I Love Cameron



Estoy triste, la última serie de televisión que estaba siguiendo muy de cerca, se ha terminado. Les puedo decir que Terminator: The Sarah Connor Chronicles es una de las mejores series de acción que he visto, bueno tal vez no es tan buena si me pongo muy crítico, pero el que es fan de la saga seguramente la encontratará muy entretenida. Lo primero que me asombró de esta serie al verla por primera vez en la televisión fue a una de sus protagonistas, Cameron Phillips. Holly Fucking Shit!! cuando la vi no fue mucho el interés que se despertó en mi, no hasta que me enteré que se trataba de una exterminadora modelo T-888 que fue enviada del futuro para ayudar a que la supervivencia de John Connor se cumpla, entonces ahí cambió la cosa y simplemete me atrapó la serie. Confieso que mas por la trama, soy fan por ver a Cameron, WOW la idea de tener mi propio robot y que de encima sea una chica tan guapa... Pfff que loco sería. En la historia "aparentemente" John se enamora de Cameron y Cameron de John, ¿No les parece eso lindo? Una relación Human-Cyborg?

Tambien admito que estoy enamorado de ella, aunque digan que un robot no puede llegar a amar, yo siento que ella es la chica ideal para mi XD.

Miren nada mas que hermosura de mujer robot, tan preciosa ella:






Quítale tus asquerosas manos idiota


Protégeme preciosa


Mi vidaaaaa

Pero todo llega a su fin y la segunda temporada ha terminado, y justamente donde jhon del presente viaja al futuro y aparentemente conoce a la Cameron versión humana, pero lo peor es que debido a su enorme fracaso éxito no habrá tercera temporada. WTF! Es como no terminar de rodar Marimar, ¿Que pasaría con pulgoso? O ¿Qué tal que la famosa serie de Friends no hubiera acabado? ¿Cómo ibamos a saber que al final Ross si se quedaba con Rachel? O peor aún, ¿Sé imaginan que El chavo del ocho no hubiera tenido fin? .... esperen, Nunca tuvo fin tras chorrocientas temporadas, maldito Roberto Gómez Bolañoz.
De todas maneras me divertí mucho morboseando disfrutando de la actuación de Cameron, y ahora ando morboseando a Penny de la famosa serie The Big Bang Theory, oh que buenota buena actriz es Kaley Cuoco.

Les dejo los links por si se quieren descargar la serie y por favor! si llegan a conocer a alguna Cyborg (Solo modelos T-888) que me la presenten ¿va?

Buen Sabadrink!

14 comentarios:

Cromagnon dijo...

A esa robot si le paso power.

Missx dijo...

lamento tu pérdida... sufro igual cada vez que termina una temporada de house

Missx dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los tengo los tengooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Visago dijo...

xD

Supongo que lo mismo experimenté cuando llegué al final de una serie medio ñoña pero interesante llamada Shugo chara en donde la historia estaba equis pero el tipo estaba muy chido xD.

Y sí, me comía el ansia, hasta que encontré un nuevo amor para pasar el tiempo.

Te curarás, descuida xD.

Lore dijo...

uuy si que éxito tuvo jajaja..

mmm bueno no había escuchado sobre esa serie la única que no me pierdo es Desesperate Housewies asi la repitan una y otra vez por lo tanto diré que "te comprendo" -aunque no sea cierto XD

bueno espero te repongas de tu perdida con la Penny. Salud..os....

El Pinche Megah dijo...

Wey Penny está de la verga :S


Y tú T-888 sale en un capítulo de The Big Bang Theory :)

cari dijo...

ps se ve chida la morra digo...T-888

Novak dijo...

Peter: ajajajaja

Alma Rosa: Yo me perdí desde la segunda temporada y ya no le pude seguir el "hilo"

Alma Rosa: De nada!

Visago: Shugo Sánchez? ¿Cómo estuvo? =P

Lore: Gracias por tu "apoyo" *aunque no sea cierto =)

Megah: Pero estás bien IDIOTA wey! Penny está hermosa!!! Muero por un beso de la penny. Y ya he visto ese capítulo jeje está bueno.

Cari: Yo la vi primero!

SusyBlog dijo...

creo que no tengo comentario para este post...

¬¬'

saludos
Su.

Novak dijo...

Su ándale déjame un comentario no seas así U.U'

Moka Hammeken dijo...

JE Big Bang Theory es la neta...

Rock, paper, sissors, lizard, SPOCK!!!

Saludos!!

Unknown dijo...

no es la misma actriz que ahora hace Nikita, mm se parece. como rayos llegue hasta este post O.o

Unknown dijo...

ya recuerdo soy la ely del futuro que viajo al pasado para decir que no twittee lo de la toalla jajajajaj #oknot :P

Camila dijo...

Soy de ver muchas películas diferentes y también muchas series. La ultima de acción que vi, la visualice en mi ipod touch y fue una buena opción hacerlo allí, aunque normalmente suelo ver las cosas en la netbook

Con la tecnología de Blogger.