Y mi primer año en Twitter va para...


Como muchos ya sabrán, otro de mis pasatiempos favoritos a parte del blog, es el Twitter, y aunque no considero que sea un twitteradicto como tal, cof cof, es algo al que le dedico bastante tiempo de mi día.
Por esta ocasion no mencionaré que Twiter es una red social mucho mejor que el Facebook, cof cof, pero si diré que me identifico mucho y que lo encuentro muy divertido y sobre todo muy úti.
Apesar de que hoy 4 de Julio cumplo un año de haberme registrado en twitter no significa que me sienta un americano, ustedes bien saben que lo mio es sentirme un europeo.
En verdad lo único que quiero decir es que estoy contento de tener mi cuenta en esta red social que a diferencia de otras, yo siento que la gente te identifica de mejor manera y tus contactos te llegan a conocer un poco mejor. Y esto es debido a que la interacción es de manera inmediata, de manera espontánea, periódica y de manera directa.
Habrá quien diga que es una pérdida de tiempo pero al menos para mi siento que tengo una hermandad o una comunidad con quien me puedo identificar y expresar (dentro de lo que cabe). Y es que creo que no hay quien dentro de mi TL no sepa datos básicos del Novak como:

  • Lo mío no es trabajar
  • Tengo tiempo de sobra en mi oficina
  • Tengo un blog
  • La dueña de mi corazón
  • Soy argot
  • Duermo poco
  • Soy pobre pero feliz
  • Soy cachetón... cof cof.
  • Entre otros

Para mi no es un objetivo el obtener tanta popularidad como el tener el respeto y reconocimiento de los que ya me tienen agregado en su Time Line y creo que los que me tienen agregado ya tiene esa idea sobre mi.

En el proceso de admisión de personas en mi grupo selecto de twitteros me he encontrado con todo tipo de personajes: Los aburridos, los troles, los mamilas, los jodones, las coquetas, los que se creen, los payasos, los pasivos y muchos mas grupos.
Creo que bien podría clasificar a todas esas personas a las que yo he asiganado en algún grupo pero esta vez no los mencionaré, así como tampoco diré quienes son mis favoritos, en cambio listaré con los que mejor me llevo y con los que mejor me la paso en mi estancia por esos lugares.

Para mi los mas importantes en este año son sin duda:

ZukaRitasS, O_oBetty, Vanyushka, sinestesiAda, MackieU, FeeeerGee, SueAnn04, eliza06, conalevosia, maX592, Srita_Mueganita, Cassiopeia, Luc13rnaga, IsaBubbleGum, mi banda Argot (m_dreck, Frank_72, arielarela, M1TCH31) y muchos mas que tal vez piensen que no son importantes para mi, mas sin embargo es porque no puedo poner a todos.

En esta red social he encontrado muchos momentos gratos, y lo que mas me agrada es que es en tiempo real a diferencia de otros medios. La interactividad en estas épocas es fundamental, es básica y Twitter lo tiene, es por eso que me quedo con ella.

Este post va dedicado EXCLUSIVAMENTE a aquellas personas a las que les tengo ese aprecio twittero que se han ganado por considerarme y darme un espacio en sus vidas las cuales comparten conmigo, a todos ustedes gracias.

Gracias por todos esos momentos en los que han estado conmigo, en los que me han apoyado, aconsejado, regañado, los que se han reído conmigo así como los que se han burlado de mi. Lo aprecio mucho.
A su vez, gracias por ese tiempo que me han dedicado.

Especiales agradecimientos a esas personas que desde un inicio se han considerado como mis fans, y esto va para O_oBetty, Vanyushka, Srita_Mueganita, eliza06, conalevosia y Luc13rnaga (predominan las ladies). Se los agradezco mucho y espero me sigan considerando así.

A pesar de que el bien conocido #EfectoNovak existe mis fanses saben que por mas que intenten no ocuparán JAMÁS el espacio que "ella" ocupa, si, ustedes ya saben bien de quien hablo ya que la menciono 3 de cada 10 tweets, y sin embargo ustedes no se dejan de autonominar mis fans. Gracias a todas ustedes chicas.

