666

¿Ustedes creen en las supersticiones? ¿En amuletos de la buena suerte? ¿Creen en los números míticos y místicos? ¿En el número de la bestia? ¿Creen esas estupideces de que el atentado del 9/11 fue un suceso relacionado con la fecha, el numero de pasajeros, el número del vuelo, el número de no se cuanta pendejada que si lo sumabas entre si te daba la espantosa cantidad de 11?

A qué voy con todo esto? Pues apenas la semana pasada me encontraba revisando por la tarde los comentarios de mi blog como normalmente lo hago cuando repentinamente una brisa helada invadió la habitación y cubrió mi cuerpo, una sensación de frío recorrió cada uno de mis poros desde los pies hasta la cabeza. El tiempo pareció detenerse en ese momento, el silencio hizo su presencia y mi sentido de la percepción extra sensorial me decía que no me encontraba precisamente solo... y justo cuando buscaba explicación lógica para cada uno de esos acontecimientos "algo" me hizo fijar la vista en mi contador de visitas y esto fue lo que vi:




El momento se hizo mas crudo cuando lentamente lei cada uno de esos números de aquella cifra, luego un lápiz se cayó de mi escritorio y justo cuando hacía por levantarlo, el teléfono sonó haciendome brincar de mi asiento. Temeroso, alzé el auricular para contestar...

-Aló?
-.......
-Aló? Si diga
-....... Click tuh tuh tuh tuh tuh...


No daba crédito a lo que todo estaba sucediendo y mi primera reacción fue hacer una captura de pantalla para poder enseñarles.

Esa tarde pareció transcurrir normal, sin embargo me quedé pensando en que pudo haber sido señal de algún presagio o de que algo malo me iba a suceder, no sé, uno nunca sabe.

A partir de aquél día me la pasé prestando atención a cada una de mis actividades cotidianas esperando que se desencadenara la tan temible catástrofe que pensé me sucedería. Al cruzar la calle miraba por los 3 lados, izquierda, derecha y arriba, digo, que tal que me caía un piano o una caja fuerte. Procuraba tomar las cosas con cuidado como por ejemplo los cubiertos, que tal que me cortaba "accidentalmente" y moría desangrado. A la hora del baño me cuidaba muchísimo de pisar bien para no resbalarme con el agua del piso y golpearme la nuca y posteriormente quedar inconsiente pudiendo la llenarse la tina conmigo dentro y morir ahogado, lo cual me parecía algo tonto por que yo ni tina tengo. Lo que quiero decir es que me mantenía alerta por si la supuesta maldición se presentaba.

Al parecer esta maldición no era tan maldita ya que nada malo me había sucedido de gravedad, hasta que el miércoles me hizo dudar un poco. Una infección en la garganta se me presentó y comenzé a pensar en la posibilidad de que me evolucione a algo terrible como una neumonía o una Influenza AH1N1. Finalmente ayer por la tarde juré que por fin se me había cumplido mi maldición, que mi infortunio se hizo presente que mi desastre hizo su aparición. Tuve una pelea con alguien por el MSN la cual causó en mi tal estrago que fue peor que cualquier enfermedad mortal conocida y por conocer, tal devastación me hizo sentir tan mal que simplemente hubiera sido mas fácil para mi morir en aquél instante (metafóricamente hablando). No obstante decidí que no debía dejar ir todo a la basura porque en realidad estaba interesado en remediar las cosas con esa personita, así que regresé a aclarar la situación momentos después para platicar mejor lo sucedido y dejar todo arreglado y ya todo volvió a ser perfecto como antes.

Total que tanto esperé y nada extraño sucedió, ya hasta salí del cuadro viral que me estaba molestando y ya estoy mucho mejor. Bah! eso de las supersticiones son tonterías, no creo en ellas. No creo en espejos rotos de 7 años de mala suerte, no creo en gatos negros malditos, no creo en que un derrame de sal te traiga mal augurio, o de lo contrario pobre de todos los cocineros de todo el mundo, han de ser unas personas muy miserables.
A su vez, jamás uso amuletos de la "buena suerte" ni digo plegarias a santitos para que me ayuden a resolver mis problemas. Yo creo aferradamente que todo es relativo entre la persuasión y las coincidencias, nada más. La gente se deja estimular por relatos tontos y mitos sin fundamentos que se contagian fácilmente debido a la trama y misterio que este tema maneja. Pero todo se podrá comprobar fácilmente la siguiente semana, si no regreso a postear una entrada... es que estaré muerto. =/

.
.
.
.
.
.
Gulp!!!
.
.
.
.

Adivinen que!!! Fuera de broma me acabo de dar cuenta de que.... ESTA ENTRADA ES LA NÚMERO 13!!! ¿Coincidencia? Ustedes opinen.



Creo que mejor no debo de fanfarronear, ya me dió tantito miedo..

16 comentarios:

P´PITO dijo...

sabes yo no soy supersticioso, porque es de mala suerte!!!!

Rezale a Santa Filomena para que de perdido tu muerte sea buena!!!

buen fin de semana......

