¿Por qué Novak ya no postea?



Esta es una de las preguntas que muchos de ustedes se han de estar haciendo, ¿Por qué ya no posteo? Yo que le dedicaba tanto tiempo y esfuerzo al blog, bueno si hay un motivo, o varios, pero veamos lo que ustedes han opinado acercado del tema.
Múltiples son las versiones y chismes de vecindario que se murmullan y dispersan con los días a través de los cables de red y fibra óptica del ciberespacio, así como por el espectro electromagnético para quienes no son tan anticuados y usan el WiFi. Se han creado varias hipótesis sobre mi paradero y sobre el verdadero motivo por el que dejé de postear para ustedes tan seguido como lo hacía antes, y hoy vengo a desmentir todas esas cosas que se dicen de mi.
El margen es muy irregular, hay versiones que van desde lo más absurdas y ridículas hasta las más fantasiosas y versátiles hasta el punto de que yo quisiera fuesen ciertas, pero veamos que se ha estado diciendo de mi.




Versión 1

Se anda diciendo que una vez más se comprobó en mi que del odio al amor hay un solo paso, o en este caso, un solo click, ya que muchos afirman que me la he vivido en el maravilloso mundo de Facebook haciendo nuevos amigos, etiquetando fotos, mandando abrazos y bebidas y resolviendo los tests de juventud y amor que no realicé a mis 15.
Adicionado a esta mentira, muchos dicen que pertenezco a populares juegos de la mencionada red social, tales como Mafia Wars, FarmVille o Pet Society... cof cof.

Grado de credibilidad: 1.03%

El 98.97% indica que yo jamás seré un fan de Facebook por el hecho de que se me hace por demás estúpido andar haciendo "amigos" por montones en donde solo me llenan la bandeja de entrada del correo con notificaciones tontas de personas a quien no conozco. Además, ese color blanco tan neutral y la falta de diseño de la red social me la hace ver tan indistinta.
Sobre los juegos, no me paso perdiendo el tiempo en ellos donde no me traerán nada más que un agudo dolor en mi muñeca por el síndrome del túnel carpiano.
Para mi solo usan Facebook dos tipos de personas, los hombres que se la pasan morboseando las fotos de sus "amigas" esperando que una de ellas les haga caso; y las mujeres que andan espiando al ex o al novio en turno, donde día y noche esperan ver que zorra de sus "amigas" lo hará resbalar y entonces armarle un escándalo por golfo. ¡Qué divertido!






Versión 2

Cuentan que mi papá se hartó de verme sentado día y noche frente a la computadora dejándome crecer la barba que de por si no me crece y llenando el escritorio de migajas de golosinas y comidas que se iban alojando en mi redondo estómago dejándome más barrigón de lo que ya estaba. Entre esta versión hay quienes afirman por la virgencita que apareció milagrosamente en la verruga de una anciana de 82 años allá en un rancho de San Catarino en el estado de Chiapas, que mi señor padre me mandó a estudiar una carrera al extranjero. Pero no, no crean que una carrera como ingeniería espacial, o arquitectura y construcción de submarinos atómicos o una de esas cosas interesantes. Me han inventado que me mandó a estudiar una carrera de cerditos allá en un pueblo de Escocia. No me chinguen, para que enviarme tan lejos si acá en mi ciudad igual se hacen esas carreras en ciertos pueblos. Por cierto que tengo la manía de siempre apostar al #3, pero nunca gano. Maldita suerte.

Grado de credibilidad: 11%

Si es probable que mi papá ya no me quiero en su casa, digo, aunque le haya salido bien guapo su único hijo, no creo que le agrade que ni siquiera sea capaz de podar el césped del jardín, que por cierto me acabo de acordar que no lo he hecho y seguro me dirá cosas esta semana. Además, a lo más lejos que me manda es a comprar unas caguamas a la esquina y siempre me invita de ellas y hasta se le olvida que le tengo que dar cambio. Yo por eso a mi papi, no lo cambio por nada.





