Y tambien soy camionero

Antes que nada mis estimados lectores permitanme ofrecerle mis mas sinceras disculpas por el contenido poco acorde a lo que normalmente les he venido presentando en este blog. Si bien generó una oleada de comentarios favorables y positivos a mi escrito yo mas bien creo que no me sentí muy gusto después de haber posteado y que ustedes vean ese lado poco conocido de mi. Me inclino mas a lo que ustedes pueden llegar a pensar de este su humilde bloggero y me tachen de un obstinado romántico que le suele hablar y escribir al amor solo por diversión natural. En realidad no soy así de sensible y afectivo pero si bien me salió ese post fue por un sentimiento encontrado en el momento que me hizo inspirarme tantito y me animó a redactar tal texto.
Me preocupa que me lleguen a imaginar como el clásico sujeto de anteojos con 1.6 Kg de gel en el cabello con la vereda en medio y con chaleco tejido por la abuelita, así como con pantalones de vestir color Kaki y mocasín quien a su vez carga un maletín de imitación de cuero donde suele tener sus anotaciones de poemas baratos que son producto de la inspiración al ver las flores, las nubes y esas idioteces que te inspiran cuando eres un romántico sin causa. Espero no tener tal sentimiento de nuevo pronto porque la verdad no es el estilo que les quiero proyectar de mi, y aunque por ahí leí que robó uno que otro suspiro a algunas chicas, no creo que se repita tal género sino hasta el próximo Febrero, a menos claro que ordenen otra cosa, porque aquí los que mandan son ustedes. Ajá claro.

Bueno pasando ya al tema de hoy, quiero darles la explicación por aquellos que alguna vez se han preguntado por qué me tardo en postear, y la razón es mi segundo blog.
Si nos vamos a los hechos cronológicos, este es en realidad mi segundo blog, pero dado que este es el personal ustedes prefieren darle un vistazo en primera instancia cuando visitan por primera vez mi perfil de blogger. La razón por la que por lo general escribo cada semana es porque por lo general también (cuando no tengo mucha flojera) escribo en mi otro blog.



En este blog me pongo el papel conductor de camión urbano, con el cual seré su chofer, chafirete, camionero o como gusten llamarle, para llevarles por diferentes lugares con tan diversos temas, en su mayoría de tinte humorístico y chingativo. Y es que muchos de ustedes ya saben de este espacio alternativo que tengo, e incluso me comentan, pero para los que no se han dado su vuelta quisiera invitarles de manera formal.

En The BlogBus colaboro con mi compañero Megah, que en conjunto intentamos darle sentido al termino de transporte urbano blogeril y que la palabra servicio sea llevada a su máxima expresión y sea utilizada en toda la extensión de la misma. Por supuesto que es un blog con todas las normas establecidas, y por si lo dudan, lo pueden leer de este link.
Y como tal es la seriedad, y aunque no es un servicio con fines de lucro aún si se tiene una cuota por el uso del servicio y es de 1 comentario por post / visita. Considero barato el precio del "pasaje" a como está la situación económica del país ¿No?. Hasta hace poco le subimos a 2 comentarios por post pero ante la queja de los usuarios (pinches quejosos) decidimos bajar la tarifa de nuevo. Desde luego que ustedes pueden dejar hasta 5 comentarios si gustan si es que les agradó tanto el post, muchos lo hacen, pero si no con un comentario será mas que suficiente para iluminar nuestros corazones y que el cielo siempre se azul clarito en nuestras vidas.

Así mismo en breve colocaré un banner o algo para que tengan pendiente este aviso.

Y para terminar recuerden que los que tienen un iPod touch o un iPhone pueden adquirir nuestra aplicación oficial en la AppStore el cual tiene contenido exclusivo de sus conductores tal como entrevistas, videos, fotos en traje de baño, consejos para fiestas y sobre como ligar chicas en el lenguaje nativo de los microbuseros.



Para mi ambos espacios son importantes y a los dos les pongo el mismo empeño, es por eso que los invito a frecuentarlo de igual manera que lo hacen con este blog aunque eso no signifique que me dejen de comentar en este por estar allá. ¿Está claro?

