Insomnio Vacacional

Si hay algo peor que no tener dinero para irte de vacaciones a las playas cercanas a tu localidad (en mi caso particular) y visitar todos los centros turísticos (aunque no te pelen por tener facha de mexicano)(lo bueno es que yo parezco europeo) es que te tengas que quedar en tu casa a descansar y DORMIR y que tus niveles de insomnio se disparen a tal punto de crear un desequilibrio en tus horarios de sueño.

Es un hecho que ante el motivo de tener 2 largas semanas de vacaciones en semana santa (mismas que solo aplica en estudiantes y/o chingones como yo) se crea un desajuste interno así como físico y psicológico en todos los aspectos relacionados a tu cuerpo humano. En mi por lo menos, me crece la barba mas rápido que de costumbre, y eso que ya saben que está muy difícil que me crezca el vello facial. Ah si, también la panza me crece de manera cataclítica y todo por abandonar toda actividad física en estos días, sin olvidar claro la ingesta diaria de todo carbohidrato y proteína que viene en la tabla de alimentación de las Sabritas, Pan dulce Bimbo, Refrescos y todos esos antojitos caseros que ordenas en la cocina de tu casa y que no tan gustosamente pero te dan para tragar.
Por otra parte, en el ámbito psicológico y mental como que mi capacidad intelectual se torna mas creativa y destructiva, el ocio hace su aparición y toca las puertas de mi inquietud y me dan unas enormes ganas de causar grandes destrozos como tomar mi auto y salir a la calle a arrollar viejecillas y perros callejeros. También se me ocurren cosas como hacer bromas telefónicas y hablar a la policía para decir que instalé un par de bombas en alguna oficina gubernamental y que las haré explotar, para luego disfrutar del caos y pánico que provocaría mi aviso mientras yo observo todo cómodamente desde una azotea cercana con una sombrilla y una nevera llena de cervezas. Pero desafortunadamente existen factores sumamente potentes los que me impiden realizar cosas como esas, uno es que no tengo ni auto para arrollar mis objetivos, ni nevera para poner las chelas, y el otro es que me da tanta flojera en esos días que todas esas ideas solo se quedan en mi cabeza sin oportunidad de hacerlas realidad, al fin y al cabo son vacaciones.

Pero a lo que iba con el post es cuando te desconfiguras internamente, y no me refiero a que tu pancreas no se conecte con tu hígado o que tus pulmones ya no sean compatibles con tu traquea, sino a los hechos como que tus horarios de comida y de sueño se alteran y precisamente de esto último quiero hablar, del pinche insomnio vacacional.
En vacaciones suelo intercambiar el día por la noche. Me la paso despierto en las madrugadas y durmiendo por las mañanas. Y ese en realidad no es gran problema cuando estás divirtiendote con la música, platicando con tu chica, con tus amigos, leyendo posts, o lo que sea que te pueda divertir. El problema es que no hay nadie con quien compartir esa diversión porque todos ya duermen, o porque de plano estás tan aburrido que quisieras dormir pero no puedes. Y eso estimados lectores es lo que me sucedió en varias ocasiones apenas una semana atrás.

Hubo días en los que veía como todos abandonaban poco a poco mi lista de contactos conectados en el Messenger, y también mi TL en el Twitter no quedandome otra que apagar la computadora y tratar de concentrarme para dormir sin poder lograrlo. Varias veces lo único que podía hacer en ese horario era levantarme a ver la televisión en busca de alguna película de acción que disparé mi adrenalina con explosiones, matanzas, golpes y mucha violencia, pero que con mucho coraje notaba que a esa hora de la noche NO HAY NADA QUE VER.
Así es, a esas horas casi toda la barra de programación está invadida por los malditos infomerciales, que si te venden todo tipo de máquinas para bajar de peso, todas con nombres casi parecidos: Ab Toner, Ab Coaster, Ab Magic, Ab Flyer, (algunos con nombre no parecidos pero igual de ridículos como el Bio Shaker) que si malteadas mágicas para lo mismo, ¡Hasta calzado para bajar los kilos! Háganme el chingado favor. Y díganme ¿Quién de verdad cree en que un par de tenis (feísimos por cierto) puede hacerte tonificar las piernas, reducir el abdomen, levantarte las nalgas y el busto y encima corregirte la postura de la espalda? Si alguno de ustedes ha comprado este producto le ruego me lo informe de inmediato en los comentarios para poder hacerle la burla correspondiente.

