A perrear perras


16 de Julio de 199X

Hoy es el gran baile escolar de la secu y yo aún no pido permiso para asistir. No me queda de otra, arriesgaré todo para ir porque yo a ese baile voy porque voy, osea yo ni bailo pero eventos sociales como estos son una obligación el acudir y dejar bien en alto mi status social. A ver que sale.

-Oye mamá, hoy es el baile de la escuela, ¿Me vas a dejar ir o no? Me prometiste que lo pensarías.
-No sé Novak, pregúntale a tu papá. Sabes que él decide.
-Mmmta. ¿Pensé que era al revés? -murmullo.
-¡QUÉ!
-No, nada, que ahí voy.

-Oye papá. ¿Me dejas ir al baile de la escuela?
-No sé. Pregúntale a tu mamá.
-Mmta.

-Oye, que dice mi papá que tú digas.
-Ese tu papá.... pues no sé. Mira, si él te va a buscar pues está bien pero NO te regresas solo.
-Gracias mamá.

-Oye papá. Qué me tienes que ir a buscar a la escuela a las 10 cuando termine la fiesta.
-¿Eso dijo?¿Y por qué yo?
-Ah no sé. Ahí lo discutes con ella, me tengo que arreglar.

Horas mas tarde...

-Hola Novak, que bueno verte por acá.
-Oyeme, saben bien que no puedo faltar a estos bailes. ¿Qué onda ya llegó mi novia?
-¿Cuál?
-Pues la Ingrid ¿Cuál más?
-jajajajajajajaja la de tercero? jajajajajaja sueñas idiota! Ni si quiera te voltearía a ver pinche enano.
-Ok lo sé, pero me conformo con verla de lejos.
-Pues hablando de ella mira, ahí va con las otras dos amigas inseparables. Esa Ingrid es toda una diosa.... *babean*
-Pues vamos a verlas bailar.

Y justo en eso la pista de baile se llena con la canción del momento de esa época....


26 de Noviembre de 199X

Esta noche es la party en la prepa y aún no he visto que me voy a poner para fresear con las nenas. Chale ya es tarde y yo aquí mamoneando, como vas Novak , bañate y desafana porque hoy es día de morritas.

-Bueno mamá ya me voy, recuerda que es la fiesta de la escuela. Nos ve...
-Oye oye oye. Antes mínimo pedías permiso pero ahora ni eso. ¿Ya te crees muy grandecito?
-Ay mamá ya tengo 15 años y además se me hace tarde y no tengo tiempo, si pregunta el viejo le dices que fui a rolar al parque.
-Novak esperate. Esa fiesta es muy insegura y lo sabes. Siempre termina en pleito entre vándalos y me da miedo hijo.
-Jefa, esos weyes son mis amig...cof cof son chavos de la escuela también y no pasará nada. Además la policía estará ahí como siempre, parece que no lo sabes.

En alguna parte cerca de la escuela...

-A todas las unidades que se encuentran cerca de la escuela secundaría #17 se les pide extremar precauciones porque se nos informa que habrá baile escolar. Se recomienda evacuar la zona por lo menos a 8 cuadras a la redonda. Repito no se acerquen a ese baile. Las bandas estarán presentes y son muy peligrosas.
-¿Oyistes pareja? Hoy llegarémos temprano a la casa.
-Ya escuché. Me lleva la chingada, eso significa que llegaré a ver mas temprano de lo normal a mi doña.
-Eres afortunado, yo aparte de ver mas temprano a mi doña también veré mas temprano a mi suegra.
-Uuuuuuuu.

Mientras tanto de regreso en la casa de Novak....

-Bueno si dices que la policía va a cuidar el lugar me quedo mas tranquila.
-Claro jefa, bueno ay nos vidrios. Llego como a las 12.
-Espera cómo que a las ... Chingado chamaco ya se fue..

Ya en la fiesta.

