El table dance es para nacos


"Que les cuento que ayer cuando salía a eso de las 8 del trabajo estaba un poco cansado porque ya era jueves, solo quería llegar a mi casa a descansar y ver un rato la televisión. Ya cuando estaba checando la salida me dice un amigo, Rufino, Ruffo para los cuates, que si no quería ir a echarme unas chelitas. Desde luego que no tenía ganas para meterme alcohol, lo único en lo que pensaba era en llegar a casa a remojar mis pies en los merjunjes secretos de la abuela y nada mas, pero cuando me dijo que iban a ir los demás de la oficina a un table dance, les juro que hasta sonreí y claro que me apunté. Llegamos y pues obvio siempre hay gente por ser viernes, pero tuvimos suerte y pedimos una mesa cerca de la pista para ver mejor a las chicas. No lo van a creer, gasté mas de $800 ayer, mas de media quincena me chingué en un ratito, pero ahh valió la pena, que nenas estaban con nosotros. Una de ellas me bailó 2 veces en un privado, es que si la vieran, no me creerían, pagan lo que sea porque les baile a solas. La otra semana regresaré porque en esta ya no me queda ni para tragar. Pero de que regreso, regreso, creo que me enamoré" Esta y otras situaciones y anécdotas me han contado varios de mis amigos que disfrutan de ir a un centro nocturno, a un "club para caballeros" o comúnmente llamado, a un "Table Dance". Tengo amigos incluso que ya son casados y aún con los gastos y responsabilidades que les genera el tener una familia siguen asistiendo a estos concurridos lugares. ¿Pero por qué acuden? ¿Qué tiene de interesante? ¿Por qué los hombres se apasionan?

Para resolver estas dudas me tuve que sacrificar y acudí a uno de estos lugares para indigar un poco y hacer mi investigación correspondiente para poder tener material sustentable para mi post, y todo lo hice por ustedes, para que gocen de leer información verídica y comprobable, ya lo sé, de nada.
Y no saben lo complicado que se me hizo entrar al lugar que me recomendaron porque según no me veía con edad para entrar ni porque les enseñé mi credencial de elector. Se nota que son lugares muy seguros.

Ok nadie se creyó esa parte, y obvio es mentira. Aunque lo de que dudan sobre mi edad es cierto, ¿Qué quieren? La cara de niño la tengo ^__^

Bien, ya hablando en serio si he acudido a un lugar de esos desde hace mucho. Tenía 18 años cuando pues por romper la curiosidad y tras la insistencia de muchos compañeros de clase fue que me decidí aventurarme a traspasar la bien resguardada entrada de un cabaret solo con la convincente idea de poder revelar la verdad y no ser engañado en un futuro.
Siempre que mis amigos comentaban que acudieron el fin de semana pasado o que se volaron las clases solo para ir a tomar un par de cervezas, mostraban el mismo entusiasmo que un niño de 6 años común y corriente genera y refleja en sus ojos luego de ir al circo o a unas piñatas. Y digo niño común y corriente porque al menos de mi parte eso me parecia muy aburrido.
Sus descripciones no se basaban en lo elegante del lugar, las ricas botanas, las oportunas promociones o el excelente servicio que valet parking que recibieron. Todo se basaba (y se sigue basando) en una sola cosa... las chicas que se "agarraron".

"Es que no mames, no es como que las tengas en frente. Sus negras cabellera, brillantes, sedosas. El perfecto maquillaje que tenían, esos labios rojos, unos ojos que me pedían que les invitara una copa que no'mas no te puedes resistir. Si vieras sus trajes que suelen usar. En ellos te dejan ver sus escotes, y a su vez un par de voluminosos senos que jamás has visto tal cosa. Sus caderas, su forma de menearse cuando caminan, sus voces. La forma en que se llevan las manos a sus cinturas, el cigarro es un plus desde luego. Esas piernas que te invitan a tocarlas, tan cuidadas ellas. Las chicas mas sexies del planeta para que me entiendas pues"
Me solían comentar mis amigos, y ante tales detalles la verdad es que uno se queda con ganas de ver con los propios ojos para que no le digan y para que no le cuenten. Total que de tanto que me lo decían se iba creando en mi mente cierta imagen perfecta en la que la chica soñada, al menos físicamente, se encontraba en esos lugares. Yo siempre me llegué a imaginar algo así:


Uno con esos antecedentes y con el "anímate, te la vas a pasar bien" pues después de tanta negación termina por acudir, pero cuando una persona como yo que tiene el sentido de la apreciación de la realidad a un nivel muy elevado así como el mio, se encuentra con esto:


-¿Qué carajos son esas cosas?
-Pus las viejas goey. Anda buscate una y llamala para que venga a cotorrear con nosotros.
-¿Cotorrear? No mames. Esas señoras dan asco, y al parecer todas están así. ¿En serio aquí gastan su dinero?
-Oh pinche fresita, no seas aguafiesta y escoge. Esto no es las vegas. No seas joto y pide una vieja.

