Mi primer aniversario

Ha transcurrido un... corto año, si, corto porque aunque de igual manera fueron 365 días desde que publiqué mi primera entrada aquí, el tiempo ha pasado en un par de abrir y cerrar sesión de Blogger.
Aún recuerdo cuando fui incitado, y sonsacado también, por algunos lectores que hasta la fecha me siguen y comentan y otros que ya ni se aparecen por acá, para que abriera este blog. Recuerdo que la pereza fue uno de los contratiempos que se presentaron y fue la misma que retrasó el proceso de apertura de este espacio; pero al final lo hice y hoy es mi primer aniversario.

Este es mi tercer blog en dos años y medio que llevo escribiendo para personas que son totalmente desconocidas y de todos éste es hasta ahora el blog mas significativo y al que le tengo mas cariño por razones obvias.

Tal cual siempre he dicho, mi filosofía, mi redacción y mis interéses personales para con este blog tienen como único objetivo el que sea de su total o parcial agrado. Si yo escribo tantas estupideces como pueda en este espacio es con la finalidad de hacerles reír, reflexionar, sensibilizar y quizá ¿por qué no? hasta llorar. Todos y cada uno de mis escritos buscan no tanto liberar esas inquietudes que viven en mi cabeza sino compartirlas con ustedes y tratar de mostrarles el punto que casi nunca suelen ver de las cosas. Con un estilo que apenas voy formando de caracter bizarro, sarcástico, irónico, burlesco pero también justo y parcial intento hacer de mi blog su blog, un espacio donde se puedan identificar por algo que les llame la atención en particular o por algo que ustedes no son capaz de idealizar.
Creo que los que me han seguido a lo largo de este año se han dado cuenta que yo no hablo de mi por la pura necesidad de ventilar los chismes de mi vida que sinceramente no creo que a nadie les interese, yo hablo de cosas que me causan cosquilleo en la cabeza y desean ver la luz publicadas en texto y con la idea de que posiblemente a ustedes les atraiga eso que yo escribo.

Sin duda alguna no es fácil mantenerse a flote a lo largo de un año, muchas cosas entran de por medio a la hora de competir con otras personas o circunstancias en busca del agrado de un público muy peleado. He tenido que aprender a competir con bloggeros de verdadera calidad donde sus talentos literarios son sumamente de admirar, con bloggeros que llevan años escribiendo y que a pulso se han ganado el derecho de tener tantos seguidores, con bloggeros que no precisamente son hábiles en su manejo de la palabra pero si con el manejo de la pluma para dibujar, de esos que hacen cómics y les salen super bien. He tenido que competir con bloggeras que escriben con muchas faltas de ortografía pero que sin duda se olvida cuando te sientas a leer sus artículos que son pequeños o extensos fragmentos de su vida las cuales son tan interesantes que no puedes dejar de leerlos cada que postean. Pero también he tenido que competir con esas bloggeras que ponen en su imagen de perfil una de sus mejores fotografías para dar una mejor impresión, y esto es totalmente independiente de como escriban ya que el morbo de sus lectores les hace ser fieles con tal de "caerles bien" y de ahí pasar a algo más. Y ni se diga las que de plano se olvidan de mostrar una cara bonita y mejor usan su mejor arma, mostrar tres cuartas partes de sus pechos (o trasero) y así atraer tantos lectores como les sea posible, en su mayoría del sexo masculino claro; pero igual son competencia.
Ni mencionar a las otras redes sociales como Twitter y Facebook básicamente, que como ya he mencionado antes, a los que somos constantes aquí en Blogger nos roba atención. Como dato extra, odio Facebook con todas mis fuerzas, pero eso ya lo sabían.

Al final de cuentas yo soy el único que lo ve como "competencia", y no me malentiendan, no es que de verdad haya ese afán de de pelear por un lugar, es solo una manera de decir que quiero estar entre los mejores y estar arriba como muchos de los que me leen lo son y ya lo están.

Ustedes lo saben, este año no ha sido de hablar de mis experiencias, de mis logros y derrotas, ha sido de experimentar con otras cosas, es decir, saben que yo escribo para ustedes y no para mi.





Do you Love Novak so far?


PD: Los agradeciemientos y esas ñoñerias van en el siguiente post.

20 comentarios:

aLe dijo...

Pues felicidades por el primer aniversario, aunque tengo relativamente poco leyendo , me agrada lo que escribes, tu estilo es muy particular y por eso me gusta.
Dicho sea de paso tu sarcasmo es lo que mas me gusta.
Espero poder seguir leyendo durante mucho tiempo.
beso niño lindo se te aprecia y bien, pero eso ya lo sabes.
Beso alevoso

xhabyra dijo...

felicidades por este promer bloggiversario en esta blog.


Xhaludos!


ah y gracias por escribir para mi XD

maldito desgraciado dijo...