Para terminar, mis datos:


Y es que yo quería llegar al 50,000 antes del primer año. Aunque los que me siguen ya saben que yo en verdad empecé a echarle ganas a la twitteada en Noviembre del año pasado, cuando apenas cumplía mis primeros mil, y lo celebré de esta manera.

También me siento afortunado de haber recibido muchísimas dedicatorias de logros que van de los 1000, 5000, 10,000, 20,000 y hasta los 30,000. A esas personas que me ha dedicado tales logros, se los agradezco mucho.

Pues bueno, hasta aquí con mi aviso, y de nuevo gracias a todos ustedes.

30 comentarios:

Ada dijo...

Te quiero mil @_Novak, twitluv no puede mentir D:

xhabyra dijo...

pues muy felis twittersario, la neta no me acuerdo cuando empece, solo recuerdo que fue en una etapa en la que me rehusaba a las redes sociales.

ya debo tener mas de un año por ahi, y bue, la neta si esta curado leer tus tweets

xhaludos!

Unknown dijo...

Twitteramigo!!!!! Feliz aniversario!!!! Y si tienes la razon el Twitter si tiene algo de ventaja ESA eso la manera directa Veraz y oportuna ha no ESA es la noticia O.o cof cof es mas directo espontanio e inmediato ^^ thanks por acordarte de mua y tenerme en la lista (y no negra precisamente) y ya sabes el #efectonovak #rules ya sea via Twitter o blog!!! Es bueno leerte y juegar CIA do hay tiempo porque aveces nomas no puedo ver tv. Preparar desayuno planchar camisas y twittear al mismo tiempo que mas quisiera yo (una lap) pero bueno ojala algun dia pueda llegar a tener El mismo numer de tweets que tu tienes lo veo canijo pero ahi la llevo ^^ jajaja
muchos saludos y felicitaciones ya sabes con mucho respeto y cariño cuidate.
P.d en Twitter tambm se pierde el tiempo como en Fb??? :P.
Atte: #dedosgordos ^^

aLe dijo...

Awwwww Feliz aniversario niño lindo!! (que no lea ella) sabes que a partir del twitter nos conocimos mejor y nos molestamos todo el día #cachetondelosrayitos .
Tu eres el responsable de mi adiccion a semejante cosa pero me encanta
Te quiero mucho niño lindo(de nuevo que no lea ella)y Ely tiene razon el #efectonovak #rulea #nostraelocas

P´PITO dijo...

primero que nada feliz Twitteraniversario....

con tu post ya he visto varios que hablan del twitter, y de lo bien que se entretienen...ya me estan dando ganas de tener el mio....
pero aqui en mi pueblo no hay ya fui a la ferretera a preguntar y me dijeron que a lo mejor lo conseguia en el palacio municipal y ahi me dijeron que el twitter se les acabo que fuera en uno 15dias ya que bajara el agua!!!

mi vecina me dijo que ella lo conocio una noche en la disco y que esta muy bien....jajajajaja la mensa no sabe que el twitter no es un pelado es un accesorio para buscar direcciones....

saludos

Anónimo dijo...

festejas tu primer año sin vida social real? jajaja

nocierto! que chido la neta es que cotorrear en el twitter contigo está chingón...

Saludos!....Dreck.

maldito desgraciado dijo...

apoco es un logro llegar a "miles" twitts?? orales, yo aún no ocupo mucho el twitter jaja pero ya voy a ser un asalariado oficinario cualquiera, ya me veraz más seguidon por ahí, jo jo jo
saca las caguamas pues o algo, como que solo es un festejo sin hacer nada más que un post D: jajaja
ah yo me acuerdo que me agregaste cuando hiciste tu mezcla, que dijiste que el que no açla escuechara le dabas unfollow snif snif, yo de dije, y si no me followeas... y esperaba que me dijeras, te mato o algo aaí, y en cambio snif snif dijiste: jajajaja ya te ganaste mi follow D: haay wee
bien cotizadote xD
sale pues ya me largo...
aaah
que vergas es argot? no el significado real, sino para que lo utilizas D:

saludos!