Entre otras cosas que venden que no sea para mejorar la apariencia con cremas y fajas de última generación que moldean el cuerpo femenino, se encuentran los artículos que nos ofrecen agudizar nuestros sentidos. Están los "Eagles Eyes" que nos brindan vista de halcón, o el aparato para escuchar llamado "Magni Ear Plus" hasta cuando cae un alfiler a 15 metros de distancia. Te venden también pastillas y licuados en polvo para sentirte sobrehumanamente vigoroso, tanto que un decrépito anciano aparece en un comercial jugando basquetball con su nieto de 10 años y el viejo encesta un triplete y luego corre para hacer una pirueta de gimnasia con un triple mortal hacia atrás. O sea, no me chinguen.

Todos esos productos que nos anuncian serían del grado de envidia de que cualquier superhéroe o villano se moriría por obtenerlos porque obviamente no podrían comprar estos productos ya que no podrían revelar sus datos para ordernalos. ¿O a caso imaginan al Guasón intentanto comprar un bote de vitaminas por teléfono? ¿No? Les voy a ayudar.


-Tv Ofertas Online, ¿En que le puedo ayudar?
-Hahaha hola, soy el Guasón hahaha quisiera ordenar esas pastillas que dicen me harán sentir mejor hahaha.
-Muy bien señor... Guasón, está haciendo una compra de provecho. Digame su nombre completo por favor.
-Hahaha pues así me conocen todos buey, Hahaha, anótale ahí nada mas "el Guasón", Hahaha.
-Bueno señor Guasón, está bien. Necesito su dirección completa y referencias.
-Hahaha ¿Cómo que mi dirección? ¿Es broma? Hahaha. Estoy en mi escondite secreto idiota, Hahaha, si te la revelo ya no será secreta, Hahaha. Además ¿Cómo me garantizas que no me mandarás al ratón con alas ese? Hahaha.
-Bueno señor Guasón, es que necesito una dirección a donde enviarle el producto.
-Hahaha pues que lo dejen en el callejón de la dirección que les voy a dar ahí junto al bote de basura, Hahaha.
-Click.... Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
-Ah chin, me colgó, Hahahahaha. Mejor me voy a robar un banco, Hahaha.



Y ya por último lucen los mas prestigiosos y modernos aparatos para hacer limpieza. Que si la magic mop, que si los sacudidores eléctricos que si las aspiradoras mas potentes y succionadoras. (Algunas mujeres no las quieren para limpiar precisamente) Que si las máquinas de vapor desinfectantes, que si esto que si lo otro. Todas ofrecen resultados perfectos, impecables, con la máxima higiene y con el mínimo esfuerzo, con solo tocar un botón esas cosas casi casi prometen hacerlo solas.

Nonono, si les digo que estuvo feo el insomnio durante vacaciones, memoricé los horarios a los que pasaban esos anuncios e incluso en que orden los presentan, con decirles que hasta el número me sé para llamar. Si alguien está interesado en comprar algo no mas me dice y con gusto le paso el número, con toda confianza.

De verdad que cuando no tenía con quien compartir esas horas de inquietud fue horrible, así que vayan dandome consejos para las próximas vacaciones.

Lo bueno es que ya tengo otra cosa que desearle a mi peor enemigo, Muajaja.

23 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Si, eso de no tener TV de paga, es la muerte!! =/... y luego ni asi, eh?... La proxima vez que te de insomnio, consiguete en libro que mas flojera te de leer y con 3 paginas que leas (pero que de verdad lo hagas) una de dos, o te da sueño, o termina gustandote el libro! =S... jejeje!!

APAPACHOS!! =)

PD. Felices Sueños!

Unknown dijo...

Es horribleee!!! eso de alterar los horarios dimelo a mi que luego cuando voy a mi casa las dos horas de diferencia causan estragos :S y luego cuando apenas comienzo a adaptarme de nuevo ya es hora casi de regresarme y tons regreso amolado porque ya traigo el horario de alla :S si me entendiste verdad jajajaja :P

Pero bueno en realidad si habra gente que se crea toda esa zarta de tonterias y compren esas cosas O.o? preguntome yo, como dices si alguien te responde que si ahi luego nos comentas jajaja!

Saludos!! buen viernes!!! cuidate mucho un abrazo!

