Un mexicano tenía que ser

Hoy por la mañana cuando me preparaba para venir al trabajo, encendí la computadora para copiar los archivos necesarios que me servirían para mi post de hoy y de paso revisé los feeds del blog. En eso me encontraba y justo cuando apunto estaba de apagar la computadora, revisé el logo que google tenía mostrarnos hoy.

Si bien identifiqué perfectamente al personaje a quién Google hacía honor (Mahatma Gandhi), no tenía la mas mínima idea de que le festejaba, tal vez su cumpleaños, tal vez algún logro importante que hizo, que se yo. Por lo tanto pasé el puntero del mouse sobre el logo solo para identificar el evento. ¿Pero cuál fue mi sorpresa al hacer esto?







Me es increíble que la empresa de los chicos de Cupertino siendo una de las mas poderas organizaciones económicas a nivel mundial y con crecimiento asombroso a cada paso que da, pueda cometer errores de este tipo. Una organización de la talla de Google no suele cometer pequeños errores y menos de este tipo. En estas organizaciones trabajan los mejores candidatos a los puestos, personas con altos estudios entre maestrías y doctorados y con miles de cursos en su Curriculum, osea, gente preparada. Pero luego del susto reflexioné un poco y fue cuando ya mas calmado que le estaba levantando falsos a quién no se lo merecía.
Si se fijan bien, la culpa no es exactamente de Google en sí, si no de su ramificación... si, esa misma, la mexicana. Si ustedes observan un poco la imagen, el dominio que brindó el servicio de indexación de resultados fue el .mx, por lo que una vez mencionado esto ya no creo que les asombre tanto la noticia.
Tenía que ser un pinche mexicano que la tenga que cagar otra vez. Bah! Que raro. A ver si ahora John Farrel, director de Google México, ordena revisar 2 veces cualquier dato antes de alojarlo en el servidor,

A todo esto no doy por asentado que quien haya sido responsable de tan mínimo error sea un total imbécil, vamos, es en realidad un pequeñísimo error (mismo que ya fue corregido) y nadie está excento de cometerlos, hasta las personas con los mas altos IQ's del mundo cometen errores. Sin embargo también estamos en un derecho de señalarlos por tratarse de tan prestigiada corporación a nivel mundial.

Lo que me llama la atención es que una vez mas seámos, los mexicanos, los culpables de cometer errores remarcables. Aunque siempre hay de errores a errores, osea, no es lo mismo olvidarse de escribir una "d" en una página como Google que recibirá miles de visitas durante el día, que otra clase de errores estúpidos, ofensivos y hasta antipatrióticos.

¡Buen fin de semana!

19 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

tenia que ser un mexicano
me cagan los que no escriben bien chinga'

sobre todo en el cunpleaños del gandi

Missx dijo...

es que Ganhi era su segundo nombre no?????

quiero pastellllllll!!!!!!!!!

en donde encuentro a ganhi??? quiero ir al reventonnnn siii es viernes y tocaaaaaaa!!!!!!!!!!

Con razón ésta mañana escribi Dalma... a sí es que el mahatma me paso la H que le falto a su ganhi... asi se escribe mahatma.. ahhh total y que MEXICANA SOY yeaaaaaaaaaaaaaa

:)

Missx dijo...

ahora entiendooo ehhhh porque lo del jugueteo de la expensión :S :( jejejejeje :P pero te quiero y si te dejo jugar con ella clarooo :D jejeje pero trátala bien ok?

cari dijo...

con razón me invitaron a hechar unas chelas en la noche, si es cumpleaños de ese cabrón.

SusyBlog dijo...

Feliz feliz cumpleaños a él a él (8)
yo también hice lo mismo cuando hoy por la mañana abrí google jajajaja....

la curiosidad mato al gato, que no?

saludos grandes!
Su.

SusyBlog dijo...

Feliz feliz cumpleaños a él a él (8)
yo también hice lo mismo cuando hoy por la mañana abrí google jajajaja....

la curiosidad mato al gato, que no?

saludos grandes!
Su.

ѕocιaѕ dijo...

