Post informativo


Como se habrán dado cuenta todos ustedes, he tenido muchos problemas con la imagen de mi blog en los últimas días. Me ha pasado de todo en el blog y ya debo poner una solución definitiva.

Todo se originó hace como 2 semanas que intenté ver unos videos en el YouTube, abrí mi cuenta y una invitación de parte de YouTube Team nuevamente me decía que podía generar ingresos con un video que tengo que ya rebasó las 100,000 visitas. Ni me pidan que les muestre el video porque me daría vergüenza que lo vean ustedes.
Y es que estuvo varios días chingue y chingue para que acepte, así que después de semanas de darle "leer después" por fin me animé a ver de que se trataba. Para lograr conseguir esos jugosos ingresos prometedores era necesario crear una cuenta de AdSense, y la hice; mala elección.

Me creé mi cuenta, di mis datos, cosa que me parece muy peligrosa tener que ingresar la dirección del domicilio pero en fin. Así que dispuesto a quedar sentadote perdiendo el tiempo mientras miles de personas me hacían rico con toda esa publicidad insertada en mi video, por un momento fui feliz y vi solucionada mi vida. Hasta me imaginé que en unos años sería como Carlos Slim, no por viejo y gordo, no, si no por lo rico, bueno, la mitad de rico, está bien, con una milésima parte de su fortuna me conformaría.

Olvidando por completo de que me creé la cuenta de AdSense días después me iba a encontrar con algo tan tenebroso que me iba a quitar la idea de que hacerse rico por medio de la publicidad era cosa fácil y real. Si hay pocas cosas a las que le tengo miedo, sepan ustedes mis apreciados lectores que una de ellas sería desde luego ver mi blog arruinado/hackeado/invadido/saboteado o lo peor... borrado. Y nada mas imagínense lo que sentí al ver lo siguiente en mi navegador: 

 



Casi se me coagula la sangre del susto. Corrí -literalmente, obvio- a las configuraciones pero nada encontraba mal a primera vista. Y es que haciendo memoria, yo no recordaba haber vinculado mi cuenta de YouTube con la de blogger. Y efectivamente no lo hice, Google se tomó la molestia de insertar esa horrible publicidad en mi blog. Y claro como se trata de generar dinero no le importa si alguien sale afectado de ello. Yo por eso sigo insistiendo que Google es cosa del diablo y es lo que nos va a matar, pero esto se los ampliaré en un post en otra ocasión.

Bueno pues me movilicé lo mas rápido que pude porque mis fanses me hacían reclamos sobre ello en el momento, y es de esperarse, cualquiera se molestaría al no poder leer a su blogstar favorito. Me informaron de ello en Twitter, en el messenger, en los comentarios del mismo post pasado, me llegaron mails, y hasta mi mamá me marcó al celular para decirme que hiciera el favor de repararlo para que pudiera leer bien el post y así dejarme el comentario de las cosas que no he hecho y quisiera que haga como barrer la terraza y lavar el baño.

Ahora gracias a eso he notado que mi blog se visualiza correctamente desde otros navegadores excepto el que suelo utilizar yo, Opera en su versión 10.51. Además las últimas 500 visitas según el contador sin duda han sido mías por todo este relajo.
  




Y es que desde que se actualizó esa versión he notado que no carga bien los CSS. No me queda mas que cambiar de plantilla lo cual se me hará muy difícil porque encontrar algo de mi gusto no es sencillo. De hecho hay una página que me gustó mucho pero no sé si se puede adaptar como plantilla de Blogger por lo que les pido atentamente si alguno de ustedes es programador de HTML me eche una manita con ello.

Lo bueno de todo es que ando de vacaciones y se supone tendré tiempo para repararlo. Además como ya me han hecho muchas quejas, reclamos y hasta amenazas de muerte, si quiero solucionarlo cuanto antes. Solo espero no ser victima de la pereza y dejarlo olvidado.

Ya para finalizar tal vez han notado mi ausencia en sus blogs últimamente pero ha sido porque tuve un ligero exceso de trabajo recientemente pero repito, en mis vacaciones me pondré al corriente con ustedes en sus respectivos espacios. Claro siempre y cuando mi estúpido Internet no ande lento como hace un par de días ocurrió:


 
Maldito Internet Infinitum


Ah y por si tienen dudas de cuanto dinero ya tiene Google generado para mi:


 


Pasen buen fin y descansen que ahora si estaré posteando seguido, palabra de niño explotador, digo explorador, el cual nunca fui.


