20 diciembre 2011

He vuelto


A casi dos meses de que escribí mi último post, es que vengo a dar la cara por acá. Y leyendo ese último post veo que no cumplí mi promesa de no olvidarlo. En realidad no es que no haya cumplido del todo ya que olvidado no lo tuve, por ahí me ponía a pensar que tenía que escribir, sólo que no encontraba el tiempo ni las ganas de venir y poner a chambear a mis dedos. 

Como sea, esos tiempos parece que quedaron atrás y voy a empezar a darle uso a este sitio antes de que a principios de año comiencen a cobrar anualidad; al menos eso leí por ahí.

De un tiempo para acá las cosas se me complicaron culeramente en mi vida a tal punto que no veía esquina donde pudiera arrinconarme a llorar; y que bueno que fue así porque llorar es de nenas. Apesar de eso, me vi imposibilitado de asomarme, abrir mi editor de textos y hacerle como que escribo para no perder contacto con mis lectores como les tenía acostumbrado. Hay que dejar atrás esos tiempos; si bien no estoy en las mejores condiciones, no me pienso pasar toda la vida lamentando eso que no queda de mí. 

No tengo ni idea de que les pueda escribir por ahora ya que digamos que he perdido la práctica. Son más las ganas de involucrarme de nuevo con este medio que la creatividad que solía tener; pero espero que esa última llegue lo más pronto posible. 

Ustedes no se quedan atrás déjenme decirles; la verdad ando muy decepcionado de lo que he estado leyendo en sus blogs y por eso he eliminado a muchos de los que en verdad me gustaban. Pero no se sientan mal porque su culpa no es, es parte del cambio, todos cambiamos dicen. Hay muchos que dejaron de escribir aún cuando eran buenísimos. Otros simplemente dejaron de escribir y cerraron sus espacios. Otros más perdieron la idea de lo que era un blog. 
Yo igual he cambiado y ni yo mismo sé exactamente cuál fue ese cambio, por lo que si no les gusta lo que ahora pueda arrojar con mis textos estará más que comprendido el que no regresen.

El trabajo, el amor, la familia, etc; ¡vamos! hasta mi "mimismo" andaba con sus chigaderas. Por todos lados me llovió ¿pero saben qué...?

¡He vuelto!






PD: No es cierto que ya vayan a cobrar Blogger, ellos ya cobran bastante con el uso que le damos a estos servicios "gratuitos".


4 Comentarios:

Anónimo dijo...

escribir es una forma de desnudarse, no se escribe para agradar a alguien, se escribe como una forma de expresar lo que el corazón calla. escribir es abrir esa válvula de escape cuando no podemos gritar ni llorar. xque hay q ser muy hombre para llorar y gritar y eso es algo que "la sociedad" no les tiene permitido. Yo voy a venir a leerte, sólo x el gusto de ver q reflejan tus letras. un abrazo y bienvenido a tu espacio otra vez.

Pancho dijo...

Mimismo!!! ese cabrón está en todos lados jaja

Maldito Desgraciado dijo...

Lo que pasa es que los otros blogueros ya se consiguieron una vida... o se murieron. Creo.
Mímismo es un puto maricón! ò_ó

...Diana... dijo...

Yo también he vuelto.... creo u.u