"No seas joto".... Yo no sé si las personas que acuden a estos lugares en verdad van por demostrar su hombría o de plano su auto estima es deplorable que saben que no son capaces de utilizar la magia de la seducción y atraer mujeres de la manera tradicional sin estar rentándolas por $80 lo que dura una copa.
Recuerdo que desde la primera vez que asistí, me mostré verdaderamente apático e incómodo y lo que hice fue cruzarme de brazos y tratar de llevar mi mente lo mas lejos que pudiera para que el tiempo pasara rápido o que el dinero de mis amigos se les agotara pronto.
Sin duda alguna, no es tan simple mal viajar, digo si ya estás ahí, lo único que queda es "apreciar" los bailes eróticos que las bailarinas ofrecen. Pero si vieran que en la mayoría de los centros nocturnos que he acudido las mujeres bailan con tal hueva que parece que es su show número 46 de la noche de manera ininterrumpida. Eso sin contar con lo horrible que es ver el desborde de las lonjas de las que están en el tubo y que de una manera totalmente "femenina" y "sensual" se van deshaciendo de sus ropas íntima. En verdad es deplorable y triste.

Pero uno no simplemente acude a dichos lugares para ver, claro que no, "el chiste" es traerte a una mujer de esas a la mesa para que le invites a una bebida y se pueda sentar en tu regazo de tal forma que entre el juego disfrazado y patético donde uno como cliente se ve interesado por el nombre de la chica y le hace preguntas ridículas y gastadas como ¿De dónde eres?, ¿Hace cuanto te dedicas a esto?, ¿Vas al cine?, ¿Eres casada?
Osea que mamadas. Ya también que le pregunten si hicieron su primera comunión o si vieron el último capítulo de la telenovela.
Por su parte las bailarinas participan en el juego y se prestan a responder dichas preguntas y obvio ya saben su oficio, demuestran interés en lo que les preguntas y rien todas dadivosas ellas por permitirles sentarte en sus piernas y contarles algo breve de tu patética vida que la cual consiste en trabajar mucho para ganar poco e ir a tirarlo en una zorra de $3. Pero esa es su profesión.

-"Ay Novak, lo que pasa es que tú eres bien joto. Una vieja es una vieja y el chiste es manosearlas. Además si hay mujeres bonitas".
Indiscutiblemente, hay mujeres muy guapas a las que he visto en las escasa ocasiones a las que me he permitido entrar a uno que otro centro nocturno. Me ha tocado ver escenas cercanas a mi mesa en donde observas a esas chicas y aunque muy pocas, algunas bailarinas de verdad que son hermosas por lo que te cuestionas que tan miserable es su vida como para que una muchacha tan bella termine en las piernas de un mugroso y apestoso albañil el cual le introduce la lengua con aliento aguarrientoso y le pasa las manos sucias y callosas de tanta mezcla, por todo su deslumbrante cuerpo mientras ella finge divertirse y excitarse al máximo.



Luego como si nada, al término de su bebida, se leventa, se introduce los senos en la blusa, se acomoda la minifalda y habla a un mesero para hablar un poco con él. Toma su bolso, saca un poco de perfume barato y se lo aplica en el cuello, levanta la mirada y te descubre que la observas solo para que sensualmente se acerque a ti con una sonrisa tan pícara como sus intensiones. Ya estando al pie de tu mesa, te dice: Hola guapo, ¿No me invitas una copa?
No mameeeeeeeeeen. Que pinche asco. No sé ustedes cabrones, pero eso a mi no me late nada. Ver que ante tus ojos una golfa es ultrajada por una persona (que en su mayoría es un obrero que recién sale de su trabajo que resulta ser una obra de construcción cerca de ahí) y que después te pida le hagas lo mismo por una módica cantida que va desde los $80 hasta los $200 por copa, como que no chinguen mamen.
No sé si eso tenga que ver con poner en duda mi hombría y mi masculinidad, pero de que no me gustan los table dances, no mas no. He dicho.
No le veo la necesidad que experimentan ciertos hombres en ir y gastar muchísimo dinero con tal de que les sean permitidos por unas mujeres de la vida galante el que sus manos exploren tantito la anatomía femenina por el valor de unos cuantiosos billetes. Me es enteramente patético ver las caras sonrientes de algunos de mis amigos cuando uno menciona la idea de ir a un lugar de esos en vez de juntarnos en casa de alguien por ejemplo. Se sienten tan triunfantes, tan masculinos, tan hombres luego de venir de recibir un baile por la chica que escogieron y que les costó unos $150 por 3 minutos que me da ganas de vomitar. Pero eso si, no te atrevas a mencionar que no te parece porque te tachan de que eres el puto del grupo. Idiotas. Vaya felicidad la de algunos ¿No les parece?

Me considero afortunado de que luego de varios disgustos de mi parte al llevarme de sorpresa a esos centros nocturnos, por fin han aprendido que cuando tienen ganas de ir, ese día no me incluyen en su salida y pasan a comentarme días después los detalles de cuanto gastaron y a cuantas gordas les invitaron cerveza. Pero apesar que ya van un par de años que no he ido a un table dance, tal vez me animaría a ir uno siempre y cuando las chicas bailaran de la siguiente manera:





Si bien sigue sin parecerme excitante, al menos si lo veo entretenido y verdaderamente artístico, digno de llamarse un show de calidad y sin despojarse de ninguna prenda de ropa y sin caer en la vulgaridad. Es de admirarse como esas chicas si son profesionales y si se esfuerzan por lograr algo.

Nos leemos.

45 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja "me han contado" uuy si como no, al menos de que luego subas el audio donde grabaste "la anécdota de fulanito o zutanito" diste demás detalles.. claro que para no ser tan obvio no pusiste el primo de un amigo.. bueno seguiré

la jesz dijo...

aaah como reí y como que me dió asco también imaginarme todo eso.