Ni porque soy bien tijerona me había dado cuenta ya que aunque vi eso del Cumple no me percate del horror ortográfico y es que ese tipo de horrores a mi me cuestan $5 pesos en mis ensayos a ellos cuánto?..

Un saludo Novak espero pases buen finde =).

P´PITO dijo...

yo tambien lo vi en la mañana temprano que prendi mi PC

pero ni en cuenta....luego luego me voy al blog y me olvido del mundo por un rato...

jajajajajajaja

buen fin de semana.......

El Pinche Megah dijo...

Wey, nomás porque eres mi amigo te voy a decir que eres un MAMÓN!

No mames, no tiene nada que ver con que un mexicano haya escrito esa mierda...

Es más personal y no tan general, chale!!

Ricardo Marin dijo...

No solo los mexicanos cometen errores. Hace no mucho tiempo ví un documental sobre la conquista de la luna y los errores que cometierón en LA NASA al lanzar las misiones Apollo. Te hacen decir no es posible, como por ejemplo dejar un cableado interior mal puesto y con los cables pelados y otros garrafales, costarón vidas y millones de dolares en perdidas.
Lo otro no deja de ser una errata, si un error pro noes para tanto, mejor es centarse en lo bueno no crees ??

SusyBlog dijo...

Por cierto... el dibujo parece que es salinas de gortari... ja!

Novak dijo...

Rarezas Corp: Si, sobre todo en el CUNpleaños de ese wey jajajaja

Alma Rosa: Siii hoy es viernes y, y y, y son las 21:38 y ando respondiendo comentarios de mi blog =/ que triste!!!!

cari: Pretextos! eres un bil borracho!!! =)

Susu: La curiosidad lo mató y también dicen que le dio mas vida =)
No quieres ser mas curiosa conmigo??? ;)

socias: $5 bah!! imagínate a esos weyes que tiene salarios extracómodos. Qué quieres? $5mil al pendejo que escriba algo mal? jajaja y creo que me quedé corto.

P´PITO: cálmate tu Neo de la matrix, te "conectas" al otro mundo =)

Megah: Si fueras mi amigo me dirías, "jajaja que pendejo el que lo escribió" porque sabrías muy bien que lo que escribí no tiene nada que ver con lo que verdaderamente opino del hecho ;)

Ricardo Martin: Estas en lo correcto mi querido Ricky, no solo los mexicanos pecamos de pendejez a veces, pero solo quise marcar un error proveniente de una empresa tan prestigiada como es Google, pero después vi que no fue un error directamente de google sino de la franquicia mexicana y entonces si me dio coraje jeje. Lo otro no tiene perdón, los policías que hubieron de tener el honor y la responsabilidad de izar la bandera, seguramente fueron unos pendejos idiotas (probablemente con resaca de la peda de la madrugada anterior) que no se percataron de aquél error.
Gracias por tu visita =)

Susu: jojojojoj tienes la vista llena de razón, habrán sido parientes??? =S

Rogger Avek dijo...

No sólo los mexicanos tienen esos errores, jeje...
Acá en Perú uf, si te contara los casos que hay en el Congreso, Poder Judicial, Legislativo, jajaa...no acabarías de reírte todo el día, men.

bUen finde!!

Alnilam ريداي dijo...

la verdad es que su idiotez fue vista por millones de usuarios... lo malo es que era mexicano...

Novak dijo...

Rogger: Apuesto que te ganamos ;)

Alnilam: Vaya!! por fin un poco de apoyo =)

CRUDO dijo...

assh no entienden, el wey que escribio eso estaba festejando el cumpleaños de gandhi y ya andaba pedo, o sea, no sean crueles

N* dijo...

error de dedo
no hay que ser tan estrictos
con nuestros hermanos mexicanos
jajajajajjaa
gracias por leerme(k)...

Novak dijo...

CRUDO: Esa parece ser una respuesta mas lógica.

N*: Se me hace que eres de las de cometer muchos errores jajaja.
No me des las gracias, gracias a ti por tener esa carisma de adolescente (muy bien desarrollada por cierto) que tanto me gusta en los bloggers jóvenes como tú. Me gusta como escribes ;)

Unknown dijo...

read high quality replica bags try this designer replica luggage read review replica louis vuitton bags

Con la tecnología de Blogger.