Sabiduría Total (Estreno)

Yo sé que probablemente ya estarán hartos de mis mencionadas secciones pero ni modo, aquí les vengo a presentar otra. A diferencia de las anteriores, en esta si podrán sacarle algo de provecho y podrán decir que aprendieron algo en mi blog.
Como ustedes se han de imaginar, parte de mi cultura general, está en mi el deseo de instruirme lo mas que yo pueda para lograr responder tanto como me sea posible a cuanta pregunta me sea cuestionada por ustedes, es por eso que dentro de mis actividades de rutina leo 5 libros a la semana, así como también me informo de otras fuentes bibliográficas, tanto por medios impresos como electrónicos. Y claro, el Internet y la televisión también cuentan ya que mi capacidad de retención y procesamiento de la información es tan grande como un Saganbyte, lo malo es que también es tan volátil como una memoria RAM. ¡Damn!

Y que conste que hago esto solo para que ustedes bola de ignorantes (no todos) puedan decir gustosamente que apesar de que no terminaron su secundaria, en el blog de Novak han aprendido ciertas cosas importantes de la vida. Nada gano con extenderles y compartirles un poquito de mis colosales conocimientos, pero yo que los aprecio tanto lo haré con gusto siempre y cuando me recomienden con sus amigos y espero que sea bien recibido de su parte.

Pues bueno, como muchos ya saben, gusto de adquirir conocimientos en su mayoría de carácter científico y tecnológico, la ciencia es lo mío, por ejemplo, en una borrachera cualquiera me la paso platicando con mis amigos de cosas bien interesantes tales como si la polaridad de los electrones del LEP con los protones del LHC serán lo suficientemente calibrados para alcanzar los 14 Tev de energía necesaria y así lograr que la fuerza gravitacional expanda la carga en reposo para que la fuerza atómica desencadene la explosión mas peligrosa del universo y todos muramos en una centésima de segundo. Despreocúpense, ni lo sentirán, será como un "Zzzibb" y listo, dejarán de existir.
Bueno, yo les platico a mis amigos, que ellos no le entiendan a esas pláticas pues ya no es mi problema.

De hecho cuando me pongo a analizar sobre estas cosas, me veo en unos años como un científico loco de largos cabellos y de barba abundante y blanca haciendo juego con mi bata de científico, instalado en un sótano secreto con muchos aditamentos para laboratorio y un bonito pintarrón al fondo que mis nietos me regalaron una navidad donde escribo y reescribo mis fórmulas, creando cientos y cientos de experimentos inimaginables por ustedes en estos momentos, por eso mejor ni se los ejemplifico. Eso si, tengan por seguro que seré un científico loco muy guapo y muy sexy para mi edad, aunque seguramente seguiré muy pobre. Ya me vi.

El caso es que de ahora en adelante, eventualmente estaré brindandoles información reciente y actual acerca de lo que nos acontece en nuestro entorno de modo que ustedes tengan temas de plática variados e interesantes entre sus grupos sociales y dejen de hablar de tópicos aburridos como la demanda de Belinda, el mundial, o el tan mencionado pulpo Paul. De esa manera ustedes deslumbrarán y parecerán cultos, y todo gracias a mi.
Sin mas preámbulos doy inicio a todo esto con el primer tema que inagura esta sección llamada: Sabiduría Total.


Leyendo esta semana sobre el Efecto Darcin, que en síntesis menciona que unos científicos lograron manipular las moléculas de ciertas hormonas en la orina de ratones machos para que al contacto olfativo se vuelva mas atractivo al sexo opuesto. El aroma de la orina impregnado en el ambiente haría que los roedores se volvieran irresistibles para las hembras por un impulso químico en el sistema nervioso de estas.
Ahora llevando mas allá de una supocisión de que esto se vuelva real, les pediré que expandan su imaginación e intenten recrear la situación que ahora les plantearé y que yo mismo haré de modelo. Obviamente yo nunca necesitaré alguna de estas tonterías pero bueno, alguien tiene ocupar el papel en esta historia imaginaria, sigamos.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



Luego de varios años de estudios, una importante compañia farmaceútica logra patentar una fórmula capaz de crear una atracción femenina muy fuerte hacia los varónes a través del olor que su orina deja impregnado en el ambiente. El impacto mercadológico que ha generado este nuevo producto es brutal y se vende tan bien que pasa a ocupar inclusive un lugar en los Record Guinnes por sus ventas tan elevadas. Cabe mencionar que el Efecto Axe, del reconocido desodorante, se fue a la ruina.