Paz.
saludos!

Vanyushka dijo...

Bueno, después de limpiar el teclado de todas las lagri... cof cof, manchas de refresco, procedo a poner mi comentario...
Primero que nada ¡Felicidades! por tu primer (y espero que sean munchos más) año twittero.
Las redes sociales son una herramienta, como cualquier cosa en la vida, y lo importante, lo MÁS importante es la gente que la conforma y muchas veces se nos olvida esa situación... asi que te lo digo hoy mi estimado @_Novak tu presencia, hace mucho más agradable una herramienta como Twitter, al menos para mi y en mi TL...
Agradezco infinitamente la mención, representa mucho, a veces unas pocas palabras significan muchas cosas... hehehehehe mmmmmmmmm creo que ya me puse sentimental... hehehe
Entonces, me queda desear que quizá algún día pueda pasar de la vida 2.0 a la 1.0 y conocer a la persona detrás del avatar... :) y además que sigas contribuyendo con tus twitts ocurrentes y demás a nuestros afortunados TimeLines!!!
Saludos!

Diana. dijo...

Pues muchas felicidades u.u, se lo importante que es para ti el Twitter..
la verdad yo si lo he tenido abandonado pero por motivos personales, espero retomarlo pronto.

pero ya mire que no estoy en tus agradecimientos de nada u.u..
aunque no sea tu fan, pero si te quiero =(

ya basta de cursilerías!

Felicidades.

Diana. dijo...

me acabo de dar cuenta que yo cumpli un año con Twitter el 2 de julio u.u!

✿мαяє dijo...

Es que twitter es adictivo xD
A mi también me encanta :)
Peeeero.. yo no llevo ni mil tweets :(

Creo que tengo que echarle ganitas xD no, es que acá cuando no tengo nada bueno que decir sólo me dedico a leer y a responder a veces.

Pero mira que tienes tweets, voy a ver desde cuando inicié con twitter :)

Bueno pues ya, muchas felicidades por tu primer año en twitter y que sean muchos mas, seh, no tenemos mucha vida social, peroo podemos decir lo que nos venga en gana sin miedoooo al fin que no nos estan viendo :) Vaya que si conoces mas a la gente a traves de twitter algunas veces, ni lo piensas, lo escribes..

Ya me largo, me extendi muuucho..
Gracias por la felicitación :)
Y vaya que es tu noche eh!! Mi blog aguanto desde el sábado sin aceptar comments xD para que tu fueras el primero :)

Linda noche

SusyBlog dijo...

tan twitter adicto.. U__U' eso ya lo sabemos todos.... jajajaja... espero que cumplas muchísimos años más dentro de este mundo twittero...y que cada día seas más creativo... =)

saludos
Su.

frecuenciax.com dijo...

Pus, Congratulations! :)

yo llevo como 2...(dejame checar) 269 en...(dejame checar de new)este fue el dia y lo primero que tuitie: pus, aqui creando esta madre del tuiter, ja!
8:39 PM Apr 15th, 2009 via web

es oficial: no soy tuit-adicto :P

✿мαяє dijo...

Felicidades por tu primer año twitteando estuve revisando y hoy 6 de julio es el mio jaja pero a diferencia yo no llego ni a 1000 jajaja.. creo me tengo que apurar xD, bueno no, hay veces en que no me pasa nada por la cabeza o no ando de humor y solo leo.

Es cierto que muchas veces te conoce mas la gente que te sigue en twitter, acá no piensas, solo escribes y ya, que importa, nadie te esta viendo

Ya me extendi ja!

