Movistar intenta componer su comercial

Como si se tratara de desmentir al burdo y mórbido interés del comercial que les comentaba en el post anterior, me doy cuenta que desde días pasados ya se transmite una segunda parte del mismo comercial pero con un enfoque totalmente diferente. Yo creo que lo hicieron por lo que dije en mi post ¿ustedes que opinan?

Ver video parte 2 aquí.

Tratando de componer su metida de pata lo hicieron todo peor. Veamos el porque.

La niña de los fierrosmetálicosquesirvenparaalinearlosdienteschuecos ¡Ya tiene amigos! sí, de Facebook, pero "amigos" al fin y al cabo. El asunto es que estos amigos acuden a su casa para hacer una tarea. El primero en llegar es aquél por quien ella muere (Luis), de ahí llegan más compañeros uno tras otro.
El argumento que ella dice es que el primero irá a su casa porque no tiene Internet. Los demás solo son unos colados para mala fortuna de ella.

Primer punto: A juzgar por su apariencia ¿cómo puede un Junior como él pasear un día en el parque con su red 3.5G y al otro no tener ni una pizca de conexión? o ¿acaso será que Movistar tiene tarifas tan altas que solo alcanza para tener el servicio de vez en cuando? ¿o será que su red es tan pésima que se cae a cada instante? Que alguien me explique.

Segundo punto: Algo que me hizo reflexionar es que si se supone que harán un trabajo en equipo es porque están en el mismo salón ¿cierto? ¿entonces cómo es que no eran amigos antes y tuvo que recurrir a una red social para "tramitar" dicho vínculo de amistad del que ahora gozan? Absurdo. Al menos yo no tuve que pasar por eso ya que siempre fui popular en el salón y me llevaba con todos; eso y que en mis tiempos no había Facebook.

Tercer punto: Se supone que se está promocionando una tecnología de primer nivel y sobre todo rápida, o al menos lo suficientemente veloz como para establecer videollamadas y esas cosas de Geeks para así evitar el tener que trasladarse a un punto de reunión, ¿o qué no son para eso las TELECOMUNICACIONES? ¿qué no se crearon para hacer las cosas a distancia para poder atender otros asuntos importantes como hacer palomitas en el microondas, leer los catálogos de AVON, cortarse las uñas, u ordenar una pizza? En fin.

Cuarto punto: 8 chamacos (cuénten en el video) para enviar un correo electrónico con la tarea adjunta la cual es sobre una investigación basada en Copy & Paste de Wikipedia. ¡8! No mamen, yo creo que es un grupo de retrasaditos ¿no creen? Pobrecillos.
¿Y luego? ¿qué hacer con tanto tiempo de sobra? Pues a jugar ¿no? Ahí es donde digo yo que, el comercial empeoró las cosas como estaban ya que ahora lo que fomentan es la precosidad de los instintos sexuales de los jóvenes.
No se asusten, no digo que Movistar promueve la actividad sexual temprana, no quiero que me metan en problemas la cantidad de comentarios que generaría estás líneas, por el momento no tengo dinero suficiente para pagar un abogado que me defienda en caso de que eso sucediera. Lo que yo digo es que con tanto tiempo de sobra que les quedaría no tendrán más que matar su ociocidad. Seamos realistas, no se pondrán a jugar damas chinas, cocinar galletitas o ver Cartoon Network. Son chavos, con hormonas locas relativas a su edad, o si no acordemonos todos que tan "bien" nos portabamos en esas reuniones de trabajo en equipo.
Una de las primeras cosas que seguro alguno mencionaría sería el "¿Y si jugamos botella?", o quizá "mejor semana inglesa" -diría otro- ¿no creen?

Quinto punto: ¿Qué clase de padre se atreve a dejar salir a sus hijos sabiendo de antemano la situación de la era moderna? Sabiendo que el índice de embarazos no deseados aumenta año con año y cada vez con personas por debajo de los 16.

Y aquí no faltará quien me diga:

-¡Novak! Tienen solo 13 o 14 años, no piensan en esas cosas, ¡Por Dios!
-¿Si? Dícelo a doña Eustolia, la amiga de Martha la comadre de mi mamá. Apenas el mes pasado se enteraron que la sobrina de esta señora se embarazó a su tierna edad de 14. Anda, ve y dile que esas cosas no pasan.

Ya no se le debe dejar ni tantita oportunidad a los jóvenes porque con tanta idea liberal del uso del condón lo único que promueven es la actividad sexual prematura.

Hago responsable públicamente a Movistar de todo aquél embarazo que resulte de hacer trabajos escolares en equipo.

Ajá, siempre si los acuso a ellos. Si me entamban por difamación no dejen de visitar mi blog.

Sí, quizá mis puntos no tienen un trasfondo en común que los relacione unos con los otros, o sea, creo que no todos los puntos tratan de poner en evidencia el mismo tema pero me vale madre, es mi post.

Pues así la cosa, estimados lectores. Con Movistar y Facebook poco a poco el mundo se está volviendo una porquería, pero querían tecnologías, ahí están sus tecnologías.

¿Y la solución? Fácil, háganle como yo y usen Telcel y Twitter... Ok, not.



Punto Extra: ¿Vieron que cuando reciben la notificación de entrega de correo todos brincan como si ya obtuvieran el diez?. No no no, que estupidines chamacos, si han de ser una bola de ñoños.