Como cada mañana me tomo una cápsula de este complemento tal y como lo indica la prescripción médica, puesto que solo es posible recetarse a personas con un atractivo físico muy por debajo del nivel promedio.
Salgo de mi casa para irme al trabajo y tomar el autobús, pero me percato de que este arranca a escasos metros de que yo llegue a él. Intento correr desesperadamente para alcanzarlo pero no lo logro porque mi problema de obesidad altera mi ritmo cardiaco y el principio de ataque al corazón se hace presente; lo cual decido relajarme y mejor ime a pie.
Me encuentro caminando alegremente como cualquier otro transeúnte, admirando los jardínes de los suburbios que están de paso y escuchando el bonito ruido ambiental que toda ciudad genera cotidianamente; aprovecho a recibir gustosamente todo el viento que esta mañana tiene para mi.
De repente unas ganas tremendas de expulsar los líquidos alojados en mi vejiga se presentan, mismos que son inducidos por el propio medicamento controlado que tomo. Sin poder aguantarme me tengo que ahora si, "orillar a la orilla" y sin que nadie me vea, utiizar como mingitorio el primer árbol que se me ponga en frente. Las opciones son escasas pero afortunadamente localizo uno muy cerca de mi. Terminando de hacer mi necesidad fisiológica me encamino hacia mi destino tal y como lo hacía minutos antes, (Ya pueden dejar de imaginar mi miembro por favor, ya pasó esa parte u__u) y hasta ahí todo va de maravilla.
Unas cuadras adelante comienzo a tener una sensación de que alguien me persigue, esto sin caer en una paranoia, así que volteo para cerciorarme de que nadie anda detrás de mi y que solo es mi imaginación. (Ya en serio, ya no piensen en mi miembro u__u) Sigo hacia mi destino pero vuelvo a tener esa sensación. Nuevamente vuelvo a ser presa de la duda y me siento observado, no resisto y volteo a ver que pasa.
Veo a una señora con la bolsa del mandado, a una colegiala de prepa y a una señorita que parece tener pinta de oficinista por la apariencia que porta. De todas maneras no me parece en lo absoluto raro porlo que sigo mi trayecto. Una cuadra mas adelante por curiosidad volteo y veo que se han sumado una viejita con bastón y chal, una enfermera y una panadera con todo y su triciclo. Es cuando entonces me preocupo.
Trato de ignorarlo pero cargo con el pendiente, no puedo evitar sentir recorrer un miedo que atraviesa todos mis huesos y los cala. Me aventuro una vez mas a ver que sucede ahora.
Giro el cuello 90° a la izquierda y veo a un par de gemelas, una gorda con un lunar en la boca, una tamalera con su olla, una prostitua y una conductora de autobús. Giro el cuello otros 90° pero ahora a la derecha y de reojo veo a una tipa parecida a la maestra Canuta, una modelo, una gitana, una afanadora con su escoba y trapeador y hasta una señora en silla de ruedas, todas ellas se han incorporado a ese grupo de mujeres que caminan misteriosamente muy cerca de mi.
Trago saliva y apresuro el paso creyendo que eso será suficiente para escabullirme de ellas pero descubro que sus pasos se vuelven estruendos al seguirme a la misma velocidad a la que voy. Intento correr pero mis piernas no responden de los nervios que me han invadido, creo que estoy perdido.
Al final de la siguiente esquina veo un grupo de patrulleras que me hacen sentir un alivio inmediato. Quisiera correr y pedirles ayuda pero la obesidad de mi cuerpo me lo impide, aunque cada vez estoy mas cerca. Justo cuando creo que podré pedir Socorro, noto en ellas sus miradas lascivas que recorren cada curva de mi redondo cuerpo. Las veo salivar, como si fueran unas lobas hambrientas y estuvieran deseando deborar un gran filete. Estoy perdido, no hay escapatoria.
Sin mas que rendirme ante ellas, detengo mi paso, solo me queda esperar su llegada y que hagan de mi lo que mas les plazca.
Mujeres de todo tipo arriban a mi, altas, morenas, gordas, maduras, flácidas, bonitas, horrendas, inteligentes, delgadas, de todo tipo en verdad. Siento como sus manos se deslizan por mis carnes, como soy acariciado por un centenar de palmas, inclusive siento callosas varias de esas palmas, creo son las manos de la panadera. Mi ropa es desgarrada por una furia incontrolable, son muy violentas e insaciables. Ellas me poseen ahí a mitad de la calle y yo sin poder ser asistido por nadie. Solo buscan satisfacer sus instintos y yo soy la vía. Sus uñas atraviesan mi piel, sus bocas devoran mi carne, se beben mi sangre, su libido no se detendrá por nada.
La muerte es segura, inminente, y la acepto sin queja alguna. Esto es por lo que tanto he soñado, el Efecto Darcin es tan eficaz, como letal. Muero feliz.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

28 comentarios:

Mafalda dijo...

jajajaj manos callosas?? seguro que sera la panadera... o un albañil?? jajajajajaja =P

Gooooloooozzzzo!!!