La verdad es que no me termina de entrar en la cabeza el hecho de que a los hombres les guste ir a ese tipo de lugares a ver a mujeres que están más manoseadas que un pedazo de plastilina. Y como tu dices yo creo que es porque sienten que no pueden conseguirse a una buena mujer y tienen que acudir a ese tipo de lugares para que los hagan sentir bien.

Pero pues ya me ha quedado claro que algunos hombres son tan débiles frente a todo lo que se mueva mientras tenga una falda jajaja.

Novaksito muy buena tu investigación y que sacrificio te aventaste eeh jajajaja

Amé tus dibujos jajajaja.

Saludos

ѕocιaѕ dijo...

Uy no me ganaste el video, y es que se me vino en un vago recuerdo sobre ese baile en tubo sin tener que quitarse algo o fueran Sras como las que gracias a tu sentido de la apreciación super realista viste luego luego dentro de esos lugares feos..

Ciertamente mi idea de las chicas que hay dentro de un lugar así es de según yo muy monas y con un cuerpazo, pero ante esto que he leido ya me siento más tranquila porque te cuento rápidamente que uno de mis traumas es que en alguna despedida de soltero lleven a mi entonces novio y se enamore de una bailarina de estas tuberas, no no.. que cosas ojalá que para entonces existan puras jubiladas, muy experimentadas tal vez pero ya fodongotas.

Y que feo por otra parte verlas ahí dejandose toquetear por dinero, pero les gusta la mala vida.

y bueno al menos a ti que "no te gusta" asistir te toca ahorrarte la modica cantida de 80 a 200 pesotes, me invitas un helado con eso que te ahorras cada quincena? andas si?..

bueno cuidate mucho y si te sacrificas otra vez en algún reporte y ahora vas con los de solo para mujeres avisas no?

besos

ѕocιaѕ dijo...

Por cierto, no sé si solo los hombres puedan opinar sobre esto pero la idea de sentirse más hombres dentro de un lugar de estos es tonto, porque por ahí decia mi abue un hombre no es el que va detrás de una escoba con falda, o en este caso con tu visión pasa de escoba a secadora ni el que se siente capaz de ponerle una mano encima ni mucho menos el que quiere que se haga todo como él cree esta bien, un hombre no demuestra su hombria ante cosas como esta, si es padre de familia las demuestra en su hogar cumpliendo con su esposa y manteniendo a sus hijos, si es novio consintiendo a la novia y dejandose consentir, si esta en el intento de enamorar sin engañar solo siendo sincero.

Así que no porque no "disfrutes" estos shows como la bolita que te invita signifique que eres menos al contrario, pobrecillos si ha de ser cosa de autoestima y más no saber valorar a una mujer (por mucho que estas dentro de ahí se desvaloren solas).

Ahora si me fui..

xhabyra dijo...

para que no te toque una toda manoseada hay que llegar temprano.

y te paso un consejo, no vayas con la intencion de manosear o ser manoseado, ve con la intencion de divertirte criticando a cuanto pendejo este por ahi cometiendo babosada tras babosada.

a mi me encanta teibolear, agarro un madral de cura, salgo cansado de tanto reirme, sobre todo cuando ya te conocen las muchachas y saben que tu no vas por la calentura sino por la carrilla que puedes llegar a pegar.

en esos niveles se acercan a saludar, no te piden que les invites ni madres, se rien un rato contigo platicandote lo cansado que es soportar a los enfadosos, les cuentas un chistorin y se quedan a platicar un rato mas a contarte ellas uno, y lo mejor es ver como el resto de los proletarios se cagan de la envidia por que ellos si tienen que gastar para que se les acerquen.

Ir a table es un buen deporte, no te prives con prejuicios de que ahi se va solo uno a "hacerse hombre"

tsukihime dijo...

me agrado el post destructivo hacia ellas xD haha aunque la verdad esque aun no puedo entenderlos porque les gusta la mala vida alos hombres.. va.. no los entiendo jejee.


pero tambien debo decir que mis respetos para esas señoritas.. (las del video) ya que se mueven super bien y la verdad se ve que tienen que tener una fuerza, dedicacion y sobre todo condicion, que cabronas!!! felicidades a ellas jeje.

y asi .. y tu muy sufrido no mi señorito? hahaha.. pues asi es.. lo bueno es que no querias xD

saludis!!

Dr. Dulcamara dijo...

Concuerdo con tu punto. Yo nunca le he podido encontrar el chiste.

Saludos.

Anónimo dijo...

Primero: me pongo de pie y te aplaudo por tu sinceridad de decir que detestas los tables y el hecho de que no te agraden no quiere decir que seas menos hombre.

Segundo: respeto la vida de cada quien y trato de entender las causas que llevan a esas mujeres a elegir esa 'profesión' pero sigo sin entender porque los hombres hacen comentarios como "Una vieja es una vieja y el chiste es manosearlas".. qué acaso a ese idiota lo parió un burro??? (disculpame si es tu amigo)

Tercero: Si llego a saber de un table donde presenten un show como el del video... te juro que hasta yo iría!! xP

ches01 dijo...

Jajajaja, re-cabrón. No te mentiré, solo he ido una vez pero fue en Sinaloa, aquí en Yuca no me ha tocado ir a ninguno. Pero si, te doy la razon, la unica vez que fui, me toco ver a un par de señoras bien jocosas en el tubo moviendo la panzita.

Realmente no me dio asco ni nada, me dio un poco de pena la verdad de imaginarme a la señora con su trabajo para mantener a sus hijos, o perros, o gatos, no sé.