-Ese Novak carnal. *Saludo entre cholos* Pensamos que no llegarías.
-No mames ese, yo no me pierdo ninguna de estas fiestas, lo saben. ¿Cómo está todo por acá?
-¿Ya viste la bandota que está afuera? Dicen que esta noche los "Irigans" van a entrar a la fuerza porque quieren quebrarse al "Manduch".
-Bah! Mejor centrémonos en las morras, ¿Ya llegó la Carmen?
-Simón ese, anda por allá con unas morras. Trajo una pinche faldita wey que no mames..
-Tranquilo que la Carmen es para mi.
-Jajajaja si como no Novak, andale dejate de tonterías y peguémonos a bailar un rato con esas ricuras.
-Sobres ese.

Y justo en eso la pista de baile se llena con la canción del momento de esa época.... (ah que pinches buenos momentos de mi vida >.<' ) Pero bueno ¿A que vino todo este post? Sencillo mis estimados lectores, a que no pude resistirme al hecho de hacerme burla de como hemos perdido a las generaciones de hoy en día. El respeto, la decencia y la cordura parece no tener un lugar apropiado en la mente de los jóvenes de la "nueva generación". Miren a lo que me refiero: -Mamá hoy es la tardeada de la secu. ¿Si me vas a dejar ir? -Ay hija, claro que si, ve a divertirte. -Gracias mami, osea tú eres la mamá mas cool de todo el universo goeey. -Pero recuerda que nada de fumar y esas cosas que te dejan estúpida. -Osea mami Hellooooo, cero que ver. Sabes muy bien que yo no meto esas cosas que te dejan tontita. -Me parece perfecto porque una niña de 14 años como tú no puede andar dando espectaculos tontos con eso de las drogas. Solo no lleves ropa atrevida que aún no es tiempo para ti. -Descuida, llevaré unos jeans y una blusa morada ¿ok? -Esta bien tesoro, te cuidas y te portas bien. Horas mas tarde en la pista de baile frente a toda la escuela...



¿Esta pendejada es el perreo?

Ahora algunas cosas que me pregunto al ver estas escenas son si esta clase de niñas que se atreven a mover el cuerpo de esta manera en verdad lo hacen por que una mutación en los genes derivadas por el consumo excesivo en la coca-cola ¿las ha hecho estúpidas? ¿Será que los medios de comunicación de hoy en día tales como la televisión, las revistas tipo "De 15 a 20" las cuales traen encuestitas y horóscopos y esas idioteces les han lavado el cerebro? ¿Será que no tienen familiares (mamá o hermanas) que las aconsejen? ¿O será que sus mismos familiares les enseñan a bailar así? ¿Será que yo soy el que está mal y esos bailes son de lo mas normal y nada mas la edad que ya me carga me hace verlo distinto? Sea como sea no puedo dejar de sentir repugnancia, pena y mucha risa hacia estas personas. Osea en qué pinche cerebro retardado cabe la idea de que un baile de esos puede hacerles ver popular? ¿Este bailecito llamado Perreo es sexy?
Porque me van a perdonar pero la mayoría de las mujeres sabrán que cuando mueven las lonjas sus cuerpos de tal manera que parecen lombrices remojadas en aceite caliente lo hacen para opacar a sus rivales del mismo sexo a fin de que quien mueva mejor las lonjas el cuerpo se lleve las miradas del público. Es como todo un ritual sagrado. Ya ni se diga del tan mencionado Reggaeton que si bien es una música nada agradable para mi sistema nervioso por los ritmos latinos que presenta que son muy malos, no creo que sea la mejor manera de hacer su representación escénica y menos para niños de esa edad. En resumidas cuentas para mi cualquier mujer que gusta de perrear la verdad le pierdo el respeto y no hablo de propasarme con ella sino que me hace verla menos inteligente y mas estúpida por dar un show tan desagradable.
Así que si ya estaban formadas para salir a la pista conmigo pues que se salgan de la fila porque en primeras no bailaría con una mujer de esa manera ni en mi mejor borrachera y en segundas YO NO BAILO. Así que se me joden.