Anónimo dijo...

No será que después de leer ese artículo, viste la película de "El perfume"??

Anónimo dijo...

se vale dejar comentario sin leer? xD #NOCIERTO ahorita lo leo jaja

sirve que ya te dejo 2 comments ..

dreck.

Anónimo dijo...

oh! moriste violado por cien mujeres D:... una muerte digna :)

diga para tener unos cachetotes y esas tremendas curvas, te fué bien...

saludos. DRECK.

la jesz dijo...

Como se nota que no viste la del perfume eeh jajajajaja....quisieras señor, quisieras tener a la panadera amasando tus flácidas lonjas jajajaja, pero no!! tan solo es un sueño =P.

✿мαяє dijo...

Lo bueno de que eran muchas es que entre tanta mujer no pudiste checar a las que estaban horrendas.

Para el sobrepeso que dices te fue re bien!! jaja..

Muy buen dato ya tengo de que hablar en twitter xD

Saludos
Linda semana

la jesz dijo...

Por cierto ya que esta seccion es cultural, sacame de una duda, que rayos es eso del pulpo???, por todos lados lo veo pero no entiendo nada

Chica de mente ocurrente dijo...

y cual fue la parte cultural de tu relato?? tu muerte por una violacion masiva??

jaja me hizo reir tu post!

Alnilam ريداي dijo...

jajajajajajajajajaja
yo me puse a pensar seriamente en la parte científica... lo curioso es que en las ratas es netamente cierto que la orina es un factor para atraer a las hembras...
pero en los humanos seria un tanto chistoso... nada puede sustituir a las feromonas, ni siquiera el efecto axe....

frecuenciax.com dijo...

Pus, donde estabas? en África?¿
o en RACCON?¿ ja!

Saludos.

P.D. valla si he aprendido algo: No vuelvo a fumar de esa hierva verde! :S

Vanyushka dijo...

Lo siento, mi parte geek se maravillo y quedo extasiada por esta parte: "si la polaridad de los electrones del LEP con los protones del LHC serán lo suficientemente calibrados para alcanzar los 14 Tev de energía necesaria y así lograr que la fuerza gravitacional expanda la carga en reposo para que la fuerza atómica desencadene la explosión mas peligrosa del universo y todos muramos en una centésima de segundo." .... impresive... hehehehe y la historia muy buena...

Eso le llamaría yo una muerte agradable... :)

Saludos!

ha y por cierto, reservome el derecho de recomendar a mis followers esta entrada, porque me gustó muncho...

Novak dijo...

Zully: jajajaja no, en hombres no hay tal efecto xD

Gracielawer: No, la vi antes... cof cof

Dreck: Total, muchos así le hacen =/
Gracias por pasar, leer y comentar amigo Argot

Jesz: Es una historia, está lejos de la realidad, lo real serían nada mas unas 15 viejas detrás de mi u__u

Mareina: Y les dices que lo leíste aquí eh. :P

Jesz: ash, de plano que tú si estás perdida. Google "pulpo Paul" y verás.

Chica ocurrente: jajaja que bueno que te agradó.

Alnilam: quien mejor que tú para entender sobre la orina de ratas jajajaja

frecuencia: Efectivamente, no vuelvas a fumar de esa porquería antes de venir a comentar porque luego no te entendemos jajajaja.

Vanyushka: Claro, esas conversaciones son el deleite al oído de un buen Geek =)
Muchas gracias man =)

maldito desgraciado dijo...

eso me suena más a fantasía sexual... una pregunta a ver si su gran capacidad de raciocinio, me puede orientar...
si orinas a alguien, y no se enoja, eso quiere decir que te ama o algo así? o solo que es una asquerosa con una horrible filia? o simplemente es pendeja??

y sobre lo de la plática de la peda que hizo que el vanyushka tuviera un orgasmo... no mames que hueva, estuve a punto de dejar de leer el post por esa parte, y no es que no le hayga entendido, solo que necesito estar ebrio para que no me aburra xD
¬¬
pobres del axe, ni con su aroma de chocolate la pudo armar?? xD
ya me largo
PD. si murieras violado por un caballo con sobrepeso y miope... tendrías el mismo resultado que si tu muerte fuera causada por una turba de féminas cachondas, solo que no morirías con dignidad ni tampoco envidiado.... D:
Paz.

maldito desgraciado dijo...

siento que comente puras pinches incoherencias xD

El Pinche Megah dijo...