PD: No olviden suspender su energía eléctrica esta noche a las 8:30 para apoyar la causa, es importante 

25 comentarios:

Novak dijo...

Arrghhh maldito Blogger, maldito Opera, maldito Internet, malditas tecnologías pendejas, parece que se posteó mal ¬¬'


Ah y como que lo de la info de la hora del planeta como que no iba cierto? ¬¬'

Nash dijo...

No iba, pero está bien q nos recuerdes lo de la hora del planeta es IMPORTANTEEEE!!

Por cierto, no sólo en Opera se ve así, tmb en Google Chrome, pero eso q se jodan si te están jodiendo.

Saludos!!

aLe dijo...

MMM pues en mozilla se sigue viendo mal tambien no carga el fondo y tengo que seleccionar para poder leeer osea ¬¬ ojala y lo arregles pronto beso

la jesz dijo...

Esos problemas con las plantillas son tan odiosos.

"hasta mi mamá me marcó al celular para decirme que hiciera el favor de repararlo para que pudiera leer bien el post y así dejarme el comentario de las cosas que no he hecho y quisiera que haga como barrer la terraza y lavar el baño."

jajajajaja te pasaste con eso.

Y pues nimodo, ya es hora de cambiar de plantilla eso te pasa por querer hacer dinero fácil =P.

Oye están chidos los ingresos en 0´s a poco no son la onda? jajaja

aLe dijo...

Ya se lee ora si!!!

Novak dijo...

Ya cambié la pinche plantilla pero no me siento Novak... Buuu
Pero se quedará esta mientras reparo o encuentro algo mejorsito. =(


No me siento Novak carajoooo!

MIN... dijo...

Eso te pasa por ser un blogstar!!

Chale con el google que todo lo quiere vincular... ahora hasta para checar mi entrada con mi huella digital en el trabajo tengo que teclear mi cuenta de google...

Unknown dijo...

tengo problemas para ver tu blog.

Unknown dijo...

.















aah, no espera, esque en esta compu tengo IE.. xD jajajajaja
chaaale, cuanta gente habrá sido timada pos gugul... el otro día estaba pensando... no mames! el día que gugul o facebook adquieran conciencia propia, esto va a valer verga!!!

y plop! me di cuenta que ya estan haciendo mucho daño... jajaja

hoy se apagaban las cosas? a caray... lo bueno que mi lap funciona con la mugre °___°
chaaale...

bueno... suerte con las plantillas del blog! -yo aún no encuentro una que me agrade :(-
sale pues!

Paz.

alexnike90 dijo...

aparte de blogstar, estrella de youtube con un video de más de 100,000 visitas?

sss

ѕocιaѕ dijo...

Ups, ya decia yo que estaba todo totalmente diferente, tuve que leer tus comentarios (jajaja como si no lo hiciera antes) para darme cuenta que fue cambio de plantilla y no algo que te andaban robando la pasada.

Bueno pues ahí tienes las consecuencias y que mala onda que lo hayas experimentado en carne propia, digo otra cosa fuera si te hubiera tocado saber que a alguna fan le pasaba y corrias a su rescate pero así que mal =S

Menos mal que tod@s te hicieron saber de esto a tiempo y viniste a solucionarlo, creo que si eso pasara con el blog de nosotras me infarto y lo doy por muerto en ese instante

Espero encuentres una plantilla que te regrese a ese estado de Novak, BlogStar, Guapeton, BlogBusero etc etc

Y lastima no forme parte del apagón por algunas razones, besotes y disfruta tus vacaciones

tsukihime dijo...

no te sientes NOVAK? pues INovakxD ok no mal chiste..¬¬ pero animo caray ya encontraras otro mejor .. perosi. a si em pasaba a veces con mi blog. pero nopor meterle publicidad sino porque sin querer lo subimal.. ya sabes errores de dedo.. laverdad esque latecnologia no se hizo para mi o yono soy para ella jeje. sin embargo .. siempre cuento con la asesoria de mis amigos.. y asi..

perobueno.. ahora por lomenos si se leexD

cuidese mucho y ya deje delamentarse.. mejor dese un baño de azucar.. pa endulzarse el alma jeje

BEsos y abrazos!!

Nid Mar dijo...