Ahora que si quieren seguir con eso de la perreada pues allá ustedes si se quieren seguir denigrando la imagen, pero para que vean que soy buena onda les dejo este par de videos donde pueden aprender mas y mas de este peculiar baile. Practiquen bola de ridículos, y no olviden grabarse y subir sus videos para que yo me pueda reír a gusto como lo hice en este par de ejemplos:

Ejemplo 1 (Pinche par de imbéciles)


Ejemplo 2 (Hasta la gordibuena se menea rico... pinche Rolando presenta a la de amarillo)

¿Quién de aquí perrea? ¬¬'

Y ya me cansé ahí nos leemos luego.


47 comentarios:

Unknown dijo...

Mi primer sentimiento mientras leía el post ... jajaja NOVAK ! somos maso de la misma época, pues me sentí identificado con las primeras rolas que pusiste ... jajaja

Luego al ver a la chavita de lila, y los otros dos videos que pusiste ...entré en shock ! Pero bueno ...tampoco nos azotemos diciendo que es el fin del mundo y el degenere. Eso siempre pasa, seguramente tus padres se shockeaban cuando te veían con tus pantalones cholos medio caidos =) y todo ese rollo ....ya estas envejeciendo mi novak ...

Unknown dijo...

primeras ! Yei ! Las ventajas de escribir a las 5 de la mañana mientras todos duermen como bebes regordetes =)

aLe dijo...

¬¬ osea que no estoy mal!!! osea que las revistas esas que odio tampoco te parecen bien a ti,EUREKA!!! no estoy loca....
si vieras cuanta mokosa se siente "cool" por menearse asi ¬¬ nada mas les falta el tubo y no soy persignada ...pero...pero..... no , eso si es fatal..o como dijeran los mocosos
Esta del nabo ¬¬

P´PITO dijo...

a mi me pasaba lo mismo con eso de los permisos...mama y papa se pasaban la pelota uno al otro!!!

lo por del caso con esos bailes es que los papas les aplauden...jajajajajaj

esas niñas van para teiboleras que vuelan...

si hubiera vivido esa epoca en la secundaria no hubiera tenido callos en la mano....jajajajajaj

Doctor X dijo...

Novak tienes toda la razon, es lamentable el hecho de que eso se vean entre niños hace ver la falta de cuidado por parte de sus padres. Tengo 20 y no estoy ni muy peque ni muy viejo pero en lo particular detesto el reggaeton y sobre todo el hecho de como sus autores se sobreexaltan queriendo hacer creer que ese tipo de vida es lo mejor. Asco jajaja. Pero ni modos asi es la mercadotecnia de las disqueras. Saludos

frecuenciax.com dijo...

Pus, yo paso sin ver! (aunque podría ser algo parecido, pero en la cama) :p

Saludos.

P.D. me refiero a "perrear"

la jesz dijo...

OMG!!...entré en estado de shock al ver a las huercos babosos(ya hablo la muy grande jajaja) de menearse y arrejuntarse aaagghh!.

Los bailes de mi escuela eran de que todos en la pista en círculo y nadamas moviendo un pie a la izquiera y otro a la derecha jajajaja.

Pero es de ley que persona que vez bailando de esa manera, persona que pierde el respeto de los demás.

Me voy que sigo en shock! jajaaj

Saludos

ches01 dijo...

Perrea papi, perrea! Jaja, oye, la canción de Lick it era la mera onda en las tardeadas.

De igual manera opino lo mismo del perreo, se me hace muy denigrante y aparte terminan embarazadas las muy barbajanas, yo por eso solo bailo lambada, es mas sensual sin llegar a lo desagradable. Jaja.

Un saludo, viejo.

ches01 dijo...