Oye, pero si aprendieras a escribir algunas palabras correctamente sería tu fan!

ѕocιaѕ dijo...

..y que hagan de mi lo que mas les plazca jajaja uy no minímo esperaba pusieras resistencia pero tu encantado.. bueno si es lo que tanto has soñado imagino entonces que si eres fan de Axe chocolate cierto? digo, por algo se empieza si es que apenas está ese experimento disponible para los ratones..

ya te vi ahí en medio de todas las mujeres esas jajaja fue divertido..

saludos Novak, gracias por hacer más amplia mi sabiduría

P´PITO dijo...

efecto darcin....???

con razon.....siempre que ando limpiando los almacenes el desmadre que hacen las ratas termino bien prendido!!!

jajajajajajaja

y eso que dicen que los miados de rata en la latas de cerveza o cocas es mortal...

ahora lo entiendo es mortal pero del verbo gozar!!!

saludos

Moka Hammeken dijo...

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?...

Las memorias de un ratón de laboratorio... Humano.

¿Todo esto pasó en el sueño después del "Zzzibb"? ¿Una realidad alterna de nuestros pensamientos?

Interesante..

¡Besos!

ѕocιaѕ dijo...

Oye y espera, por qué concluir que la de las manos callosas es la panadera? porque a las maestras también nos salen callos, tu sabes con eso de no soltar el metro (con el que les pegamos a.. cof cof con el que señalamos las cosas en el pintarrón) así que exijo que a la otra te fijes bien que ni te diste cuenta quien fue y ya le quitas merito a las demás, digo porque yo sacando cuentas a la hora que andabas yo estaba dormida y no me toco (aunque ganas no me faltan U_U)

En fin, ya para la otra me pongo guantes ya vi que de todo te das cuenta jajaja

Jaime Rivera dijo...

Wow, eso es entregarse a manos de la ciencia.

Novak dijo...

Fernando: Las tres opciones caen en la probabilidad :P
Si no te entretuvo esa parte es que no eres Geek >_<'
Yo igual siento que así fue sobre tu comentario jajajaja

Megah: Ni quería que lo fueras.. #túpido u_u

socias: Pues ni tan divertido, imagina el calorón que se siente estar en medio de 50 personas D:

P´PITO: jajajajaja andale, no'mas no le hagas mucho caso por ahora.

Moka Mola: Es como cuando en 2 segundos ves pasar toda tu vida, yo, vi mi futuro xD

socias: pero tu me puedes tocar todo lo que quieras mi amor... iuuuuuu =)

Jaime: Es mi vocación

Sam dijo...

Jajaja pues si, también me parece fantasía sexual.

Sabías que el efecto Axe si funciona en mí? Puedo jurar que me cuesta mantenerme alejada de ese aroma ._.

Khristi dijo...

Ay no!! Espero que no sea utilizado este... este... como se llame en humanos.

Soy alérgica a los orines :D

[MnS] dijo...

En mi otra vida no me gustaría ser ratona, definitivamente. Todo menos eso.

Saludos ;)

Novak dijo...

Ya leyeron?? Esos solteros!! Echense litros de Axe ya que Sam es fuertemente atraída al olor. ROaar!

Khristi: ¿Cómo sabes que eres alérgica? Ya has probado? jajaja

[MnS]: Aguas con lo de la reencarnación :P

tsukihime dijo...

hahahahahahahahahhhaah la verdad? creo que lei mejor los comentarios que te dejaron que todo el desmadre que escribiste.. no ya en serio..

voy aleer tu post de pies a cabeza cuando regrese ahora voy de salida.. pero prometo leerlo sale? me despido besitos.. solo pasaba a saludarte ,,,,,,, ya volvi a mis andadas jejej Besotes!!

y ya no escribas tanto! ok no tu has lo que quieras finalmente te seguimos jejeje.. besotes! ya lo dije verdd? haha ok pues ahi va de nuevo

BESOTES haha bye

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

creo que yo seguiré conquistando a las mujeres de la manera antigua, prefiero eso a que me suceda lo que a ti... porque así ni lo disfrutas...

Chale, hacía rato que no pasaba por aquí, es que por fin he andado atareado, o más bien tarado... como sea, buen post. Sigo sin saber qué me reportará esto en mi acervo cultural.

Gracias por paras siempre a mi blog.

Nash dijo...

Chido lo de la sabiduria total!!

Ya no puedo seguir leyendo la historia pq me he dado cuenta q me tengo q ir a estudiar pa convertirme en una científica loca, pero sexy, y ya se me hizo tarde por estar metida en el internet (leáse "tu blog").

Ahi luego regreso.

Saludooosss!!

Con la tecnología de Blogger.