SMALLVILLE PARTE 2

 No cabe duda que tengo todo lo necesario para ser buen político; o por lo menos la parte de no cumplir mis promesas. Tardé 9 meses en escribir la continuación al post de Smallville. En fin, ya estoy aquí y ustedes también, así que a darle.

Para la entrega de hoy les traigo la descripción de los personajes de la serie. Los desglosaré brevemente resaltando sus características más notables, así como las que más me cautivan. Comenzaré por las féminas, así que aquí vamos.

Doña Martha Kent    


Quería empezar bien este análisis, así que qué mejor que hablar de la MILF de la serie: Annette O'Toole. Annette ya tenía sus buenos añitos cuando comenzó a interpretar a la progenitora de Superman, y para los millenials es más fácil ubicarla por su participación en la miniserie It, o ESO, aquella que nos quitó el sueño a muchos porque fue perfecta.

Doña Martha es una señora a la que #YoSíLeDaba, no solo por su innegable atractivo físico, sino porque fue en aquél entonces una clásica waifu. Con su apoyo incondicional, su honestidad y esos pómulos bien marcados, la hacen de mis personajes favoritos de la serie.  

Bonus Pic

😍😍😍😍😍


Chloe Chiquitabebé Sullivan

😍😍😍😍


Allison Mack ahora reconocida más por haber sido parte de la bronca de NEXIVM que por algún otro papel de su carrera artística, Chloe siempre me pareció de las mujeres más atractivas del programa. Su cabello rubio, sus bellos ojos azules y su sonrisa brillante, me hizo preferirla mil veces a ella que a Lana. El idiota de Clark nunca se fijó de lo que se estaba perdiendo.
Si bien era la chismosa de la cuadra, o mejor dicho, de la escuela, era una chica fiel a sus amigos y de buenos sentimientos. Sospechó en todo momento que algo no cuadraba con Clark por sus misteriosas apariciones en los momentos oportunos, o quizá por las 27 veces que le salvó la vida.


Lana Fuchi Lang


 
La co-protagonista de la serie, el amor imposible de Superman (al menos en lo que voy de la temporada 5), nunca fue de mi agrado. Lana es la mojigata de la serie. La chica recatada de buenos sentimientos que no rompe un plato, que no le gusta la party, la aburrida. Pero no solo es su personalidad lo que me disgusta de ella, también su actitud pasiva y de mosca muerta. Siempre anda con una sonrisa a medias y con los ojos llorosos a todo momento. Nunca se le ha visto feliz. Por si fuera poco no resulta ser una mujer muy inteligente. Clark la salva de la muerte y el peligro en, por lo menos, 20 ocasiones, y no es tan perspicaz de notar que no es normal que un dude esté siempre cerca para cuando la necesite. En todo caso debió sospechar de que el joven Kent era su máximo stalker, pero ni eso. No creo que haya llegado a ser amor platónico de nadie, ni en la serie ni en la vida real. En resumen, Lana es la chica dulce que todo hombre quiere como esposa, pero que nadie termina quedándose con ella porque se aburre.


Luisa Sabrosa Lane

  😍😍😍

Para finalizar con los personajes femeninos cerraré con la que pinta para ser la ganona que se quede con el corazón de Clark. Luisa Lane resulta ser prima de Chloe, y así es como la introducen a la trama. Luisa es lo opuesto a Lana, ya que se caracteriza por ser atrevida, aventurera, segura de sí misma y muy fuerte además. Claro, siendo hija de un militar de alto rango es de sospechar que tendría que sacar un lado muy rudo. Más allá de que Luisa es mucho más bonita y tiene mucho mejor cuerpo que Lana, la mayoría de las veces tiene una actitud demasiado abrumadora. Es una mujer muy molesta, sarcástica e imagino que hasta alburera. Aún así estaría más que dispuesto a ponerle las manos encima casa a Erica Durance.


Novak Lex Luthor



Ahora que entramos a la sección de los machos de la serie, he de decir que me identifico totalmente con el personaje de Michael Rosenbaum. Y no solo por lo pelón que ya estoy quedando (este es tema para otro post 😖), sino porque es el antagonista que posee todas las características que toda historia debe tener. El señor Luthor es frívolo, analítico, de poco fiar, y eso sí, muy obstinado. No obstante de todo el poder que su fortuna le brinda, Lex siempre quiere aparentar sencillez y humildad; o por lo menos eso parecía en las primeras dos o tres temporadas; algo que Clark nunca supo apreciar. Y que quede claro, Luthor intentó ser una y otra vez el gran amigo que Clark necesitaba, pero este se negó. La culpa de que Lex convirtiera esa amistad en odio y de que llegaran a ser enemigos mortales, es únicamente del nacido en Kriptón. Si alguien me quiere empezar a llamar Novak Luthor, no me molestaría en lo absoluto.

 

Clarketo



Dicen los rumores que cierto día un caza talentos que pasaba por un área de construcción quedó deslumbrado por cierto jovenazo que iba sin camisa cargando un bulto de cemento APASCO. Bueno, la verdad es que no sé si sea cierta la historia, pero yo hasta me lo imagino que con el clásico gorrito de periódico. Sea como sea, Tom Weilling fue el encargado de interpretar al viajero intergaláctico con parada en Kansas, USA. La verdad es que el chamacón sí es guapo, eso que ni qué, y el cuerpazo ni se diga, pero creo que exageraron al encasillarlo en tanta nobleza y camino correcto que en ocasiones lejos de ser un personaje que imponga, más bien queda en ridículo. La mitad de las veces trae su sonrisa de galán como la traería cualquier persona que sepa que puede cargar con un brazo un tractor de 3 toneladas, que no tiene problemas por levantarse tarde para ir a la escuela o al jale ya que en un minuto es capaz de llegar a su destino a pura pata veloz, que puede ver a través de las paredes, la madera y... ¡la ropa! Maldito suertudo. La otra mitad de las veces trae la cara de perrito abandonado y triste. Se la pasa lloriqueando en su granero mirando las estrellas cuando nada la sale bien. ¡Carajo! ¡Tienes super poderes! Have fun or somenthing! Clark Kent, si lees esto: ¡eres una nena!


No sé que giro pueda llegar a tener la historia, ni qué otros caminos se logren formar, pero voy a la mitad de la serie y de momento la sigo recomendando. Yo sé que todos andan bien Lokis con las series de Marvel y su Wanda y no sé que más, pero créanme, vale la pena ver Smallville si tienen entre 30 y 40 años. Si les interesa, la encuentran en HBO MAX.
No olviden dejarme alguna recomendación en los comentarios. Les juro que la pondré en mi lista y algún día que llegue a mi jubilación seguro que la veo.

¡Hasta pronto!

8 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Buen post. Yo también fui de la lista de miles de vatos teniendo un crush con la Chloe. Una lástima ver lo que Allison resultó ser años despues.

Alexander Strauffon dijo...

Por cierto: tú tambien date la vuelta y visita de vez en cuando; hasta te puede servir para idear de qué postear la próxima vez.

Novak dijo...

Gracias por asomarte por acá.

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Alexander Strauffon dijo...

Un saludo, Novak.

Alexander Strauffon dijo...

Qué hay. ¿Cómo andamos?

Alexander Strauffon dijo...

¡Ya postea nuevo!

Anónimo dijo...

jordan 11
westbrook shoes
golden goose shoes
birkin bags
supreme clothing
yeezy boost 350 v2
supreme new york
off white outlet
michael jordan shoes
supreme clothing

Con la tecnología de Blogger.