Adiós diciembre; hola enero

La verdad no tengo la más mínima intención de voltear a ver el rastro que este año me dejó porque ciertamente no fue bueno del todo. Desde mitad de año todo empezó a desmoronarse, sueños, ilusiones, esperanzas y un chingo de cosas que por un instante lo creía tan sólido como el acero forjado con aleación de titanio. Mi 2011 comenzó de la mejor manera posible, de ahí todo iba para arriba como el precio de la canasta básica. Pero luego llegó medio año y en la cúspide de mi felicidad, ¡Zaz!, lo que se había disparado tan alto comenzó a perder fuerza hasta caer en picada a chingosmiles de kilómetros por hora. 
Sé que son cosas que pasan en la vida y bla bla, por eso lo acepto. Algunas veces nos irá bien, otras mal, y otras mejor desearemos no haber nacido; sin embargo, ya vendrán mejores años. 

Pese a todo lo malo de los últimos meses me queda el recuerdo de lo bueno que viví en los primeros y de toda la felicidad que me desbordaba por los ojos desde mi interior. Buenos tiempos, buenos recuerdos, algo que aunque no cubre en su totalidad el vacío que de momento me embarga, sí lo aliviana un poquito, bueno, lo admito, aún me queda mucho buen sabor de boca toda esa felicidad que viví.

Se nos fue diciembre y con él se lleva todo un recuento de emociones, fracasos, triunfos, desamores, compromisos, sorpresas y demás; pero en pocas horas todo habrá acabado y empezaremos de cero................ ¡obvio no! El año se acaba pero la felicidad, los problemas, el dolor y la alegría ahí siguen, haciéndonos sentir vivos o muertos pero haciéndonos sentir. Nada va a cambiar para mañana, salvo nuestros calendarios. Pero hay que creernos que todo puede llegar a ser diferente a lo que ahora estamos viviendo.

No, no es un post para hablar de tristeza, en especial de la mía. Es un post para hablar de la realidad que será relativa para cada quien. Sea como sea que les haya ido, bien o mal, les deseo un mejor año, les deseo que se dejen de chingaderas y se pongan a escribir más (y mejor de ser posible), les deseo mucho dinero, muchísimo dinero para que puedan consentir a gusto a sus parejas, y si les dejan, para que puedan pagarse un chingo de borracheras y no se estén lamentando después de que se quedaron sin amor y sin dinero al mismo tiempo. Tampoco eso lo dije por nada personal jajaja.
Sean felices, tengan salud, que les vaya bien en el trabajo, tengan hijos, hagan ejercicio, no se comprometan a algo si dudan que podrán cumplirlo; paguen lo que deben, ayuden a otras personas, sonrían, siéntanse guapos (aunque se vean al espejo y no se terminen de convencer), y sobre todo, vengan a leer y a comentar mis pinches posts, culeros.

Felices fiestas y feliz año nuevo. Los quiero aprecio mucho, amiguitos.

¡Bienvenido, 2012!




PD: El mundo no se va acabar, se los puedo asegurar, pero vengan a leer y a comentar.

9 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

A mi me pasó al revés, la primera mitad del año se me fue de pedo con la tesis y la segunda me deprimí jaja, apenas en diciembre, que ando de flojonazo, me la estoy pasando muy bien. Sea como sea, lo bueno es que este pedo no se queda estancado, todo lo que está en movimiento es bueno y sobre todo es sano. Espero que el próximo año pinte bien y vaya de menos a más en todos los sentidos.
Nos seguimos leyendo.
Paz.

Nash dijo...

Bueno jovén, pues espero que este año sea mejor para tí... cómo dice el Maldito Desgraciado de acá arriba, todo lo que está en movimiento es bueno y sano, aunque no siempre nos gusten los rincones por donde se mueve. Te dejo un abrazote enorme. Feliz 2012!

(de verdad no se va a acabar el mundo??)

Novak dijo...

Chicos, gracias por tomarse la molestia y pasara a leer y dejar su comentario. Lo aprecio mil, goeiissss.

Felices fiestas a los dos.

Y no, no se va a acabar, para nuestra mala fortuna.

la jesz dijo...

Novaksin, primeramente feliz año nuevo, segundamente jaja yo la neta si voy a usar de pretexto el año nuevo para cambiar o empezar cosas nuevas. No dudo que fué un año muy bueno para mi, recibí las mejores oportunidades del momento, pero también fué un año de muchas debilidades...pero este año trataré aplicarme desde 0...
Le mando un saludo señor...

✿мαяє dijo...

Tarde pero segura, en mi caso fue al revés los primeros meses me cayeron muy mal, después las cosas mejoraron.

Hice mi recuento del año el sábado mientras arreglaba mi cuarto, hubo de todo, pero lo importante es que lo terminé bien, me deshice de unas cosas, otras las conservaré y no, no es cómo empezar de nuevo, es seguir viviendo y ya.

Cierto, pagaré lo que debo jaja, sonreiré más y trataré de ser menos respondona.

También espero tengas un mejor año :)

Saludos.

Nid Mar dijo...

Novak!
Hola, pues te entiendo... mi año tampoco estuvo del todo bien. Sin embargo aprendí mucho. =D

¡saludos! Y Feliz año nuevo

¡ÉXITO!

SusyBlog dijo...

Feliz año nuevo :D
Que este año que empiece esté lleno de cosas buenas para ti

Su.

Novak dijo...

Chicas, vinieron, qué gusto verlas por acá. Sí, que sea un año bueno para todas ustedes también.
Les deseo lo mejor (sólo si regresan por acá)

CRUDO dijo...

Mi vida es un asco, pero igual, me da gusto ver que no solo es ami jeje, gracias por mostrarme que no soy tan looser jojo, naa no te creas carnalito, que tengas feliz año

Con la tecnología de Blogger.