Cuando no es como lo imaginaste...

¿Cuántas veces sueñan y creen tener algo seguro en sus manos? ¿Cuántas veces han creído que nada ni nadie les arruinará sus planes? ¿Y cuántas de esas veces se han dado cuenta de que estaban muy equivocados al respecto?

Escribo este post solo para confirmarme a mi mismo que en la vida nada es seguro por mucho que lo creas. Una cita, una boda, un empleo, un concierto... todo se puede venir abajo en el último instante. Se vienen a bajo tus ilusiones, tus ganas de realizar todos tus planes, tu entusiasmo y tus oportunidades. ¿Qué te queda? Nada mas que un trago amargo y un día lluvioso y gris como suelen ser los días de septiembre, qué para mi mala suerte, hoy en mi ciudad amaneció con un sol y un calor de la chingada como si fuése verano. ¬¬'

Cuando una ilusión se ve amenazada con no culminarse cuando tú pensabas que si era posible suele ser muy estresante y desconcertante, pero cuando es un hecho que no se realizará simplemente te devasta. No es que ande con el estado de ánimo por los suelos ni mucho menos me la paso lloriqueando, no suelo ser así, pero me incomoda el hecho de que todo marchaba bien y simplemente se esfumó, se esfumó con mis ideas locas de pasar una excelente semana llena de emociones y experiencias nuevas, conociendo lugares y personas nuevas y sobre todo, se esfumó mi tonta ilusión de "conocerla" y digo tonta por que esa idea solo rondaba en mi cabeza y de nadie mas.

Lo único que lamento es que era una de esas oportunidades únicas en la vida, estoy conciente de que no se presentará de nuevo y que nunca estaré tan cerca como lo pude haber estado esta vez, pero ¡Va! yo no decido estas cosas, así es la vida, unas veces te va bien otras mal y muchas otras te va peor. Esta vez me tocó perder algo que parecía iba ser increíble pero bueno no quedó en mi, eso de alguna forma aminora mi dolor decepción. Solo me queda conservar mi boleto (cuando lo tenga en mis manos) a modo de recuerdo y presumir en un futuro que tuve el pedazo de cartón que me iba a dar acceso a uno de los momentos mas emotivos de mi vida. Igual y quien quita lo pueda vender en Ebay en unos 20 años que la banda se vuelva legendaria =)

Sin embargo esta noche será como estar ahí, ¿espiritualmente? no lo sé, pero si sé que en punto de las 9.00 de la noche de hoy justo cuando ahí estén por iniciar con el grito "HOW ARE YOU DOING MECSICOOO?" en ese mismo instante mi guitarra, ya con las cuerdas bien afinadas, reposará en mi regazo y rascaré esas cuerdas de modo que suenen las melodías de sus canciones. Y no duden por un solo instante que también todo el día de hoy estaré escuchando todos y cada uno de los discos =)

Siempre he dicho que en mi blog no escribiré cosas personales que reflejen el crítico estado de ánimo en el que me pueda encontrar alguna vez, esan son cosas propias y personales que no creo que pueda generar algún interés en ustedes, y creo que este no es el caso, solo quería "comentarles" esta anécdota, sin embargo, se podría considerar esta entrada como una pequeña y única excepción (y espero cumplir).

Y ni se les ocurra poner en los comentarios (si es que se animan a comentar algo a este post que sé que no les aportó o dejó nada) palabras y frases de aliento como "Ánimo, tal vez en otra ocación", eso nunca ayuda en nada.

Nunca crean que ya lo tienen seguro, ¡NUNCA!


33 comentarios:

SusyBlog dijo...

:s

okey, creo que alguien está un poco molesto..
en fin, disfruta el día tocando y escuchando tus canciones :)

Á N I M O

que el día está bonito...

Saludos
Su.

SusyBlog dijo...

por cierto,

primera, otra vez :)

see!!

Moka Hammeken dijo...

Chido que haces tu propio concierto... Haz negocio, si de plano no se va a poder cobra e invita gente...has tu fiesta "in memmoriam".


¿A quien ibas a ver? ¿A Maicol Jacson?

Un beso

Missx dijo...

PUES CON TODO el respeto del caso verdad??? pero mi pecho no soporta...