Pero bueno, en gustos se rompen jetas y géneros. :P

No tiene madre el vídeo, esas si son profesionales, no chingaderas. Jajaa.

Un saludo, pues!

maldito desgraciado dijo...

uuuuy jajaja al menos tienes la certeza de que eran viejas? O_O!! jajaja
xD mmmmm solo pregunto una cosa, vas a los teibols baratos no???
cuando yo era un mocoso de 16 decia: lo primero que haga con la credencial de elector, va a ser ir a un teibol... ps total fui antes de los 18 años, y no mams! me asuste la verdad... ese ambiente no era para mi (en aquel entonces, y despues de mis posteriores visitas no lo sigue siendo), se gasta un varo, las viejas no son de lo mejor -aunque una vez fui al más cotizado de mi rancho y a cabron! otra cosa las viejas, hasta vi una que estaba también en la uni xD...- en mi trabajo, los inges van seguidon, pues ganan el varo que se requiere... y a nosotros los que aun no somos inges ni nada, nomas nos cuentan maravillas, jajaja...
pero pues la neta si esta mal pedo que se vuelvan adictos a gastar la feria con mujeres... y más cagado, que se enamoren de esas mujeres jajaja cada quien se gana el pan de cada día como puede....
en fin... hay de todo en esta vida.. insisto... si eran mujeres?? jajaja
me largo
Paz.

maldito desgraciado dijo...

ellas también tienen a familia que mantener... al menos abrá putas con hijos en la vida real no? así no como se ofendan esos chamacos cuando les dicen.. hijos de puta!... agg no son putas son teiboleras xD
ahora si me largo
Paz.

lα pιrαdα ♡ dijo...

Pss yo no juzgo, "eda" pero si fuera hombre, no gastaria mi quincena en una noche, como un buen compañero de aqui jajaja, sale más bara tener novia o tener un free, pero pss es lo que dices, son unos idiotas jajajaja y no juzgo hahaha, y pss no sabemos la historia del pasado de las bailarinas como pa'estar ahi, no creo que sea placentero el ser besada por un albañil... wiiiiuu jajaja

frecuenciax.com dijo...

Mr. Novak tiene toda la razón del mundo: Que chingados ganan en ver y medio tocar a esa morras o señoras (por una cierta cantidad de lana) que baja auto estima de vatos ja!

No hay nada como ir "de ligue" a un buen antro y seducir a una linda chica, mas vara y menos peligruso. ja!

en fin, como dice mi jefe: cuando ves una película "porno" ya las viste todas! :P

Saludos y sorrillo x la P.B.

Chica de mente ocurrente dijo...

Pues yo tenia mucha curiosidad sobre eso de los tables.. asi es que un dia les dije a unos amigos y me llevaron a varios

fui al mas fashion de la ciudad... y me dio tristeza.. las viejas si estaban buenonas pero bailaban con una hueva!!! y como disque eran extranjeras andaban dandose su super taco... o sea que te pasa querida?? eres teibolera!! bajate de tu nube.. me daban ganas de subirme a bailar a mi jaja

despues me llevaron a uno arrabalero, pero arrabalero.. de esos que salen gordotas, celuliticas y parece que estan drogadas de como bailan... y yo sali TAN contenta!! con la autoestima hasta arribototota jaja y pense.. que bueno que estudie jaja

luego fui a uno medianon.. alli siempre iban mis amigos y ya conocian a las sritas asi es que varias se sentaron conmigo a platicar.. fueron tan agradables!! me contaron muchos secretitos para hacer a mi viejo feliz y una hasta me dejo agarrarle las bubis para ver como se sentian unas bubis operadas...
pero lo mejor... era ver a los hombres!! o sea como ponen cara de pendejos cuando ven a una vieja con la que nunca tendran chance y se les cae la baba... pobrecitos..

coincido con el que puso un comentario anterior.. la onda de los tables es ir a agarrar cura porque cuando vas de caliente nomas te explotan, sale mas barato una novia..

saludos!

cari dijo...

naaa, eres puto y te gusta ver encuerado al megah.

he dicho.

Novak dijo...

socias: jajajajas ash, eso fue hace tiempo, cuando tenía 18, osea hace 2 años u___u cof cof, casi, Bueno el caso es que no había medios digitales modernos como ahora para estar grabando conversaciones.

La jesz: "mujeres que están más manoseadas que un pedazo de plastilina" jajaajajajaj como no se me ocurrió eso para el post jaajajaja.
Correción, mientras NO tenga falda jajaja.
Todo esto fue por ustedes, oh claro que si.
Mis dibujos tienen copyright, no los copies sin mi permiso eh u__u
Saludos nena =)

socias (debo decir Ge?): Mira, no debes temer, tanto para que te dejen por una bailarina no lo creo y si te sucede pues que bueno que perdiste a un hombre que prefirió irse con una mujer de la vida galante que quedarse a lado de una chica centrada y decente ¿Cierto?
"Bailarina tubera" jajajajaja
¬¬' por qué lo de "no te gusta" va entrecomillado? De verdad no me gusta, ¿Qué no me crees? u__u Bueno solo porque eres una socia te invitaré, que sabor te gusta mas? Ah y... podemos decirle a Lore que vaya? Sería genial que nos acompañe =)
Solo para mujeres, jajajaj no, ahí si no voy y yo creo todo lo que digan y no necesito comprobar nada.

socias: Tu abue era una señora muy sabia, tiene toda la razón ^___^
Otra vez las entrecomilladas con el disfrutes? Qué ya no puede haber buenos hombres? pos esta!
ya te vas? Por qué? ya me estaba comenzando a gustar tu compañía... jajaj no te creas. Nos vemos.