Versión 3

Regresando a lo de las redes sociales se dice que ya soy todo un master twittero y que ahora abandoné todo por crear un fuerte historial en el manejo de mi cuenta. Que tengo un récord irrompible de 945 tweets en un día y que intento superarme a mi mismo para llegar al 1000. También me dicen que mis followers me alaban 3 de cada 5 tweets y que 2 de cada 3 RT's que me hacen son para reírse de mi. Se rumora que mi popularidad es tan aceptable que me codeo con personajes importantes de la farándula así como de la política mexicana, por mencionar algunos, Paulina Rubio, Federico Arreola o Marcelo Ebrard

Grado de credibilidad: 83%

Si acepto que esta es una de las versiones que más se apega ya que si tengo cierta popularidad en mi Time Line, admito que muchas personas se inspiran en mi para seguir twitteando y sé de mi capacidad para animar en ciertos momentos a los twitteros para perder el tiempo jugar a los Hashtags. Lo malo de esta versión es que no tengo tantos followers como yo quisiera para alimentar mi ego que tan hambriento anda. Además si es verdad que ya estoy acariciando los 55,000 tweets, y que disfruto tontear ahí, no sustituiría nunca a Blogger por Twitter. De todas maneras si quieren intentar que se haga realidad esta versión denme follow: @_Novak.





Versión 4

Fanses from Hell (trolls) andan esparciendo el chisme de que este muñeco finalmente se casó. Así es, también me he enterado de que se dice que ya me eché la soga al cuello, de que ya troné mis chicharrones, de que ya firmé mi sentencia de muerte en vida y otros comparativos nada alentadores, pero todos haciendo referencia de que contraje nupcias. Que mi matrimonio con mi novia se hizo efectivo en días recientes y que ando de luna de miel. Además se chismea que pronto cerraré el blog porque tendré que conseguir otro empleo para poder cumplir los caprichos que toda esposa exige en sus primeros años de enlace así como todo flamante esposo le desa cumplir. ¿Será cierto que así son las cosas en realidad?

Grado de credibilidad: ALTA

Bueno, en realidad al sacar los cálculos me dio un valor arriba del 100 por lo que seguramente algo no está bien, y es que una cosa son las ganas de los interesados y otras los números y esos son exactos, por eso mejor dejemoslo en "ALTA". Total que no es cierto, no me he casado, apenas soy un chicuelo para andar pensando en esas cosas y mi novia lo es más, si es cierto que me veo más joven yo que ella pero las actas de nacimiento dicen otra cosa. En fin, el día que yo me piense casar se los haré saber con anticipación y por este medio así como una referencia bancaria para lo que deseen aportar a la causa. Vayan ahorrando para el próximo año.. cof cof.
Además cuando eso suceda es muy probable que me tome un año completo (o más) de luna de miel, por lo que ya les haré saber que si quieren seguir leyéndome tendrán que revisar posts viejos, quizá y les hago una recopilación, no se apuren por eso.





Versión 5

Las malas lenguas dicen que me andan explotando en el trabajo, que los tiempos de esclavitud laboral y el negreo está de moda en el sector productivo del país. Se dice que no me dan tiempo ni de respirar parte de mi vida privada y que termino tan fastidiado de mi jornada que solo pienso en llegar a descansar para al día siguiente ser tratado de la misma injusta manera.

Grado de probabilidad: 42.3%

Es poco probable que yo pudiera estar en un empleo donde se me requiera dar mas del 57.7% de mi persona. Tanto física como mentalmente no me es aceptable el dar mucho de mi, no porque no pueda sino porque el trabajo no es para mi. Siempre trato de no fatigarme mucho en el empleo que esté, o así sea una tarea hogareña, claro sin dejar que la mediocridad impere el resultado de lo que hago, pero no dejo que me sienta explotado. Es por eso que es poco probable que esto sea el verdadero motivo de mi ausencia por la blogosfera.




No les seguiré poniendo más versiones porque algunas mencionan cosas como secuestros express por ex-novias de la primaria, suspensión del servicio de Internet, enfermedades cancerosas que requieren tratamiento químico y muchas más, yo creo que el punto era desmentir todas esas versiones. Ya en el siguiente post tal vez hable del verdadero motivo o quizá no, dependiendo del humor en el que esté, pero por de pronto los invito a dejar su propia versión en caso de haberla tenido.

Nos estamos leyendo muy pronto y espero ya poder escribir más seguido.




