Lo chusco del deporte 7

Ya tenía abandonada esta sección de "Lo chusco del deporte" y hoy una vez más se las traigo. En esta edición se tratará de los superpoderes que llegan a desarrollar algunos atletas, que debido a su ardua dedicación, pasión y ambición logran romper las barreras de las posibilidades humanas haciendo cosas extraordinarias e increíbles.

Por ejemplo vean a este torero que para burlar al toro cambió la capa roja de caperucita por un estilo de vuelo muy a lo Peter Pan.





Algunos atletas pasan tanto tiempo en el agua que logran algo más impresionante que flotar. Incluso hacen ver a Criss Angel como un aficionado cuando hace su truco.





De no ser por la siguiente foto no creerían que hay quienes logran el asombroso poder de convertirse en piedra. Seguramente no le tiene nada que envidiar al señor cara de papa de Toy Story.





Para muchos de nosotros es obvio que por la edad ya no podemos flexionar la espalda y tocar con nuestros dedos las puntas de nuestros pies, pero lo que esta chica logra hacer es una burla total.





Hay quienes logran cosas sorprendentes como el jugar Jenga Extremo con una pila de ladrillos, caminando por unas brasas ardientes y dando ligeros brinquitos cada 3 pasos.





Y si hablamos de más cosas extremas vean al siguiente ruquito que con la motocicleta le hace al hombre araña y sin manos. Yo ni siquiera puedo manejar mi bicicleta sin soltar el manubrio. Snif.





No sé que tanto poder de telequinesis pueda tener este sujeto, pero viendo la foto les aseguro que no me atrevería a provocarlo por nada del mundo.





Y claro, habrá quien también le hace a eso de la levitación pero hay que hacerlo con estilo. Si tuviera que poner cara de berrinche como el siguiente sujeto mejor no quiero ese poder. Aunque si me voy a ver tan guapo como Gokú haciendo un Kaioken pues si valdría la pena.





Siguiendo con lo de los estilos, aquí les dejo a esta esgrimista que usa uno muy particular tipo Campanita. Que oso.





Y ya para finalizar les dejo a estas chicas que si bien no son atletas tienen el superpoder de robar la atención en los medios tiempos de los partidos.




¿Ustedes tienen superpoderes?

Nota: Beber o dormir por largas horas ininterrumpidas no es un superpoder.

8 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Pus, x lo pronto tengo el poder de comentar (que he gastado en este post)

Estramos en Frecuencia.

P.d. la foto del sgrima me recordó también a MATRIX. :)

Anónimo dijo...

Que buen post, Novak. Nada más que no dijiste cuándo son las olimpiadas de los súperpoderes. Quiero ir a que me roben mi atención, en el medio tiempo.

El Dreck.

Nash dijo...

Jajaja.. yo me sigo riendo por el torero...

Mmm... me mataste la ilusión con los superpoderes que no lo son :(

ѕocιaѕ dijo...

Entre Toy story, Campanita, Peter Pan y Caperucita pareciera ser "cuando los personajes de ficción hacen ejercicio", lo que si me sorprende son lo de los ladrillos, imagínate a que velocidad pueden terminar de costruir una casa (claro, si fueran alabañiles) si pueden mover sin problema algo los ladrillos.
Saludos

aLe dijo...

Pues yo no tengo superpoderes amenos que...no eso no es superpoder,la foto del nadador esta muy buena imagenes tomadas en el momento justo.

Apolline dijo...

Principe azteca :D

yo dominare el mundo (H)
para que quiero superpoderes?

jaja estilo de vuelo a lo peter pan, ya deja de ver tv, te hace daño D:

que estes bien :)

maldito desgraciado dijo...

EL último superpoder, ha sido el culpable de muchas cosas, entre esas cosas, se me olvidó que iba a escribir... D:

✿мαяє dijo...

Yo me sentia grande porque me alcanzaba los dedos de los pies pero bah eso es nada jaja.

Yo prefiero ser mm normalita digamos ja.

Saludos :)

Con la tecnología de Blogger.