιrαdα ♡ dijo...

=/
pos que traes hombre?!, andas muy dramitas! si empiezas a sacar tu lado " grosero, vulgar, chingativo, mal educado y sin escrúpulos al burlarme y humillar a todo aquél que se pueda" no seras tu Novak y entooonces te habremos perdido y neh, ese no es el chiste compa, y si, creo que las redes sociales le roban interes a los blogs, ha de ser porque los blogs son más viejitos, no?

Pero usted escribe poca madre mi Novak, yo paso cuando veo el aviso en mi blog que publican algo nuevo, pero pss también paso allá a las quinientas porque ora' si ando jalando! jajajaja =) y ya llegando a la casa me da weba prender la computadora.

Bueno, no vine a justificarme edaaa, aww se me antojo un burrito de frijoles con queso, ni tampoco vine a decirte que se me antojo, lo que si es que usted es la ondaaaaaaaaa!

Salu2!!!!!

Alnilam ريداي dijo...

mi estimado novak, la verdá es que no tiene que complacer a nadie, ud nomas exprese lo que quiera expresar y adelante, ya se que he tenido un chingo de chamba y no he pasado a verlo como de costumbre, con embargo, sabe usté que es me mis favoritos... y con respectoa mi bló... ps si he observado que ha bajado mucho los comments... pero se que alguna de las cosas que escribo le sirve a alguien... por eso sigo haciendolo

El Ser Supremo dijo...

Yo pienso que no hay de que preocuparse vacaciones=tiempo libre= ver pornografia.

DIcho esto los lectores estan muy ocupados, y es por temporadas.

Unos vienen otros se van y algunos solo andaban de parranda

Visago dijo...

jajajajaja me vas odiar por decir eso pero mejor nomás postea xD

Bueno, la verdad me hiciste pensar en que no nada más he abandonado mi habitual lectura de blogs a falta de tiempo (creo que de plano acamparé en mi escuela), sino a la costumbre de checar el face nomás.

o.O

Para pensar, para pensar....

El Pinche Megah dijo...

Viejo, yo te quiero... y no, no es joteria, bola de envidiosos u.u

Con la tecnología de Blogger.