Lore dijo...

Yo creo que es lo que dices coincidencia, sin darse cuenta las personas relacionan las malas coincidencias con la mala suerte o le echan la culpa a algo sin explicación lógica, ya porque fulanito les dijo que les pasó andan por ahí argumentando que es cierto.

Bueno esperemos ver un post próximo para dejar clarisimo que no pasó nada con esto del 666
Disfruta tu finde.. y que bueno que todo este nuevamente perfecto

la MaLquEridA dijo...

Pues no creo que te pase nada, pero por si acaso deja todo arreglado, no sea que pase como en Caborca.


Saludos.

SusyBlog dijo...

Yo le tengo mucho respeto a esas cosas...
soy bastante miedosa para todo eso así que de lejos está mucho mejor :)

que miedo.... :S

vamos a pensar mejor que solo son coincidencias de la vida y del día :)

buen fin de semana,
que te diviertas

saludos grandes
Su.

Cromagnon dijo...

Pura ignorancia.

Mackie dijo...

=O te va a cargar el payaso este fin XD jajaja no manches no creas en eso,eso esta demasiado sobrevalorado en nuestro tiempo.

Saludos,buen fin de semana =)

Missx dijo...

Yono temo al 666, al numero que si temo es al 0...

Cero dinero
Cero comida
Cero luz
Cero agua
Cero telefono cero galan
Cero sexo
Cerooooo noooooooooooooooooooo
Y es que la maldicion del cero es mas terrible que nada, hasta el avemariapurisima le teme mijo nooooo

Santo escudo protector, cuidameeeee

Ay mamachita chula mandame dinerito!!!!

Ay trabajo no te acabes.

Ay almita tu tranquila.


Lo demas como las moscas, si lo llamas llega mijo.. Crea demonios en la mente y a diario te acompanaran.


Mientras lo unico q te digo es que.... No pierdas tiempo peleando por msn!!!!!!!! Nonononono nonononnono que el medio una.

Ay esta juventud como gasta energia.

Ya me voy a dormir.

Besos

Moka Hammeken dijo...

Sea lo que sea, superstición, sugestión, mal de ojo, sepalamadre...

Yo soy SUPER miedosa, y mejor ni le muevo jajajaja

Por eso no pongo contador jajajaja

Pero no se preocupe, que falta de confiansa, hacemos que ese contador suba hasta una cifra segura y salva.

En cuanto al 13 ese dicen que es de buena suerte, pero ...Hoy es viernes... Viernes entrada 13, yo que tú, por lo menos echaba salesita jajajaja.

Beso

Pero en lo que son peras o manzanas yo te mando buena vibra para compenzar... ¡salud!
Felizz finde

N* dijo...

JAJAJAJAJA tu post que risa,
te recomiendo que tires la caja ;)
jajajaja y no creas en supersticiones..

El Pinche Megah dijo...

Disculpe usted, estimado compañero de ruta, me manda a decirle el blogboss que queda usted suspendido de sus lbores como chofer del blogbus por no cumplir con su ruta del viernes, lamento ser quien le de el informe pero usté sabe cómo es el jefecito.

Por su atención y comprensión muchas gracias.

Novak dijo...

P'PITO: jaja ese rezo no me lo sabía

Lore: Pues ya es sábado y sigo vivo jajajaja es una señal.

la MaLquEridA: Tu primera visita en mi blog =) jeje oye tus ánimos no me alegran mucho eh =/

Susu: Que exagerada jajaja no iventes no pasa nada! =)
Diviertete tambien

Peter: Lo mismo digo

Mackie: No si no lo creo, no mas seré mas precavido con lo que digo.... o escribo =/

Alma Rosa: jajaja no pues ese número si es peor ojojojojo
No te preocupes, intentaré no pelear mas, la quiero mucho =)

Moka Mola: Tu comentario me Freakeó mucho jjajaja lo admito, no había visto que "Viernes 13" jajajajajaja. o.O

N*: No se cual consejo seguirte :S

Megah: CHTM tú y tu jefecito =)

CRUDO dijo...

weeeee, te falto poner al final, si no recomiendas este post a 15 personas mas, se te caera el pelo y sufrirás de disfunción sexual por el resto de tu vida jajajajaja

Novak dijo...

Crudo: Coooooño es ciertooo, damn! para la proxima, cuando tenga 999 jajajaja ya mero.

Ge dijo...

y el ultimo comentario que hiciste fue el 13, bueno el que esta arriba de mio (si es que no se cuela alguien) es mucha coincidencia no crees?
yo que tu me cuidaba =P

Novak dijo...

Es verdad!!!! no ya ya otro pequeño detalle que pasé por alto jajaja, pero lo bueno es que ya es Lunes y sigo vivo =)

Gracias por ser tan observadora Lore =)

Missx dijo...

mijo sòlo vine a decirle que se le quelle... cuando me duele la cabeza me pongo sensible ay quiero oscuridad!!! y cariñio :( wsnif

Con la tecnología de Blogger.