Voy por ti Lore

Seré breve:

Como habrán notado mi ausencia brilla como estrella de Belén y el vacío que represento en sus blogs es comparado con el de sus bolsillos en la próxima cuesta de enero y todo debido a que he andado ocupado en mis propios business.
Como ya he dicho y me he justificado, el trabajo me absorbe cada cierre de... llamémosle... "etapa" en donde laboro, y esto es 3 veces al año. Solo son como 3 semanas que me ausento del mundo 2.0 pero vaya que se nota.
Pero en esta ocasión tengo un nuevo motivo para tener la cabeza lejos de andar publicando posts para entretenerles, digo, también tengo vida, poquita, pero la tengo.
Sin entrar en detalles les quiero hacer saber por este medio que lo más seguro es que no vuelva a aparecerme por estos rumbos sino hasta el próximo año, sí, es que me voy de viaje.
Haré un viaje muy importante para mi, un viaje que me dejará una gran huella en mi vida y que seguramente me marcará para siempre. Y aquí es donde ustedes también salen ganando ya que regresaré super feliz y andaré inspirado y creativo para escribir como antes solía hacer para divertirlos a ustedes mis apreciados lectores.

En estos momentos estoy cansadísimo de preparar todo, porque sepan que al Príncipe Guerrero Azteca, o séase yo, no le gusta esto de los viajes, me estresa hacer maletas y esas cosas donde siempre se olvida cargar con algo importante.

En fin, mi destino, algunos ya lo sabrán porque por mi cuenta de Twitter lo he confesado, Torreón, si, la ciudad de... bueno, no sé nada de Torreón, pero a eso voy, a conocer. El motivo es simple, cruzaré todo lo largo de mi país solo para estar con alguien con quien desde hace mucho tiempo quiero estar...

¿Nada? ¿No imaginan? Ash, ¿No que muy fanses míos?

Bueno, iré a ver a Lore, mi novia. Pasaré todas las fiestas decembrinas con ella y su familia y bueno, sobra decir que lo último que haré en estas vacaciones será aparecerme por acá.

Si bien no me gusta contarles sobre mi vida privada, les platico porque no quiero que anden de chismosos luego creando historias falsas de mi. Bueno, la verdad les cuento porque les quiero presumir que ando muy enamorado y que este viaje significa muchas cosas valiosas para mi. Será nuestra primera vez que nos veamos luego de ya más de un año de empezar una relación sentimental gracias a Blogger; ¿ahora ya imaginan que tan loco y emocionante es este viaje?

Deseénme suerte aunque no la necesite, ya que voy a lo seguro y sé que me la voy a pasar muy bien, porque cuando hay amor nada puede salir mal.

Y ahora a dormir que mañana sábado sale mi vuelo a la 1 p.m. y quiero estar bien descansado para ese gran encuentro. (Aquí se vale decir "awwww")
 
Por si no me presta su computadora puedo volver a postear pronto, les deseo felices fiestas y que terminen e inicien muy bien el año.

Nos vemos en el 2011.



Lore... allá voy chiquita.
 


Click para agrandar en grande.


19 comentarios:

betty0_o dijo...

mira Nomas .. Que te la pases Bien no te mereces Otra cosa .. Echale muchas Ganas y cuentale a Lore lo mucho que todos te queremos x ser tan Exelente amigo .. srita Lore mi amigo Novak no hace mas que hablar de lo mucho que la quiere y asi .. Felicidades a los 2 .. amense mucho !!

maldito desgraciado dijo...

Torreón, la ciudad del algodón a.k.a. donde Fernando Manda PUTOS! naah no cierto, ya no soy un criminal. U__U
Si me dan dinero para la gasolina, puedo ser su guía turístico (Lore tampoco conoce Torreón D: ) Manejo un combo que se llama Paqueteatasques... La comida más sabrosa y barata de la región, incluye la botana en la cantina Y un recorrido por las colonias más conflictivas de La Comarca Lagunera. NRDA Precios especiales para centroamericanos y blogbuseros... mira!! eres ambos!! XD te conviene ;) o mejor dicho les conviene... aunque si no le entran. Pues se lo pierden.
Que tengas un buen viaje!! y ojalá te a pases como debe ser por estos rumbos (espero que no te toquen balaceras :S) Y pues ya me largo.

PD.No maaah, eso es amor!!