PD 1: Los índices de probabilidad los saqué con una calculadora marca Tectrón por lo que pudiera haber cierto margen de error con el valor verdadero.

PD 2: El followback no está garantizado a menos que me hagan conversación o me parezca interesante lo que tienen que decir.

PD 3: Además de ser un dato curioso para mi, es la primera vez que empiezo un post por su título, siempre me sucede que me toma hasta 30 minutos terminar una entrada y pasar ese tiempo decidiendo un "buen" título.



17 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja no se porque la imagen me recordo a cierto programa televisivo ¬¬'

bueno pense que entre las versiones estaría la falta de comentarios por parte de los seguidores.

Jajaja pero me gusto mucho la primera version, aunque como lo dices es la menos probable antes creo te mandan an extranjero que tu hacerte fan del farm vill o juegos de esos como el pet,, cof cof.

Y bueno la version 4 no me preocupa porque ya prometiste invitarme si hay bodorrio :P jajaja aunque si es el proximo año mejor pk da chance de ahorrar :P

saludos! ahi nos twitteamos luego.

Fanny Castillo dijo...

Creo que todas las posibilidades parecian tener un grado d credibilidad pero lo que mas risa me dio fue lo de la popularidad jejejeje eso estuvo buenisimo marcelo ebrad jajajajaja...
saludos!

aLe dijo...

este... eso del pet no creo cof cof mas bien creo que andas malito,cansado y hasta el gorro de trabajo o de plano no tienes ganas de postear nada y ya.
O tal vez nos estes evitando sientiendote #divodeltuiter ¬¬'
o de plano ya te rptaron los extraterrestres cabezosnes o_O
Total que yo ya casi ni te leo , ni acá ni el el TW yo entro y tu sales tu sales y yo entro en fin...
beso niño lindo

Diana. dijo...

Simplemente te enfadaste de escribir o no tienes inspiración para escribir algo, aunque siempre que escribes, ESCRIBES!! me explico.

Solamente te digo que yo como tu amiga no fan de tí.. que aún así dures días, meses, años sin escribir (creo que exageré un poco), esperaré a ver a que horas se te ocurre y escribas y pueda comentarte. Amén.

Se feliz y escribe cuando se te de tu regalada gana.

Igual que Ely, cuando te cases, invita, pero avisa con tiempo para poder ahorrar, así como dijo Ely.
Abrazo. Excelente fin.

Diana. dijo...

y me considero que uso mucho Facebook, pero no como para enviciarme en mascotitas, acuarios, cafecitos, islitas, etc.

el único que jugaba, ya no juego.
(Bejeweled)

Ahora si ya me voy.

Diana. dijo...

y aclaro tampoco soy de las personas que andan viendo que miran en el Facebook de otras personas, creo que simplemente soy de la mayoría que pone tontada y media, pero sin andar de chona por perfiles que no le incumben, de hecho solamente acepto a personas que conozco o que no conozco pero que tengo algún en común como Tu comprenderás..

yaaaa, correme... :P

Diana. dijo...

puse "algún en común"

perdón.. es "algo en común"

ya.. ahora si adios!

maldito desgraciado dijo...

1. ja! facebook es chido cuando es el único sitio que no te tienen bloqueado en la oficina D:

2. no no mames, no entendí ni madres de la versión dos.

3. Desde cuando Ebrard es figura en twitter, naaah el twitter se chupó a todos los bloggers egocentricos que escribían 2 3... siguele como vaz, y si te vas a despedir de blogger. D:

4. eres un mandilón.

5. trabajas?¿?¿?¿? D: naaah nomas twitteas en horas laborales.. lo que hace extremadamente alta la posibilidad 3.

pd1.. naah se me hace que ni siquiera una texasinstrument usaste.

pd2..jajajaja mamón XD

pd3.. a mi se me ocurren las ideas para los post casi siempre por los títulos D:

Y yo creo que no posteabas por huevón ò__ó

ѕocιaѕ dijo...