Kyuuketsuki dijo...

Para esos momentos, lo mejor es llamara a la línea "zorritas calientes" y... ok, me callo.

Deberías inventarte un par de actividades. Aunque la semana santa es la más aburrida del año, buuu.

Anónimo dijo...

el asunto se pone feo cuando sigues cambiando la noche por el día y ya no estás de vacaciones, ahí sí estás amoladoooo....

¬¬
y cual dices que es el numero para....mm bueno noop...

adios ^_^

Megah dijo...

Tus pinches widgets le parten la madre a mi memoria RAM ¬¬

ѕocιaѕ dijo...

Hoy aprendí algo nuevo en tu blog, a no abrir todos los links que se dejan en los post =S, al menos cerre a tiempo porque si no.....

El caso es que supongo todo esto se reduce en abandonar la rutina por completo, porque si nos despertaramos a la misma hora, salieramos a caminar etc, en el tiempo que se supone vamos a la escuela o trabajo, sería el mismo rendimiento y por lo tanto no hay necesidad de estar como zombie viendo el televisor a altas horas de la madrugada. Una amiga de una prima de mi hermana contaba que incluso se metia a chatear con españoles por aquello de la diferencia de horas y solo así no era tan aburrido, porque parace que los canales así sean de señal por cable complotean (ya me siento el peje con tanto complój) y no hay nada más que vendimia.

Espero llegar a conseguir la receta de esa chava que te cuento, y te la hago llegar por si te sirve. Y que locas tus ideas de atropellar viejitas jajaja menos mal que no estoy tan vieja si no que miedo.
Besos

Nid Mar dijo...

A mí me sucede lo mismito en vacaciones :O ... me da ese famoso insomnio y es así de ¬¬ ahora ¿que hago? y ush como me choca porque desequilibra mi horario y luego cuando entro a la escuela es de :O se me dificulta un poco!!

Saludos!!

Nid Mar dijo...

Hahaha tv ofertas, por cierto aparte repiten y repiten los mugres comerciales cada rato haha..

saludos!!

El Ser Supremo dijo...

Quiza sea "malo" para la mayoria de las personas pero sin todas esas cosas NO SERIAN VACACIONES!!

Apolline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apolline dijo...

Aqui no se hace lo del cambio de horario D:

Principe busca algo que hacer se productivo u_ú

como yo :D cof...cof

Azteca te iba a preguntar algo pero nee ya me arrepenti :(


que estes bien

Jaime Rivera dijo...

No sé si allá vendan un producto para mujeres, que es como una pesa pequeña que agitan, pero el comercial muestra a varias muchachas moviendo el producto en ciertas poses que parece como si la pesa fuera el pene de alguien. Está bien raro.

El original
http://www.youtube.com/watch?v=4S3C4AC908w

La parodia
http://www.youtube.com/watch?v=CfWvS6wF5pE

la jesz dijo...

Tu juras que pareces europeo ajáaaa si como no. Bueno entrando al tema, entiendo perfectamente tu caso, porque precisamente son las 4:38 y estoy aquí leyendo tu post. Me quiero dormir pero algo me lo impide. A las 12 me iba a dormir, pero de plano no pude y no me quedó mas remedio que regresar a la compu después de aventarme los infos por un rato y uno que otro documental de discovery de esos que a mi si me hacen inteligente y que a ti solo te hacen mas culto.
Señor como si no supieras que puedes ver pelis online =D, a ti que te gusta torturarte jaja.
Bueno ya me voy que tengo que ponerme al corriente en posts, antes de que se me junten mas. Saludos.

frecuenciax.com dijo...

Pus, lo bueno es que ya todo volvió a la "normalidad" ¿o no? :P

Saludos.

P.D. Chale, tendré que cancelar mi pedido de tenis :s

SusyBlog dijo...

jajajajajajajaja los telejuegos y una vieja hablando por hora y diciendo lo mismo... después te ponen un ruido extraño para que despiertes...

me ha pasado U.U
saludos
Su.

Anónimo dijo...

al menos ya sabes a que hora pasan esos comerciales y que hacen esos productos y si no hubiera sido por tu insomnio y los infomerciales nunca habrias escrito este post, te hubieras quedado sin ideas para siempre y bueno ya.. se entiende la idea?

saludos del dreck y los argots

por cierto eso que dices de "ya saben que esta muy dificil que me crezca el vello facial" es otra prueba de que no eres el de la foto que tenias en twitter xD

Ya van 2 strikes =D

maldito desgraciado dijo...