Por cierto, la niña de camisita morada que profesional lo hace eh!, ni pena le da a la cabrona, y el niño pedorro encantado, eso si, pinche coordinación de todo el grupo de baile para la chingada, jaja. :P

Diana. dijo...

es asquerosamente horrible como se mueven a eso yo no le llamo baile y como cantan, etc etc..

definitivamente me quedo con lo de antes donde algunas canciones tenían sentido.

Saludos...:)

MiHita dijo...

Ves porque mandè al Pepe a la cama?... para que se haga responsable y hombre, no payaso :)

si si...soy mamà chapada a la antigua...veo a una de mis hijas bailando asì y en shinga la mando a un convento...a las carmelitas descalzas onde no pueden ni hablar o algo asì U.U

jajaja.... en fin...la responsabilidad en la sexualidad es algo serio, puedes bailar asì en cotorreo no?... tiene que ver la cultura ... no lo critico... nomàs yo no lo harìa... ((porque ni me sale buuu)) bueno... divirtànse chicos...con responsabilidà nomas :)

((pero la neta si se ven muuuyy gûilas))

Megiddoo dijo...

Entiendo todo lo que decis. Pienso tal cual como vos estas escribiendo.
Solo habra que esperar que las proximas generaciones a venir sean mas concientes sobre los errores cometidos por nosotros y nuestro sucesores, para asi revertirlos. Actualmente veo, que esa generacion esta cada vez mas cerca. Un aplauso.
Me saco el sombrero ante vos.

ѕocιaѕ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ѕocιaѕ dijo...

Uy no pues las canciones de tus momentos no me suenan =( a mi me toco esta XD

Fijate que tal como lo dices, con el paso de los tiempos las generaciones vamos cambiando yo le hecho la culpa a la falta de comunicación, a que muchos niños ya andan más "despiertos" , los medios de comunicación ya transmiten cada porqueria, las novelas ya incitan a que anden en "malos pasos", y finalmente todo esto provoca que la culpa sea de toda la sociedad en conjunto.
Por ejemplo, esta chamaca que "baila" si a eso se le llama bailar por qué los adultos (padres o profesores) que están ahí no le suspenden su show??, si tuviera decencia (valores y buenos principios) ni loca hace semejante acto..

Otro ejemplo, como narras tu caso.. mi hermano y yo tenemos 2 años de diferencia; sin embargo, él es de los que avisa sin pedir permiso, incluso se molesta si se le cuestiona a dónde va. En cambio yo, tengo que pedir permiso porque así lo creo necesario, porque es respetar el papel de mis padres, su autoridad etc, y a mi hermano como a sus amigos (porque lo sé) les vale.

Y aunque para muchos es algo "normal", implica creo yo una problematica, esta bien que ahora hablas del "perreo", pero eso de fumar, tomar, usar drogas, que se cargan con un estomago de 9 meses.. son como cadenitas que tienen demasiada importancia relaciondandolos con los jovenes de hoy no?. Ya ya me deje llevar, ignora parte de este comentario.

Bueno, hubieras dicho antes tengo formada desde hace meses y nomás no veia la hora que llegar hasta ti y sales con que siempre no bah..

besos

Apolline dijo...

no se creo que el reggaeton es muy grosero...pero hay mujeres que les gusta que les digan perras etc... o sera que no analizan la letra.. no creo porque hay algunas que hasta cantan...yo no bailo nada no me gusta.

ten un lindo fin de semana.

El Pinche Megah dijo...

El perreo es lo de hoy ;D

Novak dijo...

Ro: jajajajaja en serio?? la de Roula de Lick it eran una de las mas provocativas que habían, y hasta esas pasan ( a pesar del significado

de le letra) a comparación de lo del perreo.
Ni lo recuerdes jajaja cuando me ponía esos pantalonzotes que en verdad eran PANTANLONZOTES!! me veían como delincuente jajaja.

