Gracias pero soy yo quien te rechaza a ti


!


Ese es el aviso que me salía cada que intentaba entrar a Google+; hasta que desistí y mejor dejé las cosas así como están.
Y no es que me importe en realidad, la verdad solo quería probar un poco el ambiente y estar en la onda pero ya vi que no se me da eso.

Hablando brevemente de las impresiones que tengo sobre Google+ es que obviamente no deja de ser la misma chingadera que Facebook, con la ligera diferencia de que viene mucho mejor organizado el sistema de integración de "amigos".
Antes de que me revoquen el derecho de poder acceder parcialmente a mi perfil, pude ver que visiblemente era un entorno muy agradable; sin embargo, como dije, no deja de ser un Facebook bonito.

Probablemente muchos de ustedes ya están por allá haciendo uso de esa red social; o probablemente no le dieron esa oportunidad y decidieron permanecer en la que ahora ya están; y solo quizá, muchos de ustedes ni saben de que les estoy hablando ya que aún siguen mendigando por una invitación para poder acceder.

No importa si no me aceptan por no tener un nombre "real" con el cual identificarme; Google (y cualquier otra red social) tiene que entender que no me interesa trasladar mi vida real a la vida digital. Lo que estas nuevas tendencias hacen es que funcionan como un gran escáner virtual que almacena sus vidas en un servidor ubicado en sepalachingadadonde y que al final de su existencia como seres humanos, cualquiera podrá acceder a ella con solo hacer una búsqueda; una especie de Wikipedia personal. Eso es precisamente lo que yo no quisiera. No sé ustedes pero yo, al crearme un perfil en este espacio virtual, es precisamente para escapar de mi vida rutinaria y no mezclar una cosa con la otra.

Habemos quienes preferimos ser más discretos y quienes creemos que a nadie le interesa lo que hacemos y dejemos de hacer. Habemos quienes no nos interesa exponer nuestra ubicación exacta y que la gente sepa quienes somos. Habemos personas que nos gusta pasar desapercibidos por estos rumbos y que no estamos dispuestos a revelar quienes somos en realidad. En mi caso personal, ni en la vida misma demuestro quien soy en verdad entonces no sé porque Google piensa que lo tengo que hacer con ellos.

Google, no me aceptaste, no te preocupes ya que me haces un favor, no me haré esclavo de tus garras que me piden información acerca de mí y que las ventila a un montón de personas extrañas quienes les llamamos amigos. Gracias pero soy yo quien te rechaza a ti.

Sí, yo sé que es un golpe fuerte para ustedes que esperaban agregarme por ahí, pero créanme, no se iban a enterar de gran cosa de todas maneras.




Y revelándoles algo más íntimo, últimamente me siento tan rechazado en todo: desde oportunidades y personas, y ahora hasta la mugrosa nueva red social. ¿Qué clase de Karma tan culera cargo?

5 comentarios:

alexnike90 dijo...

ya, acepta que eres un sistema inteligente, una aplicación creada por programadores mexicanos y que sólo existes al prender nuestro computador, por lo que no tienes un nombre en lo que tú conoces como vida real

o no eres consciente de tu situación novak 2.0.1 =O?

ѕocιaѕ dijo...

Al menos facebook si te aceptaba y tu lo rechazaste D:

Muy interesante tu postura al respecto, aunque por lo que estoy vieno facebook se está poniendo las pilas y ya edito muchos mugreros similares a G+ y uno como "cliente" agradece esas competencias donde por querer saber quien es el mejor "modernizan" a cada instante una red en donde si no comparto amigos al menos puntos de vista con gente que como yo más de una vez tiene algo que decirle al mundo ese que quizá no existe pero te da la libertad de hacerlo a tu manera, no como el que está afuera.

Saludos y será en otra que caigas.. ya se vendrá una competencia nueva.

Danielov dijo...

Pues los cambios que Facebook está haciendo contra el avance de Google+ se me hacen más como patadas de ahogado. Como hoy, que entro y resulta que ya no sé cómo rediantres ordenar las notificaciones por orden de aparición y no por "relevancia". La están canasteando gacho, gacho.

Te apoyo. No tendrían que exigir a nadie el dar datos que uno no desea proporcionar. Más datos para vender a agencias de mercado no, gracias.

Saludos.

Novak dijo...

Alexnike90: Tu teoría suena muy creíble pero siento decepcionarte, sí existo y soy muy real jeje.

socias: Pues sí me aceptaba pero los que me rechazaban eran mis contactos, ni un solo mensajito me dejaban ;(
Claro, de cualquier manera siempre una red social sirve para expresar cosas que no queremos o no nos atrevemos a hacer en la vida real.

Danielov: "patas de ahogado" jajajajaja. A mí nunca me gustó facebook, más que la pura verdad así que le di una oportunidad a Google+ y no la quiso pues se la pierde :P
Así es, la gente no cree pero seguro hay algo de cierto que nuestros datos sí valen unos buenos millones de dolares y se han de estar vendiendo por ahí.

la jesz dijo...

Que onda Novak, te confieso algo, la verdad no leí tu post empecé a leer pero ya no le seguí, aquí en la oficina no puedo chismear agusto, pero si paso a dejar un saludo, para que no se me vaya a olvidar como funciona este asunto ajaja.

Con la tecnología de Blogger.