Gracias por la felicitación :D
Y sipo, hoy fue tu noche, mi blog desde el sábado no acepta comentarios porque estaba esperando que tú fueras primero xD

Saludoss
Linda noche

ѕocιaѕ dijo...

am.. cof cof pues muchas felicidades Novak por tu año twittero, sé que para ti esa locura de tener tantos tweets es importante así que espero llegues a muchos más para hablarle a los de record guiness y seas aún más popular entre las chicas y los chicos que te siguen, creo que este finde en lugar de palomitas debieron ser gansitos con una veladora en un lado no?..

Sin duda lo que comentas sobre la idea del twitter y lo directo que es constata el porque te atrapo tanto así que aún más felicitaciones por seguir en algo que te divierta, te enlace con otras personas y demás.

Un besototote y un abrazo de aniversario

Jaime Rivera dijo...

Felicidades, sobre todo, porque como dices, tienes mucho tiempo de sobra en la chamba y de que lo desperdicies en otras cosas peores, mejor tuiteando. Aunque pensaba que te habían restringido el acceso. Por lo visto, al twitter, no.

Alnilam ريداي dijo...

pues...felicitaciones!!! yo por mi parte pues sucumbi y lo dejé... la verdad es que es una de esas cosas que podian desesperarme y ademas no tenia yo suficiente tiempo como para estar ahi pegada... de ahi que mejor lo deje por la paz...

pero felicitaciones pa ud, que lo disfrute

Fernando dijo...

que vergas pasa!!! juro que había comentado éste post D:

X-59 dijo...

Pero que bueno que llevas un año osea que mientras tu creabas tu cuenta de twitter yo celebraba mi cumpleaños ¬¬ ñ___ñ xD hahaha Te falto entre tus datos basicos
-Fumo de vez en cuando
-Me gusta twittear :P xD

Tu decias que no me acordaria de comentar ¬¬
Ten fe en mi we ñ_____ñ

Ya por ultimo que se me cansan mis deditos te digo..
ADIOS :D

Dr. Dulcamara dijo...

Yo empiezo a rendirme con twitte,r por más que lo intento no me hallo ahí, necesito encontrarle el potencial comercial.

Saludos

KARMILA dijo...

Mil felicades novak en realidad yo desconocia que tenias cuenta pero meda un gusto saber que tienes cuenta porque se me hace màs neto¡ Ojala pueda contactarte por ese medio tambien¡

Besos enormes y felicidades nuevamente¡

Novak dijo...

Ada: jaja termino de comentar e iré a ver que onda me sale.

Xhabyra: Muchas gracias carnal

Ely: Muchas gracias por tu comentario (por lo que entendí) Y no sé si hace si hacer cooperacha para comprarte una lap o para operarte esos #DedosGordos Ash

Ale: Yo soy responsable de que muchos caigan en el vicio #muajaja
Yo sabía que las #Traigolocas a ustedes 2 y a muchas #Otrasmas (Que no lo lea ella) :P

P´PITO: jajajajajaja cuando no wey xD buenísimos comentarios.

Dreck: Fuera de juego... tienes razón jajajaja.

Fernando: Yo celebré el Domingo con unas cuantas frías jeje. jajajajaja es el #EfectoNovak el que me hace ser así, yo la verdad soy bien tranquilo y buena onda xD
Los argots eramos un grupo de twitteros que nos caracterizabamos por meterle grueso a la vecidad y con la peculiaridad de ser malacopa. Pero recién se desintegró el grupito y ya no hay tal.

Vanyushka: Vaya, es un honor recibir tu comentario tan emotivo, muchas gracias :)
Claro, cuando haya una oportunidad procuremos que se lleve acabo. Lo bueno es que ya sé que no vives en USA y es mas probable que el contacto se de. Aunque pronto estaré cerca de USA igual jeje.

Diana: jajajaja es que tienes que decir que eres mi fan, anímate, la mayoría no se arrepiente xD
Yo tambien te quiero, aunque no entres ¬¬
Gracias niña.
Y no hiciste fiesta... viste? así cómo?