Nonono no es como que lo hayas visto así todo un malechor el Novak. Cancún era una época de cambios y yo fui parte de ellos. Que

cosas! Tienes razón en parte. Lo que me preocupa es que tantas cosas cambiarán de aquí a un futuro? Bailarán desnudas en primero de

secundaria??? =/
Fue emotivo saber que reconociste las rolas, a mi me encantaban jajaja. Estamos que Ro??

Alevosía: Yo sé. Esas revistas influyen mucho, todo es sexualidad ahora. Las niñas están locas por sacar a flote esas inquietudes que

sabemos que es de lo mas normal pero que a cierta edad. La culpa es de las influencias como las amigas y "Patito" (Dana Paola) que

recién sacó unas fotos en bikini. EN fin, las revistas no las odio, solo pienso que su contenido no es sano.

P´PITO: jajaaj cuando que no salgas con humor, pues que bueno porque con humor nos olvidamos un poco de la tragedia.

Doctor X: Pues yo tengo veintitantos y a tu edad había cosas no tan peores pero nunca he visto bien que una chica baile así. Osea que bailen las golfas ok, pero ver a una hermana prima o novia haciendo eso como que no.

frecuenciax: jajaajaja yo le tuve envidia al chamaco. como carajos arquea esa espalda. Sus huesitos tan tiernos y flexibles aún. XD

la jesz: "la laaaaaa, la la la la la la laaaaaaaaaaaaaaaa, braziiiil" Esa no? ajajajajaj

Ches: Ahuevo.. you gotta lickt before I kick it... jajajaj era sexy en su momento.
para que veas, la lambada es menos denigrante que el perreo. El perreo es vulgar.
siiiii ajajjajaj todos los morritos bailando igual ajajaja pinche video está genial. (Nótese use "genial")

Diana: Afirma. Lo antes ruleaba mejor... ¿Me leí muy... viejo? =/

Novak dijo...

MiHita: Cual Pepe? Pepe el toro? Pepe el grillo? Pepe el que reparte el agua?
Cuida a tus niñas, vigila que no se dejen influenciar con esos bailes, es mas, diles que vengan a leer el post en familia y en voz alta jajaja.
Güilas no, reputaas!!!
Gracias por pasarle al blog, espero vuelvas =)

Megiddoo: Las generaciones las formamos y las deformamos nosotros mismos. Tenemos conque para rectificar pero desgraciadamente no lo hacemos.
Muchas gracias por tu comentario. Eres de España?

socias: ajaajajajaj que onda con la canción del Gorila? Y la bailabas? a veeeeeeeeeeeeeeeer =)
Exacto, como mencioné antes, Patito influye mucho en eso. Los idolos de las jovencitas son las que orillan a realizar actos tan deplorables. Matémos a la patito... que lástima porque tan guapa que está la niña.
jajajaja ibas bien con el comentario (un poco alejado del tema creo) y me sales con que lo ignore jajaja.
El caso a tu comentario sería sobre por qué los hombres recibimos cierto trato distinto y ustedes las niñas uno muy diferente. Osea, yo se porque pero habría que analizarlo en otro post.
Ya estabas formada? Uuuu de haber sabido hacía un esfuerzo solo por ti. Bueno y si dijera que... se formen por ejemplo por... no sé... para acompañarme a un taller de manualidad sobre como construir edificios con papel higiénico y pegamento... te formarías? Pudieras ser la primerita...

Besos =)

Apolline: yo conozco a un par de chicas que si les gusta que les llamen así. Es como un orgullo que disfrutan. Muchas escuchan esas letras pero no las analizan, créeme.
Gracias, tu igual.

Megah: A puesto que tienes tu video de Youtube por ahí. jajajajaja

cari dijo...

no mms, una porqueria de baile, y bien dicho novak, los verdaderos hombres no bailamos.

MiHita dijo...