"si es cierto que me veo más joven yo que ella "... ¬¬

ѕocιaѕ dijo...

ya que se me paso el coraje de haber leido esa parte sigo con mi comentario U__U

1.- Ash yo no te ando vigilando ni espero que una zorr... salga a la luz tratando de hacerme el gane, pero ahora que lo dices empezaré mi operativ.. cof

2.- En todo caso ya hable con mi suegro y antes de enviarte al extranjero te manda al norte a que me des una visitada y luego ya a jugar a la granjita del facebook en otro pais

3.- Menos mal que aclaras que nunca dejarás el blog por la perdida de tiempo, que diga por twittear..

4.- Sin comentarios porque de lo bonito que te diria recuerdo que me veo más vieja que tu U_____U

5.- Y no es verdad?, no me dijiste le semana pasada que tuviste que quedarte a cerrar el changarro porque no estaba la jefa?, o entendí al revés y solo llegaste a decir presente y te saliste de ahi?

6.- Ahh jajaja ya no había 6, pues yo creo que te estas dando tu paquete haciendonos esperar y regresar con todo, un post arrasador y por eso estas dejando que te extrañemos por acá y decir "ya llego por quien lloraban" no?

Besos =)

frecuenciax.com dijo...

No manches! pus, sabrá la madre, pero por time no es, ja!

Estamos en Frecuencia.

Moka Hammeken dijo...

Yo no tengo nada que decir... Al parecer ando en las mismas.

Pero tu si eres famoso, si dicen cosas de ti, de mi no Gracias a Dios jajajaja

¡Saludos!

Unknown dijo...

D: soy la ultima del top ten de comentarios como es es o posible!!!!!!!!!

eso no se queda asi no señor :P
ajajajaj

Anónimo dijo...

Me siento culpable al no tener una version...

y la prima de una amiga se sintio ofendida por eso de los jueguitos del facebook...jum!

aa ioya me habia creido lo de q te habias casado

Novak dijo...

Ely: Hubieras planteado tu propia teoría jajaja
Saludos.

lana: ¿Qué? Si es popularucho el tipo. Tiene más followers que yo.

aLe: Solo nos ha hecho falta coincidir, es todo. Pero ya trataré de estar más tiempo otra vez tanto en Twitter como en Blogger.

Diana: Tú siempre tan linda, ya dilo, eres mi fan, ¿por qué tratas de negar lo obvio?
El Bejeweled es un buenísimo juego y lo tengo en la pc y no necesito Facebook para eso.
Bueno, para eso de andar poniendo tontadas está twitter, digo.
Y gracias por tus múltiples comentarios. jeje.

Fernando: Para nada, no dejaré Blogger así sea de pago.
¿Yo mandilón? Naaaa.
No, te juro que el grado de mi huevoneidad no afecta mi rendimiento en el blog, son por otros factores que ya revelaré después.

socias: jajajaja ¿qué no es verdad?
1.- No tienes que hacer ningún operativo, yo ni uso facebook, además sabes que solo tengo ojos para ti.
2.- jajajajajajaja ¿y dijo que si? andale ya iré haciendo mis maletas.
3.- Ash no es pérdida de tiempo, es... es...
4.- jajajajajaja que sentidota eh, andale ¿qué me ibas a decir?
5.- Más bien lo segundo, es que casi soy jefe.
6.- No, no creo que alguien más que tú pueda decir eso.

Besos corazón.

frecuencia: ¿Cómo sabes?

Moka: ¿Yo famoso? ¿Será? :D

Ely: ¿De nuevo? jajajaja ¿Eres la última? Pues échale ganas, digo, digo.

Keniposa: jajaja dile a la prima de tu amiga que mejor se ponga a escribir en vez de perder su tiempo por allá.

SusyBlog dijo...

Pues digan lo que digan... de 1 a 100000 de versiones la verdad es que yo si te extraño amigo mío, esos post tan divertidos que hasta me ponía a pensar en que contestar jajajaaja... uuh tiempos aquellos, más vale que te apliques y le des tiempo a todo... y eso del twitter.. ps si, esta padre y todo lo que quieras pero no abandones el blog... y postea más seguidoooooooooooooooo.. he dicho.

te mando un saludo grande
Su.

Lady Diabla dijo...

pues yo no te digo mi teoria porque siempre que un bloguero desaparece imagino que esta drogado en una orgia gay... en serio no se porque siempre imagino eso.

Con la tecnología de Blogger.