1.- tenìas el boleto ?
2.- te pudiste ir solo
3.- si pudiste porque lo no hiciste?

depender de otros para realizar nuestros propios sueños es una total estupidez, porque al final podemos cambiar de personas pero no de piel, nustra piel.

si quieres lamentar, lamenta hasta que te acabes las uñas, se te caiga el cabello y hazte viejito ( y el pilin no funcione jajaja), pero no te mueras sin hacer lo que tenga, ni lamentando que por otros no hiciste lo que te tocaba oks???

asì que siendo asì àaaaaaaaaaaaaaaaaniiiiiiiimoooooooooooooooo ajuaaaaaaaaaaa sisisisi yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

mijo, hay cosas peores :) yo me quede con casa, muebles, jardìn y casi vestido de novia listos.... y sabes que HA SIDO LO MEJOR DE LA VIDA jajajajaa... terminè regalando las cosas ya no servian :)

besosssssssssssssssssssssssssssssss

Missx dijo...

y tu sabes que te quiero mucho mijo, pero lo que traes es màs coraje por las expectativas... y eso quiere decir que en realidad el concierto no era tan importante.... sereno moreno no te me pongas furias mejor besame y rifa el boleto y te vienes para acà, te llevo a los chirrines y de ahi a pasear que tal ehh!!!!

Missx dijo...

ah y se me pasaba... ya sabemos que lo ùnico seguro aquì es la muerte y ya quien sabe mijo... la criogenia esta ganando adeptos... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Pinche Megah dijo...

Alma Rosa, me tomaré el atrevimiento de responderte.

1.- El boleto me lo pudo pedir en cualquier momento, sigue bajo mi resguardo.

2.- Claro que pudo irse solo, él siempre lo supo, pero no quería hacerlo... muy a pesar de que dice que no le gusta causar molestias ni depender de otras personas.

3.- Porque necesita a su tranca (A.K.A. Megah) para todo. Recuerdo bien que desde el principio él dijo que no le importaba ir, solamente se animó gracias a que mi ex-novia y yo iríamos, ahora yo no pude ir por azares de la escuela y decisiones de mayor importancia, mi ex-novia no pudo ir porque no sabe controlar situaciones y "no obtuvo permiso de sus padres". Creo que mi ex-novia y él son las únicas dos personas que se están lamentando haberlo perdido pero no irán no porque no puedan, sino porque no decidieron ir.

Novak (estuve a punto de decir tu nombre real, bueno...)

Novak, déjate de mamadas sabes que en el fondo no te movía ni ir al concierto ni "conocerla", lo que más querías era ir a echar desmadre, dar el rol, conocer, tomar las cheves con la banda, etcétera... descuida, lo haremos, si tú así lo decices, en su momento.

El Pinche Megah dijo...

decides*

Missx dijo...

diossssssssssssssssssssssssssssssssss nolo quieraaaaaa pero presiento que haaaaaazzz dejadooo de querermeeee... esa canciòn ando escuchando y me saliò un grito de esos de aaaajjjaaaajjjaaaiiiiii dolor ya me pegaste.... niñoss, juventud divino tesoro, no se enoje, ambos son tan inocentes o tan culpables... no se como estè el dìa allà pero aquì es maravillosamente delicioso, ahora si se me antoja una cerveza fria a la orilla del par o en lo alto de una montaña... les gusta la montaña? a mi si es fantastica desde ahi se mira todo el vacio entre cerros y ms cerros y el viento es fio perop te calienta no se porque...

perdon agarre monte ( hice pipi)

al rato andaran de pellizco y nalgada, no se friqueen es temprano mejor en la noche sale va...

y si de conciertos se trata yo les doy uno si que siii

El Pinche Megah dijo...

Jajajajaja, no estamos discutiendo, yo la neta amo a este cabrón, recuerda lo que puse en mi blog es uno de mis mejores amigos...

pero sí sí sí, estamos peleados así agarrándonos de la greña, toooodo con tal de que nos des el concierto, así un chow de Alma Rosa V.I.P.

Missx dijo...

Ahhhh el cantoooo es mi mmm digamos atributo massss particular..m ya escucharan ya escuharan!!! Ahhhhh pero no recordaba Megah que tu no puedes ooohhh triste caso deberas ir a algun lugar donde si puedas porque perdertelo seria una tristezaaaaaaaaaaa muuaaaaaaaa besos a ambos en sus partes osea en sus cachetitos los de la cara ehhhhhhh.