PD: Si no entendieron mi sarcasmo entre éste y mi anterior post, descuiden, se los explicaré en exactamente 117 posts. Vayan contando.

12 comentarios:

The AletZ dijo...

precisamente hoy vi ese comercial en la TV mr Novak y también desglosé casi los mismos puntos que ud.

me gustaría que más adelante analizara los comerciales de Petalo Sensations... será verdad que un simpático cachorrito pueda llevarte el papel de baño hasta el lugar donde estás cagando sin que éste se rompa a pesar de atravesar y doblarse por toda la casa??

Diseñofílica dijo...

«Ya no se le debe dejar ni tantita oportunidad a los jóvenes porque con tanta idea liberal del uso del condón lo único que promueven es la actividad sexual prematura.»

Lo "gracioso" es que se les olvidé lo que los inspiró (¡Oh, condón, musa de latex!) a la hora de su prematura actividad sexual y se den los embarazos no deseados.

Y el 99.9% de los comerciales de la TV abierta son basura.

ѕocιaѕ dijo...

jajaja ay no que cosas contigo, que pensamientos tienes y no dejas que simplemente te vendan la idea, si es que la quieres comprar y si no pues simplemente cambiale a ver los de telcel es la red.. finalmente es eso ¿no?

Se trata de hacer nada a movistar y sus comerciales, me estas dando miedo, no todos los chamacos tienen en mente cosas como las que propones en tu lista, y lo digo porque fuí chamaca y si nos juntábamos un montón y el tiempo de sobra era para planear la siguiente tarea U___U

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Y sabes otra cosa mi queridísimo novak? Que odio cuando las niñas (sobre todo ellas, por disque pudorosas...) niegan que piensan en esas cosas... claro!! eso de traer el escote hasta el ombligo, y la falda con el raz a la cadera, no creo que sea por eso, verdad?

La juventud está perdida entre un mar de deseos sexuales incontenidos, a más de publicidad de que el sexo debe practicarse, y entre más pronto mejor.

Yo también odio movistar, cada vez me caes mejor, jajaja.

Saludos!!

frecuenciax.com dijo...

Pus, si que no tienen ni puta idea de la lógica y conjunto :P

estamos en Frecuencia.

P.D. etzelentes observaciones :)

CRUDO dijo...

jajajajajajajajaja que amargado carnaaal jajaja supongo que por eso me caes bien........... creo naaaaaaa!!!!

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Gracias por tus comentarios mi buen, me levantas el ánimo. Ha habido veces que siento que no vale la pena seguir pero... mñee, ahí toy.

Te perdono tus largas ausencias a cambio de publicidad, juar juar juar. No te creas.

Por cierto, me dio risa lo que comentaste sobre que aprendí que las mujeres nos usan. Mñee, creeme que lo sé de sobra, ya perdí la cuenta de las que me han hecho lo mismo, y por el mismo amigo... solo que hasta ahora lo publiqué, porque esta fue descaradísimo. Tenía una semana de conocer a la chava y era la primera vez en el msn, y mira con lo que sale... Pero Mñee, ya me da igual.

Saludos, aquí seguimos!!

Novak dijo...

Aletz: Me diste una gran idea, ya me vi analizando comerciales y burlarme de ellos por estúpidos. Mándame el link del comercial y aquí lo destrozamos, éste puede ser el inicio de una nueva sección :D

MAMBA: Shhhh que apuesto que los demás no se darán cuenta del sarcasmo jajajaja

Socia: No, no es que promueva para nada a Telcel, ¡que va! Esa es otra empresa mucho peor. Es bueno que saber que habían niños de mentes sanas como la tuya y la mía. Yo lo decía por los niños de ahora 8-)

Pith: Tú si sabes detrás de los comerciales, que bien que entendiste el punto jeje.

Frecuencia: Se agradecen sus comentarios. Saludos.

CRUDO: Aprovecho para saludarte en tu regreso. Qué bueno verte por acá.

Pith: No hay de qué, así es esto, quizá ya no nos comentan como antes pero si nos leen, o al menos eso me dice el contador de visitas. Hay que seguir chingandole y demostrando que hay cosas buenas que leer jeje.
No creo que te de "igual" el que te hayan usado pero ni modo, hay mujeres así.
Saludos.

Unknown dijo...

osea que ya no me vas a hablar porque uso movistar y FB :'( *corre a llorar al baño*

oie pero es que sale mas barato hablarle a la gorda (mi mama) 5 pesos por 30 min. y ya sabras es hasta poco ese tiempo para mi y para mi mama pa chismorrear que diga plataicar :P jajja debe pasarme santo y seña de todos los chismes de por alla de la cuadra y yo de por acá de estos rumbos cof cof jaajjajaa. ya mejor cambiale a la tele cuando pasen comerciales y asi dejas de hacer bilis gratis :P

Khristi dijo...

jajajaja, cuando vi el segundo comercial no paré de reír y pensar en ti "segurito leyeron la crítica de Novak jajaja"

Novak dijo...

Ely: Si, hasta eso si está bueno. Cuando estuve en Torreón le hablé a mi mamá un buen rato desde un Movistar y bien barato que salió :D

Khristi: Para que veas que tengo influencias xD

Nash dijo...

"Yo también vi el segundo comercial de movistar y me acordé de Novak" jajaja..

Movistar tiene la culpa de tooodo!!! pero más Telcel, por ser tan caro.

Yo quiero saber cómo es que no se rompe el papel de baño.

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