Pueden pasar a leer mi mas reciente entrada "Dr. Novak recomienda"

Y les dejo las cuales han sido unas de mis favoritas entradas y que recuerdo de momento:




Y recuerden... Si te subes... No te vas a querer bajar

22 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Oye, estaría bien que de verdad hicieran una app para iPhone-iPod Touch-iPad, o que al hacer un web shortcut saliera ese ícono.

ches01 dijo...

A ver pues, siempre vi el link en tu perfil pero nunca me dio por picarle para ir allá.

Saludos, pues!

lα pιrαdα ♡ dijo...

Hola

No por haber escrito algo romántico eres casi un nerd o un ñoño.

Es raro cuando alguien que se enamora no dice sus sentimientos y entonces... eres romantico o ñoño al decirlos? bueno! cada quien piensa diferente, pero yo no te imagine como lo escribiste, de hecho... no me da por imaginar a la gente, porque vaya que me he llevado muchos chascos, pues el 80% de mis amistades los he conocido por internet.

Pasando a lo de tu post, me dare una vuelta por tu otro blog.

Salu2

P.D. Espero... no haber parecido ñoña cuando dije... que boniiiito jajajaja pero... cuando debe de serse lo soy... baaah chingao! lo acepto! ni pex!

Buen diaaa!

Novak dijo...

Jaime: shhh deja que los engañe tantito jajaja.

Ches: Pues cuando gustes date tu vuelta por ahí, es GRATIS

Ļα ριяαđα: ¿Entonces no lo soy? Fiuu, que alivio.
80% es un porcentaje elevado, ¿Cuándo nos conocemos pues? Tu invitas el café.

Tu ñoña? para nada, al contrario, me hiciste pensar de otra manera, gracias.
Te leo por acá luego =)

Dr. Dulcamara dijo...

No te imagino como un sujeto con chaleco tejido por abuelita. La verdad siempre he creido que eres mitad cyborg... pero no pueden culparme por eso, Novak es un nombre muy cyberpunk.


Saludos.

KARMILA dijo...

Pues la explicación de que no eres un nerd jajaja ma ha dado mas curiosidad de tu otro blog jajaja ssi que voy para haya.

Besos¡¡

Missx dijo...

yo desde hace tiempo conozco tus dotes... y que dotes ay mamà por dios!!!!! y tanto como conductor del blog bus como acà en tu sagrado recinto te quiero y admiro por ser siempre siempre tan ocurrente!!! es que en serio no se de donde sacas tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnntas cosas que dios te dio!!!!!!!!


ademas yo allá siempre tengo asiente preferente y eso me gusta mucho :)

y yo si conozco tu lado B y es fascinante, digo, el lado B de chico bueno y romantico lindo hermoso, no el otro lado ese que ademas debe oler mal jajajajajajajajajajaja :D ya sabes comosoy de descriptiva.

asi que para quienes no te conocen allà pues que vayan porque viajar en el blogbus es fenomenal... al igual que acompañarte en tu challet, digamos en tu departamento de soltero ;) baby

te quiero me jui

Mayricienta dijo...

Ok, ok! Te leo aquí y allá y más allá. De hecho llegué primero al bus que aquí.

Un beso con sabor a té de las siete flores.

Mayricienta dijo...

Ok, ok! Te leo aquí y allá y más allá. De hecho llegué primero al bus que aquí.

Un beso con sabor a té de las siete flores.

MiHita dijo...

ta weno... voy pa´lla :)

como que escribiste algo cursi...onde? :( ... tan perdida estaba? :(


saludos!

Apolline dijo...

jaja no eres nerd

yo que soy ignorante no sabia que era eso de "la vereda en medio"
pero ya entendi u_u

y bueno yo te leo en los dos blogs

que estes bien :)

MiHita dijo...

ahhhhh ... ya lei...


jajajaja... mo manches che Novak eso no es romántico...es calenturiento y SI te define no te hagas u.u

baises

la jesz dijo...

A canijo, a poco el post anterior era romántico y cursi?? jajaja

Bueno yo ya me subí al BlogBus , está bien divertido =D. Así que ya te estaré leyendo por allá y por acá.