¡hola hola!
no pues, yo si te puedo leer bien y no me aparece nada rarito dentro de tu diseño o algo por el estilo, alomejor si es por el programa de internet o versiones, etc.. hahaha pero bueno

zaz! me voy :D cuídate

Anónimo dijo...

aaa ps ps ya vez... por querer prostituir tu blog lo que pasa!!

Jaime Rivera dijo...

Pues seguro esto pasó después del último comentario que te dejé, porque no me tocó ver la caja blanca esa. Ojalá pronto todo esté normal con nueva plantilla y todo. Saludos!

frecuenciax.com dijo...

Pus, que mal pedo! espero se arregle pronto y ni hablar, son gajes del BlogStar :p


Saludos.

Pato dijo...

mi blog tambien tiene problemas, Maldito blog ¬¬ el mio se lleva mal con el firefox.. u.u

Novak dijo...

Cuetzpallin: ya solucioné todo =)

aLeVoSia: todo arreglado chica. Dile al noviomaridofuturoesposo que se leea mis posts pasados.

la jesz: eso del dinero no es para cualquiera u___u

MIN: si lo creo. Maldito Google nos quiere controlar :S

Fernando Manda: se supone que esta plantilla está soportada para IE, que raro.
Tu lap funciona con la mugre? ahora entiendo porque es que no te bañas mucho =)

FOX: jeje quieres tener un video exitoso? pues ponle "sexo" al título y verás como funciona.

socias: Esa plantilla me gustaba mucho, y es que a pesar de tener los errores que tenía ya le había tomado cariño con todas sus imperfecciones. Pero la verdad es que esta que tiene ahora como que no me disgusta del todo porque carga muy rápida y eso es bueno.
Besotes... muchooos =)

tsukihime: si, mal chiste porque no te entendí. Una de las persona que siempre se quejó de mi blog fuiste tú así que ya no hay pretexto para que no vengas a leerme ok?????
no necesito baño de azúcar, mi sangre es mas dulce que coca-cola, sino preguntale a mi novia =)

sonrisa: Si, ya parece funcionar todo bien.

Keniposa: prostituir ajajaa la verdad no me iba a caer nada mal una lanita de parte de ustedes :P

Jaime: GRacias, aunque como dije allá arriba, me está gustando esta =)

frecuenciaX: De tanto que me dicen Blogstar me lo voy a creer XD

Lay: Es que FF de por si es un asco de navegador u___u

ches01 dijo...

No, no, no, viejo! Eso es cosa fácil, digo, es medio mamilas de encontrar el código, pero con dreamweaver se quita en ipso facto.

La neta, la neta, mis respetos para adsense, desde hace tiempo yo administro 2 sitios para "adulto" en Internet y antes de que adsense se pusiera mamilas y banearan su publicidad de sitios XXX, llegue a ganar 10 mil pesitos :D. Me llego el cheque y lo cambie en Intercam, por donde esta McDonals. Pero ahora ya no genero nada y tengo atorados 40 dolares desde hace millones de años. Pero bueno.

Cuando se te complique algo así, échame un grito, neto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

pues a mi no me tocó ver el caos en tu blog, pero ahora has aprendido que el dinero fácil trae grandes problemas...

..'Un gran poder conlleva una gran responsabilidad'

xP

Dr. Dulcamara dijo...

Yo hubiera perdido la conciencia ante un shock así... tantos anuncios, oh Dios!!

Saludos

Missx dijo...

es que hay niveles... hay nivelesss claro que si.

sabes, me gustaba mas el otro :( pero bueno

besos

SusyBlog dijo...

que bueno que ya no veo esa cosa asquerosa en tu blog

saludos
Su.

Unknown dijo...

que bueno que ya sirve perdon cof cof que ya se puede ver de manera correcta tu blog :D

Novak dijo...

Ches: Pues yo no quiero saber nada de Adsense al menos no hasta que tenga unas 100 visitas diarias (sueño mucho)
Yastas. Te tomaré la palabra con el ofrecimiento. Gracias.

Gracielawer: Calmate tú Tío Ben Parker XD

Dr. Dulcamara: Yo no la perdí porque tomé un curso de Blogger en la secundaria.

Alma Rosa: Si, el otro era especial para mi, lo sé.

Susu: jajaj cosa asquerosa? XD

Ely: cuando te suceda, seguramente me reiré también, descuida.

Con la tecnología de Blogger.