Xhabyra: "para que no te toque una toda manoseada hay que llegar temprano" Es una regla de table? suena bastante lógica.
Espera, es lo que intenté expresar en el post. Yo no voy con la intensión de conseguir sentarme una chica en mis piernas y darle uso a mis manos. Cuando me han llevado y ya ni modo estoy ahí, me dedico a observar a los weyes que acuden. Es de risa verle su cara de estúpidos.
Me gustó tu comentario.

tsukihime: Por qué no practicas un poco y nos mandas un video haciendo esas hazañas y nosotros votamos para ver si la haces de teibolera XD

Dr. Dulcamara: Gracias, eso me cuenta para ser parte de su equipo?

Gracielawer: Gracias señorita (sin darme explicaciones sobre eso ok? jaja)
No te preocupes, yo no tengo amigos así que para nada me ofendes.
Vamos juntos digo yo, pero eso, eso solo en las vegas =(

Ches: Ni vayas acá. Da asco la neta. Acá la mayoría son como esas que tu viste hace mucho jajaja.

Novak dijo...

Fernando Manda: jajaja no me chingues... bueno, creo que si, las vi de lejos XD
No es que vaya a baratos o no, por lo general las mujeres estám igual. No es que sea experto, ni haya ido a todos pero en los pocos que he asistido no he visto mucha diferencia. Existen los caros como el D'fox y el Diamond pero me han dicho que no es la gran cosa y no he ido a ver porque esta caro D:
Yo creo que si eran mujeres, feas pero mujeres XD

jaja exacto, tienen derecho a corregir la mentada de madre jajaja
Saludos.

la pirada: A eso iba, para que pagar por algo si tienes novia o esposa? Es una tontería.
Igual y los albañiles tienen "un algo" jajajajaaj

frecuenciax: Ir de ligue al antro es mucho mejor y mas decente creo yo, coincido contigo.
podría decir que esa enseñanza de tu jefe se aplica en los tables también.
P.B?

Chica de mente ocurrente: Yo fui a uno arrabalero entonces jajajajaajajaja.
Por lo general las chicas son amables con las vistantes féminas. Y en eso tienes razón y es la clave de lo patético. Pagar por tener unos instantes a un tipo de mujer que jamás tendrás. Bueno mas que patético es triste. Lo raro es que hasta hombres guapos y ricos acuden, osea que la fealdad y la condición económica no es motivo. Mas bien creo que se trata de el poder que te da el pagar por una mujer. Insisto, eso es triste.
Si es cierto, sale mas barato una novia, pero de las que aflojen ¿no? jajajaja
Saludos

Cari: Pero es que el Megah nunca quiere bailar u_____u

Maldita sea!! dijo...

Ja! que onda novak ps la vdd si tienes razon a mi no me gustan los tables aunque en cancun si hay pura reina y tmb me han contado ..

mejor gastar ese varo en otras cosas mas productivas y es preferible gastar ese varo en un buen pomo o unos 4 cartones y tomarmelos bien a gusto en compañia de mis amigas borrachas que en cualquier momento te arman un bailesito privado!!

saludos
atte m_dreck!!

SusyBlog dijo...

Jajajajajaja pues a donde te llevaron? la verdad es que hay de todo en este mundo U.U y si, hay algunos de muy mala muerte que solo vas a tener lástima... en cambio existen otros lugares en donde te encuentras a estas chavas del video y te quedas con la boca abierta jajajaja... no he ido.. U.U solo una vez pero salian hombres en tanga haciendo uno que otro malabar...

saludos
Su.

Unknown dijo...

Pues algunos dicen que nomas van "quesque porque la cheve es mas baratas en esos lugares que en los bares" sera O.o????

Pues respetable tu opinion y como dice Su hay de lugares a lugares, digo para los que els guste ir y divertirse y regojer babas y quien sabe que otros fluidos corparales d eotros :S iuuuuu asquito, ahhh y te decia mis compañeros del tecno se iban al climax y ellos asi endiosados, se gastaban su mesada que le mandaban sus papas para la escuela la renta todooo por irse de jariosos pero bueno, yo creo por eso fueron los ultimos en salir d ela escuela.

Saludos y que bueno que la lap dejo de estar nena un rato y pude pasar a comentarte :D
saludos!!!!!!

El Ser Supremo dijo...

Jajaja yo tampoco voy a los mismos lugares por lo mismo, nada de señoras gordas sobre la mesa

Unknown dijo...

Solo 1 vez en mi corta vida he ido a un table, estaba tan borracho que no me acuerdo de nada. Tenía 15 años.

Eso solo habla de la "calidad" del lugar y la "seguridad" que en ellos impera.

Creo que alguna vez volveré a ir, porque si no voy y "aprecio" el lugar, no podre hacerme de una opinión propia.

Saludos

P´PITO dijo...

jajajajajajajaj

hay para todos los gustos compadre!!!

he ido poco a esos lugares y creeme es un arte enredarse en el tubo como serpientes...

lo bueno es que se van a ir al infierno.....y ahi me las voy a topar!!!

jajajajajjajajaja

Diana. dijo...

A mi los Table Dance se me hacen tan nacos.

Eso de que hay que ir a ver viejas y ponerles un billetito se me hace tan mediocre.

