Y mi año finaliza así...
Como les había dicho, lo más probable era que no iba a volver a escribir en este año por el motivo que mencioné en el post anterior, sin embargo; he de confesar la existencia de un motivo lo suficientemente importante para mi (y para ella) el cual me (nos) hace querer compartirles una gran noticia.
Como muchos de ustedes por chismosos ya sabrán me vine a tierras norteñas´n con el objetivo de hacer realidad un sueño (y el de ella) que anhelaba poder cumplir. Admito que vine con cierta inseguridad (creo yo normal) de no resultar ser la persona quien yo pensé (ella), puesto que esto de las relaciones por Internets me han contando que no siempre son lo que uno espera. Por otra parte desde el momento en que la vi en el aeropuerto, de pie, esperando por mi, tan cerca, tan real... juro que todo ese miedo desapareció.
Los primeros días me parecieron eternos, cosa que imaginaba sería al revés, ya que no paraba de admirar sus gestos, sus ademánes, su carácter, su sonrisa... su belleza. Pasaban las horas y no me creía esos momentos que tanto esperé desde el otro lado de mi monitor, el teléfono y del otro lado del país, y ahora todo era tan perfecto como real y entonces ahí fue donde supe que esta historia es más que especial y por eso hice lo que creí mi corazón me indicaba.
Bastaron tan solo 10 días para reconocer que esta oportunidad era la más apropiada para hacer la locura más grande de mi vida (si, aún más grande que haber cruzado el país solo por verla a ella). Me sentí totalmente seguro al verme reflejado en sus ojos, escuchar el ritmo de su corazón al tenerla cerca de mi, al sentir como ella se acomodaba en mis brazos y como en sus besos se entregaba por completo.
Me cuesta trabajo escribirles esto porque estoy muy nervioso pero plenamente feliz, por lo que ustedes disculparan no entraré en mucho detalle por ahora ya que lo importante era compartirles esta noticia:
Por la mañana de hoy a eso de las 7:30 a.m. decidido, tomé el baño más largo de los últimos tiempos, me afeité tambaleante y me vestí elegante pero casual (sin perder el estilo) y bajé a desayunar con ella con la mentalidad de encontrar el momento apropiado para... bueno, creo que ustedes ya saben para donde voy.
Salimos a realizar unas diligencias hasta el medio día que fue cuando regresamos a la casa para preparar una comida especial para los dos, con vino, velas y toda la cosa. Cuando acabó la comida nos dirigimos a la sala para platicar cosas de novios; ustedes ya saben.
Ahora imaginen un cómodo sofá, a unos frescos 15° pero filtrandose los rayos del sol por la ventana abrigandonos con su calor. No sé ustedes pero para mi fue el momento perfecto. Ella platicaba de cosas que siendo honesto no le presté atención, ¿qué querían? estaba muy nervioso. Sin pensarlo me llevé las manos al bolsillo y saqué un pequeño estuche en color negro y...
Lo sé, se mueren por saber que me dijo ¿cierto? pues pongan a trabajar su cabeza por un instante, ¿o ustedes creen que se hubiese puesto el anillo en caso de haberme rechazado?
Estamos que no nos cabe la emoción y la alegría en nosotros. Escribo estas líneas junto a ella observandome y les puedo asegurar que los ojos se nos nublan por tanta felicidad.
Nuestras familias ya están enteradas y contamos con todo su apoyo, por lo que esperamos usteden nos brinden el suyo.
No hay fecha designada aún, pero creemos que sea factible para el próximo diciembre. De esto ya les estaremos informando.
Ahora si este es mi último post del año porque con este evento tengo miles de cosas que empezar a planear y muchos padrinos que conseguir con mi futura esposa...
Feliz 2011, que les vaya muy bien y les deseo mucha suerte, ya que por mi parte empezaré el año de maravilla.
Y mi año finaliza así...
Reviewed by Novak
on
martes, diciembre 28, 2010
Rating: 5