Feliz 2011...

maldito desgraciado dijo...

PD2: si planeas quedarte por acá, puedo venderte una casa... cof cof

Lore dijo...

Aww =.) sabes que acá te estamos esperando con los brazos abiertos mi familia y yo, hace falta encender el árbol =).. ya que tenga palabras te comento como se debe amor..
Muchas gracias por todo esto que haces por mi..

I LOVE NOVAK

Diseñofílica dijo...

¡Ay, qué envidia! ;_;

Odio estas fiestas porque siempre estoy sola, pero tú aprovecha al máximo este viaje y pásala increíble.

Les deseo lo mejor, cenen rico, dense muchos regalos y muchos besos, diviértanse y sean felices.

Y pues, nos leemos el próximo año :).

MarGee_KuroNeko dijo...

#OMG!!!! Tu viajaras todos esos kms. y al mio que lo tenia a dos Edos. de distancia, nomas todavia como que lo piensa (U_U)... #NoEsDeDios!!

Pero no saben el MEGA GUSTAZO que me da saberlos asi de enamoradotes, contentotes y casi, casi ya, JUNTOTES!!!

Apapachos para ambos 2!!! y yo si quiero minimo, que nos de una "señal" de que tan felizotes andaban por alla, ehhh??

Los quierrrroooo!!!


#EnEsteBlogSeRespiraAMOR!! #Iuuu!!! (n_n)

aLe dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwww (inserta aqui suspiro de telenovela) .
Que bonito!!! Casi comadre!! mira que no cualquiera va hasta allá a pasar las fiestas de diciembre y más aún con la familia eh?
Eso si es amor y no fregaderas!!!
Niño lindo ahora si eres mi heroe ñ_ñ

xhabyra dijo...

...


buen viaje!


disfrutense!


y aqui te leemos a tu regreso!

xhaludos!

la jesz dijo...

Que emocion!!! espero que estas fiestas decembrinas se la pasen de lo mejor!! luego nos cuentas el chisme, digo perdon luego nos platicas como les fue.

Muchas felicidades y viva el amor a distancia, si se puede!!

Que bonito es el amoooooor!!

Saludos

KrizalidX1 dijo...

no la embaraces cabron...

El Pinche Megah dijo...

Ay, gran cosa, si luego luego se van a ver y van a tardar como 3 días en darse su primer beso, ñoños!!

ѕocιaѕ dijo...

awww... Que les puedo decir, solo que se la pasen muy bien porque seguro estos días se les van a ir como agua.
No queda que esperar para que cuenten todo.
saludos tortolos

SusyBlog dijo...

Awww que lindos!!!!!!!!! le estaba leyendo al flaco tu post cuando ibamos en el carro jajaja... estaba verdaderamente impresionado... el amor el amor!!!... =) te deseo lo mejor de lo mejor amigo mío, ya te lo había dicho, que te la pases súper bien (no tengo duda alguna de eso) y aprovecha mucho estos días.

Le mando un saludo a la Lore tmb =)
Su.

Danielov dijo...

Esas chocoaventuras son la onda. Me recuerda mi ya ida juventú, jajaja.

Saludos y éxito en tu viaje. De rato.

Apolline dijo...

Que te vaya bien azteca :D

este post me recuerda muchas cosas *-*


a mira el primer mapa de tu blog que si se entiende :'D


xD

frecuenciax.com dijo...

Pus, no quiero ser aguafiestas, pero... el amor no es suficiente p'a que algo salga bien (pregúntenle a Lucerita) :S
Pero, por otra parte, son distintos "protagonistas" (espero que esto si cuaje9 :P

Estamos en Frecuencia.

P.D. y felices fiestas :)

Diana. dijo...

Me da muchísimo gusto que estas épocas decembrinas estés con tu Lore..

Que tengan una Feliz Navidad y un Feliz año 2011..

Besos a los dos.

Khristi dijo...

Uuuuii qué viajesote!!!! Un día... un día haré un viaje así de largo. Snif.

El Ser Supremo dijo...

Mucha suerte en torreon, yo tengo la fortuna de conocer un poco esa ciudad (y gomez palacio que es casi lo mismo) jaja me gustaria estar ahi solo para escuchar alguna conversacion de ustedes, ella con su tono norteño y tu con.. am ya sabes "bomba!" jaja

Con la tecnología de Blogger.