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

ufff pues digamos que yo si te imaginé, pero totalmente diferente a lo que tú describes algo así y no seas modesto que si te salió es muestra de todo lo que Novak guarda y deja salir

no seas tan preocupon que casi estoy segura que nadie te imagino como tu te describiste en este post

pues he tenido el gusto y ha sido todo un placer haber "caido" en el bus y verte despegar en este blog también, y me consta que en ambos blog haces un trabajo excelente y que además esto de ya no quererte bajar del bus es totalmente cierto al igual que en este tu blog personal, supongo que acá aplica
"si me lees una vez, vas a regresar"

y siendo así con esa aplicación estaré comprando el ipod para descargar todo el contenido exclusivo porque yo quiero esas fotos en traje de.. cof cof

un beso..

tsukihime dijo...

uy si uy si.. ellos si comentan jum.. que mala onda hee ahi se ve el favoritismo xD hahaha

en fin.. oye no se puede leer tu blog.. esta todo en gris y cuestamucho trabajo y de porsi estoy ciega imaginate ahora :S disculpa las molestias hee. pero pue sya ves.. me gusta pasearme por aqui y aunque no comente .. si me paso a leer heee.
jum

modo digna jeje :P

un beso chaus!

P´PITO dijo...

Si te subes... No te vas a querer bajar

jajajajajajajajaja

muy buena frase jajajajja y cierta!!!

ya pase por el blogbus

saludos compadre buen fin....
recuerda si manejas no tomes y si tomas invita we no seas gacho!!!

jajajajaajajaja

Alnilam ريداي dijo...

no te imagino como es que lo mencionas y esta bastante bien la aplicación en el ipod... una manera rápida y eficiente de tomar la ruta...

frecuenciax.com dijo...

Pus, el gusto se rompe... y en la variedad... ja!

Saludos.

P.D. es decir: ud. postee lo que le de la ·"%$·$%·$%·$"% gana. (y si es de cora pus, mas) hasta hoy lo ha hecho todo bien :p

Novak dijo...

Dr. Dulcamara: Mitad cyborg? Eso es todo un cumplido Dr. Dulcamara, Gracias =) Si, mi nombre me gusta mucho... Novak..

KARMILA: Pásale, Bienvenida a este blog y al otro también =)

Alma Rosa: Te he dicho por qué te quiero mucho?? :D Eres fantástica, tú siempre con comentarios positivos hacia mi, hasta diría que me sonrojas, pero no, es que no tengo sentimientos :)
Bueno solo tantito para quererte =)

Mayricienta: No llega mi lengua hasta mi cacheteeee :(

Mihita: calenturiento? no! te juro que no tengo temperatura XD

Apolline: Sale chica linda.

la jesz: Muchas gracias, cuento contigo corazón de melón

socias: jajajajaajjajjajjajajaj sobre todo en el cabello amarillo, eso solo cuando me vuelvo un sayayin.
Con ese "casi" ya me das la razón =)
No pues con eso que mencionas hasta parece que te pague para que me patrocinaras XD Muchísimas gracias =)
Me dejas agregar esa frase en mi perfil de Blogger? simplemente ME ENCANTÓOOOOOO =)

Jajaja hay otras maneras más rápidas de conseguir ese material *guiñoelojocoquetamente*
Besos!

tsukihime: jajajajajaajajaj es que ellos "si comentan" ¬¬'
ay si, siempre me has dicho que no se lee bien mi blog =( nada mas te caigo mal, yo lo sé, mi horóscopo me lo ha dicho varias veces.
Lo bueno es que siempre dejas besos jajaja

P´PITO: Buen fin hijo mío

Alnilam: Es un atajo jajajajaja

frecuencia: Muchas gracias usted siempre tan amable con sus comentarios =)

Ada dijo...

No dejes de ser romántico, llenas de <3's mi TL :3

Y de eso de que una vez que te subes, no te vas a querer bajar... es cierto... a mi me dijeron así D:

Mayricienta dijo...

Jajajaja!!
Chavalo malcriado!!!! Muuuuuaaaa!!
Ande pues, pero shhhh, no diga nada. =P

Cof, cof.

Novak dijo...

Ada: Te gusto así mi adorADA Ada? =)
You're special to me and you know it girl ;)

y te gustó estar "subida"? jajaja

Maryicienta: Ok yo no digo nada pero me dejo consentir por ti =)

Con la tecnología de Blogger.