Pero bueno por algo se inventaron, para que se desahoguen los que no tienen eso ni en casa.

Yo no iría a ver hombres desnudos,
mucho menos a mujeres que lo único que les aplaudo es ese valor por bailarles a viejos marranos y aguantar tanto porque habrá mujeres que tenga hijos que alimentar.

Pero si tienen esposo que mantener y que el la deje trabajar en eso, ya son chingaderas.

Saludos.

Apolline dijo...

eres un amargado y luego dices que soy yo

no es cierto

claro que no son lugares para ti tu si tienes clase no? y se supone que me ibas a enseñar u_ú

Nash dijo...

Jaja... ps a mí me pasó como a la Chica de Mente Ocurrente: fuí a unos "teibols" con mis amigos... y ps en efecto, según el precio están las chicas, pero de que hay de todo, hay de todo. Ahora, no entiendo pq las chicas extranjeras se ponen de mamonas si trabajan de lo mismo que las de los tables arrabaleros, no entiendo... y ps tampoco a los chicos que se emocionan yendo a esos lugares... a lo mejor les hace falta algo en su ser.. o no se...

Ada dijo...

Es que no me has visto bailar en el tubo...

BLuE.. dijo...

muy buen post, me latio! ahh yo siempre temiendo lo peor de los teibol dance. Pero despues de leer esto... como que me senti mejor jejeje lo que si el baile que pusiste no maaaaa, que mujeres! yo quiero aprender a bailar asi jejeje :P

Pato dijo...

estan re rotas las minas esas, y re manoseadas mal. Que asco jaja. Pero bueno, soy mujer no puedo opinar jajaja

The AletZ dijo...

jajaja sabes que me chivea a mi??? que voy a un table así bien nice y de repente entran un chingi de albañiles recién salidos de trabajar, así bien mugrosos y sudados.

y no lo digo por ser discriminador o algo así, sino que no mamen le quitan todo el contexto nice.

lo que me pregunto es ¿de dónde WTF saca un albañil varo para entrar a un table donde la chela cuesta casi 100 varos?

Novak dijo...

M_Dreck: En el 21 ? Nunca fui cuando andube por ahí. ¿Será por qué tenía 15 en ese entonces? jajajaja
He escuchado muy buenos comentarios del Black Diamond pero quien sabe.
Oh si, ese ejemplo si es muy bueno. Lo malo es que ni amigas tengo D:

Susu: hombres haciendo malabares? jajajaajaja no me puedo (ni quiero) imaginar como XD

Ely: Cheve mas barata? Si como no. Es el peor lugar para conseguir cerveza. Está recara. $100 por 5 medias oseaaaaa.
"recoger babas" jajaja si que asco. Espero nunca besar una stripper, que pinche asco.. no no no.
Si de hecho hay quienes si se gastan TODO por ir a esos lugares #Pinchespatéticos.

Ser supremo: señoras gordas y en ocasiones niñas menores de edad. Mejor que no vayas.
Gracias por pasar por acá.

José de la Cruz: jajajaja tonces si irás? tomas fotos!

P´PITO: Me las saludas pues XD

Diana: A mi también se me hacen nacos, por eso el título XD
Tu te aventaste un episodio de Casos de la vida real jajajajajaaj

Apolline: jajaj espera, claro que tengo clase, clase de como actuar en un table cuando no te gusta ir por ejemplo XD

Cuetzpallin: No hay chicas extranjeas jajajaajajajajaja solo chicas con distintos tipos de tintes XD

Ada: No pero me puedes explicotear que tal lo haces =)

BLuE: Muchas gracias por tu visita. En serio que si quieres aprender dan clases, no sé si aparecen en la sección amarilla pero si las dan.

Lay: Todos pueden opinar en este blog, todos!

El Aletz: Pues ya ves que si deja eso de revolver la mezcla jajaja

Cromagnon dijo...

Tampoco soy muy asiduo a esos lugares... por lo mismo que comentas, de hecho tus argumentos no se pueden refutar, tienes toda la razón.

Pero si he ido, pa' que digo que no, orillado por la manada me aventurado en esos tugurios.

¡Y las cosas que ve uno!

X_X

alexnike90 dijo...

nel, yo a esos lugares no voy

[además de que si se enterara mi novia me pondría una recontrachinga, snif, poder femenino u.u]

ZEXTER dijo...

!!HOLA!!

ACABO DE LEER TU HISTORIA Y LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE DESDE TU PRIMERA VEZ EN UN TABLE TE QUEDASTE SIN ESA MENTALIDAD QUE TENIAS DEL LUGAR Y DE LAS CHICAS.

PERO HAY UNA COSA, HAY DE TABLE'S A TABLE'S Y AL PRIMERO QUE FUISTE NO ERA DE BUENA CALIDAD Y TU LO MENCIONAS, ERA PARA ALBAÑILES.

PERO TE ASEGURO QUE SI HUBIERAS VISITADO UNO CON CALIDAD Y ELEGANCION, DONDE TE TRATAN COMO REY Y PUEDES OBSERVAR A MUCHAS CHICAS Y TUS OJOS NO SABEN A CUAL VER PORQUE TODAS SON PRECIOSAS, NO ABRIAS TENIDO ESA MENTALIDAD QUE TIENES AHORA DE LOS TABLE'S.