Còmo que cuàl Pepe?... entonces no has pasado por mi blog...:(

:'(

en cuanto publicas vengo a verteeee....ya me descocnociste mendigo chaparrro....digo digo....querido amigo :'(

"Esta fue una aportaciòn dramàtica, sacada de las revistas esas que dice la prima alevosia, a cargo de MiHita"

Quejas, dudas, comentarios, explicaciones, felicitaciones y bla bla bla...al 01800 Hijos de Susana Bagan

:)

tsukihime dijo...

jajajaja ni lei tu post hahah estaba muy largo.. pero el titulo me dijo todo haha ya habia visto ese video no manches!!! super perrooo haha

y a la otra que ni le gusta hahahaha xD

muy divertido pero por eso odio el regueton o como se escriba.. no merece lapena ni saber su nombre haha pero bueno..


vvengo a saludar despues de un tiempo que me ausente.. cuidate mucho y mil grcias por todooo!!

mil besos
y si.. ese es mi nombre.. revelado?.. que mas da!

Anónimo dijo...

eso del regaeton o como madres se escriba es denigrante y humillante sobre todo para la mujer pero desgraciadamente ésas locas descerebradas no tienen ni idea de lo que escuchan porq ni siquiera ponen atención a la letra de esas canciones, creen que por levantar el culo se ven super sexy cuando en verdad parecen justamente perras en celo.

Nid Mar dijo...

wacala con el perreo!! osea desde mi punto de vista es como denigrar la imagen de una chavita, gracias a dios yo no hago ese tipo de espectáculos -_- hehe...

y calmen a la niñita de morado ehh... haha saludos :D

Visago dijo...

Chale, en primera no me late que se hagan a las inteligentes y pulcras repudiando al reggaeton.. nomas se ven intolerantes.

Yo creo que cada quien puede hacer lo que se le pegue la gana, a mí sí me late de vez en cuando si hay ganas, ir al antro a bailar, tomar, y sacar toxinas y estrés de mi cuerpo.

Tal vez se deba a los años que lo sientes tan raro, a mí particularmente no me gusta andarme untando a los extraños cuando bailo, de hecho sólo bailo con mis amigas...

AHORA... respecto al perreo... es obviamente un producto más de la cultura en donde te acuestas con un chico hot, te tomas fotos sexy y las subes al fotolog, y la ley de oro para las adolescentes es la dictada por la gurú de la moda, Paris hilton, que va ms o menos así "el sentido de la vida es divertirse y verse siempre mejor que la perra de a lado".............

Así que esta clase de "bailes" es normal. Son niñas que pierden la línea entre sexy y vulgar.

Visago dijo...

jajajajajaja y por cierto, qué risa con las caanciones!!! son de la epoca de mi hermana!!! xD

ya te imagino ahi en los bailes jajajajajajaja

Missx dijo...

lo que te puedo decir es que hay bailes más extraños que esos.... si los mios jajajajaa

muy largo el post, cuando acabe se me fue toda idea y mas ahorita que tengo un cólico de la fregada... :( no soy buena para nada ahorita :( asi que bye

Missx dijo...

si ya se que son dos :( dos dos coments :( ya

Luciernaga dijo...

No, no Novak tu no estas mal... de hecho creo que un pequeño pedazo de esa juventud esta totalmente fuera de sentido ja ! y lo peor del caso es que creen que el perreo es lo mejor que les a pasado... ja!

Un abrazo !!!

Jaime Rivera dijo...

Pues totalmente de acuerdo. Hoy en día los chavitos están muy sexosos. No sé de quién sea la culpa, pero están cabrones.

Alnilam ريداي dijo...

sexo y mas sexo... lo grave es que no saben ni de usar un condón y por eso hay tanta niña embarazada...

eso de los bailecitos... aveces hasta resulta gracioso verlas...

Nash dijo...

Aaaah...q bonitas épocas las de antaño!! cuando se tenía q pasar de la mamá al papá y viceversa por un ratote para conseguir el permiso... y sobre todo, cuando se bailaba normal!!!