Par de mulosss!!!!!

Pero por eso me caen bien ...

El Pinche Megah dijo...

Alma Rosa, mi amor?? no acabo de entender por qué no puedo?? :S




... Y el Novak ni sus luces :s

Missx dijo...

eso de que no puedes lo entiendo como que no puedes porque tienes deficiencia auditiva, o porque no puedes porque no tienes permitido en el trabajo.. aclarame para adaptarme a ti....

Novak anda al baño creo que algo se le atoro jajajaja, es que comia no se que y debia vomitar jajaja

Novak dijo...

Uffff!!!! que revuelo!!! no vuelvo a publicar cosas personales que tersiversen la realidad =/

Susu: No estoy molesto, no hay razón para estarlo. Y si es un día bonito de hecho.
Si fuiste la primera de nuevo ¿Qué onda? ¿Te declaro mi stalker oficial? =)

Moka Mola: Claro que haré mi concierto pero desde luego que nadie está invitado. Encerrado en 4 paredes y con el único asistente, osea yo, será mas que suficiente. Pero si sale bien ha te paso un cd unplugged después =)

Alma Rosa: Para nada, nunca dependo de nadie para tomar decisiones y hacer lo que me gusta, es solo que para ser honesto, hubiese preferido estar con las personas que mas me agradan en tal evento. Desde luego que hubiera sido como un sueño verlos tocar en vivo ahí en el palacio de los deportes y toda la cosa pero... ¿Solo? pues no suena muy divertido o si?
Placebo es una de mis bandas asi FAVORITAS y de todas todas creo la que mas me gusta y la que mas canciones le he sacado, pero no como para ir al DF solo y "divertirme" conmigo mismo. Lo hubiera preferido compartir, al fin y al cabo esa era la idea principal que teníamos. Pero simplemente por X o Y no se dio, ya que.
Sobre tu experiencia personal... Ouch!! tema delicado, no quisiera recordartelo, pero si que es peor que mi caso. Que tonto te haría algo así? Así son todos los hombres del norte? Aquí en el sur somos mejores ;) Anótalo para cuando se te ofrezca =)

Alma Rosa: El boleto no lo rifaría, como mencioné prefiero dejarlo de recuerdo, lo acepto, las cosas materiales me ligan mucho a lo sentimental y quiero tener ese recuerdo en el futuro. Pero te tomo la invitación para dar mi vuelta por allá. Espero que se de algún día. Por que no verdad?
Por cierto eso de que la muerte es segura.... a veces .

Megah: Tas bien pendejo wey, no te necesito, solo quería compartir esas emociones y alegrías a tu lado y a lado de la visago eso era todo. No es que hayas sido indispensable, de hecho yo vi otras opciones con quien asisitir pero no se dio al final y entonces no valía la pena. Y tienes razón, no fui por que no decidí ir, no por que necesitara de alguien, y menos de ti osea NO MAMES!!

Eso es verdad, lo mejor iba a ser el experimentar la vida urbana del DF.... Damn!!! algún día!!


Alma Rosa: si si si se oye bonito eso, cuando podemos ir?
Yo de pellizco y nalgada con ese pelagato rancherito montaperro?? claro que no... no esta noche XD
Y un concierto de Alma Rosa? Eso suena interesante jjeje.

Megah: Pues no se que decirte por creer que eres tan importante para mi, pero diré que se te aprecia un chingo, digo eres mi compañero de ruta wey =)

Alma Rosa: jajajajaaj

Megah: Yo tampoco entendí =/

Alma Rosa: No me levantes falsos niña, que dirán mis fanses????, a la próxima hagamos una sala de chat en el MSN no??


Neta no vuelvo a postear cosas que tengan que ver con mi vida personal, creo que mejor es hacerles reír como "siempre".

Gracias por praticipar =)

Missx dijo...

jajaja ay mi corazón santo, es que tu pediste que no querias que te dieramos ánimo ni compadecieramos ni nada de eso, y yo lo entendí como despojarse de toda sensibilidad para decir solamente la "veldá" asi que jejeje

ay mijo es que perdoname por ser insensible quizá, pero ésto fue magnifico, la catarsis, no todo es tan fuerte que no se olvide al paso de un rato.

te adoro cielo santo, y si bien el chat del mns es fantástico, acá no se pero da sabor no???

jaja por cierto mi msn es:



ese

Novak dijo...

aaaaaaaaaaaaahhhh se me pasaba lo mas importante!!!!!!!


