Un limón que no es tan amargo como se cree.

Me ha dado de suerte que me ha tocado que personas que de verdad me agradan me piden cosas que por iniciativa propia no me gusta ser participe. Ya una vez hablé de los dichosos premios de Blogger y fue a mi buen amigo "Jaime Rivera" a quien usé para explicar que no socializo con ese tipo de actividades. Ahora es el turno de mi amigocho Lymon7up quien me ha pedido que escriba unas líneas acerca de él. Está será la primera y última vez que espero que alguien me lo pida ya que no le veo el caso de hacer este tipo de dinámicas en los que jugamos a hacerle de biógrafos, o será que a otras personas les parezca interesante pero a mi definitivamente NO. Sin embargo él es un sujeto bien chévere y a todo dar y por eso accedo a complacerlo a continuación.



¿Quién es el Lymon7up?




De entrada lo primero que nos llama la atención es su seudónimo, y es que nos lleva a pensar a que es un chico fresco, burbujeante y de tez... ¿verde? ¡pues no! Si nos fueramos por su apariencia (yo que lo conozco) diría que no tiene nada que ver su nombre, el sería más bien como un "soldado de chocolate" pero en su versión de 2 litros, y no precisamente por gordo ya que parece un fideo desparramado... wait... me pagó suplicó que no hablara mal de él. Va de nuevo. Decía que por su apariciencia delgada, con su porte de basquetbolista amateur (ignoro su altura, ni que lo fuera a meter a un clóset) y su piel chocolatosa, le vendría mejor el mote de soldado de chocolate. Sea cual sea el caso, a una persona no se le juzga por el nombre sino por la cantidad de estupideces que pueda llegar a cometer ¿o cómo era?

Basta platicar un rato con él para que uno se de cuenta que sobresale de entre los demás. Y si, su estatura es parte fundamental para esta notación, pero no por ahí va la cosa. Por su mote se pensaría que se autodenomina así por ser un tipo amargo, sidoso... digo, acidoso, y bastante común y corriente como fruta de mercado chacaloso. Malas noticias si eso piensan de él.

Lo que si puedo asegurar es que el Lymon, o "la limonada" como le decimos los cuates, destaca por su exquisita clase y variación de tópicos a conversar. Con él se puede pasar un rato bastante agradable abordando diversos temas de plática sin llegar al aburrimiento. Eso si, no se confundan, cuando digo clase no me refiero a que viste de frack, guantes y chistera, más bien viste demasiado casual diría yo. Es más, una vez lo invité a un evento social al cual le indiqué tenía que ir formal. Me creerán que el muy zopenco llegó con una camisa hawaiana de color amarilla, bermuda de mezclilla y huaraches, sin mencionar los lentes de sol que llevaba... cuando el evento era de noche.
Ok, no es cierto, no lo invité a ningún evento de esos así que no fue tal cual lo acabo de describir, pero estoy seguro que así iría de haberlo hecho. Sobra decir que por ello no lo llegaré a invitar a ningún evento de gente finolis.

Bueno, no se trata de dejar mal al amigo Lymon, lo que si puedo decir es que yo lo recomiendo a que lo lean. No por nada vi en él un diamante en bruto cuando leí su blog que por pereza nunca actualiza. De inmediato quise que sea parte de mi equipo blogbusero. Lo bueno es que se emocionó de ser parte del BlogBus Team; lo malo es que no se le quitó lo perezoso y solo hizo un par de posts (muy buenos por cierto), ¡bah! es un pinche vago (igual que el resto del equipo).

Con su escritura fina, su ávido ímpetu por envolverte en sus letras y su exquisito manejo de las palabras, les aseguro que les robará la atención en todo lo que tenga que decir.

No me queda nada más que agregar salvo que nunca, nunca, nunca y por nada del mundo lo intenten abrazar cuando esté sudado, ya que despide un zumo bastante pétrido que se impregna en sus narices y no se va por 3 días... ok tampoco es cierto, o si, no lo sé, y sinceramente no lo quiero averiguar.

Larga vida al Lymon7up.

5 comentarios:

Diana. dijo...

aamm esto ya lo había leído... :P

pero creo que tanto como el que hace la descripción como el que la recibe lo tiene que poner en su blog..
bueno eso entendí..

Oye... me puedes describir??? jajajaja
no te creas.. un abrazo

frecuenciax.com dijo...

Y... no tiene bló?¿ o pag. of.?¿ mail tuiter, feisbuc, etc. etc.?¿ (digo, p'a saber más no?¿)

Estamos en Frecuencia.

Unknown dijo...

jajajajaja me encanto el que haya querido ser parte del blogbus y solo posteo una vez jajajaja :P yo pense que me habia dado UF en twitter pero creo que no ha twiteado mucho ultimamente bueno yo tampoco eh bloggeado ni twitteado mucho ultimamente O.o
pero como dice la nana Goya esa es otra historia.

saludos :P

Rarezas Corp. dijo...

si le unto unos tacos al pastor en las axilas me los alimona chingon?

por que yo si puedo hacerlo.

Unknown dijo...

Como ya lo había leído también, solo voy a agregar, el pinche lymon es puto. Y como que FrecuanciaX no revisó los links XD

Con la tecnología de Blogger.