Aniversario 2.2





Y para que no se sienta triste mi blog porque en su momento, la mera verdad se me pasó, es que quiero informar que en agosto pasado cumplí mi segundo aniversario de blog, por lo que en estos días viene siendo un aniversario 2.2.
Andaba ocupado en otros asuntos del amor y la verdad no tenía cabeza para el blog (espero me perdones, amigo). Blog, carnal... trataré de compensarte presentandote buenas y entretenidas páginas y prometo casi no olvidarte una próxima vez.

Nunca es tarde para decir lo que sentimos y lo que pensamos de algo/alguien; nunca es tarde para revelar que aunque se nos haya pasado algo en su momento, en realidad sí tiene importancia para nosotros y por eso debemos tener la confianza de hablar. Como yo, que con la cara cubierta en una bolsa de papel, vengo a decirle a mi blogsito: ¡Feliz aniversario 2.2! 



*Felicítenlo porque de repente es bien sentido*


11 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Felicidades por el aniversario.

Diana. dijo...

Felicidades mi queridísimo Novak.. la verdad es de los pocos blogs que espero que escriban, ya si no es diario de perdis cuando se pueda, vaya eres de mis favoritos.. :)

Gracias por tus letras.. me hacen mucho reír.. le mando un abrazote.. desde el otro extremo.. :)

cuidese.. :)

y espero estar más seguido por aquí (blogger) y por allá (Twitter) >.<

Anónimo dijo...

En sep yo cumpli 3 y lo olvidé :s


Felicidades a tu blog, un abrazo muy fuerte (se puede no?)

✿мαяє dijo...

Querido blog de Novak:

Felicidades por tu aniversario 2.2, un abrazote!! Espero te compensen la olvidada de tu aniversario con muy buenos posts :P

Y no andes de sentido ok? Que tarde pero te felicitamos y tu contenido es bastante agradable, debes estar contento por eso :)

Si haces fiesta invítame que me hace falta jaja!

PD Ya sé, me malviajé xD

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

jajaja pobre blog, digo si yo fuera él te daba unos buenos jalones de oreja porque seguro se te chispoteo recordar la fecha U_U

¿y la fiesta?, ¿qué le piensas regalar? entrará al "tunéame el blog" ahora como que se anda usando eso xD

Ya en serio FELIZ ANIVERSARIO 2.2 Blog de Novak, como olvidar el despegue de aquel cohete cuando arranco la vida de este mismo, y dijimos que por acá andariamos y míranos, bien cumplidoras cof aunque cada vez te tarde más en actualizar los post cof
Que sean más años para seguir comentando tus ocurrencias, que todas ellas sobra decir que son muy buenas.

Abrazos y..
¡Jip Jip, Hurra!

Unknown dijo...

Muchas felicidades y como dices nunca es tarde para decir o demostrar lo que uno siente o quiere :) asi que felicidades a tu blog me acuerdo que llegue aqui (de chismosa jajaja cof cof ) por el blog de Alma que creo ya tampoco esribe, y veia tus comentarios y pues como que me latio conocer al blogger y pues asi es como llegamos por aca a estos rumbos y aunque ya no paso seguido ne ultimas fechas, si me gusta pasar a leerte aunque lo bueno es que no publicas diario :S asi es mas facil ponerme al corriente XD pero bueno Muchas Felicidades!!!!!!!! al blog y como diria la socia que la fiesta lso regalos!!!


Felicidades chamaco!!!!!!nos estamos leyendo :P

Anónimo dijo...

¿y las chelas?

Apolline dijo...

Felicidades Azteca :D

Se me hace que ya te esta dando alzheimer

Novak dijo...

Gracias por sus comentarios, esperaba un mínimo de 30 cabrones viniendo a dejar regalos pero supongo que me conformo con ustedes.

No es cierto, sí lo aprecio mucho. Gracias, amiguitos.

frecuenciax.com dijo...

Ya llegué!.......... :S

Y la fiesta' y los globos? y...

Chale! otravés llegué tarde :(

Pero aús asi: CONGRATULATIONS! :)

Estamos en Frecuencia!

maldito desgraciado dijo...

Abrazo.

Con la tecnología de Blogger.