Tampoco entiendo esto del perreo, de hecho, me da guacala o no se qué... ches chamaquitos sexosos que ni limpiarse la cola saben pero ahi andan meneando todo lo que pueden menear... no, no, no... que triste se está poniendo esto de la juventud.. y como dirían mis primitas de 14 años "osea, helloooo"

The AletZ dijo...

de acuerdo contigo. la juventud de ahora es muy débil, se deja influir y absorber muy fácilmente por los miarderos medios de comunicación lava-cerebros-comerciante.

jodida humanidad... más jodida juventud.

MALAS PERSONAS dijo...

chale¡

le dejo una invitación para denunciar a las malas personas

salu2

Cromagnon dijo...

Dejando de lado esa música inaudible.

Recuerdo mi época de secundaria, era la edad de los cambios y de cuando uno es bien caliente, era un arte y una odisea embarrar el camaron (como se dice coloquialmente) y ahora es todo tan distinto.

Resulta tan fácil que yo creo que ya ni se disfruta igual.

Snif.

Mayricienta dijo...

Que son esos bailes, muchachito del demonio!!
Jajaja, no inventes!! Dónde está la vergüenza, el pudor, la dignidad!! Recuerdo cuando yo era niña…..

Ash, ya me voy.
Besos!!

maldito desgraciado dijo...

jajaja no solo denigran a la mujer esas canciones, también al idioma, a la cultura etc jajaja xD yo naci a finales de los 80 y pues no recuerdo muy bien esas rolas que te tocaron xD pero pues nada que ver con el regAton... la verdad que transa con ese video de los de la secu! es un derroche de erotismo y sensualidad jajaja
La culpa no es de los medios de comunicación que atascan todo de esas cosas, la culpa es de la familia que les permite hacer eso, yo me acuerdo que me daba miedo decir grocerias hasta primero de secundaria -bien traumado vdd jajaja-, una cosa es que sean más "despiertos" que uno en sus tiempos y otra cosa, es otra cosa ¬¬ bueno pues me largo...
saludos!
Paz.

Kyuuketsuki dijo...

Y no has visto un video donde están perreando unos niños en una fiesta de cumpleaños?

Son niños, no pubertos calenturientosd de secundaria. Niños de primaria incitados por sus padres a "perrear". Pinche bola de gente pendeja, se la maman en serio. Chale.

Unknown dijo...

Achuu!!! hola novak!!! haber si no te pego la gipa :P jajaja

me quede esperando el baile de la uni jajaj pero no pense toparme con ese video. De donde es de que pais o que no me digas que es de aqui de mexico?? :S y por lo que se ve parece festival escolar!!! Osea que escuela deja que se haga eso :S

la verdad es denigrante ver a als niñas moverse asi muchas veces por seguir a la manada y creer que eso las hace verse o ser sexy caen en esos desfiguros!!!
tal ves este vieja y fuera de onda a mis 2...cof cof 26 añitos pero ni aunque me pagaran me moveria asi :S creo que hoy en dia las niñas tienen una manera muy equivocada en cuanto a diversion pero creo que eso tambm deriva mucho de la educacion y la familia, ash creo que me leo mocha pero es la verdad, en otros tiempos te veian bailar asi y te sacaban a jalonasos y orale pa la casa! hija de la ch...... jajaj pero ahora O.o es que no nomanches!!!!!!!! me quede O.O con el ojo cuadrado que NACAS pk no encuentro otra palabra bueno si jaaj pero no no que verguenza :S

Yo tampoco son fan del regeton o como se escriba tambm se me hace algo vulgar pero bueno de gustos a gustos! cada quien.

saludos!!!!! bye!!

p.d. te gusto zombieland!

Novak dijo...

Cari: Claro que no, eso es cosa de niñas u_u Pero el vals no cuenta porque yo si tuve XV años y mis chambelanas estaban reguapas.