Mareina:Felicidades también, 1 año no está acá a la vuelta, está a 365 vueltas.. ¬¬ chiste malo.
Si, de repente en el trato diario se puede llegar a conocer un poco mejor a los que twitteamos.
jajajaja #EfectoNovak en el blog xD

socias: Pues no hubo nada de eso mi amor, pero si unas cervecitas para celebrar un poco, jeje.
Gracias corazón :)
Que sean mas besotototes y mas abrazos ¿no? Mira que tengo 40,000 tweets C:

Jaime: Si, yo sé lo que has de pensar. Que seré un idiota por no aprovechar mi tiempo en algo que si me deje en verdad, pero creeme que la idea de twittear no es solo perder el tiempo, si algo me atrae de twitter es que es una manera de aprender muchísimo de los demás, tanto de lo que saben como de lo que comparten.

Alnilam: Si, ya tiene tiempo que no te veo por ahí, que mala onda. Gracias por tus felicitaciones jeje.

Fernando: ya ya ya no chilles, ya se arregló.

X-59: O sea que... pues Felicidades my friend, en verdad n_n
jajaja ahora la tengo, ya tengo Fe en ti.

Dr. Dulcamara: Es un buen mercado para promover sus artículos, solo en necesario que... wait.. y si me contrata como su Sales Manager de twitter? D:

Karmila: Yastas, ya hasta te agregué, espero no abrurrirte :)

Jaime Rivera dijo...

No quise que mi comentario sonara mal. Por supuesto que hay muchas otras cosas que podrías hacer, pero como te decía, el twitter se me hace de las menos malas porque a fin de cuentas te da contacto con otras personas y estimula tu creatividad. Para hacer tanto tweet se necesita estar pensando mucho en cosas originales. En serio que no quise molestarte con mi comentario anterior. Mil disculpas si sonó feo.

MarGee_KuroNeko dijo...

Bueno, para que veas que no solo existes en twitter para mi, vengo con mucho gusto y "hartos" apapachos para ti por tu 1er. año en twitter!!! :D...

De sobra sabes que se te aprecia de sobremanera y que tu eres mi #Master en eso de la twitteada (n_n)

GRACIAS por mencionarme en este post!! ---> Me siento toda una celebridad!! xD

Apapachos enormessss!!!

Novak dijo...

Jaime: Descuida, no me molestaste, solo que si me cayó un poco de reflexión. No debería ponerme tan contento por perder tanto tiempo. Trabajaré en ello.

Mueganis: Mil gracias =) (aunque andes desaparecida por allá)

Lady Diabla dijo...

Pues el twiter es algo a lo que aun no me animo... como a tener facebook y ser amable con la gente, son cosas que no se me dan.

pero tengo que decir que me encantoooo tu post anterior ja es lo mismo que me ha dicho el tipo con el que salgo cuando todavia no nos descalificaban.

Unknown dijo...

Twitter twitter ... =) será porque no paso tanto tiempo en Internet ultimamente que lo tengo un poco abandonado, pero estoy seguro que compensas mi ausencia con todos los tweets =)

Llegarás al millón de Tweets?

Jaime Rivera dijo...

Me suena a que Ro te está retando... jejejeje.

la jesz dijo...

Pues muchas Felicidades por ese año en twitter, yo no sé cuanto tengo con el, antes si twitteaba mil mensadas, pero ya últimamente lo he descuidado un poco, cada vez tengo menos tiempo para cotorrear, escasas 3 horas al día, en ese tiempo no puedo bloggear, ni twittear, ni chismear a gusto!!

Aunque ya sabes que twittear como loca no es lo mío jaja...

Saludos señor.

Novak dijo...

La Diabla: Pues deberías animarte, esas y muchas estupideces mas se dicen por ahí xD

Ro: Pues ya no twitteo como antes pero se hace lo que se puede :)
Un millón... No me tientes Satanás.

Jaime: Pues tal vez te suena pero no ha sido un reto formal jajaja

Jesz: No twitteas mucho pero se te extraña, eso que ni que.

Con la tecnología de Blogger.