1. la televisión abierta es una basura, gracias a Dios existe el cable y el satelite (igual no hay nada que ver, pero te entretienes cambiandole a la tele, se tarda más en dar la vuelta a todas las señales).

2. creo que el internet solo lo usas para estar en contacto con tus cybercuates... deberias de abusar de el en las horas de la madrugada.. cuando los cybercuates duermen, tu ves tutoriales de como conseguir cuates en la vida real o algo así.

3. en vacasiones todos nos enajenamos con la vida real... jajaja

4. volviendo al punto uno, como fuck es que te aprendiste hasta los nombres de esos productos! espero que hayGa sido todo broma para tener material para un post, y te hubieras puesto a investigar... si no, que triste xD

5. todos estamos diseñados para ser unos parásitos con dos semanas de ocio

6. yo si me fui de vacasiones jo jo jo... aunque abusaron de mi por verme turista, pero no hay pedo, soy millonario...

7. que cagado cuando pedimos vacasiones y luego que las tenemos, ya queremos trabajo/escuela de nuevo xD

8. me voy jajaja... buen análisis de productos que cambian la forma de vida... lláme yaaaa (vergas, esos eran otros)......

maldito desgraciado dijo...

aaa... PD. quien fuck comprará ese tipo de cosas?... cuando conozca a alguien que hayGa adquirido un producto de esos, creo que me burlaré.. uhmmmmm jajaja no sé, lo más probable es que no conozca a nadie que compre esas cosas y acabé comprando algo yo jajaja

actvservidor dijo...

Por eso es recomendable hacer amigos de lugares con zonas horarias distintas a las de uno...

saluos!

Novak dijo...

Srita Mueganita: Con tantos blogs que tengo para leer y tú me pides que me ponga a leer libros? I don't think so.

Ely: Ah si, tú estás peor porque viajas en el tiempo jajajajajaja

Kyuutz: Par de actividades madrugadoras? :S hubieses dejado propuestas.

Gracielawer: Pues no lo sigo cambiando pero de repente me sigo creyendo que por la mañana no tendré que despertarme temprano y tómala que me doy cuenta que si. S:

Megah: Gracias por tu comentario.

socias: No te asustes, no era nada mas de lo que viste o llegaste a ver.
Yo no creo que chatear con españoles sea la respuesta, no me gustaría leer su acento... jajajajajajajajajajajaja.
¿Vendimia?
No estás tan vieja pero... no nada =)
Besos.

sonrisa: los repiten y lo peor es que son los mismos... jajaja ando de payaso. XD

Ser supremo: si yo sé =)

Apolline: Que es lo que me ibas a preguntar? anda di o tendré mas insomnio por tu culpa D:

Jaime Rivera: has visto el aparato para perder la papada? jajajaj eso es muy EpicFail XD

la jesz: Mis ojos me dicen que tengo las fachas... u___u
Si yo sé que la mera mera para hablar de insomnio eres tú y hasta pensaba entrevistarte pero no pensé que me dieras lugar en tu agenda XD

frecuenciax: Estás muy gordo? S:

Susu: Cómo sabes del ruido? ya hablaste? D:

Dreck: Que estás tratando de decir? Qué solo por la casualidad me salió este post? :S
Ah estem esa foto de la barba no soy yo, es un fake. Yo soy el de los cachetes redonditos y bonitos u___u

Fernando Manda: Solo te diré una cosa... Vacaciones es con C (como la vitamina, no lo olvides) jajajajajaja

actservidor: arriba explique que el acento sería un problema para mi... XD

P´PITO dijo...

yo por eso no salgo de vacaciones....mejor les digo aqui que las trabajo y me las pagan dobles....

eso de las ventas por telefono solo una vez llamae porque queria no se que chingados y como nunca llego pues no hubo problema....malo cuando das el no. de la tarjeta y papa te la clonan...como a un compadre!!!

saludos

maldito desgraciado dijo...

errores como los de la gaZolina xD

Novak dijo...

P´PITO: No había pensado en eso de no salir de vacaciones. Así ahorro y gano mas y no paso por esas cosas. Muy bien pensado wey.

Fernando. Seguro escuchas al DY ¬¬

Con la tecnología de Blogger.