MiHita: Ay perdón, hay muchos blogs por leer, MUCHOS, y a ninguno leo por orden de interés. Pero ya se que onda con tu nuevo nick, me gusta mucho mas sabes..

tsukihime: ¬¬' no leiste? pus no te respondo u_u
Bueno pero lo de los mil besos dale.. 1, 2, 3...
jajaj ok Nos vemos pronto Ale =)

Gracielawer: Lo dijiste excelente nada que agregar salvo que creo que debemos respetar que cada quien baile lo que quiera. (pero eso no los excenta de que nos riamos de ellos jajajaja)

sonrisa: Así es, wakala. Veo que no lo bailas, eso es un gustazo para mi.

Darkie: ajajajajaja no seas mentirosa ajajajaja tú no bebes jajajajajaja.
Y como le dije a Gracielawer... se les respeta pero de que nos burlamos las burlamos así que ya quiero ir al antro contigo y verte perrear para grabarte y que todos nos burlemos de ti jajajaja.
tú hermana que edad tiene?? #Interesante XD pero eso de que seamos parientes como que nel jajajajaja

Alma Rosa: No te preocupes preciosa, ya me has pagado este post con tus acertados comentarios anteriores. =)

Luciernaga: Ehhhh no estoy mal... mi mamá siempre me dice que si lo estoy, tú dile a ella mejor XD

Jaime Rivera: Y vaya que si. La culpa es de todos, creo que todos contribuímos a que esto se siga dando.

Alnilam: A veces?? a mi siempre me da risa verlas.

Cuetzpallin: No te hagas que seguro practicas tantito frente al espejo =)

El Aletz: jodidos mexicanos y mexicanas también

Novak dijo...

Malas Personas: a qué número?? XD

Peter: Que milagro!
ni que lo digas, antes lo hacías con estilo.. y te jactabas de que te dio trabajo pero lo hiciste, no que ahora de eso se trata el baile

Mayricienta: jajaja te asustaste que no pudiste recordar cuando eras niña? jajajja

Fernando: Me estas llamando viejo??? ¬¬'
Yo tampoco era de decir muchas gorserías hasta cierto grado escolar, no me latía se me hacía pelado, pero uno cambia y se vuelve bien lépero =(
Exacto, la familia que permite estas cosas.
Gracias por visitar el blog.
Saludos.

Kyuutz: Calla que tú tambien lo has de bailar cuando estás borracho =)

Ely: Ya me vacuné u_u
jajaja ya en la uni ni hacían fiestas =( Supongo que es de aquí de México, dudo mucho que sea de otra parte. YA no tosas y di tu edad :P
hija de la ch... jajajajajajajajaajaj. La verdad si, bien nacotas.
La película no la he visto ¿lo puedes creer? no he tenido tiempo :S a ver si este fin si y te juro que te la platico =)

Visago dijo...

Ay mi pequeño Novak, Yo no perreo, Yo tengo estilo ;)

Visago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Novak dijo...

Bah! Perreas y punto! no lo intentes disfrazar #Queverguenza

SusyBlog dijo...

jajajajajajajaja tan amargado que te escuchaste... ya te veré perreando como loco desesperado jajajaja

saludos
Su.

::aDa_MaDriNa:: dijo...

me molesta más ver a los morrillos bailando una rola de Morodo cómo reguetón, que ver cómo lo hacen.
te podría echar un mega verbo desde la categoria de género, pero repetiria lo que ya dijeron los 40 y tantos comentarios anteriores, lo qué sí, es que sí saca de onda ver lo normal que les parece a los chavitos bailar de esa manera.

y no te paso mi canal en you, porque ya dijiste que te reirias...

besitos.

Unknown dijo...

Jaja la parte en que la intentan de perrito, va por buen camino el muchacho...

Novak dijo...

Susu: si como no

Ada_Madrina: jajaajjjaa pasalo no inventes, solo de ti no me reiría, creí que ya sabrías eso =)
Pasaloooooooooo

Wuisho: Está chingona esa parte no? ajajajaja

Con la tecnología de Blogger.