Orales, pues yo tengo pocos meses leyendote, y pues ando acá seguidón porque me late, es difícil mantener un blog publicando seguido y con cosas de interes (pinche competencia de las putas del facebook está canija), y pues creo que lo haz logrado, la verdad aunque digas que no, hay algo de aquí que también escribes para ti aunque sea culpa de tu subconsiente #noloniegues xD
y pues espero que mantengas el blog un buen rato más, y sobre del proyecto del que me comentaste, espero que se arme, si no, no hay pex, blogueros somos y en el interné andamos D:
éxito cabrón!!
hay nos leemos
Paz.

Lymon7up dijo...

Hey felicidades por tu primer aniversario del blog... muy buenos deseos de parte de un nuevo cliente en tu blog... suerte y sigue sacando post igual de chidos mas seguidos... a poposito... porque no sacas un post de "Las preguntas mas estupidas del yahoo respuestas?" ese se llevaría las palmas... es solo una idea asi que piensalo... ^^

Diana. dijo...

Mi estimado Novak...

Muchisimas Felicidades por este primer año... se dice fácil pero se requiere de un gran esfuerzo..(pirateado de un comercial)..

No te puedo decir que dures muchos años... mejor te digo.. que ojala dures todo lo que tu creas conveniente..

Aunque me he alejado de todo este ambiente.. la verdad no se ni como entrar ya a Twitter :P... y sinceramente en FB si estoy medio picada.. aunque tu lo odies. pero bueno en gustos se rompen géneros..

Tengo un extenso blogroll, pero sinceramente ya no los leo todos..
Lo que si es que tu eres de los blogs.. de los que siempre busco para ver que escribieron de nuevo..

Gracias por esta amistad virtual que me has dado que creo que es verdadera.. aunque no se sabe si algun dia habrá una reunión blogger, para podernos ver las caras, creo que eres de las personas mas significativas que he conocido.

Muchas Felicidades.. un abrazo..
Pronto volvere.. con las pilas recargadas... y no es amenaza.

Anónimo dijo...

Orale, pues Felicidades!

A mi este medio me emociona muchísimo, el día que cumplí el 1er mes, andaba que no cabía. Supongo que el cumplir un año será mucho mejor. Qué bueno que ya estas tu ahí, y espero que tengamos Novak para rato.

(Abrazo ricurris)

frecuenciax.com dijo...

Queremos Paste!, Pastel!, Pastel! ja!

Pus, que te puedo escribir (comunmente puras pendejadas)

Chido por este año compartiendo chin.. experiencias, fotos, alegrias, logros, fracasos, accidenes, y todo lo que nos has regalado (x que no has cobrado? o si?) en fin, que sean muchos años màs y que pases el legado (aunque como escribe el buen F.M. el feis esta kñòn (pero nunca tendrà el sabor personal del blog) :P

Saludos y Congratulations!

Rarezas Corp. dijo...

mmm. . .

pues a mi si me gusta este blog

Unknown dijo...

Desde que te conoci en twitter has estado cerquita mio, comentando en mi blog y compartiendo cada día :) generalmente veía el bus pero un dia te descubri por casualidad que estabas aqui,
Comenzar un blog es lo fácil continuarlo es lo difícil, los bajones, qué posteo, el tiempo y las ganas nos desaniman, pero cuando recordamos que es una puerta para compartir con los demás y saber que hay gente que te lee y te anima es el mejor incentivo.
Hoy es mi primer maullido aqui, ya que lentita y todo si vendré a ronronearte mi querido amigo. Muchísimas felicidades y vamos por otra velita :D

Un abrazo ronroneado y muchos besos ^_^

Diseñofílica dijo...

¡Hey! Feliz aniversario!

Aunque no entiendo por qué comparar el FB con Blogger, son muy diferentes, sobre todo porque (cuando menos para mi) Facebook nisiquiera es entretenido. Yo también lo odio.

Pues espero que sigas por aquí mucho tiempo más, porque hace muy poco que comencé a leerte, y no quiero quedarme sólo con eso :).

Saludos!

Nash dijo...

Aaah!! ps felicidades!!! y saluuudd!!! por este año y por los que quieras q sigan!! jeje.. Abrazo!!

ѕocιaѕ dijo...

Pues muchas felicidades a ti.. felicidades a ti.. por ese primer año de estar por aquí (8) (aunque tienes más bloggeando va por tu blog el aquí)..

Sin duda tu blog, y todo tu no tienen competencia alguna, por esa característica "tuya de ti", misma que desde un inicio ha cautivado, (en especial a mi =3) te identifica por traer bien marcado tu "sello personal"..