MI PILÍN ME VA A FUNCIONAR HASTA QUE TENGAS MUCHAS MUCHAS PERO MUCHAS ARRUGAS U.U'

OK????????

El Pinche Megah dijo...

Ahhhhh gran hijo de la verga... compañero de ruta, sobres puto, sobres, ahí se ve el verdadero cariño!

Novak dijo...

Me lleva la madre contigo... todavía te muestro tantito afecto y quieres mas?

Bah!!!

Missx dijo...

JAJAJAJAJAJAJAA ME ENCANTA ESTO

El Pinche Megah dijo...

No hay pedo cabrón... aquí la única que me quiere es Alma Rosa.

Missx dijo...

te quiero mucho mijo y lo sabes... también Novak lo sabe.. tengo amor para los dos, vénganse pa´ca les daré cariñito.

El Pinche Megah dijo...

Yeeeei, threesome! :3

Missx dijo...

jejej ;) psssssss

Visago dijo...

Yo la verdad, comparto sentimiento, pero ahora estoy consciente que si no fui fue por PENDEJA!! Porque realmente no pensé bien cómo organizarlo, etc. Me duele un chingo, muchísimo, y si me animé a comprar el boleto fue porque apareció la posibilidad de que Megah me acompañara porque me daba miedo irme solita.

Claro, me siento mal, pero creo que lo que me faltó fue cerebro y convicción (más cerebro xD) así que REALMENTEen este punto ya n va sentirme mal por no haber ido. Ya. No fue. Pero como realmente lo que estoy es frustrada, me desquitaré al estilo Brian, sólo que no será hoy, porque tengo tarea para mañana y la parte funcional de mi cerebro me hace ser algo responsable ;).

Como sea, creo que realmente en este punto más que mandarte un abrazo, te mando un mensaje para irnos a emborrachar a algún lugar de mala muerte de Montejo xD

Un beso ;)

Por cierto mañana estarás ocupado por la noche??

El Pinche Megah dijo...

Pobre gente que no sabe lo que dice...

Infámes desconocedores de la vida!

Cromagnon dijo...

La ley de Murphy mi Novak.

P´PITO dijo...

jajajajajajajaja

me entretuve mas con lo comentarios que con el post...

jajajajajajja

sereno moreno...no te apures para que dures.....

saludos compadre!!!!

Novak dijo...

Alma Rosa: nos venimos tonces??? XD cariñitoooo yaayyy!!! =)

Megah: Me late eso del trío, yo la guitarra, tu las maracas y la Alma Rosa que cante ¿no?

Visago: Miedo a irte solita? No inventes, si no te ibas a un país donde no conoces el idioma como Bangadesh o algo así.
No deberias sentirte mal, deberías mejor hablar con tus papás y gritarles "YA NO SOY UNA NIÑA"

Por que habríamos ir a un lugar de mala muerte habiendo tantos lugares cool por ahí?

Hoy por la noche?? Pues no tengo nada que hacer por que? Qué propones?

Megah: No seas mamón! Cálmate tu pinche conocedor de la vida. Se nota que has pasado por todo. Por que no publicas todos eso "conocimientos" sobre la vida y te haces rico?? ¬¬'

Peter: what??

P´PITO: jajajajaj es la neta, se puso bueno el debate, jajaj tal vez si sea mejor hacer posts de este tipo jajajaj al menos de vez en cuando =)

El Pinche Megah dijo...

Wey, no seas mamón, sabes que no es así la jugada!

Cromagnon dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Murphy

Aplicala a tu caso.

Novak dijo...

Ah ya! ya! jeje, andaba pensando en la ley de Moore jajaja...

Si pinche ley, si se me cumplió =)

kannival dijo...

¿A quién ibas a "conocer" sólo en tu cabeza?
¿Porqué tanta decepción y frustración?

Novak dijo...

kannival: quería conocer a una persona en ese viaje pero esa idea solo se creo en mi mente y de nadie mas. Al final aunque era una ilusión en realidad me impulsaba mucho a realizar ese viaje. Pero ya nada importa, no se dio el caso.

Con la tecnología de Blogger.