PRECISAMENTE YO TENGO UN BLOG Y PRINCIPALMENTE HABLO DE UN TABLE DANCE QUE ES EL CLUB EXXXESS, NOSE SI LO CONOZCAS O SI HAS ESCUCHADO HABLAR DE EL, AHI TENGO VIDEOS E IMAGENES DE LAS CHICAS QUE TRABAJAN EN ESE LUGAR, ESPERO QUE TE DES UNA VUELTA Y VERAS COMO EXISTEN TABLE'S EN DONDE HAY MUJERES LINDAS.

:::::: dijo...

Seguro hay Tables donde las chicas son bonitas y nada desagradables. El punto es que se me hace una reverenda pendejada pagar para que una "dama" se siente junto a ti a tomar una copa o para charlar con ella.

Me parace lamentable que hayan hombres que hagan eso, pero claro, cada quien es libre de hacer con sus billetitos lo que quiera.

Este post si me gustó

el kalimba de barrio dijo...

Aqui hay varios puntos que llegue a encontrar:
Fuiste a un teibol barato (porque asi como lo describes, sin duda fue uno muy barato).
Imagino que cuando fuiste trabajabas en un cibercafe y no te alcanzaba el varo, y tus cuates que tenian la misma cantidad de ingresos (a lo mejor un 20% mas) iban a una cantinilla con un tubo en el centro.
Tu tecnica de chico inconforme en el susodicho lugar no funciono, e visto varios aplicar esa tecnica del chico misterioso, y creeme no funciona.
Te las comes vivas y las tiras muertas.
En tu visita al teibol no quisiera creer, pero imagino que asi te paso, le invitaste una cheve a una chava que de seguro se la tomo de volada y ni sentiste como se fue tu dinero que muy awebo ganaste.
Eres aputonadito.
Si no eres aputonadito eres super aputonado(perdona pero tus palabras te delatan).
Te las sigues comiendo vivas y las tiras muertas.




Novak dijo...

LOL, Kalimba.

Anónimo dijo...

Pese a los comentarios de otros compañeros( hombres) , me parece inteligente y muy racionalizado todo lo que escribiste.
En una sociedad como la nuestra, siempre te llamarán jajajajaja aputonado o joto o un montón de cosas más como el güey anterior, kalimba? Sólo porque no te late invitarle un trago a una "bailarina" , mucho menos gastar tu lana en un privado.
He ido a tables baratos o más bien dicho congales o a los caros donde las mujeres son guapísimas y extranjeras .

Me gusta ir a ver, me cago de risa ver todo el show desde la entrada, a un lugar de estos, asi como el papel que juega cada persona que trabaja ahi, incluyendo los güeyes que van a "relajarse".

Anónimo dijo...

Jsjsjsjs

Anónimo dijo...

PUES ESTE TEMA SERÁ SIEMPRE POLÉMICA. Si LO POSTEASTE FUE PORQUE TE IMPRESIONÓ DE LA CALIDAD DEL LUGAR Y POR ESO SALISTE ASQUEADO. SI TU PRIMERA EXPERIENCIA HUBIERA SIDO EN UN CLUB PREMIUM, HABRÍAS CAMBIADO DE PERPECTIVA. SI OPINAS CON TANTA INDIGNACIÓN ES PORQUE ANDAS O ESTÁS CASADO CON UNA SUPEMODELO, CANTANTE O REINA DE BELLEZA QUE VIVE CONTIGO EN UN INFONAVIT, LE HAS DE COMPRAR ROPA DE WALMART Y HA DE ESTAR ORGULLOSA DE LO POCO QUE GANAS. SI ES ESO, MUCHAS FELICIDADES A LO MEJOR MAÑANA GANAS LA LOTERÍA. SOLO TE DIRÉ QUE CUALQUIER MUJER BONITA O FEA ES EXIGENTE A LA HORA DE HABLAR DE FINANZAS. SI NO FUISTE CAPAZ DE INVITARLE UNA CERVEZA A UNA LONJUDA, NI DECIR DE UNA SUPER MODELO DE UN CLUB MÁS EXCLUISVO Y NI QUÉ DECIR DE UNA CHAVA DECENTE HIJA DE FAMILIA ULTRA FRESA QUE NO SOLO TE VA A EXIGIR UN GASTO MÍNIMO, SINO LLEVARLE UN ESTILO DE VIDA SUPERIOR. ASÍ QUE NI MODO CUATE, SI TE HACE FELIZ UNA CHAVA NO MUY AGRACIADA, VIVE TUS CONFORMISMOS. MUCHAS FELICIDADES SI YA LO ACEPTASTE, PERO ASÍ COMO LAS MUJERES SUEÑAN CON SU INEXISTENTE PRÍNCIPE AZUL, LOS CABALLEROS TAMBÍEN PENDEJAMENTE NOS HACEMOS A LA IDEA DE TENER A LA SUPERMODELO. NO TE ENGAÑES, TODAS SEAN TEIBOLERAS O NO TIENEN UN PRECIO. TODAS EXIGEN Y SI NO, TE CAMBIAN POR OTRO. ACUÉRDATE DE LA FRASE PENDEJETE "DINERO MATA CARITA". PINCHE JODIDO LLORÓN...

Anónimo dijo...