La idea de que en cada visita me llevaré una sorpresa no en cualquier blog la encontraré, porque así puedas relatarnos qué timpo de pizza pides, como disfrutas el pan con mantequilla, como quisiste hacerte de ganancias fácilmente y finalmente sigues bloggeando cof cof... digo jajaja

Ha sido y será un placer leerte Novak, sin duda un largo camino que de pronto se reduce al llegar a ciertas fechas, pero no cualquiera tiene la constancia de seguir, y entre ese seguir el innovar, el seguir con esa chispa y sobre todo las ganas de estar por acá.

Espero que haya pastel, digo para las demás no? yo ya tengo mis churros ^^..

besos grandes y nos reservamos lo demás para el siguiente post

✿мαяє dijo...

Felicidades!!!

Igual tengo poco tiempo leyendo tu blog, pero me agrada, siempre me llevo algo bueno.

Mucha razon en la descripción de las fotos, como que cada quien tiene su estilo.

Muchos años mas al blog :)
Y coincido con alguien de arriba, no tienes competencia

Saludos

The AletZ dijo...

chido men. sé bien qué se siente cumplir un año posteando. síguele echando ganas. nos seguimos leyendo!

Alnilam ريداي dijo...

mi estimado Novak...
muchas felicidades por tu primer aniversario!!!!
hay cosas en tu post que son un tanto ciertas... como esa que describes de las chicas que ponen su mejor cara o sus mejores atributos..

la verdad es que no creo que sea necesario competir contra nadie, creo que tienes algo que te hace único y por ello seguiremos leyendote...

una abrazo enorme y muchos dias de estos

Novak dijo...

Alevosia: Gracias ale, según yo tú tienes ya un buen tiempo leyendome pero como sea, aprecio tus palabras. Y trataré de seguir dandote sarcasmo.


Xhabyra: jaja de nada :P

Fernando: ok #nolonegaré pero #callateoteembarazas xD
Claro, espera noticias mías con el proyecto, pero sientate que puede tardar.

Lymon7up: Traigo muchas ideas locas, no desesperes, espero que te gusten =)


Diana: No te preocuéis mi querida Diana, yo seguiré por mucho tiempo a menos que muera antes claro D:
Sin duda las ganas de conocerte igual son mutuas, ojalá pudiera ser tan fácil el que nos veamos en algún lugar y sentarnos a platicar ahora si de cosas de la vida real. Alguien debería hacer esa conferencia de bloggeros ¿no?
Tu comentario me hizo sentir muy... chingón, la neta gracias =)

Y si, espero que regreses y pronto, pero eso de recargada espero que no te refieras a que ya subiste de peso D:

Keniposa: Y tú vienes pronto con el tuyo =)
Ricurris? el abrazo o yo? xD

Rarezas: =P

Pau: Roaaar!! Tú ya llevas un buen tiempo por acá, bien sabes el sabor que dejan los aniversarios =)

MAMBA: Lo comparo porque aunque son para dos cosas totalmente distintas la verdad es que si nos quita lectores, pero ni modo.
Gracias por las felicitaciones.

Cuetzpallin: =) Gracias a ti por leerme.

Lore: awwww si por eso me encantas canija, por ser la niña mas encantadora... Love you Lore.
Espero que las sorpresas siempre te sean gratas, y si no, pues te compenso luego por ahí Grrr... =)

Besos nena.

Mareina: Tú también lo piensas? =) Muchas gracias =)

aLetz: Yastas

Alnilam: Gracias chica linda, sinceras gracias =)

frecuenciax.com dijo...

Hey! y mi respuesta ap'a?¡ :s

Novak dijo...

jajaja una disculpa, se me pasó tu comentario, pero así me gusta, que me reclamen =)

Muchas gracias por las palabras, tu has estado acá desde hace mucho tiempo, se te aprecia la fidelidad, a menos que alguien te pague por comentarme verdad? xD

Gracias y disculpa el error apa' =)

Unknown dijo...

Pues creo que deberiamos de felicitar a quien te haya sonsacado para que te animaras a abrir un blog porque para bien o para mal por eso tenemos el gusto de leerte :)

y por supuesto muchas felicidades a ti tambien como dices no es fácil mantenerse un año y espero que sigas por otro año mas y haya blog de novak para rato!

felicidades!!!!

Jaime Rivera dijo...

Sé que llego tardísimo. Leo todas las entradas, pero es que últimamente no me siento a escribir comentarios casi nunca. Como ya tampoco he publicado, no me hago el tiempo para comentar tampoco. Lo sé, soy un flojo.

En fin, lo que quería decirte es

FELICIDADES por tu año. No me daba la impresión de que llevaras tan poco tiempo escribiendo. Por alguna razón, sentía que era más tiempo.

Es interesante que veas este ejercicio como competencia. En cierto modo eso ayuda a que tus contenidos sean de mejor calidad.

Qué bueno que festejes y que no dejes que el Twitter te absorba completamente.

Con la tecnología de Blogger.