ME DUELE LA PANZA DE TANTO REIR POR TU POST, MUY BUENO EN REALIDAD, PERO, DEJAME DECIRTE ALGO AMIGO, LA REALIDAD DE ESOS LUGARES A LOS QUE EL GOBIERNO LES LLAMA "GIROS NEGROS" ESTA LLENO DE "HOMBRES" QUE BUSCAN DIVERTIRSE CON ALGUIEN DIFERENTE, TAMBIEN, OTROS COMO TU DICES DE BAJA AUTOESTIMA, Y OTROS POR EL SOLO ECHO DE GASTAR EL DINERO EN BUSCA DE PLACER. PERO.........NADIE SE A PUESTO A PENSAR SOBRE QUE ES LO QUE ORILLA A ESTAS MUJERES A CAER AHI, SABEN QUE ES UNO DE LOS TRABAJOS CON MAYOR EXCLAVITUD???. SIERTO DIA QUE FUI A UN LUGAR DE ESOS ME TOPE CON UNA CHAVA QUE SE ACERCO A MI MESA Y ME DIJO, AUNQUE NO LO CREAN, QUE SI PODIAMOS PLATICAR, YPO ACCEDI Y LE INVITE UNA BEBIDA QUE AL INICIO ACEPTO LUEGO DE PRESENTARNOS, ME PLATICO DE SU VIDA EN ESE TRABAJO, Y ME QUEDE SORPRENDIDO POR LO QUE CONTO QUE LA VDD SIENTES ESCALOFRIOS Y EL SABER DE COMO AGUANTAN ESTO ES ALGO EXTRAORDINARIO QUE VAYA... ME LO DIJO EN SECRETO ASI QUE NO OS CONTARE NADA, DESPUES DE PASAR COMO 2 HORAS PLATICANDO LE INVITE LA SEGUNDA BEBIDA Y NO LA ACEPTO Y SOLO DIJO GRACIAS Y SE FUE....

PERO CLARO, HAY QUE SABER A DONDE IR Y CON QUIEN ESTRA, LA MAYORIA SE FIJA EN EL GROSOR DE LA CARTERA, Y EN EL BILLETE MAS GRANDE QUE SACAS, PERO ESO SI QUIERES INVITAR A ALGUNA MUJER A TU MESA, SI NO, SOLO PUEDES IR A BEBER Y DISFRUTAR DEL STREEPTIS EN LA PASARELA Y YA


SOBRES Y SALUDOS A TODOS..........

Anónimo dijo...

Creo que llego tarde a la discusión, pero igual aquí va mi opinión. El table dance no es solo para nacos, pero tampoco es para todos como tu claramente nos lo haces saber. Hay gente que son muy hombres y que simplemente no les llama la atención (como a tí) y es respetable, tus mismos amigos ya vieron que no te gusta y no pasa nada. Yo sí creo que estos lugares cumplen un propósito social muy importante. Ya se mencionó en los comentarios, al table por lo general vas para poder platicar, tocar o simplemente vivir la ilusión de que eres el gran hombre conquistador que siempre fantaseaste con poder ser. A poder estar con una mujer que difícilmente te pelaría afuera de ese lugar o porque estás casado, quieres un poco de variedad y no quieres que te busquen las chicas más adelante. Si no hubiera table dances yo creo que habría más acoso sexual a la mujeres. Mucha gente va al table a recibir un poco de lo que le ha negado la vida en términos de mujeres. ¿Patético? Desde tu punto de vista tal vez, pero para esas personas es una oportunidad sagrada que el capitalismo les permite obtener.

Los solteros que estan caritas y/o tienen verbo por lo general no le ven mucho chiste al table dance. ¿Por qué pagar por algo que es gratis? Y estoy totalmente de acuerdo con ellos, el table dance no es para ellos, no son el mercado meta.

Y con respecto a las chicas que trabajan ahí, la mayoría que me ha tocado ver, es eso o trabajar en Wal-Mart o un Oxxo y obviamente ahí tienen que trabajar menos y ganan más. Quizá sí sean asquerosas las manos de los 'albañiles' o de cualquier otra persona que aunque tenga dinero, las maltrata, pero algunas (la mayoría) tienen mucha necesidad del dinero y otras tantas simplemente están medias locas y les gusta putear (sí las hay). Obviamente no tienen muchos estudios, algunas incluso de ahí sacan para pagárselos. El perfil más equilibrado por lo general ya tiene hijos y de ahí sacan para mantenerlos por lo que no se sienten menos por sacar así el dinero ya que saben muy bien que haciendo casi cualquier otra cosa ganarían mucho menos y casi nunca podrían ver a sus hijos.

Hay gente que le gustan los antros, hay gente que le gusta el futbol, hay gente que le gustan los cafés, hay gente que le gustan los bares, hay gente que le gustan los tables y así. Bendita libertad en la que cada quien podemos ir y no ir a donde nos de nuestra regalada gana. Pero me parece injusto tildar de 'nacos', 'putos' o cualquier otro adjetivo despectivo a quien no comparta nuestros gustos.

thoashe dijo...

découvrez ici maintenant Dolabuy Balenciaga ressource Bottega Veneta Dolabuy référence utile https://www.dolabuy.su

Anónimo dijo...

Recuerdo que cuando estaba embarazada mi esposo fue más de tres veces lo odie y creo que lo odio por lo que me hizo sentir poca cosa pero tú post me hizo verlo con asco

Anónimo dijo...

Dude, fuiste al más barato que encontraste, por eso tu experiencia fue mala. En un buen table la copa de la dama te cuesta $600 y el completo $3,000. Cuerpos muy bonitos, muy cuidadas y muy limpias las señoritas. Lo siento mucho por tí al haber ido a lo más barato y malo que encontraste.

Con la tecnología de Blogger.